Saltar al contenido

nitro

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

936 visitas de perfil

nitro's Achievements

  1. Alguien sabe el destino de Rosemary (crespita, excelente trasero y muy simpática). Existe alguna esperanza que vuela a los cafes ???
  2. Al parecer enfermita, pero debería regresar el lunes 9/5/2011 Como tanata mala suerte. cada vez que paso, no la encunetro. Seguirá en ese café??
  3. Hola; Seguirá Rosemary en el Kako's Express ? he pasado un par de veces y nunca la encuentro.
  4. [ 2501 amans.calidus 2502 2503 2504 2505 2506 coke 2507 expreso 2508 2509 Nitro 2510 amans.calidus envíen datos para el deposito
  5. estimado, encontró el apartito para vel el mundial en al tele. mire que yo he buscado y no he encontrado.
  6. Anabella es la italiana. Cierto ?? Cuanto tiempo tiene uno para "cobrar" el premio ??, lo que pasa es que ando escaso de tiempo.
  7. Solicité tres números y Xpinhead me asignó los siguientes; 2215, 2216, 2217, pero vi primero los que me asignó *COKE*; 2232, 2233, 2234, que fueron cancelados ayer via transferencia electrónica. Los priemros números estarían libres.
  8. Si aún es tiempo. Me dan tres números y los datos para la transferencia electrónica por MP. thanks
  9. nitro

    indecision

    [Me acordaré, y te cobraré la palabra....
  10. nitro

    indecision

    Luego de un gran esfuerzo de un grupo mèdico multidisciplinario (neurólogos, siquiatras, sicólogos, traumatologos, iriologos, especialistas en flores de bach,) logré salir del estado catatónico en que me encontraba. De lo que recuerdo, debo reconocer que todo lo que decían era verdad. Sólo dos cosas que agregar, mi rendimiento no fue de lo mejor (penoso diría yo), y lo otro que me llamó la atención fue la timides de Belen post-encuentro. Se tapó con una toalla y nunca pude apreciar de manera más detenida sus formas.
  11. nitro

    indecision

    Se escuchò la voz del pueblo. Belen hoy a las 18:00 hrs. Gracias por todo
  12. nitro

    indecision

    Estimado, y todas el mismo dìa o dìa por medio ???
  13. nitro

    indecision

    estimados, me presento soy un antiguo lector, perteneciente a la familia Miranda, eso sì espero que de ahora en adelante participe màs activamente. Querìa ver si me podìan ayuda r a alegir. resulta que antes de las vacaiones, quiero hacerme un masaje que me dje tiki -taka. Por lo que he visto de los comentarios, mis alternativas son : Encanto de diosas : Masaje Thai single: 15k (20K happy end oral) Carla (Paloma, Muñeca brava) : masaje 20K Masajes Santiago (Marcela): masaje 12 K Seìan tan ambles, de acuerdo a su experiencia, indicarme la mejor opcion precio/calidad. Gracias de antemano
×
×
  • Crear nuevo...