Saltar al contenido
escipion

algún estoke decente en Vallenar

Mensajes recomendados

eso po cabros....soy de vallenar...y ando seco, necesito un estoke weno, me da paja viajar a la serena o copiapo, aunque vale la pena....pero algo aqui, digo yo, pa su regaloneo....

 

algun datillo en vallenar, busco en google y na q na...pero yo cacho q algo debe haber...

 

ahi me dicen porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estoakadores:

En Vallenar hay remuchos lugares donde estokar, solo hay que saber donde dar el golpe! En cafe Paris chicas de muy buen nivel mejor que en Cppo. se pueden sacar todas las chicas. En club hotnight tiene chicas de mejor nivel aun, tienen un buen privado y todas las chicas van al estoke, cerca del expullman bus tan bien hay una residencial donde creo que han estado una las mejores chiquillas y calle colchagua cerca donde esta la subida a la carrera hay un motel donde llegan colombianas y chilenas, en colchagua con faez? parece que se llama y en calle concepcion con prat igual hay un antro y si puedes sacarle un numero a las diosas del segundo piso del madero igual van a todas. Ojo que he nombrados antro modernos donde las chicas son filetitos de 19 a 30 años!

Vallenar se esta prendiendo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA VALLENARINOS,SABEN LES DEJO ESTE CORREO DE UNA VALLENARINA,ES MUY RICA Y SENSUAL,SI PREGUNTAN DE DONDE LO SACARON,DIJALEN QUE DE UNA PAGINA DE INTERNET,jannitaio@hotmail.com

 

ES PIOLA Y VISITA SOLO DOMICILIOS, YO LA PROBE Y VALE PENA ESTOKAR AHI,CONTACTENSE CON ELLA...............CHAOOOOOOO

 

TIENEN AL CORREO O FONO DE CONTACTO CON ESE MOTEL DE CALLE COLCHAGUA/SERRANO ??? MIRA QUE EN VALLENAR HAY POCOS LUGARES

 

SALUDOS...........BORIS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas:

Las minas del puerto madero, son buenas, pero solo en el local, yo empece a trabajarme a una bien tetona y culona para que me atendiera por fuera en el dia y la muy fresca dijo que cobraba 150 lucas por un baile con estokada "y por una hora", de hecho me dio el numero, pero con esa tarifa la mande a la chucha, por ese valor me como 5 minas de 30 lucas en stgo. a dos polvos por mina, me da un promedio de entre 8 a 10 champañazos por esa plata.

 

debe ser economista la hembra ya que entiende bien el concepto de oferta v/s demanda y precio de equilibrio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es seca en economía, tiene terrible claro el concepto de Elasticidad. Es decir sabe que su producto es de primera necesidad y que el valor del precio que ella impone no afecta la demanda de este, salvo en el caso suyo Mr. Ancla.

 

Estoy haciendo un MBA en Economía Puteril!!!!!!!

jojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los cabros, por pega me tuve que venir a vallenar, ayer tuve mi primer incursión en el mundo de la noche y conocí el chicas bar.. 15 lks el pv, 50 lks el contacto por media hora.. los asientos pésimos. el wn q es como guardia o dueño.. entero denso. así q ojo.. cual otro local recomiendan.. algo decentito, con sillones o nos e.. alguna wea buena.. ah! estuve con la shari.. falta mas atención por parte de ella...

 

 

Slds

 

Zemian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros.. encontre una bueno.. el lugar es súper chico, es con barra, pero hasta el pv es mas decente q el chicas bar, se llama cafe parís queda en la calla concepción, y debo confesar q me empote con una lolita.. jejeje

 

ya saben.... seguiré explorando a ver q encuentro..

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Zemian:

 

Hay otro sucucho en calle Santiago pasado marañon, (hay un letrero de cristal), ese es mejorcito, hay una negra con un culo reservado para los dioses, y otra rubiecita con los mansos perniles nada de fea. el copete vale como dos lucas y media para los kalifas y seis para ellas, el privado no lo sé, pero en general es bueno, tambien hay otro en Alonso de Ercilla a la altura del 220 aprox. no sé como será.

 

Yo tambien estoy aca en la zona hace varios meses, en general no me gustan los cabaret, porque hay que gastar mucho para ponerlo y todos se quieren llevar una comision en el proceso, ademas terminay trasnochao y con la media caña, yo ando buscando algún lugar donde atiendan feminas, tipo stgo centro o providencia, onda llamar, cotizar, agendar hora (ojala temprano, pa no encontrarla aceitada), ir, ponerlo, sacudirlo y chao, que no tengay que perder el tiempo con preambulos como el copete, el baile, el caño y esas weas que solo te sacan plata, te calientan y al final es paja molida.

 

Si encuentra algo en el camino nos avisa, cuando encuentre algo les paso el dato.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA VALLENARINOS,SABEN LES DEJO ESTE CORREO DE UNA VALLENARINA,ES MUY RICA Y SENSUAL,SI PREGUNTAN DE DONDE LO SACARON,DIJALEN QUE DE UNA PAGINA DE INTERNET,jannitaio@hotmail.com

 

ES PIOLA Y VISITA SOLO DOMICILIOS, YO LA PROBE Y VALE PENA ESTOKAR AHI,CONTACTENSE CON ELLA...............CHAOOOOOOO

 

TIENEN AL CORREO O FONO DE CONTACTO CON ESE MOTEL DE CALLE COLCHAGUA/SERRANO ??? MIRA QUE EN VALLENAR HAY POCOS LUGARES

 

SALUDOS...........BORIS

 

 

estimado boris, cuanto le cobro esa femina si se puede saber, yo la contacte por correo y me mandó unas fotos de ella, se veia buen culo y un dia la vi en la calle durante el dia, asi es que me acerque a ella haciendome el weon para verla de mas cerca, no es la luly, pero para las opciones de la zona, se salva, nunca me dio precios, asi es que seria bueno saber su tarifa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cazadores nocturnos,

 

Estuve en vallenar por una semana y me dedique a recorrer todos los locales que hay en esta ciudad de los cuales detallo lo siguiente:

 

En calle Prat, aun existe el famoso y muy comentado café SEXY BAR PARAÍSO (puerto madero)en el segundo piso hay solo cuatro chicas de las cuales dos buenas y dos mas o menos siendo ANDREA es la mejor...la cerveza a (1.500 cristal o escudo)(2.500 heineken o corona)(15.000 baile privado dos temas)

 

continuando con mi recorrido...

 

en calle Concepción, muy alejado del centro, entre Serrano y Faez, se encuentra el mejor café de vallenar de la actualidad y se llama "PARÍS" ahí encontraran como 12 chicas todas de muy buen cuerpo y nacionalidades BRENDA recomendada...(2.000 cristal o escudo)(3.000 heineken o corona)(15.000 baile privado dos temas)

 

seguimos recorriendo...

 

llegamos al "HOT NIGHT" este es un night club y esta ubicado en calle santiago entre merced y marañón, hay alrededor de 15 mujeres de variados gustos ademas hay sillones y es mas cómodo para compartir (2.000 cristal o escudo)(3.000 heineken o corona)(15.000 baile privado dos temas)(6.000 hacia arriba los tragos de compañía)

 

siguiendo el recorrido por vallenar....

 

Llegamos a un local llamado "EL BANANO" y esta ubicado en calle "ALONSO DE ARCILLA" pasado Marañón, cuadra y media hacia el cerro, hay una luz encendida afuera y la puerta es café. Este local parece clandestino, en donde hay solo colombianas y ecuatorianas que viven ahí y cobran 40.000 la hora, si regateas un poco legan a 30.000(en el local hay 10 chicas de todas las edades y puedes bailar, tocar, mirar) la compania de la señorita toda la noche es 5.000 mas propina (si quieren) mas el copete que compres para tu mesa ellas toman de ahí mismo

 

rematamos con uno llamado "La quinta" este local esta ubicado al inicio de la calle merced antes de llegar a agua amarga detrás de una SHELL cerca del terminal de buses. En este local hay 10 mujeres todas bastantes mayores (35 años hacia arriba) muy buenas para el hueveo, pero el copete y la compañía es cara, y ha mi parecer no los vale!!! la cerveza a (3.000 cristal o escudo)(4.500 heineken o corona)

 

eso seria, espero haber servido de algo...

 

y si tengo otro dato les cuento y si necesitan algo otra ciudad, me avisan ya que me muevo en varias regiones del norte.

 

atte

BYRON..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...