Saltar al contenido
Invitado cali64

Viña Del Mar

Mensajes recomendados

Nombre = pasca,l

Edad = 25-28 al ojo

Internet= se publica en cracker

Costo= $ 40.000 la hora relajada

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Viña centro, ecuador con arlegui

Lugar= Depto sola

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56965359672

Horarios= Full time

Comunicación: Simpática

Notas servicio: 70

 

Nivel de Empotamiento= bastante

Estatura = 1.70.1.80 era como de mi porte

Contextura = bellísima

Cara = Linda

Nivel de Photoshop= las fotos son terriblemente pencas. ella es mas linda en persona

Trato: voladisima

Besos = rico

Tetas = agradables al tacto. devorables

Culo = bellisima en 4. un oyito delicioso

Herramienta: enorme. 20 cm quizás

Mamon = C/C, rico

Movimientos pélvicos = se deja llevar, y da lo que le pidas

Calidad de sonido= gime muy natural. 

Anal = para volverse loco

Ambiente = Buen depa, limpio, ordenado y central.

Atención= Me sentí como en mi casa.

Comentarios a parte:

he estado buscando algo grande. me gustan los penes grandes. y ella tiene en su información que la tiene enorme... la llaman mucho, así que costó el encuentro. finalmente coincidimos. fui a su depa en arlegui con ecuador a las 11 am. me esperó vestida con unas pantis a cuadros y una polera transparente. se hizo un pito y me ofreció. yo no quise. así q mientras s elo fumaba la empecé a tocar a besar, a jugar con ella. 

es realmente sensual, calculaba sus movimientos como una femme fatal de un libro de raymond chandler... así que cual detective en apuros, me fumaba un cigarro mientras ella paseaba por la pieza, poniendo música... una música de mierda eso si, pero es tan bella pascal, que no me importó. quizás había quedado sordo un rato. le pedi que se pusiera un condon para mamarselo. ella me puso el condon con su boca. 

su pene no me cabia en la boca. era enorme. unos 20 centmetros, grueso. duro. se  lo mamé como oco mientras le follaba la boca. 

después se sentó encima mio, la penetraba mientras se masturbaba. mirándome y sonriendome de a poco.

se sacó el condón y eyaculó encima mio. blanco, espeso y caliente.

después la puse patitas al hombro hasta q me fui.

nos despedimos y me fui.... volvería todo el rato, peeero soy pobre...

besitos

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21/3/2018 a las 20:55, satanas666 dijo:

Nombre = pasca,l

Edad = 25-28 al ojo

Internet= se publica en cracker

Costo= $ 40.000 la hora relajada

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Viña centro, ecuador con arlegui

Lugar= Depto sola

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56965359672

Horarios= Full time

Comunicación: Simpática

Notas servicio: 70

 

Nivel de Empotamiento= bastante

Estatura = 1.70.1.80 era como de mi porte

Contextura = bellísima

Cara = Linda

Nivel de Photoshop= las fotos son terriblemente pencas. ella es mas linda en persona

Trato: voladisima

Besos = rico

Tetas = agradables al tacto. devorables

Culo = bellisima en 4. un oyito delicioso

Herramienta: enorme. 20 cm quizás

Mamon = C/C, rico

Movimientos pélvicos = se deja llevar, y da lo que le pidas

Calidad de sonido= gime muy natural. 

Anal = para volverse loco

Ambiente = Buen depa, limpio, ordenado y central.

Atención= Me sentí como en mi casa.

Comentarios a parte:

he estado buscando algo grande. me gustan los penes grandes. y ella tiene en su información que la tiene enorme... la llaman mucho, así que costó el encuentro. finalmente coincidimos. fui a su depa en arlegui con ecuador a las 11 am. me esperó vestida con unas pantis a cuadros y una polera transparente. se hizo un pito y me ofreció. yo no quise. así q mientras s elo fumaba la empecé a tocar a besar, a jugar con ella. 

es realmente sensual, calculaba sus movimientos como una femme fatal de un libro de raymond chandler... así que cual detective en apuros, me fumaba un cigarro mientras ella paseaba por la pieza, poniendo música... una música de mierda eso si, pero es tan bella pascal, que no me importó. quizás había quedado sordo un rato. le pedi que se pusiera un condon para mamarselo. ella me puso el condon con su boca. 

su pene no me cabia en la boca. era enorme. unos 20 centmetros, grueso. duro. se  lo mamé como oco mientras le follaba la boca. 

después se sentó encima mio, la penetraba mientras se masturbaba. mirándome y sonriendome de a poco.

se sacó el condón y eyaculó encima mio. blanco, espeso y caliente.

después la puse patitas al hombro hasta q me fui.

nos despedimos y me fui.... volvería todo el rato, peeero soy pobre...

besitos

 

 

Saludos

 

Hola amigo, me gustaría saber como puedo contactar con ella o donde la ha encontrado. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18/4/2018 a las 13:45, pussle_ dijo:

Estimado:

El primer link es de una rubia argentina. Me atendi con ella en el verano.

Lugar malo  en alvarez frente al journal, el que esta al lado de la automotora.

La mina es igual que en las fotos, quizas algo mas morena. Rostro de cabra chica juguetona. Tetas operadas grandes y duras. Herramienta bastante considerable (20 cm app.)De trato apurona y algo peligrosa, ya que me ofrecio el culo antes de ponerme el condon, por suerte no estaba tan curado (yo venia de un carrete de aquellos).

Me hizo un oral s/c bastante bueno y despues le di en las poses que se me ocurrieron.

Instalaciones pesimas, pieza pequeña y baño peor, sucio y desordenado. Me da la impresion que arriendan por piezas. Es como una pension de mala muerte.

Costo 40.000 y pide propina (le pase 10.000 mas ya que por el lugar me dio mala espina no acceder.)

Volveria... nica. La.mina es rica, tal como en las fotos pero el servicio deja mucho que desear.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/5/2018 a las 17:05, mirandose dijo:

estimados, a una tal Kyara Smith que ahora está en RLX, anda en Viña...

la ubican?

apliqué lupa, y nada!

gracias

antes habian reportes.. pero con esto de la "remodelacion" ya no estan, asi que esta siendo poco util.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, alguien sabe algo sobre la pantera anderson? yo era cliente habitual de ella e intenté contactarla a su celular y no responde, y en su face vi fotos de amigos de ella dando su pésame a su familia, quedé muy preocupado

Si alguien sabe algo de ella por favor que me cuente aunque sea por interno, quedé muy triste, ella era de las chicas más simpáticas y buena onda, siempre con tema de conversa y muy cuidadosa. Podría decir que estaba formando una amistad con ella, cosa que es muy difícil que se dé en este ambiente. 

Espero que los admin no borren mi mensaje, encuentro que es válido que algunos queramos saber qué le pasó a una de nuestras chicas frecuentes. 

 

Gracias y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/2/2018 a las 13:11, Johnred dijo:

Y   que   tal   es  la   atencion   de   lolanice,  y  loba  que  tambien  veo  que  anda    por  estos  lados

lolanice:  tiene buen herramienta entre 18 y 19 , es activa y pasiva, buen culo, lo hace rico en los dos roles, lo único, no da besos. Ultimamente esta ofreciendo sexo sin portección, a lo mejor es portadora del VIH.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29/5/2018 a las 10:55, miguelo1945 dijo:

Concuerdo con el contertulio anterios. Si alguien sabe que le paso, agradeceria la info. Saludos!!!

Estimado, respondí al requerimiento, pero el post fue borrado por la administración. Se confirma lo indicado por el kolega anterior (QEPD).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30/5/2018 a las 18:21, alexx3386 dijo:

lolanice:  tiene buen herramienta entre 18 y 19 , es activa y pasiva, buen culo, lo hace rico en los dos roles, lo único, no da besos. Ultimamente esta ofreciendo sexo sin portección, a lo mejor es portadora del VIH.

 

SALUDOS

si llevas un mcdonal tesale gratis. mal target ese, porfavor de no caer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad q Lola Nice ofrece sin condon..onda se pone, de modo que la probabilidad de infección es alta. Sobre la musa q preguntaban y (qepd) lamentable. Por mi parte retirado, estuve con Lola Nice (muchas veces pues era espectacular en atención) y con Ignacia (qepd), me extrañó saber q fue VIH lo de Ignacia, pues conmigo siempre ultra hot pero hiper preocupada del cuidado (de pronto sabía q tenía algo y no me quiso cagar)..cuento corto he reflexionado sobre este tema..me he hecho exámenes y estoy ok pues siempre he Sido prolijo al meterlo pero igual he hecho sexo oral sin condon, de manera q estar ok y limpio de ETS realmente es una suerte luego de estar con al menos una traves infectada y lola Nice puede q tb (con ella estube 2 millones de veces). Creo q es una suerte que no voy a volver a tener de estar impeke.

Editado por ironwarrior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos. primero que todo me presento. soy "nuevo" en el foro. antes con otro nombre habia hecho mis pequeños aportes mas que nada comentando. 

les cuento hace poco tiempo atras dando vuelta pos 1 oriente me atendi con una chiquilla realmente hermosa operadita buenas tetitas. lamentablemte no recuerdo su nombre lo que si me dijo es que era de quintero o ventana  y que se ponia a trabajar hasta temprano para poder devolverse para alla. la chica hermosa, no me dejo tocar su herramienta asi no mas a lo que le pedi que fueramos a un motel. fuimos a el de 12 norte (creo) y la señora no nos dejo entrar. asi que recurrimos al mitico callejon de por ahi cerca (se que muchos saben de cual hablo)  y no se porq pero no quise penetrarla asi que solo me hizo un sexo oral exquisito y eso que con condon, asi nos cuidamos los 2. en fin la cosa es que la recomiendo al 100. 

ultimamente me he dado sus vueltas por esas zonas pero no me he atendido con ninguna chiquilla mas que nada porq estoy pololiando y me da miedo pringarme. lo que si en tus amantes hay una chiquilla que me esta haciendo ojito. de ir les cuento mi experiencia un saludo cordial atte el fisgonmorboson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, spawn_11 dijo:

También he dado un par de vueltas y hay unas nuevas en 2p con 2n. 

 

El lunes habia una pelirroja y una que se pinta la cara como para halloween. 

 

Alguien las conocera?

CUIDADO ahí! Esas subieron de los orientes y son flytongas. De hecho corretearon a la minas que se paraban ahí, incluida la delicia de nicolcita galaz. Una pena.

una se llama briyit (el nombre lo dice todo)  usa lentes.  Y la otra su amiga una crespa. Conocidas por asaltar a los compas que andan paveando.

Es una lata que empiecen a chacrearce las calle con minas escandalosas. 

Cumplo con informar compañero ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/6/2018 a las 10:45, BxSx dijo:

Hola amigos. primero que todo me presento. soy "nuevo" en el foro. antes con otro nombre habia hecho mis pequeños aportes mas que nada comentando. 

les cuento hace poco tiempo atras dando vuelta pos 1 oriente me atendi con una chiquilla realmente hermosa operadita buenas tetitas. lamentablemte no recuerdo su nombre lo que si me dijo es que era de quintero o ventana  y que se ponia a trabajar hasta temprano para poder devolverse para alla. la chica hermosa, no me dejo tocar su herramienta asi no mas a lo que le pedi que fueramos a un motel. fuimos a el de 12 norte (creo) y la señora no nos dejo entrar. asi que recurrimos al mitico callejon de por ahi cerca (se que muchos saben de cual hablo)  y no se porq pero no quise penetrarla asi que solo me hizo un sexo oral exquisito y eso que con condon, asi nos cuidamos los 2. en fin la cosa es que la recomiendo al 100. 

ultimamente me he dado sus vueltas por esas zonas pero no me he atendido con ninguna chiquilla mas que nada porq estoy pololiando y me da miedo pringarme. lo que si en tus amantes hay una chiquilla que me esta haciendo ojito. de ir les cuento mi experiencia un saludo cordial atte el fisgonmorboson

Estaría bueno saber algo más de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21/6/2018 a las 14:01, Yoko dijo:

CUIDADO ahí! Esas subieron de los orientes y son flytongas. De hecho corretearon a la minas que se paraban ahí, incluida la delicia de nicolcita galaz. Una pena.

una se llama briyit (el nombre lo dice todo)  usa lentes.  Y la otra su amiga una crespa. Conocidas por asaltar a los compas que andan paveando.

Es una lata que empiecen a chacrearce las calle con minas escandalosas. 

Cumplo con informar compañero ??

uta es verdad... esa fue la mina q le pegó a la mijita rica de la ruty..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/6/2018 a las 23:07, ironwarrior dijo:

Es verdad q Lola Nice ofrece sin condon..onda se pone, de modo que la probabilidad de infección es alta. Sobre la musa q preguntaban y (qepd) lamentable. Por mi parte retirado, estuve con Lola Nice (muchas veces pues era espectacular en atención) y con Ignacia (qepd), me extrañó saber q fue VIH lo de Ignacia, pues conmigo siempre ultra hot pero hiper preocupada del cuidado (de pronto sabía q tenía algo y no me quiso cagar)..cuento corto he reflexionado sobre este tema..me he hecho exámenes y estoy ok pues siempre he Sido prolijo al meterlo pero igual he hecho sexo oral sin condon, de manera q estar ok y limpio de ETS realmente es una suerte luego de estar con al menos una traves infectada y lola Nice puede q tb (con ella estube 2 millones de veces). Creo q es una suerte que no voy a volver a tener de estar impeke.

Nachita se fue por culpa del VIH?? No creo, tendria que haber sido fulminante. Lo de Pantera si creo que fue virusillo ese; estaba internada de hace un tiempo y no mejoraba, segun una de sus cercanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chiquillos ando con ganas de perversion pero dado que no hay mucha variedad en la calle creo que me aventurare a departamento. dentro de la prox semana ire a visitar a est chiquilla que la verdad me tiene bien entusiasmado. cualquier cosa les cuento como me fue. 

les dejo e ink por si saben algo https://tusamantes.cl/travestis-y-trans/valparaiso-region/vina-del-mar-1/disponible-full-time-llamame-jovencita-am001766449.htm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado compadre acá me rajo con tablita:

Datos generales:
 
Nombre = Nicole galaz, alias "nicolcita galaz".
Edad = 21 años aprox
Internet = (tinder, y callejeo 2 norte)
Costo = (20 la relación callejeo, 30 en su casa)
Ubicación = (Viña centro)
Lugar = (casa y calle)
Fono = Hay que buscarla
Horarios = (Estudia la cabra así que principalmente findes. O en la semana pero previa coordinación).
Comunicacion = Como fue el contacto telefónico Whatsapp ricaaa un amor.
Tipo Travesti = (de closet, pero profesional..)
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = 95% (le faltan sus gomas y me caso weon Pa mostrarla a los amigos).

Estatura = alta.. Mmm aprobada 175.
Contextura = flaquita rica.
Cara = 7 hermosa weon, lo mejor que tiene acabar en esa carita de pendeja.
Nivel de Phothoshop = Fotos reales usa en tinder, aunque obvio son como buenos ángulos estudiados parece mina. En persona bien cumple expectativa totalmente
Trato =  1.0000 mil puntos Respetuosa,  otro de sus fuertes una de las más educadas, se nota la diferencia. Elegante la mina. .
Besos = 7 de Polola.
Tetas =  4, como comente le pondría tetas y me caso weon. Si bien tiene unos limónes de pendeja que igual calientan arto. 
Culo = 6 rico, es ni grande ni chico, diría proporcional a su cuerpo y prototipo. Eso sí profunda tragona y apretaditaaaa.
Niño = 7, se le pone dura como palo al instante, y lo mejor lechera.
Mamon = 7 garganta profunda, americana
Movimientos = 7 precisos pa disfrutar putita rica.
Calidad de sonido = 6 quejoncita normal. 
Pasiva = nota 7 es mujer la pendeja pasiva a cagar. 
Activa = 6, no le pongo un 7 porque se nota que disfruta más de pasiva considerablemente.
Ambiente = en su casa limpio, lo demás ha sido auto.
Atención = 7 me siento cómodo con la pendeja, la visito regularmente. Complaciente.
 
Promedio Final =  6,3 si fuera full me caso.
 
Comentarios a parte = la conocía porque la veía en 2 norte, nunca me atrevía, después de un tiempo me la tope por tinder, y ahí me atreví a conversarle. Coordinamos una cita y no me arrepiento. Como concluí, me siento a gusto con la weona, como cuando te como a una pendeja Pa Polola?? Así. La mina es educada, tiene tema, eso me dio confianza para dar el paso que jamaz había dado porque las otras chicas si bien son re pocas las que salvan Pucha igual se le nota la falta de escuela. Y siendo prejuicioso uno ahí se le pasan la películas, robos, cuaticas etc. Y que es lo que se ve también.

en cuanto a la atención. Ricaaaa puta que rica. Se nota que lo disfruta, lo chupa rico, pide verga. De fisico su cuerpo, producción es de mina pelo Lais. Si lo único que le haría sería ponerle tetas. Y que se decidiera ser trave full de una vez por todas. Porque ahí me caso.

Ese es mi humilde reporte perros, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27/6/2018 a las 20:22, Tormund_Giantsbane dijo:

Nachita se fue por culpa del VIH?? No creo, tendria que haber sido fulminante. Lo de Pantera si creo que fue virusillo ese; estaba internada de hace un tiempo y no mejoraba, segun una de sus cercanas.

Entiendo q Ignacia si fue VIH. Yo tampoco lo creía atendiendo a lo prolija q fue conmigo en su atención e higiene. Estuve varias veces con ella, realmente mucha química lo pasé bkn, y con Lola Nice nada q decir espectacular pero eso q lo hace sin condon es verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sahar Distintas Viña del mar

+56998018246

hoy tuve el placer de estar con esta hermosura de Venezuela, muy femenina y simpática un servicio 100% recomendable al parecer estará poco tiempo en la región al parecer lo mejor de lo poco que hay en esta zona.

no soy bueno para las tablas pero lo que puedo decir que es mucho mejor en persona, yo estaba con la dudad por las fotografías pero para corroborar me hizo web cam vi de quien se trataba y partí corriendo a visitarla... enamorado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a Todos. Les contare que la exquisita Ruthy está en Viña del Mar. Ya estuve con ella y sigue siendo una delicia, su atención de primera, siempre buena onda y su maravillosa herramienta, grande, rica y llena de lehe. Recomendable 100% como siempre. El telefono si lo quieren me lo piden por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros yo el dia sábado me pegue su vuelta por 2n 2 p y si lolita nice  ofrece sin  condon así que me dio mala espina y la devolví luego a los 10 min me pegue otra vuelta y subí a la Monse rica buen mamon en el estero con condon es alta rubia y tiene buen culo y no te apura ni nada súper simpática y buena pega 

es mi primer aporte así que necesito falta practica pero espero le halla servido de referencia lo otro una consulta soy nuevo en buscar callejeras así que si me dicen otra calles para buscar y así aportar más saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que lata lo de la pantera Anderson hace 1 año y medio era una de mis regalonas y era buena onda  qué mal , aora volviendo alas pistas se les agradece algún datito por viña he visto unas cuantas publicadas pero no kiero pegarme watazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...