Saltar al contenido

madixmad

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    marte
  • Intereses
    trompo, volantin,rayuela,etc

Visitantes recientes del perfil

620 visitas de perfil

madixmad's Achievements

  1. Buenas noches!
    Estimado, he leído que tiene experiencia en visitar clubes swinger. Con mi pareja tenemos ganas de visitar uno pero no tenemos nada de experiencia en el tema, seria nuestra primera vez. He leído en otros que estos sitios son frecuentados en su mayoria por gente mayor de 50 anos y de no muy buena apariencia. Nosotros tenemos treinta y tantos y de buen aspecto fisico, por lo busco en lugar con gente de similares características (la verdad es que no me gustaria que a mi mujer se la follara un gordo pelado!).Asi que recurro a su sapiensa para que ilumine a esta nueva pareja de curiosos.
    Un saludo!

  2. Colega llame a Fran, yo hice un reporte sobre ella en datos generales

    Aqui le dejo el link 

     

  3. Buenas! Con mi señora queremos hacer un trio MHM para lo cual queremos contratar los servicios de una escort. Alguien que me pueda recomendar a una profesional en el tema, mejor si es bisexual y que tenga experiencia en el tema, que sea femenina, simpatica y jugada. Saludos y gracias de antemano.
  4. Señores, favor comparta donde son los lugares seguros para estacionar.
  5. Vuelvo a patrullar la zona, esta vez dia martes a eso de las 12am (noche). Solo gargolas, guatas y un ladyboy por calle Eyzaguirre. Muy decepcionante todo. Alguien sabe si en otro horario la cosa mejora?
  6. Saludos a todos. Soy nuevo asi que por el momento no puedo aportar mucho (ya lo iré haciendo). Se agrace la experiencia entregada por los mas veteranos de este foro. Estamos en contacto!
  7. Buenas. este es mi primer posteo. Hace un par de noche, viernes de teleton, y a eso de las 2AM hice la ruta Ernesto Alvear, concha y toro, Eyzaguirre pasando por alguna calles interiores como Tocornal. Muy mala la cosa. Solo por Eyzaguirre con Paraguay divise a una flaca rubia cara de angustia con vestido corto, amarillo o dorado, que estaba con dos amigas que vestian ropa de calle. Mi hizo señas, pero al verle las media ojeras y su pelo lasio y mojado me tiro para atrás y segui adelante. Tampoco sus acompañantes tenían nada de atractivo. Un poco mas adelante casi al llegar a Sto Domingo, un par de señoras con mini y harta guata. Y eso seria todo señores. Tal vez fue la hora o no se que. Tendré que pasar en otro horario. Ojala los mas veteranos compartan los datos donde estacionarse piola por ese sector en caso de. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...