Saltar al contenido

Tedyloko

EstoKador
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Al fondo a la derecha
  • Intereses
    De todo...menos gay

Tedyloko's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estuve llamando a varias que decian full time pero no me contesto ninguna....hay alguien disponible a esta hora...
  2. El dia de ayer fui donde Amy...la tenia como target, concrete con ella coordenadas y me presento...ya había ido a ese edificio....conserje pide carnet.... No hare tabla porque se repetiría mucho lo mismo, pero puedo comentar que la chica es simpática, de baja estatura para llevarla en el bolsillo jejejeje, con muy buen físico, bueno trasero y buenas bubiss.....parte un poco timida pero a medida que van pasando los minutos se deja llevar...besos y todo relajada en la hora.....es como que te tiras a una mina de cuarto medio......buen target para experiencia....y nada de apurada...es super relajada (depto. chico 1 ambiente) eso principalmente recomendable....si les gusta las chiquititas (en comparación por ejemplo a Alexa, ella es baja) súper recomendable.... Volveria....si y no.....si porque es buena para la cosa y no porque en la diversidad esta el gusto.... pd: siempre he querido agendar con Soffia, y justo ayer creo que la vi cuando me iba...estaba paseando a un perrito en el estacionamiento (si no me equivoco)...la mire de reojos......mi próximo target Soffia.....a juntar las lucas....
  3. El lunes tenia ganas de estokar y empece a llamar a un par de musas de la pagina pero ninguna contestaba....finalmente hace mucho tiempo le tenia ganas a Brenda, que en un momento se publico aca....ella es madura...con tetas falsas y buen poto.... la cosa es que coordino con ella y voy donde esta, depto. chiquitito pero cumple la función, conserje, carnet y pase.....(anoto los datos en un papel todo piñufla).... Llego al depto. y paso tiene buen cuero pero se nota que es madura....ducha de rigor y a la acción...empieza con un oral c/c.. mientras esta en eso se saca el sostén y me dice tócame la cola y empece a correr mano, corro calzon y empiezo a tocarla y se empieza a mojar...después de como 10 minutos arriba chalupa.....la mira se mueve arto pero de repente se descoordina.....las tetas las tiene entera duras y se nota que son falsas....bueno vueltas para aca vueltas para haya....en 4 se ve bien....y después de un rato en 4 me liquido.......como fui por media hora limpieza ducha y pa fuera...ella atenta me dice que si quiero un masaje...a lo cual le dije que no......que gracias....y eso seria.... Valor: 30 la media hora Depto: conserje (se hace el pavo) Dirección: Encomenderos....(con estacionamiento) Volveria.....nop...tengo otros target....con la única que he vuelto es con Lauryta......y tengo en la mira a Amy...... Saludos.
  4. Datos generales: Nombre = PALOMITA.... Edad = NO PREGUNTO MUCHO Internet= ANTES ESTABA EN ESTE PORTAL.....DESPUES DESAPARECIO..... Costo= EL ANUNCIADO... Nacionalidad = CHILENITA 100% Ubicación= CENTRICO Lugar= DEPTO, MUY COMODO... Tipo= SOLITA EN DEPTO... Conserje= NO LO SE...PASE DIRECTO...A LO RESIDENTE Fono= EN EL ANUNCIO Horarios= PREGUNTENLE.. Comunicación: POR WHATSAPP Notas servicio: Estatura = COINSIDIMOS BIEN EN ESO... Contextura = HARTO DONDE AGARRAR...RIKAS PIERNAS Y LAS MEDIAS BUBIS Cara =UNOS OJOS Nivel de Photoshop= NAAADA...NAAADA Trato: WENA ONDA Y ALEGRIA... Besos = UUUHH RIKOS CALENTONES Y EN TODAS SUS FACETAS Y MUCHOOOS Tetas = SE PASO COMPAÑEROS Pussy =NO LA CONOCI PERO NO ME IMPORTO Mamon = S/C...PROFUNDO Y HARTA SALIVA...SE NOTA QUE LO DISFRUTA...ME TUVO CONTRA LAS CUERDAS.....PARA PARA.... Movimientos pélvicos =RIKA PURO MISIONERO...... Calidad de sonido= SE QUEJA RIKO...SONIDO SOURROOOOOM 5.1 JAJAJAJA Ambiente = DEPTO MUY COMODO..ORDENADO...EXELENTE BAÑO Y TOALLAS Atención= MUUUUY RELAJADO TODO, BUENA CONVERSA....HARTA RISA Relación precio calidad =DATO 100% CALADO Bueno llamo y coordino a las 2 con ella y listo......fiinalmente me atrace como 15 minutos y ella entendio...llego al depto y paso rajao como si viviera.....me hace pasar y entro...la mire y nos saludamos...tiene unos ojos y unas que se las encargo...pasamos a la pieza y conversamos de lo que paso anteriormente y despues de aclarado el mal entendido paso a la ducha......todo bien...y vuelvo a la pieza y empieza con unos besos y baja a mi y me hace un oral y una rusa...uufff que en un momento le dije que parara y que pusiera porque queria que nos unieramos jajaja asi que ella se iba a poner y le dije nooooo te quiero asi y le dijos un buen rato hasta que no aguante mas... ya era la hora de volver a la pega....ducha y devuelta...... Nada que decir super atenta.....en un momento me dijo que si iba porque me habia atrazado y que habia otra persona para las 3 pero que le habia dicho que la esperara un poco porque yo me habia atrazado....eso lo encuentro super por parte de ella tratando de que se cumpla la hora aunque fue por atrazo mio.....y yo soy de que si agendo de 2 a 3 cumplo con esa hora, asi que a las 3 estaba fuera del depto. para cumplir con la hora agendada.... Recomendable la paloma super simpatica y buena para hacerte sentir bien.....ella va y vuelve al circuito, y es dificil encontrarla...
  5. Nombre = lauryta Edad = 24 Internet= lek http://www.laestokad.../171402-lauryta Costo= Llamen y consulten (explico mas abajo) Nacionalidad = chilena Ubicación= metro moneda Lugar= depto (y me pasaron estacionamiento) Tipo= independiente Conserje= ni un problema y Fono= 72348420 Horarios= de 11:30 a 19.00 Comunicacion: sumamente bueno simpatica explica todo y etc Detalles Me saltare la descripcion, ya que todos lo saben......pero bueno despues de que alegue que nunca habia podido contactarme con Lauryta, entonces decidi atacar plan b y habia agendado con otra perfida, la cosa es que a Lauryta la tenia en la mente, por lo cual segui llamando y derrepente...contesto......y yo chuuu que hago, la saludo le digo que queria agendar con ella a las 2 y si no podia me quedaba con el plan b.....ella me dice que si puede......que me dijieron altoque dije ok agendame estare haya a las 2...dije por fin....bueno espero que me de la hora correspondiente y parto raudo a ver a lauryta....ya cachaba el edificio porque alguna vez me atendi con francia....bueno la llamo y le pregunto si tiene estacionamiento de visita....me dice que si pero que la espere que venia de comprar....la llamo nuevamente despues de 10 minutos y me dice que tenia un problema.....chuuuu dije cague....y me lo comento....bueno le digo te espero como 10 minutos a ver si lo solucionas y si no para otra ocacion......dije entre mi cague y ya habia cancelo el otro lado....bueno ya estaba pensando en devolverme nomas, pero mi instinto decia llamala por ultima vez....y asi fue y le pregunto si soluciono el problema y me dice que si.....entonces le digo ya estamos listos voy al edificio....y me dice si "pero".......................escuche ese "pero" y pensaba que me decia media hora nomas o el momento o alguna cosa.......y sorpresa, me comenta que esta con Alondra....y me ofrece estar con las 2....y yo en mi...chuta primera vez con 2......pensaba y pensaba...al final llegamos a un acuerdo en los costos y acepte....yo andaba con lo justo pero me alcanzaba.... llego estacionamiento...el conserje me pide los datos por el citofono asi que ni le vi la cara....... y bueno paso y las miro a las 2 chicas....las dos ricas....alondra piel blanquita....y lauryta un poquito mas oscura, pero entiendase que al lado de alondra cualquiera es mas oscuro...asi que conversamos y a la ducha....salgo de la ducha y me ataca Lauryta....y Alondra al ladito......yyyyyyyyy bueno empezaron el ataque a Panchin......y lo demas me lo guardo.....pero para ser primera vez nada que decir....bueno bueno........ Saludos.
  6. Yo que llamo y llamo y no puedo hablar con ella
  7. Alguien sabe quien atiende ahora...llame a varias y nada
  8. Les hice caso y agende con colomba....ctm....
  9. jajaj muhcas gracias estimados.....tendre en mente las sugerencias...y por algo estoy preguntando dia sabado y en la mañana, para ser el primero.....Saludos.
  10. Alguien que me de el dato de una chica besadora y que atienda sábado en la mañana. ... me gustan la besos pero las veces que he estado hay pocos besos y a mi me calientan la besos. Saludos
  11. Yo estuve con ella la semana pasada y puedo decir que ella físicamente es espectacular... Al principio no hablamos mucho pero después que paso el tiempo nos soltamos y conversamos más... nada que decir y lk mejor tiene estacionamiento. .. Saludos.
  12. Yo estuve con ella la semana pasada y puedo decir que ella físicamente es espectacular... Al principio no hablamos mucho pero después que paso el tiempo nos soltamos y conversamos más... nada que decir y lk mejor tiene estacionamiento. .. Saludos.
  13. Yo estuve con ella la semana pasada y puedo decir que ella físicamente es espectacular... Al principio no hablamos mucho pero después que paso el tiempo nos soltamos y conversamos más... nada que decir y lk mejor tiene estacionamiento. .. Saludos.
  14. Yo estuve con ella la semana pasada y puedo decir que ella físicamente es espectacular... Al principio no hablamos mucho pero después que paso el tiempo nos soltamos y conversamos más... nada que decir y lk mejor tiene estacionamiento. .. Saludos.
  15. De caliente hago tabla Nombre = Claudia Edad = 35 +- segun lo que dijo Costo= 40k Ubicación= Metro Salvador Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= Si, pide CI. Fono= Revisar la K Horarios= Full time Comunicacion: Clara y amable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= sin peligros Estatura = 1.60. aprox. Contextura = 5,5 con un poco de ejercicio quedaría filete, pero con el servicio que da no creo que le falte. Cara = 5,0 simpatica la niña. Trato = 7.0 relajada, caliente, hardcore. Besos = 6,0 harta lengua. Tetas = 6,0 acordes a su contextura Culo = 6.0 acorde a su contextura. Pussy = 5.0 faltaba algo de depilacion. Mamon = 7.0 s/c harto escupo, saludo a los compañeros, garganta profunda, etc. Movimientos pelvicos = N/A Anal = N/A Iba por eso pero no paso na (explico) Ambiente = 5,0 desordenado da la impresion que el dia anterior se fue de carrete Atención= 7,0 complaciente y relajada con el tiempo, porque igual conversa caleta agradable. Hoy llame a Claudia, gracias a que me fallaron los planes A, B, C, D, E opté por ella porque fue la unica que me atendio el telefono......tenia otros target...pero aunque decian Fulll Time o desde las 9 am......ninguna antendio y eso que llame mas temprano que la cresta, porque mi jefe no llegaba a la pega y el tenia la llave.....llamo y coordino, cuando la llame parece que estaba despertando y coordino para las 12...me escapo de la oficina......bueno llego al depto, conserje, anota y al piso...entro y bien, la mina simpatica, me ofrecio algo para tomar.....habla arto....bueno despues de tanta conversa ducha y a la accion, me hace un baile y empieza un oral sin.....bueno bien porno en realidad con escupito, la mina es la cosa es que despues de tanto oral me voy cortao....ella es arto caliente, la cago, muy simpática, buena para la conversa con y sin micrófono (uds. entienden). la cosa es que despues de eso me manda un mensaje mi jefe y queria ir por el anal....y el muñeco no funciono.....la sicologica......asi que conversa ducha y a la oficina. Volveria.....seguire probando
×
×
  • Crear nuevo...