Saltar al contenido
donvido

Juanita. Dato

Mensajes recomendados

Publicado 06 August 2010 - 01:22 PM

 

 

Datos generales:

 

Nombre = xxxxxx

Edad = 19 o 20

Internet= trabaja en el mall

Costo= hay ke entrar a convencerla

Nacionalidad = chilena

Ubicación= trabaja en el mall , frente al xxxxxx

Lugar= donde la lleves

Tipo= ideoendiente

Conserje= no existe jajaja

Fono=+56 9 xxxxxxxx

Horarios= despues de las 9

Comunicacion: piola entre a la conversa y despues le dije ke la esperaba en la salida y todo fluyo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= tiene un xxxxxx

Estatura = no lo recuerdo

Contextura = delgada pero tiene buen trasero

Cara = linda

Nivel de Photoshop= 0

Trato: respetuoso como les digo hay ke ser sinpatico

Besos = rikos

Tetas = chikitas

Culo = rikoooo pero no aplica

Pussy = hay se kallo tfaltaba podar pero piola si uno no paga xD

Mamon = sin condon

Movimientos pelvicos = le gusta muchoo la cosa

Calidad de sonido= verdaderos

Anal = no aplica

Atención=buena hay ke tratarla

 

Promedio Final = (si fuera un servicio seria 6 por k se kaen en la de podar

Comentarios a parte= llego al mall y iva por xxxxxx paso por fuera del local ya mensionado y la veo me voy a comer algo por hay y paso como tres veces mas , bueno digo esta mas o menos asi ke entro a la conversa y hablamos y hablamos me da su wasaapth y toda la tarde convesa do luego la suspdicha le pregunto si kiere ke la pase a buskar en mi auto y me dice bueno ya en el hay su piola conversa y la llevo a mi depto hay le invito un traguito y su kañito y luego una bachata para entrarle en confianza y hay ya todo se desata fueras ropaz y su franeleo su mamon rikiti le gusta la cosa luego su 69 se me kae plr ke tenia un poco amplia la selva luego a cogerr y coger toda la noche me salio economica no pague por el servicio y la mina luego me comenta ke siempre le a gustado tirar asi ke solo hay que entrar a engrupirla compañeros tienen ke hacerla muy piola y bueno ese es el numero pero no creo ke leguste ke la llamen pero yo creo ke hablandole por wasspth demas ke la convencen :) buenos chicos un saludo

Editado por Snopcan
se edita indicaciones de vida privada
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con este tipo de posteo, no se puede ventilar una experiencia privada en el foro ni menos exponer el lado A de una persona, con indicación incluso del lugar de trabajo. Ello vulnera regla de privacidad que se explicitan en este hilo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174772-sobre-la-vida-privada-y-el-foro/.

 

La verdad bien marikoncito de su parte...

 

Por ahora se deja tema abierto, para que los colegas tengan claro las conductas que no son permitidas en LEk

 

Ojala nadie caiga en la tentación de solicitar privadamente el número de la señorita, sino se va de vacaciones indefinidas al igual que donvido

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me adhiero a la decisión del Sr. Snopcan (Moderador de Regiones) y se le informa a todos los foreros que la Moderación de Regiones y Local están unidas y cohesionadas por brindar lo mejor de nosotros para el engrandecimiento de los subforos de regiones y por hacer cumplir el Reglamento (por favor LÉANLO) y todas las disposiciones que emanen de la Administración y Moderación General.

 

Si bien es cierto que el forero donvido cometió un gravísimo error, el cual ya está sancionado, no me parece que los foreros estemos haciendo leña del árbol caído. El forero donvido ya fue sancionado de acuerdo a las disposiciones del Reglamento vigente y por consiguiente no considero admisible que se postee para pisotear a uno de nuestros colegas, menos aún de un forero que también ostenta una sanción de warning en su historial como forero de lek.

 

El tema se dejó abierto para que todos aprendamos con un ejemplo claro de lo que NO se debe hacer en el foro. Si vamos a opinar por favor hacerlo con altura de miras y desde un prisma edificante y que eduque a los demás foreros.

 

Solicito respeto pues un error lo puede cometer cualesquiera. El gran error del colega donvido fue no leer y no respetar el Reglamento, juntamente con no escudriñar el foro en su totalidad, publicando un reporte fuera de contexto en lo que a criterio se refiere.

 

Procuremos reflexionar sobre el particular y no cometer el gravísimo error del forero donvido.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...