Saltar al contenido

DickDiggler

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    153
  • Registrado

  • Última visita

Sobre DickDiggler

  • Cumpleaños 09/03/1969

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Acechando perversas en diferentes latitudes
  • Intereses
    mujeres
  • Otros
    100

Visitantes recientes del perfil

3.029 visitas de perfil

DickDiggler's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. @ElYupi , jajajaja, Yo soy de Santiago tenía mis pasajes para Arica el día 20 de Marzo, nunca pude ir, quizás hubiera quedado allá, así que esas camas redondas y duras, tendrán que esperar un buen rato y lo malo que ni aquí hay donde ponerlo o si hay, da lata de pegarte la wea.
  2. Hola, se sabe algo si van a cerrar los locales con lo del coronavirus o no están ni ahí con eso, leí que en Perú no podían estar abiertos lugares donde se juntaran más de 300 personas.
  3. Es verdad lo que dicen, que alcanzan varios polvos con 100 soles, pero aca en Santiago con esa plata alcanza para una y listo, y claro es un gusto para darselo muy pocas veces, hasta hay que tener confianza con alguna de ellas, ademas que Yo ya no estoy para 3 ni 4 cachas, la edad, me pego 2 buenas y listo, cuando entro donde una chica y me atiende mal o es muy mecanica, a los 3 minutos me paro, me visto y me voy, me da lo mismo botar 30 soles, prefiero que lo que alcanzo a rendir, sea bueno...mañana viajo a Tacna, estan de celebracion y se pasa bien en estas fechas.
  4. Hola estimados, Yo en el Venus hice un cuarteto con 3 minas ecuatorianas, 2 hermanas y una amiga, me cobraron 150 soles , trate de aprovechar lo mas que pude, pero para 3 minas, faltan brazos y otra corneta, igual habia una que era la que la llevaba, era medio loca, hablaba harto, dirigia la situacion, ella me ofrecio esa promocion, e incluia el chico de ella, igual la pase bien, fueron como 20 minutos y cachas para las 3, me lo chuparon las 3 juntas, igual bueno, despues no las vi mas.En el Cucas siempre hacia trio con la ecuatoriana de las trenzas y alguna amiga, 100 soles, pero ya me aburrio, al principio buenas cachas, despues se volvio mecanico, asi que chao y en Venus una vez participe del show que hacen o hacian los fines de semana, en ese escenario chico que esta al final del pasillo central, me culie una weona,con 20 peruanos haciendome barra, mas encima pensaba que me iban a cagar con la ropa y me tenia que ir a raja pelada para el hotel, igual fue bueno, diferente, a lo porno.
  5. Resumen...al final las que mas salvaron fueron las conocidas las 2 ecuatorianas,que se parecen Roxana y no recuerdo el nombre de la otra, son amigas y te hacen un trio completo,sin apuros por 100 soles, con eso te matan, Camila una peruana flaquita y chiquita pero se lo come con ganas,me pegue varios guatazos sobre todo en el Venus, muchas chicas jovenes sonrientes pero mecanicas y mala atencion...Y por mas que se vino el fin de semana,nunca hubo muchas chicas,parece que el Verano no es buena epoca. PD La chica que habla el amigo frente al bar, no quise inmolarme ahi, ya que era muy seria,pero tiene pedazo de culo,blanca y de unos 30 años, me falto ahi.
  6. Hoy fue un cambió radical en el cucas, muchas más chicas y algunas que ya conocía, así que estuvo bastante bueno, la ecuatoriana del cuarto 36 al frente del escenario, segundo pasillo, muy rica y caliente...como dato freak, fui al Mil Encantos, debe ser el mejor local en cuanto a infraestructura,pero penas las ánimas, no más de 15 parroquianos y las mujeres, uffff,igual encontré en el cuarto 6 una chica ecuatoriana, joven y un poco gordita pero estaba bien y era seca para la corneta, me hizo sudar la gota gorda...ademas venden botellas de cerveza de 620cc a 6 soles, un regalo, uno puede ir a vitrinear y tomarse una cerveza y sale más barato que tomarse una chica en las cucas.
  7. Ahora ando en Tacna, y el nivel está bajísimo, según me contaron las chicas aún no vuelven en su totalidad de sus pueblos, tanto en él Cucardas como en el Venus, no más de 20 mujeres en total por local, ninguna espectacular y con atenciones no muy buenas, 10 a 15 minutos máximo o 5 poses de 3 minutos...lo más rescatable fue Roxana del cuarto 33 en el cucas,que la conocía , es una morena de trenzas,ecuatoriana, linda de cara y buen cuerpo, me dio una tremenda cacha por 30 soles, pero la gracia de esto es probar harto y lo demás a sido de normal a malo, espero aparezcan más hembras para el fin de semana, la competencia las hace superarse...dato aparte el Sol está a 193 pesos lo que es bueno.
  8. Al final si sumamos y restamos,lo mas conveniente en todo orden de cosas es ir a las Cucas y al Venus,con no mas de 150 soles te puedes pegar 3 cachitas buenas,ir y volver en taxi y tomarte tu cerveza...los Night Clubs son peligrosos y caros,las discos son a la suerte de la olla, puede salir algo bueno o no,ademas que hay que recordar que por mas que se arreglen el 90% de las chicas que van,son ahi no mas,no hay gran cantidad de belleza,las anfitrionas se creen princesas y te cobran un ojo de la cara...incluso hasta sacar chicas de las Cucas no sale conveniente,salvo que tu te des cuenta que a ella le gusto estar contigo y el asunto sea un poco mas personal que la plata,Yo pase por los 2 casos,nos enganchamos bien con una chica,la invite a comer a la chifa,un par de cervezas en un local y luego a culiar toda la noche sin cobro y otra vez invite a una pendeja que me habia culiado rico pero sin mayor feeling a la disco, la weona tomo como condenada,comio,bailo y me salio super caro para un polvo medio curada y se durmio,en la tarde habia estado mucho mejor y por 30 soles...por eso decidi no hacerme atados y solo voy a los antes señalados, despues voy a la disco descargado,a tomarme unas cervezas, si sale algo bien,si no me voy tranquilo al sobre. PD Presupuesto de 150 soles,2 taxis 10 soles cada uno,3 cachas 30 soles cada una,3 cervezas Pilsen, 7 soles cada una ...serian 131 soles,130 ,los otros 20 son para darselos a una de las chicas con la quieras algo extra y cerramos en 150.
  9. Todos buenos consejos...lo del carnet,super importante,a mi tambien me pararon el taxi que me llevaba de vuelta,pero como andaba con el,lo revisaron y dejaron seguir sin problemas,lo de tomar mas de la cuenta tambien,Yo 3 cervezas y seria,a veces tomo una o dos con alguna de las chicas en su pieza,pero nada mas...lo de hablarle al taxista tambien,Yo cuando voy a Tacna ( voy de Santiago) y estoy 5 o 6 dias,y voy para arriba todos los dias,generalmente conozco un taxista y me lleva el mismo de vuelta todos los dias,y como voy cada 5 meses,se acuerdan de uno...lo otro que hago llevo la plata justa por si acaso,no mas de 200 soles y con eso la hago por dia y siempre sobra...lo de las chicas mecanicas tambien es cierto,pero tambien pasa por uno,como llegue y la onda que le pone,ademas que ir un Sabado a las 10 de la noche, a la mujer ya se lo han puesto 40 personas,no creo que tenga ganas de ser polola con uno...en la tarde,dia de semana he tenido polvos de mas de una hora por 50 soles y la niña entregada al placer,asi que de todo hay.
  10. no es por nada pero esos cholos no asustan a nadie Jajajajajaja...Yo he ido temprano,cuando recien abren ( tipo 3 y media a 4) y si bien es super tranquilo a esa hora,hay super pocas chicas y empiezan a llegar de a poco,el staff casi completo esta tipo 6 a 7,ahi son las mejores horas hasta como las 9,despues tambien he estado sin mayores contratiempos,algunos cholos curados,pero no pasa nada,hay que andar tranquilo y sin miedo...el unico resguardo que tomo es bajar al centro en un taxi solo ( 10 soles),no en colectivo.
  11. Como todas las opiniones son validas,creo que las experiencias son personales,da lo mismo el dia y la hora o que te digan que chica es mejor que las otras,es cosa de uno ir y mirar antes de meterse a un cuarto y si te equivocas son solo 30 soles...Yo he ido en la semana,fines de semana,de dia o de noche y siempre se rescata algo,algunas niñas se demoraron 15 minutos y me dijeron que terminara y con otras estuve casi una hora y por la misma plata,es cosa de caerles bien,andar de buena onda y nada mas...otra cosa que hago Yo,como trabajo en perfumes,llevo un monton de muestras,miniaturas,etc y si me atienden bien les regalo,al otro dia cuando vuelvo a ir,se acuerdan de mi y me llaman para que vaya con ellas y me atienden excelente y por unos pequeños regalos que aca no valen nada.
  12. Si,me hizo cagar a cachas...es federica,pero tiene un medio cuerpo,ademas de caliente.
  13. Nooooo,jajaja...llegue impecable,solo que no recuerdo...tengo las imagenes medio cortadas,pero recuerdo que me comportaba bien ( no como curado),converse con el taxista,le dije donde ibamos,despues hable con el nochero del hotel que me abrio la puerta...pero ni idea de que hable...en todo caso la gente de Tacna es buena gente en su gran mayoria,cero atado con nadie y que sea chileno uno,no les importa mucho.
  14. Yo llegue el Sábado y quería salir a webear un rato,uktra concientizado de todo lo que no tenía que hacer...me dijeron anda a Eurobar,fui y parece que llegue temprano ya que no había nadie,entonces camine un poco y un mozo en la puerta de Karu me dice "pasa,no cobramos entrada,te tomas una cerveza y si te gusta te quedas"...así que pase y me senté en una mesa,habian 4 mesas con gente y lo demás sin gente,en lo que tome la cerveza,se lleno...hartas minas solas,buena música y después me di cuenta que habían unas jarras de cerveza a 20 soles...en algún momento,despues de varias jarras y bailes,le digo a unos jóvenes de la mesa de al lado,que me cuiden la jarra que voy a mear ( ahí ya me fui a la chucha con todo lo que no tenía que hacer)... después,uno de los jóvenes me empieza a hablar y luego los otros 2,al rato me invitan a su mesa...en algún momento uno de ellos dice que la prima estaba de cumpleaños y estaban haciendo la previa,y me invitan y Yo,ya lanzado me voy con ellos,a un barrio que nunca había visto,y había fiesta y estaba buena,hartas minas,compramis cervezas,bailamos,conoci varias chicas y otra vez,uno de ellos dice,nos vamos a otra disco y Yo parto con los weones,llegamos a una disco,quizas donde...la disco estaba llena y Yo ebrio,en no se donde de Tacna,con gente que nunca había visto...resultó,que en algún momento ( tipo 5 de la mañana,creo )en que me di cuenta de todo eso...dije voy al baño,vi la salida y afuera un taxi,me subí y le dije donde me llevará,de ahí no recuerdo ,como llegue y como me acosté,solo,la caña al otro día ...igual la pase la raja...pero hice todo lo que no tenía que hacer. Pensé que tenía que ver con Karu,asi que compartí mi historia.
  15. Aún en Tacna el día de hoy,solo queda decir que como siempre está repartida la cosa,hay de todo,lo bueno,muchas ecuatorianas,que son mucho más lindas que las peruanas,blanquitas,buenos cuerpos,tanto en Cucardas como en Venus...en las Cucas hay como 3 minas que dicen venir de Lima,cobran 50 soles,a diferencia de los 30,que cobran casi todas,Yo estuve con Estrella,una mina llena de tatuajes con unas grandes tetas (silicona) y un culo inmenso,media Federica,pero con un cuerpo generoso,de vedette como dicen acá,buen polvo,se la juega,baila,hace poses,lo chupa rico y se la juega,al menos vale la pena el pago...en el Venus hay una que se llama Estefanía,bien linda,rubia,ojos de color,un culo enorme,solo un poco gordita,pero para el cuerpo que tiene no se nota mucho,cara y tetas de pendeja y cuerpo de mujer,no le tenía fe,porque es media fría en la puerta,bo se ríe,bi nada...me hizo cagar a cachas,muy buena,ke encanta la corneta. Lo malo de todo esto es que ya desde la próxima semana se empiezan a volver a sus pueblos y países así que solo se quedan las de acá...al menos me voy livianito...me aburrí de ponerlo.
×
×
  • Crear nuevo...