Saltar al contenido
st0ckat0r

Herencia De Papa

Mensajes recomendados

Hola colegas

 

Por asuntos que no va al caso comentar me toco conocer un nuevo local (ojo no andaba estokando)

 

Habian muuuuchas chicas alrededor de 20 muchas bastante conocidas en el medio, no tengo idea los precios no pregunte, como les decia fui alli por otros motivos.

Tal vez un punto bajo es su ubicacion ... Qeda un pokito centrico para mi gusto

 

Direccion por mp para no ser tachado de promo .. O si prefieren la publico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por ahi... que veo luces rojo y azul... un par de grandotes en la puerta...

obvio me di la vuelta... abren a las 10 pm hasta las 3 a 4 AM; 5 lk la entrada con derecho al copetin.. y compañia por 10 largos minutos y despues como de tu presupuesto... tambien hay bailecillo...

sin tiempo para hacerla cuando pase lo comento... pero paso el dato alguien puede pasar antes..

 

6 Oriente entre 2 y 3 sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería bueno aclarar eso abuelo, yo por mientras te puedo decir que pase ayer por ahi y me llevé una grata sorpresa, unas chicas muy guapas como sacadas del morande con compañia... jojojo... Pero no llegué más alla de dar un vistazo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas.... Primero es presentarme a los contertulios..... Yo era un asiduo fan de los CCP a mis tiernos 23 años... En ese tiempo participe mucho en varios foros... despues de 6 años aproxamadamente ya con mi carrera terminada y con ganas de portarme mal luego de mi cambio de locacion... Era de santiago pero por asares del destino ahora vivo y trabajo en talca... Bueno complemento el post del compañero ya que he hido en varias ocaciones al herencia de papá... El local es bueno... Hay buenas minas...... Pero no valen lo que piden para el privado... Bueno.. Yo no pago por sexo... Pero cuando voy les pago los tragos y agarro mas que pulpo... Bueno depende de la mina... La primera vez que fui me atendi con catita... Es una niña muy tierna pero ella cobra mas por el privado y no creo que valga 85k... Pwro si me atendio super bien... con toqueteos incluidos.... Eso si que despues de 2 tragos... La segunda vez y el resto de las veces que he ido... Me he atendido con yorca... Para ser objetivo es la niña mas gordita del local pero tiene un culaso y las tetas mas ricas que he tenido en mis manos... Su atencion es demaciado genial... No se si es conmigo nomas o ella atiende asi... ...

Saludos falquito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

85k por una minita... shuuuu no se si seran al extrema de ricas tipin vip o premium de sexo y relax... o quizas que wueas hagan... ( la misteriosa vagina de kenita larrain) .. pero pa mi es mucho.. me tiro una de 40.... compro carne.. unos copetes y tengo juerga completa por esas lucas :D...

 

O ES MUY CAGADO LO QUE ESTOY DICIENDO ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos... el otro dia iba pasando por la 6 oriente al llegar a la 2 sur. Cuento corto vi una puerta con una luz morada y un weon afuera.... andaba con unos amigos asi que entramos. Y adivinen ¡¡¡ Era un puterio, no lo encontre caro y las minas estaban bien ricas ¡¡¡ Se llama la picá de papá ... algo asi... si ya estaba el local , yo en lo personal no lo habia visto nunca.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intro: despedida amigo, vamos en busca de datos para niñas que bailen y se sirvan a los comensales. Llegando al local las niñas como rapiñas tratando de sacar un trago a 10 Lucas para ellas.

Ante lo cual se le esclarece q se va en busca de un presupuesto para despedida. Llegando a acuerdos. 3 bailes y 1 contacto por 60 (sacamos dos niñas)... Cabe señalar que hay alrededor de 8 chicas, 3 buenas. 5 si hubiera luz, te alejas.... Macizas, sueltas, y cargozas.

Pd: siempre cambian los nombres. Pero la del relato, tiene siliconas. Ahora tabla.

 

Nombre: "Melanie"

Edad: 24

Estatura: 1.50 sin tacos

Cara: morena, agradable visualmente, coqueta

Besos: no le di

Pechos: de infarto, siliconas. Peson chupetero

Trasero: en cuatro de temer, grande.

Pussy: full depilación

Oral: bueno, variaciones c/c

Movimientos: preferí darle yo, o sino coperaba...

Quejidos: dependiendo de la pose reales.

 

Finalización relató. Estas chicas saben de su pega, si toman la iniciativa saben que te mandan cortado en poco tiempo, no son relojeras. Pero debe tomar la iniciativa uno, siendo respetuoso..

Son mejores que el promedio físicamente...........

Nota: 5.7 ( al ser un puro contacto)

Eso sería la experiencia del finde pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

niun brillo el lokal

 

fui entre prometen bailes rotativos toda la noche y nada las minas pegadas a la estufa, ni se inmutan

 

mala experiencia, aparte de caros los tragos una exajeracion de precios, y los tragos de las minas vasos chikos que no le duran nada, y despues te piden k le compres otro cuando no han pasado ni 7 o 8 minutoos,

 

en definitiva el k kiera ir a perder plata vaya a regalarla a ese lokal

 

fui y no lo recomiendo, para nunca mas

 

mala experiencia

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empotamiento: no, pero hay q reconocer un buen servicio y con una niña físicamente rica y sin guata con delantal.....

Edad: 26 aprox

Estatura: 1:60 fácil

Cara: 5,8 te voy hacer mierd...

Busto: 7 siliconas, peson ricooo

Trasero: 6,5 ayayai en 4

Mamón: 5,5 c/c más mano que mamón, pero lo introduce casi todo. Cuando aplica.

Americana: en las callaguaguas o cola.

Anal: si, pero excesivo el adicional

Pussy: depilada total, rica

Quejidos: exagerados, pero calentones....

Movimientos: lo mejor.... Toma la iniciativa, y sabe explotar lo bueno que tiene y SABE.....

Nota: 60 fácilll

 

Contexto: despedida de un amigo, local herencia de papa... Negociación en vivo. ( no tengo teléfono) y las Lucas es según lo que ella pida.....

La mina es amena, simpática. Pero sabe su cuento.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...