Saltar al contenido

Agripa

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Agripa's Achievements

  1. Veo que te dejo loco la colita de la Argentina!!!!! y por lo que infiero a Don Oso tambien la a probado o no??? Tendre que ir a probar a esta musa................. :mf_swordfight:
  2. La fotito la saque de una pagina amiga jajaja. Con respecto a si es con globito, eso lo conversan con ella. Agripa :mf_swordfight:
  3. Que buena amigo, asi me dan mas ganas de conocer a la Che Paula. Buen aqui dejo mi reporte de la otra musa. http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...on-t107617.html Agripa :mf_swordfight:
  4. Datos Generales: Templo= Seduccion Ubicación = Metro los leones Lugar = Es una edificio con oficinas Tipo = Centro de masajes Costo = ocupe promo 15 mas propina Conserje = No cacha nada, porque es un edificio con mucho trafico Fono = 86215320 Horarios = hora del amuerzo Comunicación = Llame y atendieron de una Ambiente, Recepcion = Como un principe Notas del Servicio: Musa = Paz Nivel de Empotamiento = no soy de los que se empotan, por malas experiencias njajajaja Edad = 24 Estatura = 1,70 cm Contextura = uyuyuyiiiiiiii.......... tiene un frente de proporciones, pero de proprciones son del porte de su CABEZA y eso que es flaquita. Cara = bastante linda Nivel de Phothoshop = no existe foto, pero estuve buscando y las pondre mas abajo, si no se puede me lo editan. Trato = muy cordia la niña Masaje= son de calidad, pero creo que Paula, la argentina, los hace de lujo. Sensitivo= Muy cariñosa y jugada tambien Besos = Tuve que pedirselos Pechos = HOOOOOOOOOOOO MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!! vean las fotos Cola = no como sus pechos pero salva bastante Oral = como de polola Movimientos Pélvicos = No me fije Calidad de Sonido = Como de polola que te quiere Atención = 7 Reporte del Clima: Me abre la puerta Paz y solo me fije en sus gomas expectaculares.......................... y son reales nada de silicona uff, con esa recepcion solo quise comermelas de una, asi que elji atnderme con ella. Me pasan la toalla muy limpia y dobladita, la higiene es fenomenal en este centro. La ducha calientita con su buena jabonada. Me tendi en la camilla que estaba con sabanilla (cosa que se agradece mucho en estos tiempos) comenzo un masaje con faldita cortita y habia un espejo que dejaba mucho para mirar. Y lo unico que queria era poder tocar esas gomitas, asi que empeze lo antes posible a tocarselas suavecito y sobre la ropa, para tantearlas lentamente. El masaje era muy buena me dejaba muy relajado y llego lo esperado por todos "date vuelta" y uff ella se saca la camisa y el sosten y por fin puede apreciar esas gomas apetecibles. Lo primero que hice fue tocarlas y me di cuenta que son reales..................... mucho mejor aun. Bueno el masaje sensitivo es como si fuera una polola, lo hace lentamente y muy cariñosa, se preocupa bastante de tocarte por todos lados y el oral es muy tierno, casi como una polola nueva. Le pedi una paja rusa, que como no hacerlo si con esos atributos me lo envolvia TODO............... y llego lo esperado y ansiado por cada masajeado................ I'll Be Back! SI, Porque debo probar a la otra Musa, la argentina....... La foto prometida:
  5. Hola a la comunidad de Estokadores, Mi nombre es "Agripa" y escribo por primera vez para presentarme y escribir mi reporte. Llevo como 3 años masajeandome en los anuncios de esta pagina y de otros lados tb jajajjaja. Bueno ya se como funciona esto asi que me voy al grano inmediatemente. Estoy complacido de pertenecer a este Foro. Agripa :mf_swordfight:
×
×
  • Crear nuevo...