Saltar al contenido

anthraxlow

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    santiago

Visitantes recientes del perfil

905 visitas de perfil

anthraxlow's Achievements

  1. Que buen dato. A ver si el lunes voy a alimentar a esta tragaleche.
  2. No solo un embarazo. Acá me doy cuenta lo miopes de varios: vih, sifilis, clamidia, gonorrea, vph, herpes, hepatitis, tricomoniasis. y muchas weas más. Afortunadamente (para ella) soy estéril y vacunado hasta para la rabia.
  3. Me he dado cuenta qué hay una pila de minas que se ponen a prostituirse y no tienen pico idea de algo tan básico como poner un condon, facilitando roturas y accidentes. Encima algunas son porfiadas e insisten en que ellas saben y no cachan ni weas. Cómo consejo, traten de ponerse el condon ustedes. Muchas minas son bien ricas pero de sexo y conductas riesgosas no saben nada. Ayer me toco una que se puso a sobajear el clitoris con mi semen y después no encontró nada mejor que meterse los dedos en la vagina con mi semen y empezar a pajearse. Que weona más tonta. Ojala las cabronas y los zapatitos blancos les hagan unas clases antes de pasarles el colaless y la pieza para culiar.
  4. Las verrugas salen por vph. Afortunadamente aun tengo el pico bonito y lozano como pokémon de 15 años.
  5. Tipo= Agencia. Conserje= la hacen corta Fono= buscalo Comunicacion= wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Medio Estatura = 1.60 Contextura = 6 rica Cara = 6 cachetoncita bonita Nivel de Photoshop= 0 % es más rica en persona . Trato: 6.5 Besos = 6.5 de polola Tetas = 5.5 medias, sin ser malas diria que lo mas bajo Culo = 6.5 grande, lo mejor Pussy = 6 Mamon = 6 s/c Movimientos pelvicos = Yo le di. Lo poco que se movio estuvo super. Calidad de sonido= 6 ricos Anal = no aplica Ambiente = 6.5 Atención= 6.5 Relacion precio calidad = 7 Promedio Final = 6.3 Rica, cachetoncita, blanquita, con todo bien puesto. Caliente y servicial. Yo cacho que voy pronto denuevo.
  6. Nombre=Jazmin, tiene unos 20 yo creo. Internet= Lek Costo= 40.000+5000 por americana en la boca. Ubicación= metro santa ana Lugar= depto Tipo= depto de amigas, donde estaba consuelo y pame la tatuada Conserje= si Fono= busquen Horarios= me atendi como a las 16 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 75% Estatura = 1,65-1,7 sin tacos Contextura = 6, delgada. Tiene los tattoos de las fotos y otros más. Cara = 6 de mi gusto, como achinadita. Nivel de Phothoshop= es ella 100%. Besos = 7. Besa, yo no busco mucho. Tetas = 6, pequeñas pero buenas, se deja chupetear. Culo = 6, no es un gran culo pero salva. La vista con los tattoos de las piernas es fetichera. Mamon = 7 rico. Me cobro adicional por la americana. Movimientos pelvicos = 5 no los probe mucho, me gusta mas dar a mi, Calidad de sonido= 5 piola Anal =na Ambiente = 7, limpio y ordenado Atención= 6 Promedio Final = 6 Tengo hartos años en el foro. Antes tenia otro usuario que tuve que dar de baja. Fui el viernes pasado. Me tenia tentado la vista de los tatuajes de las piernas. Llego y la encontré alta, con tacos, un poco timida. Ducha y me acerco a la cama, entra a la pieza y la abordo con un beso, le chupo las tetitas y vamos motivándola. Me arrodillo para que me tome lo bueno y comience a comérselo. Qué delicia la calidez y dedicación de esa boquita. Vamos avanzando a un 69 delicioso y motivándola con unos chupeteos para que se lo siga recomiendo… Me da lata seguir con el reporte, vayan a vivir su experiencia viejo, porque esta nena es una joyita. Más allá de los gustos físicos, la nena es deliciosa y hace su pega con cariño. Vuelvo pronto.
×
×
  • Crear nuevo...