Saltar al contenido
chupetegoleador

ruta estokeril

Mensajes recomendados

hola a todos los camaradas estokadores de la 9°¡¡¡¡¡ esperando k todos se encuentren bien y k hayan tenido wenos estokes este ultimo tiempo.......solo les escribo para contarles que este ultimo mes no me he enocntrando en temuco, pero lo mas probable es k los primeros dias de noviembre vaya por una semanita a mi temuco kerido, y como he junatdo algunas lukitas, tengo pensado hacer una ruta estokeril, empezando con la Gran Carolina,al otro dia con Kassandra, despues con Camila Villarrica pa terminar con Carolina, jejejejeje....y kedar al dia con estas musas ( todas hacen servicio completo: oral s/preservativo, americana, anal)......me dara el cuero???? porke por calentura no me kedo, jajajaja....chupetin tendra k responder en todos estos frentes.......les cuento despues como me va con las chikillas¡¡¡¡

 

 

SALUDOS A LOS ESTOKADORES DE TEMUCO¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj..trate de empezar la cuarentena, pero ayer estba en concepcion y me entro la calentura y me atendi con Tatty, ufff nada que decir, la mina es rika y la atencion es wena, con besos peor que de polola,jajaja le conte los dientes por dentro, jajajaj, tremendo calugazos...y el oral riko, mirandote a los ojos, ahhhhhhh...la cago.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...