Saltar al contenido
Invitado pepevale40

Marianela. Diario Austral

Mensajes recomendados

Invitado pepevale40

Nombre: Marianela

Edad :30 y algo

tarifa :30 la hora y 20 la media ambas con * incluido

lugar: makena con brasil cerca de la petrobras

Estatura :1.65 aprox

Contextura media: tes balnca blanquita.

Higiene : 7 ella siempre bien y hasta perfumada, aunque eso no me gusta mucho, por que luego quedas pasado a su perfume y te pueden cachar. al igual que el lugar bastante limpio, a parte fui en la tarde 19:30 aprox, no habia nadie má donde me atendio en el 2 piso.

Cara: 5.5 no es ni fea, ni muy bonita, cuerpo medio.

Tetas: medianas, cuesta hacer la rusa, pero salva

culo: 5.7 proporcional a sus medidas en cuatro se ve bien, y acostada voca a bajo, tambien, cuando la puse en la es quina de la cama para poder penetrarla por el chico, se sentia muy rica.

Polvo vaginal: 6.0 se calienta y se deja llevar y te dice palabras, como dame leche, tirame tu leche. culeame, vamos culeame dame dame, y le di unas palmadas cuando la tenia arriba montando y como que se calento más.

polvo Anal: 6.9 muy bueno casi como la marion y gual se clava entera y se calienta mucho, cuando la puse en cuatro gritaba dame mas leche culeame asi dame tu lechesita, culeame culeame etc

Rusa: ahi 4.0 le falta material

mamon: 5.0 bueno, le falta tiene, la tipica que te lo agarra mucho con la mano para hacerte acabar rapido.

Besos: da, pero yo no doy paso.

trato: 6.5 muy agradable y simpatica, no se apura con el tiempo, por lo menos conmigo no, no se con otros, aparte ya la conozco de hace tiempo.

 

Estaba pendiente esta tabla de esta señorita que es muy simpatica, y que atiende muy bien, en relacion al precio y calidad de los servicios, no como otras que te dicen 50 y un polvo o 2 y chao y si tegusta bien, y que solo estan de paso por la ciudad, creen que bienen a sacar oro jajjaja muy perdidas.

la verdad estaba en busca de alguna jovencita de 18 para arriba que hiciera este tipo de servicios con * incluido, pero cuest mucho encontrar entre 18 y 20 y algo que lo hagan y las que llegan son demasiado exigentes.

y Marianela atiende super bien y las hace casi todas sin atos y a muy buen precio, no te pide que pagues adelantado etc

Bueno la llame el dia viernes, cordinamos, me dice que la llame cuando este ahí, lo hago y estba esperandome,con bayby doll, negro, paso me pongo comodo y empiesa con unas caricias, besos poquitos, le chupo las tetitas, se va abajo empiesa un mamon, unas caricias coloca condon, y le digo que quiero acariciarla me daja que siga tomando leche, le toco su vagina con los dedidtos y me dice que mejor quiere mi pene ahí, a lo que accedo me subo sobre ella y mientras la mirab apenetrandola con sus ojos abiertos ambos nos calentamos, pero como no me queria ir tan rapido, le pido que se ponga en la parte de abjo de la cama y al borde, así boca abajo, y procedo a entrar en ese culito blanquito y apretadito, hasta que se lo traga todito, que vision mas rica estantdo ella boca abajo estirada en la cama y yo montandola por el chiquitito, hasta que revente.

nos lavamos un poco de conversa y le pido el otro, juega un rato caricias mamon se sebe y cuando estabmos los 2 calientes, me dicia culeame culeame dame leche quiero leche y le doy unas palmadas en el culito mientras estab sobre mi y mas me calente, la pongo en 4 y entro por atras nuevamente hasta que dandole entierra la cabeza en la cama pidiendo que le de leche y gritando culeame culeame quiero tu leche, que calentura hasta que me hace acabar otra ves, muy rica la marianela.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos y colegas de este vicio no legalizado...(ser adicto a tener sexo con muchas mujeres)..........estando esta madrugada del 28 muy deseoso de sexo, ya que me habia fallado una cita concertada...........me acorde de esta srta que ya habia comprobado que tiene buena perfomance,.......la llame y me apersone en su lugar de work.

 

nombre marianela

edad yo diria que ya paso los 35

internet nop

costo 20lks la media

nacionalidad chilense

ubicacion la mitica casa amarilla de mackenna

fono 99631092

horario la funcion comienza cuando ud llega...

comunicacion buena

 

notas servicio

nivel de empotaminento a estas alturas ya no me conmuevo

estatura 160cms patita pelada

contextura delgada

cara si salva ( no es pa pololear)

nivel de photoshop cero

trato profesional del rubro

besos pokitos

tetas chikitas

culo si todavia bien considerando la cuenta del odómetro

pussy depilada sin olores

oral profesional de las grandes ligas

mov.pelvico afirmate cabrito (caso contrario chavela de una)

calidad sonido exagerado diria yo( no soy tan gil....obvio que es circo)

anal un pasadizo a estas alturas

ambiente si bien no me quejo

atencion buena un 6 diria yo

 

comentario:

Bueno como ya he ido varias veces con ella,porque la relacion precio vs calidad de servicio es buena.............de entradita comienza con el tipico reconocim iento de terreno de todas...(correspondiente agarron de las criadillas) como pa saber creo yo de que estamos hablando jaajajaaj.........posteriormente se te tira encima pa ponerte luego el gorrito,bueno ahi le dije que se calme un poko como para aprovechar y correr mano manoseas tetas poto etc etc...........luego comienza el ritual gorrito y a montar la muchacha tienes que estar bien concentrado si no te voltea de una.........como ya soy zorro correteao.........me afirme y no pudo desnucarme tan luego.despues un par de vueltas a lo perrito patitas al hombro............y la tipica en four...........luego le pedi una visita guiada por el porton de atras...............se sento arriba tomo a mi socio y se lo acomodo ella solita.........adentro completito de una ( yo diria un pasillo ) ......mientras sus celulares ponian la musica de fondo en toda esta puesta en escena.........lueguito se me tira encima y me lo agarra a dos manos ......la deje que gueveee no mas me masturba con su boca y manos hasta hacerme explotar el liquido acumulados estos 3 ultimos dias..........me vesti pase al baño le pague su platita.....me fui contento a dormir a mi camita dormi lanito relajado hasta hoy a las 10am este seria mi reporte desde algun lugar de la ciudad adelante estudios

P.D. feliz año para todos ustedes amigos colegas de ruta...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos contertulios hace rato que estaba desconectado (por tema laboral), pero quiero ponerme al día:

 

Nombre: Marianela

 

Edad :sobre 30

tarifa :30 la hora

lugar: la casa amarilla en Mackenna

Estatura :1.60 aprox

Contextura: media, con guatita de mamá

Higiene : 7, bien limpiecita.

El lugar: 7 limpio y ordenado

Cara: 6, como de amiga pa darle

Tetas: mas o menos, se nota la gravedad, pero tiene lo suyo.

Culo: me gustan mas redondos, pero cumple la tarea y desde atras en cuatro y con él adentro es un deleite mas fisico que visual

Polvo vaginal: 6.5 se calienta de verdad y te lo pide...no pone atados por las poses

polvo Anal: 6.5 este si que le gusta y se lo come toitito

Rusa: 5.5 falta firmeza

mamon: 6.8 se lo come suavecito, harta caricia, lengua y saludo a los amigos

Besos: 6.5 bien ricos, calentones y a veces suavecitos como de polola.

trato: 6.5 simpática y habla coherente...que se agradece en el receso.

 

Nota final como 6.5....he vuelto varias veces, precio calidad bastante bien.

Dan ganas de darle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estoy poniendo al día con mis reportes. Para que no digan que en osorno no se juega.

 

Nombre: Marianela

Edad :30 y algo más, yo le doy 36

tarifa :35 la hora con * incluido

lugar: makena con brasil cerca de la petrobras

Estatura :1.60 aprox

Contextura media: 6.0 Flaquita un poco de guatita pero es normal y blanquita.

Higiene : 7.0 Como señala el colega anterior todo bien higenico.

Cara: 5.5 no es ni fea, ni muy bonita, cuerpo medio. concuerdo con comentario anterior

Tetas: 5.0 Ya estan muy gastadas tanto apretarlar y chuparlas un poco caidas

culo: 6.0 Rico proporcional a sus medidas en cuatro se ve bien, y acostada voca a bajo.

Polvo vaginal: 6.0 confirmo lo dicho antes se calienta y se deja llevar.

polvo Anal: 6.9 confirmo muy bueno se clava entera y se calienta mucho, aqui empeso a gritar y mas calentaba.

Rusa:0.0

mamon: 5.0 bueno, S/C y corfirmo que lo pajea mucho para ver si te logra hacer acabar.

Besos: 6.5 buenos de polola de principio a fin.

trato: 6.5 muy agradable y simpatica, no se apura con el tiempo, por lo menos conmigo no.

 

Comentario Aparte: Buena la relacion precio calidad, 35 no es malo con el * adentro, sabe comportarse y como calentarte, cuando estaba con el niño adentro decia que le estaba rompiendo el culo pero no escuche ningun hay.

 

Promedio final : creo que un 6.2 repito precio por servicio entregado bueno. se recomienda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, me acabo de encontrar nuevamente con esta musa..

 

Nombre Marianela

Fono 999631092

Estatura 1.60

Edad 40......muy bien tenida

Contextura normal

Lugar casa mackena

 

Atencion fulll

Trato...genial. super simpatica

No me acuerdo mas de la tabla.

 

Rica, simpatica, servicio completo.

 

Sorry mas detalles despues, pero recomendable esta musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina O Mariana O Marianela. Diario Austral

Tema iniciado por el ilustre sexorro, ya hace varios años... Para este humilde servidor la atención siempre a Sido un 7. Oral sin condon, besos con lengua, visita a los compañeros etc. Las hace todas si la tratas con cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpando a los presentes, comentarios y gustos, pero ésta ha sido la única musa, con la que no pude acabar, la visite hace 2 o 3 años atrás... la encontré vieja y fea.. y con esa actitud de canchera y que se las sabe todas...Despues de unos minutos tratando de concentrarme, no hubo caso... tome mis cosas y me fui... 

Lógicamente, en gustos, no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...