Saltar al contenido

stone_cold77

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Sobre stone_cold77

  • Cumpleaños 11/09/1986

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    LA SERENA

stone_cold77's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Excelente reporte colega!! Creo que en Marzo viajo en mi motito a Mendoza.
  2. Estimados Colegas Estokadores: Hace ya un tiempo que no pasaba por estos lados y por lo urgente del tema no puedo sino también aportar una opinión respecto de como cada día nuestra calidad de clientes es pisoteada de todas las formas posibles, al punto de ser "Estafados" por estas trabajadoras sexuales. Fuí victima de aquello años atrás y la verdad es que el panorama no ha cambiado mucho. Es cierto eso de que nadie nos obliga a solicitar servicios sexuales, pero lo que también es cierto es que los montos que hoy se manejan por una hora de sexo (si es que es una hora) son altos. Si uno le promedia unos 5 polvos diarios a una TV, a 25 lukas promedio estarían ganando $650.000 a la semana, mucho más de lo que ganan miles de personas con una pega un tanto más decente. Ahora la cosa es la siguiente, en honor a lo mucho que la prostitución deja en Chile, debemos unirnos como consumidores de los servicios sexuales y muchas veces además de publicar a las minas que no están a la altura del servicio que merecemos, debemos muchas veces apretar los dientes, hacernos los huevones y simplemente si la mina y el lugar no te tincan IRTE DEL LUGAR. Pienso que la última solución ayudará a poder controlar el precio, pero sobre todo a mejorar el servicio. Creo que además debemos cambiar la modalidad de pago, eso de que la mina te cobre por adelantado es solamente el inicio de la " Estafa que se viene" dejándonos en una posición de desventaja. Lo más adecuando sería implementar como comunidad pagar solo la mitad del valor convenido en un principio, cosa que la mina relamente cumpla con lo ofrecido. Saludos estimados colegas y bueno, espero que realmente podamos organizarnos de tal forma que la minas corten el webeo que seguirnos cagando con muletillas tan simples.
  3. hola pequeña, cual es tu celu para concertar cita?

  4. Estuve con ella hace unos días atras. Es realmente muy bella, muy agradable. Tiene un dpto lindo. Lo unico malo es que es buena para el telefono. Saludos colegas.
  5. Alguien tiene noticias de Jasmin? La he tratado de ubicar en su fono pero no pasa nada. Se agradecen los datos.
  6. SI COLEGA ESTOKADOR, TATIANA ES LA Q SE PROMOCIONA COMO COLOMBIANA, BUSCA MI TABLA REFERENTE A ELLA, 0% RECOMENDABLE. SALUDOS
  7. Me parece muchachos que la 9 es la Kathy, la mina que estoy buscando hace tiempo y no pillo jejeje. Cache arriba que la estaban pelando, pero la mina no me robó nada,,, solo el corazón y las ganas de estokarla de nuevo. jajaja. Si alguien me ayuda con un datito certero lo invito unas chelas al Budapest.
  8. Aqui va algo de lo que hace falta en Chilito. http://www.tube8.com/shemale/argentinian-shemale/222185/ A gritar viva Chile!!
  9. Estimados Colegas Estokadores: Tiempo atras me atendì con Kathy, una chika ecuatoriana, muy guapa de 1,60 m super linda y que paradógicamente ha generado mas de algún reclamo por estos lados. La verdad es que quedé facinado con su servicio pero no la he podido ubicar. Alguien me ayuda con alguna coordenada u otra información. Cuando me atendí con ella estaba en holanda con providencia, pero he pasado por ahi y no la he visto. Se los agradezco y de concretarse algo, les envío una tablita. Saludos
  10. TATIANA (CAROLS) ( Avisos en internet y aqui en la estokada): Mal servicio, extorsión, cambio súbito de tarifas y problemas con la higiene. Personaje mefásto para el medio.
  11. stone_cold77

    dato

    Que histérico tu comentario wn, si se pide numero es para evitar lo mismo que dijiste, a nadie le gusta que lo graben por andar buscando minas. El teléfono es algo seguro para concertar citas sin pajearse mucho. Y las coordenadas ayudan mucho para no despertar sospechas. Eso de dar y dar vueltas en un mismo sector y en un lapsus cercano de minutos a cualquiera le llama la atención. Hace como un mes me fiscalizaron los pacos por andar cachuriando en 10/7, menos mal que no encontré a la persona que buscaba (Kathy), sino me hubieran armado mas de algún lio ( Por la cara de caliente habría adivinado a lo que ibamos). Y bueno, personalmente cambié mi nombre de usuario pq pavamente lo hice muy parecido a mi email, pero te pueso asegurar que soy usuario hace caleta de años de esta web, desde antes que partiera como una sección especial de la estokada. Saludos y no le cagui la psiqui a los demas con tus temores.
  12. stone_cold77

    dato

    Camarada: En que coordenadas pillo a la Kathy, yo me atendía con ella y la verdad que su servicio me gustaba, lo mejor es que es muy bella. Me pegas una ayudita para ubicarla. O alguno de los colegas tendrá el celu de ella? Aun le tengo ganas jejeje me faltan un par de estokadas. Saludos
  13. Que cara dura. Aquí en Chile a los energúmenos como tu les llamamos CHANTAS. Andate luego a Colombia mira que dejas muy mal a tus semejantes con tu actuar.
  14. colega estokador, se ve rika, pero cuanto saldrá la gracia? Algun kamikase? Saludos
×
×
  • Crear nuevo...