Saltar al contenido

Durden777

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    35
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Tierra de los Brujos
  • Intereses
    Musica, Videojuegos, Chicas LEK
  • Otros
    24

Visitantes recientes del perfil

1.128 visitas de perfil

Durden777's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Volvi a recaer con Renata, saliò caro pero valiò la pena, llego, pregunto por ella y llega con un bikini, me susurra al oido que ahora hace de todo en las cabinas, me dice pide 5 sesiones y 40 lucas y la hacemos, la calentura fue mayor y fuimos a la cabina, ella se desnuda, me acerca mis dedos a su vagina, la cual estaba mojadita, le digo que se siente en el sillòn y comienzo a aplicar lengua en su rosado molusco mediante lo cual meto mis dedos en su ano tambien, que rico sabor tiene, despues ella misma saca un condon y empieza a mamarlo y viendo esa cara hermosa procuraba no correrme, despues ella se monta en mi y fue riquisimo, es una flaca hermosa, despues yo de acabar y viendo que ella tambien lo gozo procedo a preguntarle si hacìa servicios por fuera y me contesta cortesmente que no, que vive supuestamente lejos y que en ocasiones viene su brayatan a buscarla, si bien saliò carisimo me di un gusto con ella.
  2. La atenciòn de Renata es buenisima, se desnudo completa y pude apreciar sus atributos, pechos pequeños, pero riquisimos, debe andar por los 26 años, es rubia de verdad, no se realmente si sus ojos son claros, pero es bellisima
  3. Si, pero ahora queda en el subterraneo, no queda en el primer nivel como antes, y al frente de el esta Mila, sigue ardiente su atención.
  4. Me encanta la atención de Damaris, pero insisto que los precios estan muy elevados a lo que uno podia hacer antes
  5. Ahí me atendí con Ruby turno mañana, bonito cuerpo, bonita cara, me encantó su atención, es una mina de pelo color rojizo y con tatuajes varios.
  6. Fuí a este local el día lunes, me atendí con Noelia, de unos 28 años, bonita de cara y calentona su atención, es nueva en el local, pero me dijo que lleva años en el rubro, la sala con sillones más privados es de 11.000 por cerca de 10 minutos, el precio es a convenir con la niña, volvería.
  7. Volvió Maca, su atención sigue siendo Hot, esta algo mas rellenita, pero salí satisfecho con ella, solo está jueves y viernes, de Camila no cree que vuelva, en fin.
  8. Subieron en demasía los precios, ni siquiera incluye una bebida, si bien la mujer que me atendió me encantó su atención, no vale la pena premiar el exceso del valor del servicio,igual me dió risa que ahora te publiciten su Onlyfans las niñas, en el que a todo caso, yo pagó por sexo, no por pornografía.
  9. Hoy fui al Friends de Franklin al llegar a Nataniel, me atendí con Amanda, es una chama exquisita, bonita cara y un cuerpo de teen, lo unico es que ahora los 3 temas valen 12.000 pesos, pero al menos esta chama lo vale, me dejó hasta su nick en Onlyfans.
  10. Si es la misma Renata que pienso, siempre su atención fua así, de provocar mas que de dejar tocar, si es la misma tenia buena cuerada, pero es mucha plata para ni siquiera gatillar.
  11. Hoy estuve en el sector de Franklin, el Friends del caracol ya no existe, venden helados ahora ahi, los otros dos locales de la cadena están bajo la modalidad de masajes en los cuales esta prohibido sacarse la mascarilla y las niñas tienen prohibido sacarse la ropa también, en el local que no se llama friends, está Renata y en el de llegar a Nataniel esta Mila atendiendo, solo aceptan a 3 personas a la vez y tienen cortina a medio cerrar, me dio lata esperar afuera para esperar mi turno, por lo cual no pude ver que tal la atención actual, la modalidad me la indico el el encargado del local, saludos.
  12. Hoy pasé por el del subterraneo y estaba clausurado.
  13. Para mí, Fernanda (retirada al parecer o inubicable) del Friends de Franklin, una colombiana de pelo y ojos claros, de rostro hermosisimo.
×
×
  • Crear nuevo...