Saltar al contenido

greentek

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

greentek's Achievements

  1. Estimado, el fono esta en la sección de Promociones! Tips es la propina que Ud. le deja a la dama por su dedicación y esmerada atención
  2. Datos Generales: Templo= Masajes Sensitive Ubicación = Metro Sta. lucia Lugar = Depto. de "amigas". Tipo = Centro de Masajes Costo = 20 k + tips Conserje = No Fono = el del aviso Comunicación = Muy buena Ambiente, Recepción = La recepción OK. Departamento antiguo pero ordenado y limpio Baño limpio y toallas nuevas Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = AMANDA Nivel de Empotamiento = está para repetir, pero ya no me emp..... Edad = veinte algos Estatura = 1,65 apróx. Contextura = delgada buenas curvas, lindas tits Cara = bonita y expresa deseo Nivel de Phothoshop = yo diría 0 Trato = 7,0 Masaje= 6,0 Sensitivo= 6,0 Besos = 7,0 Pechos = 7,0. Pequeñas pero sensibles Cola = 7,0 grande pero bien proporcionada y durara Oral = Bueno c/c Movimientos Pélvicos = 7,0 ( UFFF ). Gran performance Calidad de Sonido = 6,0 Atención = 7,0 Piel = 7,0 Anal= No se, pero permite finger delicioso Reporte del Clima : Al llegar, luego de las conversaciones de rigor, me presentaron solo a Amanda ya que las otras chicas no estaban disponibles. La chica se veía bien con una mirada que invita y me quede. Ya en el Box y después de la consabida ducha preliminar, comienza un masaje un tanto relajado mas bien como caricias, ella estaba un poco callada pero aun así logramos conversamos un rato de las trivialidades habituales. Luego de un rato me pide que me de vuelta y comienza con un masaje al niño y me invita a sentarme en la camilla. Muchos besos, caricias y respiraciones hot antes de que ella empiece un sensitivo profundo y muy intenso. Luego en acto de reciprocidad yo hago lo propio sobre una pues su exquisita y sin ningún olor, aprovechando de jugar un poco con su *, que invitaba permanentemente a la acción. Luego avanzamos hacia un contacto mas cercanos buscando varias posiciones, hasta que al final me tuve que rendir ante su ritmo brutal. Ella muy preocupada de la atención y concentrada 100% en la satisfacción del cliente. Notable!!. La recomiendo, seguro no se arrepentirán.
  3. Que sea rica, que atienda igual y que le gusten los duales para revivir el dual de la muerte No es mucho pedir, o si?
  4. que buen sitio. Sigo añorando el dual de la muerte con la Rominita y la Masiel. Me acuerdo y me duele el cuello. Que pena que no este la Masiel, realmente eran un tremendo duo. La Romi sin duda una maravilla, pero Angela, Nadia y las otras no se como andan. Alguien sabe si la Romi encontro otra chica a su altura para un dual de la muerte 2 ????
  5. El miercoles recien pasado me atendí con Carla y realmente su atención es buenísima. Se dedica en cuerpo y alma a que te sientas bien durante todo el tiempo que estas con ella. Comparto plenamente que su oral es de alta calidad, y su * es sublime. Además de ser muy linda y simpática te hace el rato muy agradable. Definitivamente es la de las fotos y su delantera es como la de Brasil, contundente y sólida. El lugar es impecable y limpio. Lo único que lamento es haber tenido poco tiempo, ya que tuve que arrancar a unas reuniones y no me pude repetir el plato.
  6. Estimados, he visitado en dos ocasiones este noble Dpto. y la verdad es que en resumen puedo decir que la atención esta a la altura de este foro. La primera, fue hace unas semanas atras, con un cuadro entre la Pilar y la Katty. Se nota que a la Pilar le gusta. A la pobre Katty le dimos con Tutti, que mujer mas feliz. fue un encuentro intenso en donde daban ganas de mirar, pero tambien de participar. No se como seran los dobles con las otras chicas del dpto., pero este es notable, creo que hacer la tablita seria repetir lo mismo de otros reportes, solo puedo decir que los besos que se daban, como se frotaban una con la otra, como se metian su lengua en los rincones mas insospechados, sin considerar la especial preocupacion de ambas hacia el niño, que siempre tuvo una boca o mano amiga que lo atendia. En resumen, 100% recomendable. Si son o no filete, sera cosa de cada uno, pero segun mi humilde opinion el servicio es de primera y las chicas estan bastante por sobre el promedio de otras del mercado. El segundo encuentro fue con Panchita, rica ella, pequeñita, apretadita, carita de pendeja, besitos de polola, Uff. En fin nos hicimos un oral mutuo, que ambos quedamos marcando ocupado, luego poses: primero ella arriba y yo apoyando la espalda en respaldo, luego en cuatro y finalmente el tradicional misionero. Hace tiempo que no tenia un vaginal tan apretadito. Rica ella, con greco seria top ten, pero entiendo que esta lentamente probando. Lastima que no podre estar con Angela, realmente en las fotos se ve riquisima. Amigo Dantes, solo resta agradecerle por la noble cruzada que lleva adelante.
×
×
  • Crear nuevo...