Saltar al contenido
leondeorion

Ciclistas Furiosos Y Pelotudos...

Mensajes recomendados

Recorrido ‪#‎CicletadaPrimerMartes‬ noviembre2014:
Plaza Italia -> Pio Nono -> Bellavista -> Recoleta -> Einstein -> Independencia -> Balmaceda -> Teatinos -> Alameda -> Plaza Italia.

 

 

Este es un servicio de utilidad publica , para nosotros los pobres automovilista

 

hoy les toca la gracia mensual a los pelotudos y sus bicis ( descubrí que ahora es una tradición urbana según la intendencia )

 

me di la paga de ver su pagina el recorrido de hoy para no toparme con la manga de wueones cortando el trafico en las calles de nuestra ciudad , por que también son nuestras calles

 

y aunque algunos les duela, si esta autorizada la cicletada , SIN ROMPER LAS LEYES DEL TRANSITO ,,,,,LOS SEMAFOROS SE DEBEN RESPETAR COMO CUALQUIER MORTAL lean mas abajo de la pagina de cooperativa.cl

 

 

pero en fin, como eso no ocurre , solo me queda no circular por estas calles desde las 20:00 horas

 

 

Recorrido ‪#‎CicletadaPrimerMartes‬ noviembre2014:

Plaza Italia -> Pio Nono -> Bellavista -> Recoleta -> Einstein -> Independencia -> Balmaceda -> Teatinos -> Alameda -> Plaza Italia.

 

recorrido largooooo ,,, me canse de solo pensarlo ,,,,creo que me comprare una bici,,,,,la pondre frente a la tele,,,, al lado del refry ,,,lleno de amburgesas jajajaj

 

 

 

Ojo este dato es de junio no encontré nada de autorización actual, para que vean que me preocupa el tema ( en realidad toy aburrido en la pega jajjaja )

El trazado atravesará tres comunas con una longitud que sobrepasará los 12 kilómetros.

Entre las medidas adoptadas, se dispondrá el uso de sólo una pista de circulación de la calzada que deberá estar totalmente segregada de los vehículos particulares.

Los cruces semaforizados deberán ser monitoreados por personal de Carabineros, de manera de controlar que la caravana de ciclistas respete los tiempos de verde que corresponden a su ruta.

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, anunció la autorización de la cicletada del primer martes de cada mes, organizada por el movimiento "Furiosos Ciclistas", la cual se desarrollará desde las 20:00 horas.

La autoridad regional sostuvo una reunión de coordinación con representantes del citado movimiento ciclista, además de Carabineros y de la Seremi de Transportes, donde se estableció el recorrido de esta tradicional manifestación.

"El mundo de los ciclistas urbanos cuenta con autorización oficial para poder hacer su cicletada mensual que ya es una tradición urbana, una fiesta de todos los ciclistas de la ciudad. Quiero agradecer la buena disposición de Carabineros y de los ciclistas", dijo Orrego.

"Un recorrido, que si bien siempre causa algún tipo de dificultad, creemos que minimiza otro tipo de dificultades cuando esto no ha sido regulado", recalcó el intendente.

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/transportes/este-es-el-recorrido-de-la-cicletada-mensual-autorizado-por-la-intendencia/2014-06-03/072803.html

 

SUERTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos semanas exactamente un imprudente ciclista le rompió los dos espejos a un taxista a patadas x no dejarlo pasar ya que el taxista tuvo que parar x el cambio de luces de el semáforo el tipejo dejo su bicicleta en el suelo para hacer tan tamaña estupidez.

Eso es respeto cuek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En chilito se ha perdido toda compostura...no hay respeto por nadie y muchos - como los ciclistas - se creen con derecho de ocupar toda la vía publica, calzadas y veredas, a su antojo y sin respetar a nadie. Cuando se sienten pasados a llevar, cual resentidos actúan con violencia. Como además la justicia es un chiste, ofenden, agreden y dañan de manera impune.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento una buena, ayer hubo otra de las famosas cicletadas y en alameda con mc iver adivinen que? los lindos no respetaban la luz roja en ningun momento la gente estuvo cerca de 30 minutos si es que no mas para cruzar la calle. Me tope con este triste espectaculo a la salida de clases, y muchos transeuntes se quejaron por lo mismo.

 

Piden respeto y en sus famosas cicletadas no respetan a nadie. Que rabia esta gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que los ciclistas no respetan la luz roja, los automovilistas solo la respetan. por que si los ve un carabinero, serian sancionados con una multa, si no, tampoco la respetarían, a lo mas, tomarían la luz roja como un "ceda el paso"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi una bicicleta es un vehiculoy como tal debe ser conducido por alguien que tenga las condiciones FISICAS y PSICOLOGICAS optimas..tal como se les exige a los conductores de automoviles respetar la ley del transito, deberian exigirle lo mismo a los ciclistas (ejemplo de eso fue hace ya un tiempo iba en el auto de mi pareja y un cicliste nos impacta por alcance, xq ella se detuvo en la luz roja y el ciclista se cayó al suelo... y cuando mi pareja fue a verlo, este la agarra a xuxadas..y este tipo iba curado.. apenas podia mantenerse en pie....

Si una bicicleta a alta velocidad choca con una persona, puede causarle mucho daño... pero la bicicleta queda INMUNE..se puede arrancar y nada.. no recibe ni una sancion.

 

Nota al margen: En La Florida, los domingos se cierra Vicuña Mackena un tramo que va desde Trinidad a Vicente Valdes y unas calles intermedias... Yo no tengo nada en contra de la actividad fisica, pero resulta que Vicuña es practicamente la unica via al centro (junto con Colombia)..podrian cerrar la pista de las micros (pista segregada)

Y tambien en la misma comuna...la ciclovia que va por Vicuña Mackena es un chiste.... hay muchos tramos en los cuales la ciclovia es solo una linea pintada en la vereda y muchos ciclistas la toman a alta velocidad, no respetando a peatones....un mal diseño de ciclovia, junto a la ignorancia de los ciclistas puede ser una muy mala mezcla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Magatama es un rato, UNA vez a la semana, tamos cagaos de los nervios algunos.................

 

estimado, no cree que si exigen respeto por las leyes del transito no deberian dar el ejemplo aun cuando sea una cicletada. Creame que si lo hicieran el ciudadano comun no los vería con mala onda, al contrario, los apoyarían porque sus acciones se condicen con sus discurso.

 

A todo esto, usar el argumento, es que los automovilistas tambien lo hacen, los pone a la misma altura de ellos. Es como apagar fuego con fuego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debo decir soy y sere de esos ciclistas que salen y todavia salen de noche , pero debo decir que todavia existen inprudentes , pendejos y cuicos ( automovilistas sin ni idea de que es ser ciclista ) que no saben respetar a los ciclistas que a esas horas salimos a pedalear o simplemente para llegar a nuestras casas despues de un dia intenso de actividades , y estos individuos nos tiran el auto encima , aqui va un regalo mio y de mis kamaradas de BIKE"!!!!!

 

 

 

 

ARRIBA EL BIKE"!!!!!!

"!!!!!!! I LOVE RIDE"!!!!!!!!!!

 

ATTE: SR.MISIONES"!!!!! ( ALIAS "!!!!EL DESQUISIADO"!!!!!!).-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ATTE: SR.MISIONES"!!!!! ( ALIAS "!!!!EL DESQUISIADO"!!!!!!).-

 

Eso ya lo sabiamos colega... ajjajajjajaja

 

Mas serio... hay muchos ciclistas que no saben si quiera normas basicas de conduccion, ni conocen (menos respetan) las señales de la calle.. como asi hay automovilistas que al subirse a un auto (aunque sea un Maruti) se creen superiores al resto.

Falta educacion vial para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. como asi hay automovilistas que al subirse a un auto (aunque sea un Maruti) se creen superiores al resto.

 

 

Alóooooooo ????

 

¿Que onda con los Maruti??

 

 

Pd: JA JA JA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...