Saltar al contenido
Invitado carreterostgo

Con Con Esquina Alameda

Mensajes recomendados

Invitado carreterostgo

Les tiro un datito pero con cuidado.

 

Siendo las 00, me decidí y agarre el auto para dar una veltecita.

Anteriormente había pasado por esta esquina y se ve movimiento, así que decidí pegarme el salto.

Cabe aclarar lo siguiente, a la entrada de esta calle por alameda se ven a las chiquillas y una cuadra después se ven a las chiquillas con sorpresa.

Hoy me aborde una flaca, no tenia pedazo de cuero pero salva, la tarifa era 5 luketis la mamada a fierrope, se subió y paramos 1 cuadra mas allá, es repiola el sector, le pague y empezó la faena.

Yo llevaba dos billullos de 5 así le pague y me quedo uno, no se en que momento me saco las 5 lukas que me quedaban en efectivo (suerte que traía poco efectivo) pero en fin precio a pagar por el noviciado.

Si alguien quiere probar aquí hay que tener cuidado, es una flaca crespa, morena con acento medio argentino y habla muy despacio. Ojo te deja acabar en la boca y es medio apurona.

 

Les dejo mi experiencia para que no caigan igual que este don weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carreterostgo

jetson:

 

Pague el noviciado en ese sector, nunca habia parado ahi y ya se quienes se paran y que medidas tomar para la otra "si es que"

 

Sir Vergalong:

 

Cuando tu entras por alameda en el principio de la calle se ganan las minas, si te vas a la siguiente esquina ahi estan los trabukos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he recorrido eso lugares con Fonsi , por lo menos nunca he visto minas , solo equinos , pero si ud lo dice camarada , no pondre en tela de juicio su reporte , saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carreterostgo

Ya con las esperanzas perdidas, pase por esta esquina en cierto modo como pasada obligatoria en mi retorno y cache una chiquitita con mini negra, buen cuero, linda de cara, estaba mas sola que un naufrago, asi que di la vuelta del perro, para tazarla bien y era mina, pase en segunda ocasión, y le pregunté cuanto, 5 la franchute, 10 el con todo, fui por la francesa, a la vuelta de donde la tome, mamon a fierrope, por suerte esta vez no me calaron, la minita se llama Edith, me dijo que no siempre esta, que se gana sólo cuando no están los caballos, por que les pegan a las minas.

fin de mi recorrido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carreterostgo

Jajajajajaja me refiero colega a que no me robaron plata como la primera vez que pase por ahí, por suerte aun mantengo el decorador de tortas intacto, con lo ricas que son las minas toy claro que no sirvo pa hueco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...