Saltar al contenido
TELO

RAISA

Mensajes recomendados

  • Administrador

R A I S A

 

" hola, mi nombre es Raisa tengo 20 años reales, soy muy joven por eso en la cama ni puedes ni imaginarte como soy..."

 

Edad: 20 años

Medidas 90 68 100

Estatura 1,60

Nacionalidad Chilena

 

Raisa1.jpg . Raisa2.jpg

Raisa3.jpg . Raisa4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 69031584

 

Tipo depa : amigas en departamento

Disponibilidad :

Ubicacion : Providencia

Servicios : Normales con americana incluida , servicios completos y "super completos" a convenir

 

Valores internet 60 mil

 

VALOR PROMOCION $ 45.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

completo y super completo ... cual sera la diferencia?
estimados colegas cuales son los servicios super completos que dice la chica

 

Normales con americana (terminar dentro de su boca) me imagino que entienden, los completos son americana + colita, "super completo": colita + americana; pero como dicen los reportes se traga la descarga¡¡¡

 

Lean los reportes

 

Ahora bien, los servicios son normales más adicionales (llamen y pregunten valor de los adicionales)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy entre visitar a Raisa o ir por un dual con ella y Antonella, a la cuál he visitado en 2 ocasiones y excelente, a Raisa la he visto 1 sola vez, con ropa de civil y se veía muy rica, me gustaría apreciarla sin ella.

 

 

jeje yo tengo la misma idea.. ya lo coticé .. jamas han hecho un dual, ni el precio tenían claro! jaja así que voy a negociar allá con las lukas en la mano mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la visite, se viene reporte, servicios completos. Muy linda ella y una voz muy sensual.

 

Estimado colega deportista.. haga el reporte como corresponde para esta chica, me tinca harto y sus fotos me tienen re-caliente al igual que su amiga Antonella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fue mal con ella, resulta que hoy alrededor de las 20:30 hrs la llame despues de un intento fallido con Gwen que no se encontrada atendie do, resulta que me contesta una muchacha muy amena, y a mi consulta estokeril me responde que puede atenderme a las 22:30, agendamos mientras yo me puse a a ver que hacia para matar el tiempo , resulta que me salio pega para la noche por lo que no queria irme a hacerla sin antes haber disfrutado de este bombon, entonces espere mientras preparaba la pega, cuento corto alrededor de las 22:30 la llamo y para mi sorpresa nada, la llame alrededor de 6 veces de lo puro caliente que estaba, y nada... le mande un par de mensajes para que por ultimo me dijera si me atenderia o no y nada, resultado me quede con las ganas...

 

Ojala pueda concretar algo con ella pronto...

 

 

Aaludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...