Saltar al contenido
RaviShankar

Daisu De Masajes Ventu

Mensajes recomendados

Chicos:

 

Lamento el largo tiempo de ausencia.. asuntos laborales y viajes fuera del extranjero me dejaron fuera del circuito por más de un año.. Entre la larga lista de templos nuevos me llamó la atención Massenki, ubicado en un edificio que es todo un clásico del ámbito masajero - estokeril.

Les paso a relatar mi experiencia, que tiene como un mes de antigüedad:


Datos Generales:

Templo = Massenki
Ubicación = Alameda con MacIver, edificio clásico
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20k / 30k + tips
Conserje = Nones
Fono = Busque busque..
Horarios = A las 15:00
Comunicación = Whatsapp. Privado y personalizado, de lujo
Ambiente = Depto antiguo pero remodelado. Se preocuparon del más mínimo detalle. Baño impecable. Música en todas las piezas. Orden y limpieza. De lujo.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daisu
Nivel de Empotamiento = n/a (Vacunado desde el año 2009)
Edad = 20 - 22
Estatura = 1.60 - 1.65, aunque con los tremendos tacos
Contextura = 6.5, Cuerpo de promotora
Cara = 6,0, Bonita, Chilena promedio
Nivel de Photoshop = 0%, Fotos bien sacadas, nada de mentiras ni exageraciones. La chica es la de la fotografía
Trato = 4,5, Conversadora y agradable, pero sólo mientras no te sales de "las normas" (ver explicación más abajo)
Masaje = 5.5, Regular a bueno, me gustó pero no fue notable
Sensitivo = 3.0 (ver explicación más abajo)
Besos = n/a
Pechos = 5.5, Normales
Cola = 6.5, Rica, de polola
Oral = n/a
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = n/a
Atención = 5,0, Reguleque

Promedio: Al ojo, como un 5

 

Reporte del Clima:

 

Entro al local y lo primero que me llama la atención es lo bien cuidado y ordenado del local. El piso limpio, impecable; las piezas individualizadas, con puerta cerrada; la música agradable, ventilador eléctrico en cada pieza, camilla limpia, ordenada y elegante. Espero 5 minutos desde que entro y llega la chica: Daisu -se presenta-. ¿Y porqué de ese nombre? -no sé, se excusa- .. cuek, risas sutiles y sale a ver el baño.

 

5 minutos y vuelve con bata y toalla. La toalla un poco húmeda pero lo consideré un detalle marginal. Ausencia de chalitas.. no importa, llevaba las mias. Detalles ínfimos. Acudo al baño y tomo una ducha relajada y agradable. Para qué decir del baño. Un lujo. Todo en orden e impecable.

 

Regreso al box, cuelgo mis cosas y entra la chica. Ahí es donde la puedo observar mejor. Es bonita y de caminar grácil. Conversamos rápidamente y le consulto de los valores para rectificar lo leído en el foro. 20k + tips: masaje + estimulación manual + estimulación oral. 30k + tips: + contacto. Ok, tomaré el de 20k, total, el largo tiempo alejado de los aceites me tienen el cuerpo contracturado.

Le comento a la chica que me gustaría un masaje más extenso de lo que habitualmente ella hace, para después ella ponerse de guata, yo hacerle un masaje express y acabar encima de su cola con preservativo (Sí, rechazé la idea del manual o del oral en pos del masaje, y dado el poco tiempo pensé en darle un pequeño masaje y terminar por mi cuenta, manteniendo el valor de 20k). Ella acepta sin problemas.

 

Me echo de guata en la camilla y ella me efectúa el masaje, con aceite. Agradable, pero no tan bueno. Suficiente para mí -pensé-, dado el largo tiempo sin masajes. Me recorre desde los pies hasta los hombros, con tres repeticiones por zona, ninguna diferente a otra. Agradable. Sumado a la música tipo Buddha Bar, se creó un ambiente bien bueno. Conversaciones acerca de los estudios, el trabajo y la familia. Simpática la chica.

 

Momento del sensitivo. Me levanto de la camilla y me sacudo el relajo. Mientras tanto ella se desviste y conversamos. Es bonita -pienso-, lindo cuerpo, lindas piernas, lindo trasero. Ella se echa de guata enteramente desnuda, a no ser por un coqueto colaless amarillo. ¿No te lo sacas ahora? -pregunto. En un rato más -responde ella-. OK.

 

Agarro la botella de aceite y empiezo a esparcirlo sin abundancia por su cuerpo . La vista es genial, su trasero se ve aún más grande, lo que en conjunto con unas piernas bien contorneadas y una cintura pequeña la hacen destacar aún más. Seguimos conversando de un popurrí de asuntos, todos entretenidos.

 

Todo bien.... pero....

 

Con la finalidad de no pasar a llevar su colaless con el aceite, le consulto si ahora se lo puedo quitar. Ella me dice que no, que no está incluido eso. Quedé intrigado. Pensé, ¿No está en el valor?.. no, quizás está en sus días. Agarrado de este último argumento -muy lógico-, no instití una segunda vez.

 

Dejo el aceite a un lado y continúo masajeando. Piernas, trasero y espalda. Una delicia. La conversación se estanca pero continúa. Después de unos minutos. Vuelvo a echarme aceite en las manos y se lo aplico en la espalda. Ella me dice que no más aceite, que le molesta quedar resbalosa. Nuevamente quedé parco. Yo pensaba: Yo sí quedé resbaloso y no he reclamado... cualquier problema me ducho y listo... En fin, para qué confrontar... Le hice caso y dejé el aceite de lado.

 

Me subo a la camilla, me pongo preservativo (doble, siempre). Y soy yo quien le empieza a hacer un sensitivo a ella. La empiezo a recorrer con la boca, desde la espalda hasta los muslos. Sutiles mordiscos. Pongo mi pene entre sus nalgas (aún con colaless) y empiezo a mover. Es rico. Pasan 30 segundos y ella me dice: Me molestan tus pelos de las piernas. Y yo: Ah???? (Que chucha ahora...). Que me pican poh -dice ella-. Y yo: Chuta, lo siento (Puta la wea.. Ahora esto). Ella me dice: Te hago estimulación manual?. Y yo: No no, si voy bien (Puta la wea). Me mantengo arriba pero evitando el contacto directo y logro acabar yo mismo empleando mi mano. Mientras su cuerpo, intocable, de diva, me negaba por caprichos.

 

Me levanto y le digo que al final no estuvo malo. Que me fui bien (aunque no lo crean, me logré ir bien.. hace bien abstraerse de la repentina mala onda). Ella empieza a limpiar con alcohol. Punto bueno. Me pasa toalla nova. Otro punto bueno. Me limpio rápidamente y de nuevo a la ducha. Ducha rápida, bien helada, me deshago de la mala onda final. Me voy relajando. Se me quita la incipiente molestia. Vuelvo al box. Me visto rápidamente. Entra ella. Amable. Le respondo, amable. Cancelo el servicio de 20k + tips, mientras pienso: Volveré?.. No creo. Nos despedimos, todo en buena onda. La agradezco el masaje, lo único bueno.. Cruzo la puerta y me retiro con un sabor extraño de boca... Ha pasado algo más de un año.. Quizás me hace mal confiar en los templos nuevos.. Debí haber ido a un dato calado.. Donde las niñas no alegan..

Y repito. Volvería?: No creo.

Acá llegan a mi cabeza una serie de contradicciones. Por una parte, uno ve acá en la K que Massenki se considera como un templo no solamente destacable por su limpieza, sino que también trasciende por sus bellas musas y por su atención de primer nivel, con un sensitivo destacable entre el resto de los templos. Por otro lado, he llegado a pensar que la atención es de lujo solamente cuando uno acepta el servicio de 30k (+ contacto), o bien, cuando uno se deja simplemente llevar por la musa y no se le sugiere nada. Esto último en mi caso es impracticable. Toda mi vida he intentado interactuar con la musa a un nivel similar, no sólo "dejarme estar" en la camilla y hacer caso a cada indicación sin proponer ninguna variante. Obviamente todo dentro de un contexto de respeto, transparencia y con pocas perturbaciones al "día-a-día" de la musa.

 

He llegado a pensar que yo tuve un mal día, que quizás la musa tuvo un mal día, o bien, que algunas musas de este centro se creen divas, en parte alimentadas por estokadores jóvenes, sin mucha experiencia y más motivados por el halago fácil que por un verdadero análisis objetivo de porqué este templo está tan bien posicionado. Como sea, felicitaciones a Massenki por la limpieza, el orden y la prolijidad. Felicitaciones por la belleza de sus chicas. Si tienen alguna explicación háganmela saber, ojalá por MP. Estaré muy agradecido.

 

Saludos estokadores

RaviShankar

 

Foto Insertada por Jetson.

 

Daisu1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que entendi ( me puedo equivocar) Ud. Quería acabar masturbandose con los cachetes de la masajista? De ser así es como el sueño del pibe, no voy a defender a la chica, total no la conozco, pero quizás,solo quizás, lo que paso es que Ud.saco de margen de seguridad a la chica, para explicarme mejor, ellas siempre mantienen el control de la situación, aunque parezca que uno tiene la iniciativa ellas siempre mantienen el control y como ud. Le quito el control de la situación creo incomodidad en ella y ya con eso se pudre todo.

No lo critico pk yo hago lo mismo con las chicas, me gusta manejar la situación a mi, pero voy por etapas y no intento todo en la primera visita, creo confianza, voy varias veces, avanzo un poco y voy viendo como reacciona y a la tercera visita ya me siento atendido por mi mejor polola y lo paso chancho y ellas quedan tanto o mas contentas que yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, adjunto reporte que debía de ayer Viernes tipo medio dia..

 

Datos Generales:

Templo = Massenki
Ubicación = Alameda con MacIver, edificio clásico
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20k / 30k + tips
Conserje = Nones
Fono = Busque busque..
Horarios = A las 12:00
Comunicación = Fono
Ambiente = De lujo.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daisu
Nivel de Empotamiento = Muy bonita... peligrosame empotable.
Edad = 23
Estatura = me parecio 1.7
Contextura = 6.5, Flaquita, muy linda
Cara = 6,5
Nivel de Photoshop = 0%, La chica es la de la fotografía
Trato = 6, Conversadora y agradable, aunque prefiero disfrutar del masaje.
Masaje = 6, Suave, no recomendado para quienes disfrutan de un masaje fuerte.
Sensitivo = 6.0, Se esmera, se nota que desea complacer al cliente.
Besos = 6.0, dulce y tierna.
Pechos = 6, Ricos,
Cola = 6.0, Me gusta mas rellenito, pero rico igual.
Oral = c/c
Movimientos Pélvicos = 6.0, se esmera, siempre agradando al cliente
Calidad de Sonido = 6.0, sonaba un poco forzado, pero a medida avanza se vuelve real.
Atención = 6.5, fui tratado como un rey.

Promedio: Al ojo, 6

 

Reporte del Clima:

 

Era medio día y pasaba por el centro, llame al centro Massenki y me confirmaron una hora con Daisu, dije no la conozco pero quise ariesgarme, total el centro es de calidad.

 

Llegue, pase a la recepción y aparecio Daisu, una chica alta y muy linda, un poco delgada para mi gusto, me gusta mas rellenitas. Pero parecia una modelo. Pasamos a la camilla, me ofrecio un vaso de agua y luego me acerco las zapatillas y la bata para el baño, me sentia como un rey y su subdita. Y muy linda ella. Nos dirijimos a la ducha, me la preparo y me invito a pasar, en mi fantasia era mi sirviente y me ofrecia ducharme, es muy sensual.

 

Termine la ducha y me esperaba en la puerta, nos dirijimos a la camilla y me recoste para iniciar el masaje. Sus manos son suaves y el masaje es suave, son carisias que te enloquecen, pero no lo recomiendo para alguien que necesita de un masaje fuerte. Conversamos de todo, es amable y se centra en dar la mejor atención posible. Me senti comodo y ya queria el sensitivo.

 

Al poco rato, escuche como se sacaba la ropa, de pronto senti su cuerpo desnudo en mi espalda, sentí sus pechos deslisandoce en mi cuerpo, sentía subir la temperatura de mi cuerpo, sentía sus besos, sus caricias, susurros en mis oidos, besos, me senti perdido en un mundo de placer. En un instante un rayo impacto en mis sentidos, sus deditos explorando en mis testiculos, acariciandolos y poniendolos a 100 grados centigrados, a punto de estallar. "Date vuelta..." hermoso verso, como el mejor de los poemas. En un abrir y cerrar de ojos estaba con la guata arriba y ella cubrio con un preservativo mi pene a punto de reventar. Me miro a los ojos fijamente y empezo a deslizar su lengua por el glande, mi cuerpo se extremecio, era como si disfrutara viendome tan vulnerable y sabiendo que tenía el control total. Metio mi pene completamente y comenzo un rapido sube y baja, y luego mirando a mis ojos como diciendome "te gusta" y nuevamente el sube y baja... mmm delicioso. Luego, se paro en la camilla y deslizo su vagina hasta la cabeza de mi pene, jugando con el hasta de pronto introducirselo. Inicie un viaje hacia las estrellas, hacia ese mundo de placer del que no quieres regresar, sus quejidos me hacian enloquecer, bajamos de la camilla, perrito, subimos a la camilla, misionero... jugamos, sentimos hasta que no pude más... y explote como un volcan en actividad. Le dije dejarlo adentro por un minuto, accedio encantada, queria sentir hasta el último segundo ese placer.... mmmm... lo recuerdo y ....

 

Luego me limpio, saco el aceite, fui a la ducha y regrese a la realidad.... pronto regresaré por mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola dejo el reporte de mi primera experiencia.

Datos Generales:

Templo = Massenki
Ubicación = Alameda con MacIver, edificio clásico
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20k
Conserje = Nones
Fono = Busque busque..
Horarios = A las 18:00
Comunicación = Fono
Ambiente = Es bastante bonito el lugar, la ducha estaba excelente.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daisu
Nivel de Empotamiento = Nada
Edad = 23
Estatura = ni idea, soy como las pelotas pa estimar estatura
Contextura = 6.5 super buen cuerpo
Cara = 6,5
Nivel de Photoshop = 0%, La chica es la de la fotografía
Trato = 6 Es bastante agradable, se preocupa por que uno este cómodo.
Masaje = 5 quizás es por que es mi primera vez, pero esperaba salir mucho mejor con el masaje.
Sensitivo = 6.0, Se esmera, se nota que desea complacer al cliente.
Besos = n/a.
Pechos = 6,5
Cola = 6.0, bastante rico
Oral = 5.0 c/c igual fue como muy mecánico todo
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = 4.5 empezó bien, pero de a poco se noto mucho que era forzado y como que mataba la pasión.
Atención = 5.5 como dije es muy preocupada por que uno este cómodo.

Promedio: yo cacho que un 5, pero mas que nada por lo que comentare en el reporte

Reporte:

Hace tiempo que tenia ganas de hacerme un masaje, un amigo me había dejado tentado a probar esta delicia y finalmente caí en la tentación, llegue a este foro y trate de agendar con la escogida, pero nunca contesto el celular por lo que recurrí a mi plan B que era Massenki del cual tenia buenas referencias en esta pagina. Llamo y pregunto si por milagro se encuentra disponible Brisa y me dicen que tiene hora, pero como para las 8 lo cual se me hacia mucha espera y le consulto si hay algo disponible mas rápido porque quería aprovechar que andaba cerca del lugar. Finalmente me dicen que hay una niña disponible y que podía pasar a ver si me gustaba para que me atendiera.

Al llegar al centro me llevo una buena impresión con el ambiente me hacen pasar a una sala para presentarme a la niña a la que encontré super bonita por lo que me decidí no mas.

Ella me lleva a la sala donde me pasa la bata y toalla y paso a la ducha de rigor. Después me tiendo en la camilla y comienza el masaje, le pido que se enfoque en la parte baja de la espalda que era lo que me estaba matando hace un tiempo. El masaje en general lo encontré suave, era como mas cariño que masaje, pero en realidad no tengo nada para comparar así que pienso que deben ser así este tipo de masajes. No soy muy bueno para conversar, pero ella intentaba crear conversación lo que se le agradece harto, hasta que me pregunto mas de una vez lo mismo lo que me dio a entender que no escuchaba mucho lo que decía.

Finalmente pasamos al sensitivo el cual empezó genial sintiendo su cuerpo en mi espalda y los gemidos lentamente en mi oído, de a poco se acercaba a mi con su respiración lenta y con sus labios lentamente se acercaba a mi oído y empezaba a mordisquear de a poco, tengo que admitir que los mordisqueos en la oreja son uno de mis puntos débiles por lo que comence a entregarme de a poco e ilusionarme cada vez mas con lo que seguiría.

Al momento de darme vuelta ella se sube encima y continua frotando todo su cuerpo en el mio, se acerca a mi cuello y lo besa, comienzo a besarla en su cuello también, pero, y aquí fue algo que me mato un poco la pasión, siento ese leve esquive cuando intento acercarme a sus labios y pienso "bueno sera no mas, sin beso sera esto", toco su cuerpo y ella comienza bajar. En este momento fue cuando los gemidos ya se hacían un poco mecánicos y se sentían fingidos, aunque igual disfruto el oral, pero de verdad esperaba un poco mas.

En resumen creo que falto feeling entre los 2 como que todo se sintió muy lejano y un poco incomodo, de todos modos esta era mi primera vez por lo que estaba un poco nervioso y supongo que influyo en todo. Daisu es bastante preocupada por la persona a la que esta atendiendo y la recomendaría a alguien mas aunque yo creo que no repetiría con ella, sobre todo para probar nuevas experiencias y tener mas de donde poder comparar y evaluar un masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso que es bueno que las chicas se preocupen de la limpieza, más aún en un centro que ofrece contacto, donde el peligro se multiplica. Es un factor fundamental para cuidar la integridad de ellas mismas. Eso también debería ser una conducta para muchos de nosotros. Ellas se atienden con muchos hombres. Nosotros nos atendemos con muchas chicas. Ley pareja.

 

Ahora, concuerdo con usted en que algunas de las chicas se creen divas. Eso es nuestra falta, ya que muchas veces nos deshacemos en el hagalo fácil y en andar babosos por tal o cual chica, muchas veces empotados y con la realidad totalmente distorsionada. La chica se cree el cuento, es lógico.

 

Saludos!

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi la semana pasada con Daisu, viendo los buenos comentarios del centro, y me sucedio casi lo mismo que a los demas contertulios que han reportado aca.

Talves vuelva pero por otra musa.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tres veces me atendí con Daisu..... la musa es simpática y tiene bonita figura.... pero no es muy caliente y dá pocos besos. La única vez que se mojó fue cuando le estuve dando en cuatro la última vez. Pero en general es una de las más débiles de este centro. Por lo general es la quinta o sexta en mi preferencia de Massenki, por eso hace un par de meses que no la veo. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo = Massenki
Ubicación = Tenderini, primera cuadra.
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes (avisar que se es de la K)
Costo = 20k
Conserje = No
Fono = No sé
Horarios = A las 12:00
Comunicación = Me atendió unos de los Senki
Ambiente = Es un Spa de verdad.

Notas del Servicio: (Notas de
1 a 7)

Musa = Daisu
Nivel de Empotamiento = 25%
Edad = 22
Estatura = 1,66
Contextura = 6.5 mina rica
Cara = 6,5 estaba muy bien maquillada y peinada (se produjo)
Nivel de Photoshop = 10%, sólo luz y sombra
Trato = 6 Es bastante agradable, se preocupa por que uno este cómodo.
Masaje = 6 suave, rica conversa.
Sensitivo = 6.5, estuvo bueno.
Besos = 6,6 esta vez me la atraqué bien y harto
Pechos = 6,0 bien.
Cola = 6.0, paradita y armoniosa
Oral = 6.0 c/c lengüita y se tragó hasta la mitad.
Movimientos Pélvicos = bien.
Calidad de Sonido = 6,0 creíble.
Atención =
6.5 mi mejor atención con ella.

Promedio: 6,3

Reporte:

 

Quinta vez que me atendía con ella. Nos tocó en el box del jacuzzi pues los otros estaban ocupados. Me vió y reconoció y estaba particularmente guapa. Recién salida de la peluquería, perfumadita. Daisu tiene la piel suave (no hay tatuajes) y es bien armoniosa. Ducha, me tiendo, conversa, y muchas risas.

Me doy vuelta solo y estuvimos unos 10 minutos atracando…. Ella encima, yo encima. Luego le saco el calzón y ella me masturba un rato )pone gorrito ) y me lo chupa unos 10 minutos…. Rico…. Luego se sube, cabalga… después en cuatro y ahí se mojó harto y le dí duro…. Pero con tino. Luego le pido que me saque el condón…. Me pone aceite y me masturba hasta acabar. Me limpia y atracamos otro rato.

Me visto, pago y dejo tips.

 

Volvería: Daisu estuvo guapa y jugada…. Y tiene un culito para darle y darle en cuatro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo = Massenki
Ubicación = Alameda, metro santa lucia. Galeria
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes (avisar que se es de la K)
Costo = 20 + tips
Conserje = No
Fono = No sé
Horarios = A las 12:00
Comunicación = Me atendió un wn
Ambiente = Muy profesional


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daisu
Nivel de Empotamiento = 20%
Edad = 22
Estatura = 1,60
Contextura = 6.5 Bonita figura
Cara = 6,5 Linda
Nivel de Photoshop = 10% es ella de la foto
Trato = 6 relajada, sabe lo que hace y a lo que vas.
Masaje = 5, falta experiencia
Sensitivo =
n/A, no hubo directo a la accion
Besos = 5 Casi nada
Pechos = 6,0 pequeños pero bien
Cola = 6.5, buen culito, buen tamaño y firmesa
Oral =
n/A, no hubo directo a la accion
Movimientos Pélvicos = reguleke
Calidad de Sonido = 5,0 muy pocos
Atención = 5.0 regular


Promedio: 5,5

Reporte:

Primera vez que iba a este centro y me sorprendio la ambientacion y calidad del local. Escondido dentro de un edificio muy bien situado (camuflado).

Habia coordinado previamente por telefono y me indican que solo daisu estaba disponible, acepto y llego a la hora.

Me recibe ella, me hace pasar a la pieza. Coordinamos el servicio adicional y todo bien. Me trae la bata, unas chalas que me quedaban chicas asi que no las utilice, paso a la ducha, buena limpieza y regreso.

De guata en la camilla, y comienza el masaje, el cual estuvo bien pero nada espectacular. La nota curiosa que hablamos de los trabajos, y me preguntaba ¿¿¿ en que trabajaba y cuanto ganaba ??? plop, pero lo tome relajado.

 

Llega la parte de darse vuelta y yo ya estaba duro, (venia bien cargado), le pido enfundar, la coloco en 4 y le doy. En esta parte, quizas no hubo conexion pero era como darle a una muñeca, no mucha reaccion ni participacion lo cual me desanimo un poco. estuvimos unos 10 minutos asi, hasta que le pido ella arriba. Accede de buena forma y comienza cabalgata pero mecanica, con movimientos claros para que uno termine rapido. Paso el desenlace fatal, me limpia, me visto y me voy. Ella muy cordial al final.

 

volveria?, si al centro, pero por otra mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo = Massenki
Ubicación = Alameda, metro santa lucia. Galeria
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes (avisar que se es de la K)
Costo = 20 + tips
Conserje = No
Fono = En la página
Horarios = A las 17:30
Comunicación = Por wassá
Ambiente = Muy profesional


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daisu
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 22 o 23
Estatura = chiquita 1,60
Contextura = 6.5 Bonita figura, delgada.
Cara = 5,8 no es fea, pero no le da para 6 a mi gusto.
Nivel de Photoshop = La verdad no miré las fotos, andaba en la calle con el celular cuando me vino el vicio...
Trato = 5.5 correcto, pero fome
Masaje = 4 el más malito que me he hecho, por cumplir.
Sensitivo =
5 handjob, mecánico. no le pongo menos porque le puso empeño
Besos = nada
Pechos = 6,0 pequeños pero bien
Cola = 6.0, buen culito, buen tamaño y firmesa
Oral = 5
, c/c. Bien malo al principio, casi pura mano. Después mejoró un poco, con lo cual logré irme.
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido =n/a
Atención = 5.0 regular


Promedio: No sé.

Resumen:

Es mi segunda experiencia en Santiago, y la tercera chica. Era mi primera vez en este local.

El local lo encontré bueno, bien cuidado, limpio, decorado, aunque llama la atención que si bien dentro hay mucho cuidado porque no uno no se tope con más gente (las musas funcionan de semáforo, mantienen las puertas cerradas), es bien fácil compartir el pasillo esperando que abran (me pasó).

Con la chica yo creo que no hubo feeling. Le dije que iba por primera vez ahí para que me explicara y no pescó.

Masaje fome y corto, duró más el sensitivo porque ella era bastante mecánica, creo que quería irse para la casa, no sé. Aplicó mano, cambio de mano... con oral bien superficial entre medio. Después de un rato cachó que si no le ponía un poco más de empeño ibamos a estar ahí para siempre así que le puso más color, pero nunca llegó a bueno, solo a suficiente.

En general diría que la atención fue... "correcta", pero ciertamente si vuelvo no será por ella ya que me da la impresión que hay mejores alternativas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_pollito-pio

Vengo llegando de ese centro y me atendi con Daisu...avalo todo comentario y critica sobre la chica...debo reconocer que el masaje me gustó y me sirvió mucho...pero igual todo rapidito y mecanico...la chica es linda y rica...pero eso no basta...el lugar es excelente...habrá que ir por Kiara que tiene buenos reportes...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tento el tema de los masajes... asi k me atrevi y debute

 

Datos Generales:

Templo= MASENKI

Ubicación = sta lucia

Lugar = depto en c.comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo de la K 20 + tips

Fono =

Horarios = (cuaando fue, a que hora aprox)

Comunicación = (El llamado telefónico, rapido, costo, no contestaron, etc)

Ambiente, Recepcion = (como lo trataron?)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = (nombre de la musa)

Nivel de Empotamiento = (%)

Edad = (aprox)

Estatura =

Contextura =

Cara =

Nivel de Phothoshop = (es la de la foto?, no existe foto)

Trato =

Masaje=

Sensitivo=

Besos =

Pechos =

Cola =

Oral =

Movimientos Pélvicos = (Freneleo, perreo, etc)

Calidad de Sonido =

Atención =

 

Reporte del Clima:

 

Como fue la temperatura del masaje, le dieron un masaje con aceites perfumados de los más finos , o fue superlativo al dese vuelta que lo dejo totalmente relajado. La niña ronronea a su lado? o su silencio acompaño a sus técnicas milenarias que le relajaron su cuerpo.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, NO, Porque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tento el tema de los masajes... asi k me atrevi y debute

 

Datos Generales:

Templo= MASENKI

Ubicación = sta lucia

Lugar = depto en c.comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo de la K 20 + tips

Fono = el publicado

Horarios = hoy a las 12:00

Comunicación = wasaaaaaaaaa xD

Ambiente, Recepcion = excelente, como a un Samurai xD

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Daisu

Nivel de Empotamiento = 50%

Edad = 23 AL OJO PIOJO

Estatura = 1,55 precisa...

Contextura = flaquita rica 7

Cara = linda sin ser afrodita 6.5

Nivel de Phothoshop = es ella(foto en pagina propia, no sale en publicacion masenki)

Trato = 7 hubo feeling

Masaje= 7 precisos, ni muy fuerte ni muy despacios

Sensitivo= 6.5 se maneja bien en el tema

Besos = 7 como polola

Pechos = 6.0 chicos pero tenia frio jijiii

Cola = 6.5 acorde a su tamaño pero rico

Oral = 6.0 c/c

Movimientos Pélvicos = 6.0 sin profunudad pero wenos

Calidad de Sonido = 7.0 (real sin exagerar)

Atención = 7

 

Reporte del masaje... llego a la sala de espera y me las presentan (en esta ocacion eran 2). Me gusto la rubia y a la pieza como primerizo consulto los servicios y me trae la bata toalla y pantuflas, procedo a la ducha(shower room) luego me recuesto y comienza el masaje con conversa rompiendo el frio, ricos masajes de pies a cabeza, sueves, furtes de todo, luego de 20 min.. se demora en masajearme cuando siento su cuerpo encima mio ufff!!! Erection direction, me masajeaba con sus toperoles con frio... uta k delicia. Luego me pide voltear y comenzan los franeleos por todo el cuerpo cuello lobulos besos cuneteados que luego fueron desenvolviendose en apasionados... prosiguio a enfundar y realizo una buena felacion, harta succion y harta profundidad no alcamzo entero pero lo presionaba con la lengua, luego fuera colales y se me monto lentamente... uf k apretadita... me senti como el tipico paciente abusado sexualmente de pelicula porno. Luego acabe antes... muy apretadita como para aguantarme... me retiro funda y me paso para limpiarme un brebe masaje para ella y el tiempo pidio ducha antes de irme. Vestido cancelo besito se despedida y relax y sonrisa de oreja a oreja

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, por ella y otra mas y sus servicios... me envisiare... lo se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Daisu va de menos a más... pero sin ningún apuro :P

Datos Generales:


Templo= Masajes Massenki
Ubicación = Parque Bustamante
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20k
Conserje = NO
Fono = usté sabe
Comunicación = 7
Ambiente, Recepcion = 7 muy profesional

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = DAISE
Nivel de Empotamiento = es bonita, pero afortunadamente ya vengo de vuelta de los empotamientos
Edad = ¿? Serán unos ventipocos
Estatura = 1,65 +-
Contextura = 6,5 Delgada, rica, buenas curvas
Cara = 7 es muy bonita de rostro, como polola para presentar a tus viejos jaja
Nivel de Photoshop = nop
Trato = 6 muy correcta, y agradable. Buen ambiente y conversa... aunque en este punto se ve que fuerza un poco
Masaje = 6 Con una buena técnica. El masaje fue relajante, así que no puedo corroborar si sus descontracturantes han mejorado de reportes anteriores.
Sensitivo = 6 Bastante bueno, muy ocasional y suave roce de dientes; pero carece de variedad.
Besos = 6,5 Tiene unos muy lindos labios y los besos fueron pocos, pero ricos
Pechos = 6.5 pechos blanditos y suaves que son un gusto de acariciar.
Cola = 6.0 proporcionada y rica
Oral = 6.5 con c/c ... muy bueno, a pesar del uso del condón.
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = 6 agradable y sexy sin ser muy inspirada

Muy agradables las nuevas instalaciones. Más espacioso, ventilado e iluminado. Creo que todavía no están al 100% operativos.

Cuando me presentan a las chicas del turno AM, me decido por Daisu a quien no había visto ni leído; pero es guapa y con eso me bastaba. Siempre con bata y toalla personal, me dispongo a tomar ducha y volver. El lugar estaba listo y, si está algo frío no dudan en temperar con estufa (lo que se agradece porque la primavera no se afirma aún).

Daisu empezó a masajear todo mi cuerpo, desde pies hasta la cabeza. Muy agradable en todo momento y siempre con la conversa... no sé si tienen un guión predefinido, pero siempre las primeras veces es del tipo "donde trabajas, pololeas, vienes hace rato acá, etc etc". El masaje lo pedí en plan de relajación, así que no me preocupé mucho por exigir demasiada presión. De todas formas, fue bien hecho y de todo mi gusto.

Todavía boca abajo siento que se saca la ropa y, sólo con colaless, comienza a pasearse por encima mío, rozando mi espalda con sus pechos. Sus besitos locos en el cuello, oreja y unos cuneteados para prender el ambiente. Luego de un rato que me pareció un poco corto, viene el "dése vuelta" y continúa con el sensitivo. Lo hace muy bien, muy rico, pero creo que puede hacer más con su lengua y manos para agregar variedad y excitación al momento. En todo momento pude disfrutar de su cuerpo suave y firme, así que igual lo pasé la raja. Finalmente, decido ponerle el broche de oro accediendo a su sugerencia de continuar manualmente y con aceite. Con eso y toda la excitación previa que me tenía a mil no pude durar mucho más y me fui muy bkn.

Punto en contra es que ella misma podría haberme limpiado, pero en lugar de eso me pasa papeles para que lo haga yo (es que igual uno quiere ser mimado en todo momento, y también cuando se acaba).

Yo creo que lo irregular de los comentarios sobre ella es que quizás se deja llevar mucho por el tipo de cliente. O sea, todo el mundo está de acuerdo en que hay feeling con algunas más que con otras, pero las masajitas pro disminuyen la fuerza de esa variable para entregar un servicio excepcional en toda circunstancia.

De todos modos, igual es recomendable... yo creo que igual se afirma y creo que volvería eventualmente a atenderme con ella.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado,son muy pocas las ke limpian despues del toque de campana,casi siempre lo hago yo...un 98% de las veces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. A continuación detallo mi experiencia con esa musa del masajeo

 

Datos Generales:

Templo= MASSENKI

Ubicación = Marín con Vicuña

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo de la K 20

Fono = el publicado

Horarios = Fue el 21 de octubre

Comunicación = Piola, por fono

Ambiente, Recepcion = buena, me recibió una chiquilla rubia, que me trato como rey, hasta un cariñito me dió.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Daisu

Nivel de Empotamiento = 1%

Edad = 22 aprox

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = delgada y rica

Cara = 6,5 muy linda. Objetivamente bella

Nivel de Phothoshop = no cacho

Trato = 4.0 Piola, Tímida, callada sin mucho tema.

Masaje= 4.0 Piola tirando pa fomeski

Sensitivo= 3.0 Mecánico y sin interacción

Besos = 0 no hubo

Pechos = 6,5 casi perfectos... Pezón hermoso

Cola = 6.0 normal

Oral = no apliqué

Movimientos Pélvicos = 0 no hubieron

Calidad de Sonido = 2 algo hoy por ahí

Atención = 3,5

 

Reporte del Clima:

 

Lo bueno= linda, pechos hermosos.

 

Lo malo= masaje, sensitivo sin interacción, besos, actitud, entre otras cosas.

 

Volveria? Por ella no, quizás vaya a conocer al resto del staff.

 

Saludos,

 

T3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Massenki

Ubicación = Metro Parque Bustamante

Tipo = Centro de masajes

Costo = en aviso

Conserje = sin moros en la costa

Fono = en aviso

Comunicación = por wathsapp

Ambiente, Recepcion = sin problemas

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Daysu

Nivel de Empotamiento = anda bien de cara y cuerpo, pero eso no es todo en esta vida

Edad = al ojo debe tener unos 25

Estatura = 1,60 con taco... creo

Contextura = si la ves en la calle dices que tiene lo suyo y le falta lo mio

Cara = mmmmm esto es bien subjetivo, normal

Nivel de Photoshop = poquito

Trato = respetuoso

Masaje = uffff bastante que desear

Sensitivo = no coments

Besos = pocos

Pechos = 5 poco y la fuerza de gravedad pesa

Cola = 5 normal

Oral = 5 con c/c ...

Calidad de Sonido = 4 más mecanico no podria ser

 

 

Estimados colegas de la K, debia este reporte del año pasado, pero creo que independiente de la fecha lo importante siempre es escribir su reporte con tablita.

 

Tercera o cuarta vez en masseki. Coordinación por wathsapp y me dicen que solo queda Daysu, me dije a mi mismo en tiempo de guerra todo hoyo es trinchera, asi que parto raUdo a el lugar de los hechos.

 

Al llegar la.recepción habitual y aparece Daysu. Mi primera impresión fue esta bien buena esta chiquilla, pero como sale en la tablita no todo lo que brilla es oro. Me hace pasar al box que siempre están impecables, y por supuesto ofrece duchita de rigor, que se agradece ya que venia mas sudado que monja con atraso. Salgo y me esta esperando lista y dispuesta.

 

Me dice que suba a la camilla y saque toallita, que me.dijeron a mi en un dos por tres estaba instalado. Aquí es donde se me fue callendo Daysu, cuando comienza el.masaje lp hace con tal suavidad que ni se siente, por lo menos a mi me gusta sentir el masaje. Pense quizas es una técnica milenaria de relajación y comienza suave, vamos que la esperanza es lo.último que se pierde, pero comenzarón a pasar los.minutos mientras ella te conversa too el rato y los minutos pasaban y pasaban, hasta que en un momento me dice vengo al tiro, pense xuxa que paso, le dieron ganas de ir al baño, que mierda en fin espere pacientemente todos tenemos necesidades hasta que vuelve despúes de 5 minutos, y me dice ya sigamos. Sigue con sus masajes inperceltibles, hasta que siento que se despoja de sus prendas y digo ahora se viene bueno cabro!!!, pero adivinen??? Igual de inperceptible el sensitivo. Cuek nk se si fue mala cuea o que pero ya llevabamos mas de media hora y na. Lo único que esperaba en ese momento ya era el ansiado "dese vuelta" hasta que llego, y me dije ahora es cuando. Empieza con un oral de aquellos que te gustaria que nunca mas te volviera a pasar, al.igual que el resto del relato mas normal no podía ser, hasta que aqui pense quizas le falta expertiz a la.chiquilla pasaron varios minutos hasta que me dice ya estamos en la hora asi que me concentro para acabar sin ganas.

 

Las veces anteriores que he ido a este centro he salido mas feliz que el chavo con torta de jamón, pero esta vez no fue así.

 

 

Volvería????: de todas maneras al centro, pero con Daysu no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentarios Estimados, paso a reportar mi encuentro de hoy a medio día con esta chiquilla. El centro ahora se llama Ventu, un buen lugar la verdad, eso me ha gustado harto de mis dos encuentros en este lugar por temas de higiene. Procedo con la tabla respectiva:

 

Templo = Ventu
Ubicación = Cerca del metro Parque Bustamante
Tipo = Centro de masajes
Costo = el publicado en aviso + tip (25%)
Conserje = n/a
Fono = publicado en aviso
Comunicación = directa por wasap, nombre de chicas disponibles para el horario y luego llamar para confirmar
Ambiente, Recepción = excelente lugar, súper cómodo, amplio y limpio

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daisu
Nivel de Empotamiento = esto es subjetivo, demás que alguien podría empotarse pq la chica es atractiva, gracias al pulento tengo las vacunas al día
Edad = creo que me dijo que tenía 23
Estatura = 1.60 (aproximados)
Contextura = 6.0 (tiene buen cuerpo, con la ropa adecuada de seguro puedes darte vuelta a mirarla)
Cara = 6.0 (yo la encontré bonita)
Nivel de Photoshop = 10% (luz y angulos, un par de filtros)
Trato = 6.4 (buen trato, respetuoso, conversa de la vida)
Masaje = 5.7 (el masaje es más de relajación, en comparación a los reportes anteriores yo creo que la chica ha mejorado un poco más... puede ser que los mismos reportes provoquen estas mejoras... hay que seguir reportando)
Sensitivo = 5.7 (estuvo bien, aunque lo encontré muy conservador... me calentó igual... pero podría ser más jugado si es que hago la comparación con otros que me ha tocado)
Besos = 6.0 (pocos, pero buenos... no me quejo pq tampoco soy tan besucón)
Pechos = 5.4 (tiene pocos, algo de gravedad, pero con pezones que reaccionan bien a la succión)
Cola = 5.7 (me gustó la cola, para mi debe ser una combinación piernas-cola, en general creo que si la chica se aplica con gimnasio queda tiki taka)
Oral = 5.4 (con preservativo, sentí algo de dientes pero no mucho... la nota también es pq aplicó harta mano al inicio y al final la combi oral+mano me mandó a la B jajaja)
Calidad de Sonido = n/a

 

Comentarios:

Llegando de las vacaciones estaba decidido tener un masaje de relajación, decidido también a repetir en Ventu por mi buena experiencia con Mell... esta vez quería probar otra chica y me dicen que Daisu estaba disponible en el horario que yo quería. Llego al centro a la hora acordada y me hacen pasar para que espere a la chica, mientras tomo un vasito con agua (bien, por el calor de la caminata desde el metro jaja) Se presenta Daisu y me hace pasar a la pieza, se veía bastante bien la chica, en un principio la encontré medio distante y se me pasó por la cabeza todos los reportes que leí de ella... pero es mas bien respetuosa... en el masaje se fue relajando. Paso a la ducha y posteriormente al masaje.

El masaje estuvo bien, más de relajación aunque también aplicó presión en algunos momentos... igual hay que considerar que la mayoría de estas chicas aprenden el oficio ahí y no son masoterapeutas certificadas. Luego el momento del "dese vuelta" dónde la chica partió primero sin la parte superior... yo de califa le pregunté que ondi la parte de abajo y luego se la sacó quedando en calzones ... se sube a la camilla sus besos locos mas toqueteos y le pido que se saque todo jajaja de califa para quedar en igualdad de condiciones... ella me comenta que por lo general va por parte. Me hizo un manual con harto aceite... esos son peligrosos jaja mas cuando venían con full carga jajaj... al menos aguanté y luego se dirige al país con preservativo... estuvo su momento ahí... se paseó por los compañeros también eso se agradece... y luego una mezcla entre oral y manual que me mandaron a la B como ya mencioné. Limpieza respectiva, continuamos la conversa y luego me prepara la ducha para limpiarme... se pasó la hora justa eso está bien... su beso y para la casa.

 

Eso es todo amigos... espero reportar pronto por otra chica... quiero conocer a todas las de este centro para luego quedarme con una o dos regalonas jajajaja.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido ya 3 veces con daisu. La primera fue regular, la segunda un levemente mejor.
No reporte por que me dio lata. ni fu nifa. pero ahora se merece, como dijo hercules, los reportes han mejorado a esta chiquita bien rica.

Datos Generales:


Templo= Masajes Ventu
Ubicación = Parque Bustamante
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20k + tips
Conserje = NO
Fono = busque.
Comunicación = excelente
Ambiente, Recepcion = 7 muy profesional

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = DAISU
Nivel de Empotamiento = 70% la encuentro bien rica, y aunque fue fome los primeros, igual me repeti la patita.
Edad = 24
Estatura = 1,60
Contextura = 6,5 Delgadita, rica, buenas curvas, justito y todo bien puesto
Cara = 7 Me gusta mucho su rostro.
Nivel de Photoshop = algo debe haber, pero en persona es mejor
Trato = 6,5 esta ultima, 5 las otras 2. Una gran mejora
Masaje = 6.0 esta vez, ha mejorado, las otras veces le pondria un 4
Sensitivo = 6,5 esta vez le puso candela, cambio de pilas de durabell a DURACELL - antes un 5
Besos = 7.0 sus labios me los devore. y ella a mi.
Pechos = 6.0 justos a su contextura, naturales y suaves.
Cola = 6.0 redondita para morderlo.
Oral = 6.5 con c/c Excelente, ahora te mira con carita de caliente "que rico" "ahhh. esta rico?" - antes entre un 4 y 5
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = 6.0 delicados, suaves y excitantes. - antes casi nada

Daisu me impresiono esta vez, si bien la primera vez fue ni fu ni fa, pero como la encuentro rica me repiti el plato regular con algo mejor. Pero como dice la frase "la tercera es la vencida".
Ducha como corresponde, y a estirarse. Daisu me masajea diferente, mas presión, con tecnica. Me entregue a sus manos. Luego sus prendas caen y se sube miercale. siento sus manos, pechos acariciar todo mi ser, esta vez me gime al oido, su respiración comienza acelerar. Ya estaba como tetera hirviendo, pero contuve.
Dese vuelta! dice ella.
No! le dije yo. acuestate, que ahora le toca a ud.
Acaricio y beso su rostro, cuellito, sus pechos suaves. ella se entrega a mi. Su piel suave y blanca me embriaga.
Jugamos y acariciemos unos minutos. ella se sienta y recorre el camino de la felicidad, caigo entregado y comienza acariciar, enfunda y se pone lamer. Ahora si aplica un oral digno, me mira mientras hace pausas para respirar, mientras con su manito no para de excitar, disfrute y me contuve al maximo. Estoy soñando o es otra daisu me pregunte. Disfrutaba ver su rostro devorar todo. Me rindo, y me libero al placer.
Me limpia y se recuesta a mi lado.
Le pregunto, hace poco mas de un mes que no te vei y cambiaste. ¿que paso?
Deje mis problemas, mi depre. me retaron por los comentarios y me puse las pilas.
Le pido que me acompañe unos segundos mas abrasados como novios. mi mano no se quiere separar de su trasero.
se acaba el tiempo. corro a la ducha, me visto y me retiro.

Me pregunto al salir.

¿habré sido yo, me gane su confianza y genero feeling? o ¿realmente cambio?

¿Vuelvo? creo que ire por la 4ta ya!

F

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Daisu
Edad : veinty tantos
Costo : 20 mil + tips
Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Massenki, Vicuña
Lugar : Depto.
Conserje : no hay

Fono : Ver anuncio
Comunicación : Excelente .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : danger danger
Estatura : 1,65 aprox.
Contextura :rica delgada, todo bien puesto
Cara : 7,0, preciosa, belleza exotica
Nivel de Photoshop : N/A
Trato : 7.0
Besos : 6.0 ricos da varios

Pechos : bien paraditos ricos al tacto pezon chiquito pero calenton

Trasero :rico se luce al caminar se ve hermoso
Pussy : 7.0
Oral : 7.0
Movimientos pélvicos : n/a
Ambiente : 7.0
Atención= 7.0 Perfecta

Viendo que mi musa preferida no estaba, me ofrecen conocer a esta blella dama, hace tiempo que no cambiaba de musa y realmente Daisu es muy rica, muy exotica, delicada y bella. fui un sabado y era el ultimo parrquian o que atendia. la veo acercarse con su bello cuerpo, me ofrece ducha, me lleva a la ducha y me espera, cuando salgo me ayuda a secarme todo bien

empieza con un rico masaje que me encanta por todo mi cuerpo, pies, brazos, cabeza, (las dos jaja), conversamos de todo, ella es muy culta tiene muy buen lexico y eso aporta.

bueno siento un pequeño break y vuelve solo en colales mmmh que espectaculo tan bello, sus pechos blancos, su piel suave, rica besos por aqui besos por haya, ya mi niño estaba loquito loquito, le pido que me deje acariciar su belleza a la cual accede sutilmente, me deja saborear sus pechos sus nalga

ahhh me acuerdo y se me para todo jaja, luego me pone gorrito y empieza un oral de maravilla, me hace subir al cielo...y yo besando sus nalgas que cosa mas rica y veo la luz mmmh.

 

Daisu mi agenda esta copada pero hare los esfuerzos para ir a verte...

 

volveria de todas maneras, es mi segunda regalona la primera me la guardo para mi jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Daisu
Edad : veinty pocos
Costo : 20 mil + tips
Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Massenki, Vicuña
Lugar : Depto.
Conserje : no hay

Fono : Ver anuncio
Comunicación : Muy buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : Fidelizacion es la palabra.
Estatura : 1,70 c/taco normal
Contextura : De Joven bien tenida.
Cara : 6,5, Bonita
Nivel de Photoshop : 0% las fotos no estan muy bien tomadas.
Trato : 7.0
Besos : 6.0 Varios no calentones

Pechos : 6,5 De teen.

Trasero : 6,5 Su punto fuerte, forma, tamaño y textura.
Pussy : N/A
Oral : 6,5 muy bueno.
Movimientos pélvicos : n/a
Ambiente : 7.0
Atención= 7.0

Resumiendo, chica linda y simpatica, buen masaje con muy bonito final. No es calentona, la describiria como cartuchoncita, pero de todo mi gusto. No se saco el colales, pero la atencion fue tan agradable que pasa a un segundo plano. Degenereques y de gustos generosos abtenerse, no es el target.

Volveria, si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre : Daisu

Edad : veinty pocos

Costo : 20 mil + tips

Nacionalidad : Chilena

Ubicación : Massenki, Vicuña

Lugar : Depto.

Conserje : no hay

Fono : Ver anuncio

Comunicación : Muy buena.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento : Fidelizacion es la palabra.

Estatura : 1,70 c/taco normal

Contextura : De Joven bien tenida.

Cara : 6,5, Bonita

Nivel de Photoshop : 0% las fotos no estan muy bien tomadas.

Trato : 7.0

Besos : 6.0 Varios no calentones

Pechos : 6,5 De teen.

Trasero : 6,5 Su punto fuerte, forma, tamaño y textura.

Pussy : N/A

Oral : 6,5 muy bueno.

Movimientos pélvicos : n/a

Ambiente : 7.0

Atención= 7.0

Resumiendo, chica linda y simpatica, buen masaje con muy bonito final. No es calentona, la describiria como cartuchoncita, pero de todo mi gusto. No se saco el colales, pero la atencion fue tan agradable que pasa a un segundo plano. Degenereques y de gustos generosos abtenerse, no es el target.

Volveria, si.

 

si Daisu es una bella dama hay que tratarla con mucho cariño.

flaites y demases no acercarse, jajaj

bella daisu si lee este mensaje pronto ire a verla, para repetir su calida compañia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...