Saltar al contenido

Naxo_GR

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    75
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Naxo_GR

  • Cumpleaños 01/11/1989

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Escorts, topleras

Visitantes recientes del perfil

2.126 visitas de perfil

Naxo_GR's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Leí al socio creador del tema y es como yo lo hubiera escrito, en estos momentos me siento igual, y ya a la edad de 30 ninguna mina en el lado A me pesca, muchos me han dicho que tengo plata, auto y eso de que sirve. Soy más feo que la cresta a mi parecer. La "putas" son un escape nada más, después de la hora de placer, sigo solo. Que bueno que al muchacho le haya servido los consejos. Sugar Daddy, no es mala idea, me lo tomo con humor.
  2. Último minuto, acaba de publicar un estado de WhatsApp que ya está de regreso para los viudos (incluyéndome).
  3. Lunita, ella me escribió y me avisó que volvió. Ella desapareció a mediados de marzo de 2020 comenzando la pandemia con tutti acá en Chile, y pucha después la traté de buscar. Ese sí que era dato 3B a 25K. Ahora subió su tarifa de acuerdo al mercado. Bueno ahí ud colega compartió su número para la comunidad estokeril. Espero tener un tiempo y haré un remember, además de hacer una tablita como corresponde.
  4. Tengo el número de ella si lo quieres se lo envío por inbox, además su última conexión fue el lunes a medianoche, aunque dudo que sea ella sino tal vez el jefe o alguna de sus compañeras. En fin a esperar que vuelva.
  5. Naxo_GR

    Wittyplayer

    Seeking.com - Successful and Attractive member Website Seeking.com - Successful and Attractive member Website MEMBERS.SEEKING.COM Log in to your Seeking account and browse millions of attractive and established profiles... Seeking.com - Successful and Attractive member Website MEMBERS.SEEKING.COM Log in to your Seeking account and browse millions of attractive and established profiles... Ojo con este usuario. Venezolana de Caracas. Me contactó por mensaje, me pidió que la agregara a Whatsapp. Su número es con código de Venezuela. Desde el domingo que hablo con ella, me prometió su compañía, su amor y bla bla bla. Hasta que salió con la empanada que quiere volver a Chile (estuvo hasta fines de noviembre). Me llora que necesita plata para viajar, que su jefa le prestó y aún le faltan 200 lucas. Que tiene trabajo seguro acá en Chile, que gana bien y quiere ayudar a su familia. Me manda audios, he hablado por llamada pero mete la chiva de que no puede hacer videollamadas que se le quebró la cámara frontal. Raro no?
  6. Nombre = Ágata Edad = 18, podría ser hasta 20 Internet= Lek Costo= $45.000 Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Stgo Centro Lugar= Depto Tipo= Agencia tal vez Conserje= carnet y anuncia Fono= el que se publica Horarios= Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs. Comunicacion: Por whatsapp, rápido por lo menos. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 no pasa na' - Estatura =1.55 como mucho - Contextura = 5.0, acá me entero que está embarazada. - Cara = 5.5 rasgos muy de venecas, cejas un tanto gruesas, no es fea, es del montón - Nivel de Photoshop= 30% en persona casi se ve igual, claro que más morena - Trato: 5.0 desganada, si no le sacas las palabras para tener algo de "feeling" serían momentos incómodos. - Besos = 1.0 dice el anuncio "polola caliente" , una polola te agarra full a besos con tutti. Absolutamente nada. - Tetas = 4.0 pensé en verlas, acariciar, pero nunca se sacó lo que llevaba puesto. - Culo = 6.0 acá mejoramos algo, un tanto durito, juvenil. - Pussy = 6.0 a medio depilar. No sentí olores. Lo disfruté y creo ella también. - Mamon = 6.0, S/C, nada del otro mundo. - Movimientos pelvicos = 4.0 más me moví yo. - Calidad de sonido= 4.0 traté de ser lo más delicado con ella, sabe actuar bien. - Anal = N/A. - Ambiente = 6.0 me tocó una pieza grande. - Atención= 5.0 esperaba algo más de calidez - Relación / precio calidad = 4.0 Promedio Final = 4.5 con suerte. Relato: Había fallado una musa, y bueno aplico plan B, ya que andaba por el sector y le hablo a esta mina. Le digo que en media hora podría agendar, me dice que sí. Pasemos a lo que importa. Al abrir la puerta me recibe una morena, me dice "hola", por último un beso en la mejilla po. Sino que me pasa la toalla y me indica la ducha. Salgo, mamón sin condón pero bien fomeke. Primer contacto, ningún maldito beso, ella arriba mío un buen rato. Conversa en el entretiempo, está bien que uno valla a follar, pero por último pone una cara más simpática pos oye. Ya que me calientan los besos, pero esta loca no los da, le pido hacerle sex oral. Me dice que no le meta los dedos. Después ella patitas al hombro, la empiezo a bombear, el muchacho lo saco y lo meto y ya la mina poniendo atados, que así no le gusta. A la pinta de ella. Más delicado por fa. Pucha la mina fome. Traté de irme cortado pensando en otra mina y así fue. Ducha denuevo y pa la casa. Yo creo que lo que cobra es mucho por el servicio que presta. Menos mal cuando fui me dijo que me dejaría la promo: 40k. Cuando fuí, ella estaba publicada en otro portal y los reportes que tenía eran buenos. Pero quise dejar mi aporte igual.
  7. Volvió a Colombia, más detalles no puedo dar... Eso sí regresará. Esté atento cuando vuelva a publicarse. Saludos.
  8. Interesante historia estimado, aunque la sacó barata como ud. dice que la mina lo pudo haber p*tiado delante de todos los transeúntes, y hoy en día con las funas en rr.ss le deja la fox, hasta en la tv saldría. Menos mal no pasó y lo disfrutó. He visto mujeres en semáforos pidiendo plata (no diré sector por seguridad de ellas). Entiendo los riesgos, me da curiosidad pero igual a vista y paciencia de los demás puedo quedar como wn. Me hizo recordar esos vídeos de páginas x.x.x que tipos ofrecen plata a minas desconocidas a cambio de afilarselas. Se sabe que es actuado, pero la realidad supera la ficción.
  9. Me sumo a los comentarios, ya que no lo hago en el sitio de "reportes" Fui a fines del mes de abril, y si la mina es flaca, varios tatuajes y de caracho bueno ahí no más... Destaca su atención bien hardcore. Pero de los 50k de la página que se publicaba a los 70k de lek ... Paso. Y autopromo,pucha que les digo, un usuario recién creado y al poco rato puras buenas notas y flores a la mina. Sospechosa la w**, concuerdo con los demás.
  10. Un estado de WhatsApp de ella explica q esta semana no atenderá por problemas personales, a esperar la próxima no más
  11. Según Google imágenes, me aparece en twitter como nickiperrone o algo así, una mina que vende packs. Lo otro es que las mismas fotos que aparecen en Skokka, salen anuncios como scort en Maipú y otras comunas. Más falso que billete de 50 lucas socio.
  12. Fácil, diríjase al home (casita), están todas las chicas Flo de las primeras, busque a Italia que obviamente era Violeta... entre y baje, ahí encontrarás el WhatsApp en este caso, comparte el número con Emma. Que le vaya bien. Saludos.
  13. Violeta volvió, se fue al sector Santiago Centro con el nombre de Italia
  14. En lo personal prefiero este vicio que para nada es barato como se menciona, en vez de los juegos de azar, el alcohol, drogas, entre otros. Ahora hay que aprovechar la soltería, y mis ingresos son sobre el promedio, ya que si tuviera una familia que alimentar la pensaría caleta, y el sentimiento de culpa sería grande.
×
×
  • Crear nuevo...