Saltar al contenido

Nightwolf

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Nightwolf

  • Cumpleaños 21/06/1982

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    punta arenas
  • Intereses
    teen lover

Visitantes recientes del perfil

1.241 visitas de perfil

Nightwolf's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. yo me atendí con ariel me parece que se llamaba, buena atención lo penca que fui por 1 hora esa vez y no hubo caso para el segundo contacto se las sacaba olímpicamente desde esa vez no he ido mas
  2. Igual generalmente ella coordina de un día para otro, para evitar estos problemas hacerlo mejor así, mejor así para evitar dramas y pasarla bien !!!
  3. ella es fake no es la de las fotos hay unas tablas donde sale toda la información
  4. buen aporte el problema que es bien difícil de concretar con ella, casi siempre esta full y vio la oportunidad de subir sus precios ya q es de las pocas ricas minas q hay con buen servicio
  5. Yo me fui por el factor paraguaya es la segunda vez que estoy con una y las 2 cumplen lo que dicen las chilenas acá dicen llegas no lo hacen te apuran al final se te quitan todas las ganas y al final es plata votada siempre he querido estar con andy pero esta full y es un poco mas cara ahí tiene jugar y kamikaze no mas !!!
  6. https://www.sexpatagonia.cl/LUNA--FANTASIAS Nombre: LUNA FANTASIAS Edad: 27 por ahi? Costo: 20,30 y 50 la hora Nacionalidad: paraguaya Ubicación: Errazuriz Nota servicio: 7 Nivel de empotramiento: 60% Estatura: 1.70 aprox Contextura: a mi gusto rica flaquita Cara: linda Nivel photoshop: nada es ella la de las fotos Trato: 7 buena onda Tetas: 7 ricas y duritas permite besarlos Culo: 7 redondito y durito Pussy: 6 depiladito pero creciendo raspaba un poco pero no molesto Mamon: 7, los 2 contactos q tuve casi me mandan cortado con el oral uno de los mejores que he tenido Movimientos: 6 falta mayor movimiento pélvico Calidad de sonido: 5 rico, real no exagerado pero bajito apenas se escuchaba Ambiente: 6 tranquilo y todo ordenado limpio Atención: un 7 la mina buena onda caliente. Volvería: Absolutamente Bueno coordino con ella atreves de wsp me dice que esta disponible, me dice q cuando llegue le avise para q me habrá la puerta llego a las coordenadas abre la puerta y me espera en lencería me hace pasar a la pieza me pregunta cuanto tiempo estaré le digo 1 hora por que hace tiempo le tenia ganas y ella siempre estaba en natales, así que me desvisto ella me espera en la cama y nos empezamos a besar ella 0 atado con los besos los da si hay buena higiene me dijo, procedo a recorrer su cuerpo me recuesta sobre la cama me empieza a besar por todos lados y luego aplica un oral matador c/c bueno ya a esas alturas estaba mas caliente y casi listo me pregunta como me gusta y se coloca en cuatro y hace unos movimientos que te vas de una así que procede a limpiarme ella 0 drama ahí su conversa piola 10 minutos aprox y me empieza a manosear para la segunda patita la besos por todos lados y baja solita y acá estuvo como 15 minutos sin mentirte yo estaba en las nubes aguantando su oral luego proceso a una cucharita y la sigo estocando besando su cuello y al rato después veo la luz me limpia su conversa otra vez me visto me va a dejar a la puerta se despide de beso y me voy con tremenda sonrisa la mina es simpática hace todo lo que dice por wsp 0 atados y al parecer estará como 1 mes en punta arenas así que 100% recomendada espero que les sirva mi reporte saludos estokadores.
  7. buen reporte compañero, como se llamaba la musa?
  8. si a mi igual me dijo lo mismo tenia pinta de estar choriada lo penca que fue la única q me respondió, tenia otra opciones pero al parecer todas ocupadas estokando de hecho aun no responden mis wsp :S
  9. DOMINIQUE 18 | chilena voluptuosa, morena, cariñosa y fogosa... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl WWW.SEXPATAGONIA.CL chilena voluptuosa, morena, cariñosa y fogosa contacto: todo por WhatsApp, explica todo bien y detalladamente. Instalaciones: 5 casona vieja, boliviana 405 casa roja puerta blanca Higiene: 7, con los protocolos de higiene por la pandemia. Rostro: 5, si parece de mas de 20 que de 18 es piola Besos: N/A Busto: 5 acorde con su cuerpo deja besarlas Cuerpo: 5 si bien es formadita le falta un poco de apriete Cola: 6 paradita, vista en 4 mejor Oral: 5 C/C piola me esperaba mas aun q a ratos le aplicaba bueno Flor: 5 todo bien, sin olores listo para ser recorrido. Pélvicos: 4 relajada prácticamente uno hace toda la pega Anal: No pregunte Tarifas: 20 el momento, 35 la media hora y 50 la hora Bueno me contacte con dominique por wsp todo claro llegue a la hora acordada pero me hizo esperar unos 20 minutos porque se estaba bañando, me hace pasar a la pieza su conversa piola y la empiezo a manociar ya que andaba con unas ganas le beso el cuello para calentar motores me transforme en un pulpo luego coloca el condón y oral no estuvo muy bueno q digamos pero en momentos le aplique unos fuck face y 0 atao luego para adentro su cabalgata super corta, así que en 4 la mina no se mueve mucho en ese momento ya me estaba dando paja la wea asi que luego de un rato termine su conversación piola cabe destacar q siempre estaba pendiente del celular y prácticamente hice toda la pega me vestí y me fui no repetiría la experiencia con esta musa esperaba mas fue la única que me contesto, al parecer todas estaban ocupadas mis opciones espero que sirva de algo la tabla saludos !!!
  10. +56931717406 ese telefono tengo yo de la yendelin
  11. muchas gracias por el reporte compañero, he igual es cosa de afinidad con las musas hay veces que enganchas de una y el trato full polola y otras veces todo mecánico es suerte no mas !!!
  12. gran reporte compañero una consulta ella no da besos? y esperando las otra 2 tablas saludos !!!
  13. buenas tardes alguien se ha atendido con esta musa? https://www.sexpatagonia.cl/SOL--FLAQUITA
×
×
  • Crear nuevo...