Saltar al contenido
Andrex

Charlotte De Pe

Mensajes recomendados

Estimados estoy posteando desde un celular por lo que no podre explayarme mucho.

Despues de buscar arto y consultar por varias chicas. Decidí visitar hoy a charlotte de PE. Acordamos el servicio. Fuy claro cuando le indique si incluye anal y amricana. Lo confirmo asi que parti al lugar en el barrio suecia.
Llego al lugar control del conserje y subo. Al llegar la mina es igual que en las fotos. Tetas paraditas y culo de miedo. Ducha de rigor. Al salir se me cobra de inmediato y a la camaa........y empezaron los problemas. Acorde con ella que podríamos hacer el trío que aparece con una amiga en Pe como mininas. La amiga era igual a la de las fotos. Pero despues de caer de un camión. No se parecía en nada. Asi que muy amablemente les dije. Por hoy paso. Sera solo Charlotte. Cerramoa la puerta. Sus pequeños poquitos y comienza con el oral. Despues de 5 chupadas me pone el preservativo. La mina taba tan rica quw se lo aguante. La tomo parada contra la muralla y le di un rato. Muy buena vista. La giro la pongo en 4 en la cama y empiezan los problemas. Suavamente le empiezo a acariciar el * y me saca la mano......insisto y le digo muy en Buena que es lo acordado y pagado.....a lo cual me contesta "es que hoy no quiero.......". Reclamo diciendo bien firme que es por lo que yo pague y me responde " es que yo jo contesto el teléfono"............me paro y me saco el condón y en mala (firme pero nunca violento). Le digo. "Osea me cagan con las 60 lucas........". Le dije que m3 bañaba y a la salida quería mi plata. Me meti a la ducha esperando que entrara un gueon y me sacara la chucha....pero eso no sucedió. Al salir. Las 60 lucas estaban ordenadas sobre la cama. Me vesti....tome la plata y me fuy a la of.

De verdad una muy mala experiencia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...