Saltar al contenido

_megapanza_IX

EstoKador
  • Contador de contenido

    91
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago norte
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

969 visitas de perfil

_megapanza_IX's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola, hoy madrugada del domingo tipo 4 de la mañana y despues de dar varias vueltas por el sector de diego silva y guanaco a eso de las 4:30 en frente denla plaza de diego silva, paso frente a mi vehiculo una minita con pinta de pendex , pelo liso negro y largo poleron plomo con capucha calzas negras y unas chapulinas, asinque dude en llamarla, pero sino pescaba dije filo, la llame y se subio al tiro, al verle la cara se me alivio un poco ya que pendex no era y se notaba su carrete en su rostro, 24 años, su buena raja sus tetitas chicas poquita guata , ya que tiene un hijo, su nombre Mariana me dijo muy simpatica bien risueña y bonita de cara, estaba eso si pasada en unas copas, me decia que venia de atenderce con un cliente, con lo caliente que estaba le pregunte por un telmo y no se si es porque estaria un poco ebria pero me cobro 15 lucas por servicio completisimo, nos fuimos al tocame y estubimo hasta las 3 de la tarde , me salio mas caro el motel que la cacha, pero valio la pena mina caliente, excelente mamon con garganta profunda y arcadas, el chico bien apretado, buenos movimientos de cadera, multi poses, lo malo que su pussy tenia la media selva, pero lo pase bien metiendolo ahi, esto que paso son esas cosas que salen una ves en la vida, porque la minita es bien rica y muy caliente no tiene fono, pero lo bueno que se donde vive, tratare de ir a buscarla y ver como hacer para que ustedes la contacten. como todos dicen el sector esta muerto nada de nada, ni las viejas ni las nuevas ni nada, pero como dato los que frecuentan este sector siempre hay una minita flaca pastera, que se nota que pendex, ella no trabaja en esto pero por su luca te va a buscar minitas, la otra ves la mande a buscar a la jocelyn y dio con ella, por eso ella puede ayudar en ese sentido, pero tienen que soltar sus pesos, bueno colegas. Saludos.
  2. Para los colegas califas que lean este post ahora, la jocelin esta por diego silva pasado la plaza viste una chaqueta rosada y pantalones negros, suerte y saludos.
  3. Anoche vi a la paloma afuera de la cruz verde como a las 11 estaba mas rellenita pero con un pedazo de raja, ya me la imagino ponerla en 4 , como dije estaba a la entrada de diego silva, la vi solita, no le pregunte nada por que yo estaba acimpañado, habra vuelto?, saludos.
  4. Como no encontre nada por diego silva me vine pa mi linda comuna, y tamppco nada, pero no pregunten como, pero rescate el numero de lorena la chuky que le dicen y di con ella pero no podia salir por que no tenia con quien dejar a sus niños y tenia miedo de que se pusieran a agarrase a balazos ya que esta muy seguido esos actos dentro de la parinacota, pregunte si podia dar su numero a algunos conocidos no lo tomo muy bien pero accedio igual, asi que por interno les doi el dato. Saludos.
  5. Si mal no recuerdo hace un par de años pot ese sector encomtre dos minitas bien rica ambas hqcia frio y uns de ellas estaba con mini y chalas paro el auto y siempre con los seguros abajo, se acercan una a cada lado y altiro habriendo la puerta pero como estaba con seguro cagaron la que estaba de mi lado me decia que me cobreban 15 lucas por las dos servicio ultra completo.......... las minas siempre tratando de ha rir las piertas como no lograron nada me amenasaron con rayar el auto y apedrearlo aso que sali mas qie rapido, villa francia muy peligroso, me paso por caloentr nomas. Saludos.
  6. Coinsido con Fuckingrose, todo muerto de noche, pille una minita bien rica al parecer salio de un lugar oscuro con un weon se acerca me pide u cigarro le digo que se suba y me diceque primero seva a volar al canal y volvia la rspere pero nunca volvio, pero en la tarde pille a la Jocelin me costo subirla , pero accedio y pal tocame nos fuomos, como siempre muy buena atencion, eso fue como a las tres de la tarde que me dio por salir y la encontre de pira cuea. Saludos.
  7. Puta que lata lo del colega ELPIKON, nose ,pero como consejo cuando ande por lugares donde se mezclan mujeres con caballos como vespucio o 10/7 es mejor preguntar antes de pagar, aunque se enojen, una ves hace años me paso lo mismo subí a una tremenda mina iva por un mamón y no se porque me dio por preguntarle si era trava, se lo pregunte por que por lo que me cobró por el mamón la tenía que manosear, por lo que la supuesta mina me dijo que era travesti así que la tuve que invitar a bajar, de ahí en adelante ahora antes de subir siempre pregunto para no llevarme una sorpresa, bueno eso nomás, saludos y pregunte sobre todo en esos sectores donde se mezclan.
  8. Le saque su número pero la llame ahí mismo y me mandó al buzón, según ella parece que tiene malo el chip , no insisti así que le di el mío haber si me ubica, de caracho igual salva tiene cara de caliente, son de esas minas de Diego Silva que según ella llevan tiempo callejeando por ese sector pero yo que llevo más de 5 años frecuentando por ahí nunca la había visto, espero que me llame, saludos.
  9. Vengo de Diego Silva y me atendí con una chica que se hizo llamar Isi, buena facha, 23 años me dijo que tenía, no se veía pendeja, tiene un hijo, se le nota en su físico, bueno, a esta cabrá la cache en la calle que es paralela a Diego detrás de la plaza , andaba con un buzo rosado y chaqueta negra, tenía lo suyo, no se veía penca, fui por un mamón pero al final me la serví completa, no hace anal y me cobro 10 por la cacha, el mamón es muy bueno suave y sin manos, lo malo que lo hace con condón, tiene unas tetitas bien ricas ni grandes ni chicas, su zorrita con poco pelo, y sin olores, te permite intrusiar, se tuvo que montar y se mueve muy bien, calidad de sonido 2.0 estéreo se nota que gozo, no es doméstica no habla mal, perfumadita y limpiecita , según ella no le hace a la pasta y no sale mucho a callejear, la deje en la Petrobras pasado Diego Silva. Bueno ese fue mi aporte, si la ven lo van a pasar bien, muy simpática la chica, le di mi número para que nos juntemos un día de estos para ir a un motel, saludos y le contaré cuando la lleve haber como me fue.
  10. Hola, un dato para los colegas de quilicura, hoy salí tipo siete de la mañana y salgo por el sector donde se encuentra la garita del colectivo 8525salgo por detrás del colegio, doblo a la derecha y en el paradero había una sombra sospechosa, era una minita pensé que estaba vendiendo droga ya que pare y no se acerco me devuelvo y le hice señas que me IVA a devolver cuando hago esa maniobra la minita estaba conversando con otro wn, así que igual me estacione al frente a la subida de la pasarela y también se pone una señora vendiendo desayunos, la cosa es que la mina no concretó con el wn le hice caleta de señas, hasta que la mina cruza y hace como que va a comprar a la señora de los desayunos. Como es la minita? : de unos 20 años y es flaca de esas planas de echo a simple vista parece hombre porque ni tetas tiene , la cosa es que compra esta minita y cruza al frente del auto le digo la típica " en que anday" " trabajando " me dijo, sube , su nombre Paulina , la lleve para el sector de lo echever, y fui por su mamón 3 Lucas pero estaba en oferte y me lo dejo a 2 Lucas , relación 5 Lucas me dijo, es primera ves que la veo según ella siempre se pone ahí, yo no la había visto y eso que paso seguido por ahí, su trabajo es bueno sin manos y suave, no se siente sus dientes , se maneja la minita en eso, no encontré que fuera doméstica bueno nunca ando con nada de valor por si las moscas, tiene pinta de pastera pero no tenía esos olores raros típico de ellas, bueno no es la mansa mina es terrible flaca pero lo chupa rico, ese es mi dato de hoy.
  11. Algún dato de la minita rica de 10/7 con San Francisco un colega dice haberla topado hace ya un tiempo atrás pero yo nunca la vi en estos meses, había una bien parecida que se ponía por copiapo de echo cuando la vi caí redondito, pero no es, es más vieja , pero a simple vista es idéntica a la minita, bueno cualquier dato se agradecerá, saludos.
  12. Jajaja si era tarde y la mina ya se había comido dos cachas así que estaba cansada , la tenía reviviendo mi corneta y en eso la veo que se apoya en mi estómago y como las piezas tienen espejos se veía a la minita que se quedo dormida con la corneta adentro de su boca la tuve que deapertar varía veces y la mande a bañar para que se le quitará el sueño, bueno eso me quedo como una anécdota, saludos.
  13. Como me fue mal en Diego Silva, me vine para acá, en la esquina del súper encontré a la vieja rubia estaba tan caliente que casi la subo pero después no me tincó, baje por dorsal y entre a la calle siguiente donde están los edificios detrás del súper y en la esquina de al frente encontré una minita que hace tiempo no veía , me huso un mamón malo una ves, la llame no recuerdo su nombre es una minita de unos 20 , 23 años también descuidada con guata pero no es feita, le preguntó que onda y la mina con el frío que hacia le saque un buen precio para llevármela 10 Lucas todo incluido por tres horitas, esta minita es pastera pero no tenía nada para consumir en ese momento , enfilamos al motel que ella me llevo uno con luces rojas era piola pero tienes que bajarte para que te habrán el portón, 11 Lucas las tres horas y los condones los llevaba yo, bueno la hice tomarse una buena ducha yo también y altiro a culiar obvio por el chico altiro , son de las que muerde la alhomada y Derrepente sus convulsiones locas , me divertí bueno ya sabrán que le di por el chico todo el rato, y una por el angora, su mamón es malo en una me lo estaba chupando no se que hora eran pero la mina se estaba quedando dormida con la corneta en la boca, estaba cagado de la risa, bueno resumiendo , esta mina tiene resistencia por el chico, pero su mamón es pésimo, saludos.
  14. Ya que otra ves quede soltero volví a callejear, y me vine a esta sector donde como a las 23:30 horas no encontré nada ,bueno encontré pero no me tincaron , primero la escarlet mujer esta pal pico, ya no dan ganas ni de un mamón con ella, después me encontré en la bomba de zapadores con indepe a la Marcela pero estaba con su cafiche así que no pregunte , volví y encuentro a la escarlet hombre, le pregunte si sabía algo de la Paloma y me dijo que se retiró porque se puso a pololear, y sin más no recuerdo hace dos semanas atrás la vi en el mall con un cumpa y su hijo, ni me acerque , bueno pregunte por la fany y me dijo que le sacaron la chucha le rompieron la cabeza y ahora está calva. Bueno así que en este lugar no encontré nada y fui pa dorsal guanaco y esos lados.
  15. Don Fuckingrose, esta minita es un buen dato, cobra lo típico 3 lucas mamón, 5 el drive in, 10 motel la cacha y 15 o 20 Lucas unas buenas horas en un motel y te presta todos los ollos sin ponerle color, esta minita son de las antiguas pero no se ve muy seguido, estuvo trabajando junto a la Paloma de echo ahí la conocí, en cuanto a físico se imaginará que con el correr del tiempo ya no es lo mismo, a criado guata y sus cachetes ya están más sueltos, tiene las medias tetas caídas si, esta minita tiene unos 27 años aprox. pero es seca pal loli, si la encuentra va tener que echarle porque le gusta caleta culiar, es muy simpática bueno y conmigo nunca e tenido problemas de que haya sacado algo. Bueno espero haber aclarado sus dudas
×
×
  • Crear nuevo...