Saltar al contenido

aquaman2012

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Tooooodas las minas!!!!

aquaman2012's Achievements

  1. La Ariela llegó de nuevo hace dos semanas ayer me atendi con ella y puedo decirles que sigue estando igual de buena con sus mamones atómicos y su * muy rico, lo que he leido no tiene nada que ver con su esta gorda y con cicatrices... si no creen vayan a verla ahí verán la calidad de su servicio. Saludos.
  2. Cabros este es mi reporte de visita a Arielita hoy a medio dia Datos generales: Nombre = Ariela Edad = 21 creo Internet= LEK http://www.laestokad.../175629-ariela/ Costo= El publicado Nacionalidad = Chile Ubicación= Metro Universidad de Chile Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= si, te pide el carnet lo pasa por una maquina y te toma una foto ( ni que fuera de visita a la cana) Fono= 98133341 y 74563885 Horarios= full time Comunicacion: Muy buena disposición y muy simpatica, bueno ya he ido varias veces. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= un 7 Estatura = 1,65 Contextura = 7 Cara = 7 bonita Nivel de Photoshop= 0% mejor que en la foto Trato: 7 Relajada y preocupada de su pega Besos = NA Tetas = 7 ricas ricas Culo = 7 rico Pussy = 7 depilada Mamon = 10 s/c, garganta profunda, se lo come todo Movimientos pelvicos = 7 Calidad de sonido= 7 le gusta decir palabras calentonas Anal = 7 maestra Ambiente = 7 ordenado y limpio Atención= 7 muy simpática, relajada como una amiga con ventaja. Promedio Final = 7 ultra aprobada Comentarios: La llamé hoy y le mando whatsapp y me responde le digo que si se puede en media hora mas y me dice ok. Llegué a la hora acordada a la dirección y el conserje me pide el carnet lo pasa por una maquina y ademas pide que te pongas adelante de una camara fotografica, terrible funao, avisa para arriba y me dice que suba. Toco el timbre y me recibe ella muy rica se veia. Conversamos un rato de la vida, luego me ofrece la ducha y me pasa toalla limpia. Salgo y me estaba esperando justo para dar comienzo a lo que fui con su alma letal un oral atomico que te hace cagar hasta los cocos, luego en cuatro y de ahi lo mejor una anal espectacular aguanta muy bien te dice palabras de actriz porno jajajajaja. Despues de un par de combates pa la pega a seguir la rutina qla del trabajo pero con asi una sonrisa!!! **** OJO ME DIJO QUE SE RETIRABA EN NOVIEMBRE**** Una lastima que se retire del circuito por culpa de weones que la sicopatean y amenazan!! Recomendable: Totalmente apurence si antes que muera la flor Precio v/s calidad: vale cada peso Volvería: de todas maneras cada vez que pueda Saludos Arielita
  3. Mañana a probar este bombonsito!!!!
  4. ayer desperté kliente y comencé a navegar por la Estokada al verla me llamó la atención, la llamé y me atendió muy amable y le dije si era posible ir de una a visitarla me dice que si, partí de una llego a la dirección indicada le pido al conserje que voy donde Ambar y me dice que estacione en el subterraneo, subo en el ascensor, golpeo la puerta y abre la puerta ella, quedo en blanco al ver esas tremendas bubbies y me dice que pasemos al dormitorio me pasa toalla duchita de rigor y entro a la habitación, conversamos unos minutos y se baja de una al niño es una maestra despues de un buen rato saboreandolo le pone gorrito al niño con su boca y se monta a galopar, como se meneaba es realmente exquisita y esos besos que da me ponía mas kliente y esos pechos grandes y ricos bien besados quedaron luego en trocua la embesti hasta irme, de ahí una buena conversa y vamos a la segunda le pido un oral hasta explotar y comienza al parecer esta es su especialidad sin manos muy rico hasta que exploto en su boca , las cagó la mina muy relajada y sin apuros 100 % la recomiendo. Datos generales: Nombre = Ámbar Edad = 23 Internet= LEK donde más http://www.laestokad...ic/130888-ambar Costo= 35k Nacionalidad = Chilena Ubicación= Cerca del metro Santa Lucia Lugar= Departamento Tipo= Amigas en departamento Conserje= no sé entre por el estacionamiento solo por citofono pide nombre y patente del auto. Fono= 88196579 Horarios= El del anuncio Comunicación: Bastante simpática y tierna Notas servicio: Estatura = 1,65 por ahí Contextura = 6 gruesa y rica Cara = 6 bonita y relajada sin apuros Nivel de Photoshop= 0% se parece a la de las fotos por sus lindas pechugas Trato: Respetuosa y relajada sin apuros Besos = 7 como de polola y hartos Tetas = 7 grandes ricas y duritas Culo = 6 rico culo Pussy = no probe Mamón = 7 sin condón, garganta profunda, me dejo en el cielo con su americana Movimientos pélvicos = 7 bueos movimientos lso que ligerito me mandaron a descansar pa la segunda. Calidad de sonido= 6 rico los quejidos Anal = Ni idea no pregunté Ambiente = 6 limpio y privado todo bien Atención= 7 muy relajada y simpatica no te apura ni nada Promedio Final = 6 aprueba sin lugar a dudas vuelvo encantado la proxima.
  5. Ayer la fui a visitar al mediodía y tuve una excelente atención recomendable 100%, saludos Ambar. Pronto la tabla foreros.
×
×
  • Crear nuevo...