Saltar al contenido

TheRev

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    68
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    San Fernando
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

2.186 visitas de perfil

TheRev's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. TheRev

    Angel

    La amiga Tifany no la veo publicada en SS..?? Gracias por los reportes!!
  2. No colega, por tema de tiempo no he podido ir.... pero ya tenemos 1 reporte bueno y 1 malo
  3. Hola colegas, alguien sabe algo de esta musa ... seguirá atendiendo , independiente??? Gracias por cualquier info que tengan
  4. Que lata colega que haya perdido sus lucas con esa chanta... pero bueno gracias por el aviso para tenerlo presente Suerte para un proximo kamikaze!
  5. Gracias colega por su reporte , yo también me pegue el tremendo guatazo el año 2016 con esta chanta, bipolar y mala pa la cama ... no gasten sus lucas
  6. La tiré en el buscador del foro pero no me apareció ningún reporte.. por las fotos se ve bastante buena la musa , si llegas a ir avisa para saber cómo te fue saludos !
  7. Te escribí por interno colega , me parece interesante la idea
  8. Vean el tema que hicieron sobre Barbara Estoy tentado con "Julieta Argentina" Escort Julieta Argentina - SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Hola soy Julieta ... Una señorita Argentina y Muy simpática!! Llegue con toda la buena onda y predisposición para que pasemos un momento súper... Si alguien tiene info les agradecería! Saludos!
  9. Colega le recomiendo que antes de llegar y contratar algún dual , primero debería estar por separado con sus musas que elija , así se evita cualquier tipo de sorpresas que no sean de su agrado Ahora bien si no quieres gastar tantas lucas de una sola vez , lee los reportes del resto de los foreros y ahí ve cuál sea más de tu agrado Finalmente te puedo decir que Duales lesbicos no existen, en ese caso si lo que tú quieres es que haya interacción entre las musas, debes buscar un “cuadro” Espero haber ayudado en algo a tus dudas
  10. Vayan con confianza cabros, no se arrepentirán !! La visite en sus inicios y ahora en febrero de este año también, para no repetir tabla les puedo decir que la mina es muy entregada, simpática y ayuda todo el tiempo a mantener al amigo en condiciones, muy linda de cara a mi parecer y de cuerpo si bien no es fitness, tiene mucho donde agarrar , sin ser pasada en kilos, su punto fuerte aparte de su atención es su culo que a mi parecer es de los mejores que me he servido en este rubro. Trátenmela bien que cuando vuelva a la capital la estaré visitando nuevamente :)
  11. Buen dato colega, se agradece la tabla!
  12. Notable su descripción de la previa colega jajaja ... concuerdo con varios puntos que tocaste , especialmente la sensación de tocar la puerta y escuchar los tacos y la musa diciendo “ya voy...” o también la sensación de hormigueo en el estómago cuando eres un novato Saludos !!
  13. Mi mas profundo sentido pésame colega... da lata estas minas que te joden y hacen perder nuestras lucas... En lo personal, trato de aprovechar los viajes a la capital para invertir de mejor manera, ya que tuve muchas malas atenciones en el ultimo tiempo por estos lados. Saludos!
  14. Vaya sin miedo nomás colega, al parecer es cosa de gustos o bien dependa del trato que le des a la dama en cuanto a su atención, de ahí nos aporta con su tabla ... pero de que se ve que tiene un culo de antología... de eso no hay duda ?? Saludos !
×
×
  • Crear nuevo...