Saltar al contenido
cacoman

Camila O Angie. Adoos

Mensajes recomendados

yo colega, cuesta un mundo ubicarla, aveces esta en temuco y si tienes suerte la puedes encontrar, pero te conviene mas ir a villarrica a agendar con ella, el problema es q te puede dejar pagando y pierdes el viaje

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tan pelotudo don diurno... Nada de números personales. Además la forma de reportar es por medio de la respectiva tabla. De no aparecer aquella se cerrará tema pues se entederá que la señorita se encuentra retirada.

 

Por otra parte el numero señalado por el forero en cuestión, corresponde actualmente a un familiar de Camila, así que se sugiere que dejen de llamar a ese número pues exponen a esta chica en su lado A. Acá no funamos a nadie.

 

Que lamentable las consecuencias que un pelota, no hay otra denominación, con su falta de cuidado, pueda causar,. Esperemos que haya sido eso y no querer perjudicarla, pues eso tiene otro nombre. Mariconada

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mal cuando se condorean de esa forma, pero en fin, yo hable hace como un mes con ella, pero desde ahi no he tenido nueva comunicacion, alguien tiene su numero de telefono actual ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...