Saltar al contenido
lawyer3760

Santiaguino Buscando Buenos CCP

Mensajes recomendados

Ke tal compañeros, soy un santiaguino ke lleva casi 5 años en el arte del cafeteo y ke por razones de la vida, viaja hoy en dìa mucho a Viña/Valpo.. Y me es inevitable pensar en ke buenos CCP habrà en la regiòn para ir a visitar....

 

Lo ke busco es CCP ekivalentes al Ikabarù, Bahìa Internacional o Alibabà.... Los mejores CCP de Santiago (con musas en la barra) segùn mi criterio y no tanto perreo, por haber de todo en esos antros JAJAJA xDDDDDDDDDDDDDD

 

Cualkier info se agradece en al alma y deseàndoles a todos un feliz cafeteo.... Me despido!!

 

Saludos Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grazie Mile x su tiempo Don Le Moustache... pero hago aùn màs precisa mi pregunta: Si fuese estokador debutante en Viña Del Mar.. dònde irìa primero?? Supongo ke ahì las chicas de los CCP son màs guapas ke las de Valpo... aunke puedo estar perfectamente ekivocado!! JAJAJA

 

De Valpo leì ke el cafè "Bora" es el ke la lleva... aunke no sè si es con o sin perreo... aùn no tengo suficientes datos de ello....

 

Saludos y vale x cualkier otra info... Nada està demàs en los caminos del Señor!!! xDDDDDDDDDD

 

Ciaoooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don lawyer3760, efectivamente el Café Negro en Viña del Mar es según el clamor popular uno de los mejores locales de la zona. En ese templo se puede encontrar bastante filete, incluso a veces a nivel de algunos locales de Santiazko.

 

Lamentablemente los perreadores compulsivos deben abstenerse dado que es un local tipo pasarela aunque bastante más "accesible" que en la capitale y esto producto que existen (muy común en esta zona) los tours al interior del local con el objeto de verificar las condiciones de las pinturas de los muros, estableciéndose un diálogo ecléctico de la vida con alguna señorita a la que usted le haya solicitado lo acompañe en tan estético tour ... todo por sumas que varían de entre los 12 K hasta 18 K, valor este último propio del mencionado local.

 

Gracias al GKU existen en Viña locales donde "kiltrear espasmódicamente" como por ejemplo el Café Escandalo, ubicado en la esquina de Etchevers con Viana, su segundo piso ha convertido en creyentes a varios Estokadores que, según dicen, han subido por la "escalera al cielo" a un área vip en la que se puede quedar con cara de actor japones de Kabuki.

 

Ahí tiene para Viña del Mar los dos extremos.

 

Pildoritas de Viña :

* Local por medio del Escandalo se encuentra el Café Conde Burdeo, hoy Terra Incognita ya que hace muuucho tiempo no tenemos informes de este local del que lo último que supimos fue que estaba más caro que la cresta (también tiene un "cómodo" segundo piso).

 

* Por la misma calle Estechever, pero esta vez en sentido contrario, es decir hacia calle Valparaíso, por la vereda de enfrente se encuentra el Café Murano, local al que hoy se puede visitar sin problema alguno y no como antes en que trabajaba ahí una "Cafetina con Mango", conocido (a) como "El Fernanda", mi humilde sugerencia respecto este local es ir derechito a saludar a la rika y simpática Andrea, quién me ha comentado que hoy POR CUARTA VEZ abre el Café Obession, pero eso es harina de otro costal, siguiendo con el Murano, si usted va a ver a la señorita indicada y ella lo puede atender ... quédese !!! lo va a pasar muy bien con ella, peeeero si no lo puede atender y salvo que usted tenga alma de Matarife, es preferible ser cortés y dar media vuelta ...

 

* También están El Café kepos y el Café Dubai, ambos en el Portal Alamos y finalmente el Café Sexy Bar Paraíso en calle Traslaviña, los tres muy de capa caída sobre todo el Paraíso .... habiendo otras ofertas como las mencionadas más arriba .... bueno, saque usted mismo sus conclusiones.

 

Definitivamente el otro gran frente es Valparaíso, y en este caso el Café Bora "lallea", ubicado a una cuadra de la Plaza Victoria, en calle Huito, entre Condell y Salvador Donoso ... filetes varios como las señoritas Ignacia, Sally, Camila, Jael, etc.. Es el local más grande y espectacular de la zona (parece cabaret), con mesitas en las que las señoritas nos acompañan en amena charla y comparten bebestibles invitados por usted .... también hay shows en barra (se puede mencionar por que el local tiene la patente de cabaret) y otros tipos de tours como los mencionados más arriba. Es uno de los pocos locales donde usted puede tomar un café !!! y también tragos ... Muy recomendable al igual que el Negro en Viña.

 

Al otro extremo se pueden visitar los locales de la Galería Beye, en calle Condell a la vuelta del Bora donde usted encuentra locales como el Blitz y el Angra con mucho perreo, eso si le sugiero no mirar al "colega" al que le están perreando al lado suyo, no vaya a ser cosa que quién le perrea sea su señora (la de él), es decir en algunos de esos locales hay que tener un poco más de cuidado y el Café Pan de Azucar y al frente el Café Ritos, ambos en calle Eleuterio Ramirez, paralela a calle Huito.

 

También están otros locales pero de ellos me declaro total, absolutamente y voluntariamente ignorante.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado TTN63: no podrìa haber recibido un curso pedagògico tan experto como el ke me acaba de dar... me saco el sombrero y le hago una reverencia, al estilo de la corona española, para agradecerle por tanta dedicaciòn a la hora de introducirme en el basto mundo cafetero de la V Regiòn... como ud bien dice: el cafeteo es uno de los artes + finos... Y yo me kedo siempre con la punta de la lanza; y ahora ke tengo nombres, direcciones y caracterìsticas bàsicas... Harè mi mejor esfuerzo para dar informes de calidad al foro y entregar cultura y buenos datos a los seguidores de la gran màkina....

 

Saludos Totales Y Buona Fortuna en Tooooodo lo Suyo.........

 

Atte Lawyer3760:: Ci Vediamo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con mi estimado y respetado kolega Ttn63..un real maestro

 

Estimado laywer3760...yo que soy un inspector habitual del scandalo le puedo contar que el ramillete de musas está compuesto entre otras por María, Yasna, Paloma,Eli, Cata...todas ellas extremadamente simpáticas, atentas y guapas...ahi se puede comprar una botellita para compartir con las chicas, bailar..o si prefiere puede invitar a la chiquilla a algun trago..lo bueno de este local es que siempre abre...hasta los domingos y festivos para que lo tenga en mente

 

saludos cordiales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mister Jafaule: Hay mucha tela de donde cortar!!! xDDDDDDDDDDDDD

 

En efecto, la metodologìa de interacciòn con las musas es distinta a la de Santiago, donde no es tan "directa" como allà... pero como dicen por ahì: "Viva el Cambio"....

 

En Viña tengo agendada visita al Negro`S, Scandalo & Murano.... Mientras ke en Valpo, tengo en la mira al Bora... Los demàs seràn para cuando estè con ganas de "comer en exceso" :P

 

A medida ke el tiempo pase, podrè dejarles sendos reportes... objetivos y de la vida real, sobre este pobre santiaguino ke x razones de la vida, se le ha permitido expandir sus horizontes cafeteros y ke con ingenuidad... creìa ke el cafeteo allà no estaba tan "a la moda" como acà:: Si ooooooooooooohhhhhhh!!! JAJAJA

 

Vale en alma por la paciencia, el tiempo y los datos ke han plasmado en mi humilde pregunta.....

 

Saludos Cordiales y Totales a la distancia a Don Mister Jafaule & TTN63 Respectivamente....

 

Atte Lawyer3760... Ci Vediamo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...