Saltar al contenido

potronunm

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Me gustan la mujeres hermosas!!!!!

potronunm's Achievements

  1. Estimados, debo comentarles mi mala experiencia en Ordoñez, Pase ayer en la tarde después de hacer algunos tramites en Maipú. Bueno les comento que hay 3 Chicas 1.- Flaca No se como se llama pero se cree Rupertina.... jajajajaj (PENCA LA WEA ANDABA CON LA R) 2.- Señora Mayorcita no me gustan las mayores 3.- La otra una rellenita, se veía bien, Pero quería atender por media hora, que andaba corta de tiempo, que su turno había terminado, que no quería atender a nadie mas y weas raras... NO LO RECOMIENDO. Bueno viendo que la cosa estaba de esa forma emprendí marcha y me fui a Santiago Bueras. Bien como datos ahí hay puras morochitas igual estas mas o menos pero no buenas no son de mi gusto IGUAL ME QUEDE CON UNA MINITA IGUAL SIMPATICA. Ahora mi consulta es, aun esta funcionando el de hermanos carrera?
  2. potronunm

    Petersen

    tengan cuidado con esa mina, tengo una mala experiencia con ella Precaución anda coludida con un wn flaco de pelo largo, la ultima ves que la subí la baje a patadas en la raja, por ladrona estaba revisando la guantera de mi auto.
  3. Estimados, Pase anoche por el sector tipo 01:20 y el sector no esta muerto, ando a la siga de la Joselyn una flaquita muy curvilínea, encontré a dos pero pasteras muy federicas así que me fui a dormir... nada que hacer en JJPerez con la estrella en el paradero había una, chaqueta roja jeans azul, delgada bien buena, pero me di cuenta de algo mucha ley esta muy seguido por el sector. y los dos. Precaución
  4. potronunm

    Petersen

    Mi visita nocturna por el sector. Tengan precaución anoche pase a eso de la 01:20 Por el sector en el costado de la costanera a la pasarela peatonal que esta entre las calle Caletera de la costanera en las calle pelluhue por ese sector. así que aceleré a fondo no mas y marché. me llegaron unos piedrazos afortunadamente no me llegaron yo ando en una camionetita Toyota doble cabina, solo llegaron a la carrocería varias y me percate en casa después que tenia el vidrio trasero trizado, estimados mucha precaución. Mi reporte las calles sin vehículos, mucho pasturri por el sector. y me encontré: La Alejandra muy linda hermosa como siempre limpiecita me dijo que ya nadie la quería. La rubia, hasta la confundí, Muy linda La Loca casi la atropellan andaba dando vueltas en medio de la calle. La flaca de la cancha frente a la iglesia (No la sube nicagando mala experiencia) No se bañaba hace mas de un siglo.... Pero divisé a lo lejos una chiquilla nueva no la había visto antes, me pareció que ella esta iniciándose por el sector. Flaca Contextura de la Tere, andaba con un gorro Hip Hop pantalón ajustados bien curvilínea, no alcance a cotizar me gano un colega callejero. asi que hoy pasare por esos luagraes de nuevo, Me fui para el sector de la estrella JJ Pérez me encontré una chiquilla Joselyn me dijo que se llamaba, la verdad... no me atreví a subirla... Coordenadas J.J. Pérez casi llegando al parque no me acuerdo la calle pero estaba en un pasaje. Colegas si alguien la a visto o la a subido solicito su recomendación
  5. Mi estimado, Dio en el clavo lo que se valora es feeling, da lo mismo el temas de las Lucas, no obstante a ello la señorita esta estudiando según lo que me dijo, yo debo decir que lo pase bien, independiente de lo demás y respecto a la Rubia de las Condes No me gusto mucho puesto que la llamaba un wn todo el rato parece que ella trabaja para una agencia, estos weones son canallas; así lo que busco es siempre una señorita sola, que su platita se toda para ella y no le de la parte a los demás.
  6. Estimados Estokadores Debo relatar mi mejor experiencia que he tenido con una señorita estupenda, En mis andanzas por todos lados y a lo largo de nuestra larga y hermosa franja de tierra, producto de la tan gran codiciada minería, he visitado muchísimas chiquillas escort, damas de compañía, callejeras, señoritas varias. Debo comentar que revisando por internet quería contactar una minita rápido y que fuese dentro del horarios de colación ya que trabajo para hacerla corta y volver a la pega, ya que estaba en Santiago por pocos días, así que me las di de encachado y emprendí marcha a una cita a ciegas, la señorita no me había enviado fotos obviamente por seguridad yo le dije juntémonos pero si eres fea no pasa na me voy le dije, Su comentario fue no te arrepentirás que nos juntásemos en un metro, ella me dijo que no había problema y que estaba con poco tiempo porque tenía (1,15) Horas porque tenía ir a la universidad después. Bueno lo que recuerdo es que no se si fue a la universidad, porque estuvimos dos horas jajajajaj Bueno ya terminado toda la interacción hombre maquina… porque esta señorita es una maquina es muy hermosa, creo que mi nivel de empotamiento es muy alto…. Bueno terminamos todo… Como buenos y grandes amigos y nos quedamos conversado un poco más después de estar listo para irnos a nuestros aposentos seguimos hablando del tema como yo la conozco debo comentarles queridos compañeros de foro, que es una señorita muy hermosa y con una carita muy linda. Dejo mi opinión y la tablita para aquellos realmente interesados la contacten no sé cómo hacer si publicar el teléfono o no. Si quieren se los doy por interno pero no abusen de ella trátenla con amor recién tiene 20 Añitos Nombre: Macarena (Me dijo el real) Contacto: macahm18@gmail.com; Por ese correo la contacte yo Edad: 20 años real Costo: 60.000 + lugar Nacionalidad: Chilena Lugar: a convenir Horarios: Puede Siempre después de Clases Hablar con ella Comunicación: Tímida y agradable Nivel de Empotamiento= 6,9 % en mi caso. Estatura :1,60 i algo aun no la mido Contextura: 5.8 normal, con piernas gruesas y culito parado, esta apretadita Cara: 6,0 linda Trato: 6.0 relajada, agradable Besos: 6.9 Muchos Tetas: 6.0 chicas pero firmes Culo: 6.8 parado y firme Pussy: 6.5 depilada sabrosa, permite oral Mamon: 6,9 poco, no le gusta, inexperta Movimientos pélvicos: 6.0 cuando está arriba, es bien enérgica Calidad de sonido: 5.5 pocos quejidos, es callada, pero natural. Anal: No sé si hace a mí no me gusta no aplico Atención: 6,5 bonita, carita angelical, servicio cumplidor Promedio Final: apliquen calculadora
  7. potronunm

    Petersen

    Ayer Pasé a eso de las 22:00 Horas por lo sectores, no había nada solo la de las Silicona. No la subo nicagando... es mas loca que yo y eso me supera jajajaja Quiero encontrar a la culona que se pone crespa que se pone en la caletera de la costanera frente a la Calle Pelluhue en el paradero.
  8. potronunm

    Petersen

    Si, es la Misma. Pero cuando la vi, le ice cambios de luces el Loco se corrió.
  9. potronunm

    Petersen

    CHUTA QUE DAN GANAS DE POSTEAR ASÍ. Que decepción solo quería comentar de la señorita en cuestión. Si no soy bienvenido será. Seguiré solo en mis andanzas.
  10. potronunm

    Petersen

    Oiga Sr Pelao sin Orejas, Trate de no pasar muy tarde por ahí en cleta puede ser una victima mas de los maleantes ajajjaja. Según vi en su CI que su nombre era María José, Teléfono me dijo que no tenia que la pasara a buscar siempre a las 22:00 Pero he pasado y no pasa nada.... Y debo comentar que la Tome entre las Calles Pelluhue y Chiapa La divisé desde lejos y en el paradero me espero después de darme una pequeña vuelta por el sector Ud. Así que di un vistazo y la eche al tocomocho. No se si quede encantado por lo que iso pero la quiero tener nuevamente. Tratare nuevamente de pedir teléfono si la encuentro.
  11. potronunm

    Petersen

    Mi estimado Weston, de que aplano las calles las aplano desde hace mucho, le debo decir que tengo mas datos de ese sector, le puedo recomendar que nunca suba a la flaca rubia que ya esta muy demacrada, También le puedo decir que hay otra morena que se pone en frente de la bodega a cuenta o frente a la cancha en la iglesia por Vicuña, Le recomiendo que no la suba pues esta señorita la llaman la loca, también le puedo recomendar que no se valla para el costado de la Coca cola pues en ese sector casi siempre hay un furgón de los señores de verde en especial entre las 00:00 y las 03:00
  12. potronunm

    Petersen

    Estimados, En las vueltas nocturnas que me he dado por el sector en mención; Me encontré una linda señorita, no pastera me dijo tener 20 años comprobé con cv, y realmente tenia 19, no es pastera. me la encontré a las 21:30 mas menos, había bastante gente por el sector, pero hice cambio de luces y capto de inmediato... así que nos fuimos a los matorrales, como por el sector lo conozco no me fui para donde ella quería que nos fuésemos, decidí irme al sector de enea donde hay un gran estacionamiento, sin peligros de maleantes hicimos todo lo necesario para calmar al Monstruo jajajaaja.... Mas detalles lo que puedo decir que estaba bien ricarda la señorita buen tamaño de su parte trasera, sin olores, bueno Hera temprano ajajajaja, Ahora me he dado vueltas por el sector y no la he vuelto a ver, si alguien tiene algún dato por favor agradeceré hacérmelo llegar. llevo bastante tiempo leyendo el foro y nadie ha hablado de ella, todos hablan de la rubia buen buena linda pero no sabe nica. Estimados colegas que dejamos las calles planas ajajjajaa; veamos si alguien la ha visto a esta damisela. Saludos Andrés.
×
×
  • Crear nuevo...