Saltar al contenido

Kanatran89

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Minas calientes
  • Otros
    0

Kanatran89's Achievements

  1. Hoy, hace una media hora atrás, me llevé a la que arriba dicen que se llama Cintia. Porque estaba en San Pancho entre Lo Blanco y Sta. Tere. Se veía un poco gordita y sí, no es flaca pero tampoco es gorda. Está bien. Eso sí cuando se acerca al auto entré en la duda si era mina o no porque tenía una voz muy ronca. Igual como de mina cagada por el cigarro y otras huevas, pero como en la noche "todos los gatos son negros" me entré a complicar hasta que empecé a tasar. Lo primero que me dijo es que me hacía de todo, que ella ponía el condón pero que nica por el *, así es que me dió más confianza y la subí. Luego mientras la llevaba a un lugar piola empecé a explorar con las manos porque si me iba a encontrar un paquete, era mejor que fuese antes de quedar con los pantalones abajo y nada. Ahí me convencí totalmente que era mina. Y está muy muy buena. Excelentes pechugas y un muy buen trato, totalmente recomendable. Muy buena para la pega y al final fue por solo 6 lukas por todo. Estuvo tan bien que me costó re poco terminar y eso que estaba un poco urgido porque estábamos en la calle. Incluso casi la cago porque estuve apunto de traérmela a la casa ya que esta semana estoy solo, pero algo de cordura quedaba y me retraje. Incluso no quise pedir el teléfono para no empotarme. Dice que no siempre se pone y que hace poco se está dedicando a esto. Y le creo porque tiene las pechugas muy bien mantenidas, está bastante apretada para ser puta y una limpieza impecable porque la toqué por todos lados y después quedé con olor la látex del preservativo y nada más. Su razón para estar ahí, la pasta así es que le doy poco tiempo hasta que se empiece a deteriorar.
  2. Luego de un lunes de mierda donde estuve casi todo el día en un cliente HDP y con las hueas totalmente hinchadas, dado que andaba cerca decidí darme un par de vueltas para irme más relajado y liviano a la casa. Llegando a la gruta me encontré con una flaca que se veía bien para lo que normalmente he divisado en el sector y al momento de cotizar le preguntó el nombre y era Alessandra. Me acordé de la mayoría de comentarios positivos así es que decidí llevármela. Me condujo a un lugar "piola" según ella y aunque era bien público, resultó que tenía razón porque igual pasábamos medianamente piola. Por 3,5 lukitas hizo su pega y muy bien. De hecho me sentí violado porque desde que se subió empezó a tratar de tomar a niño y al par de gemelos, tanto que en un semáforo me dijo "desabrochare tú o yo arranco el botón" jajaja Muy buena, muy agradable e hizo una labor ejemplar. Le puso algo de mano, pero terminó con una garganta profunda y hasta peinó a los macana. Muy bien, incluso permitió que mi mano la explorara entera salvó el chiquitín, ahí sólo por encima. Cero mal olor y ahí vino lo que me incomodó porque empezó a hablar de lo buena que era para su labor donde incluso en una "página de internet la habían publicado" y le habían llegado varios clientes de ahí, incluso preguntando por ella. Y como no se acordaba del nombre de la página pero sí sabía que era de la sección "Callejeras" y que varios se la habían mencionado, yo me pregunto ¿Para qué chucha hay hueones que andan hablando de este foro con las callejeras? ¿Qué ganan? Yo no lo entiendo. Bueno, para finalizar me dijo que no siempre se ponía pero que estaría toda esta semana.
  3. Hoy, tipo 21:00 hrs, encontré a Celia en Tucapel con San Francisco. Una pendejita que dijo tener 18 pero a mí me parecía que tenía unos 22 años. Por 5 lukas me la llevé para que aplicara chupeteo. Y su atención tuvo altos y bajos. Lo más alto es que pasó todo para que yo me entretuviera mientras hacía la pega, desde las pechugas hasta la vagina y el chiquitín. Y lo más bajo fue que no logró hacerme terminar y de pronto dijo "ya, me cansé, no puedo más". En otra circunstancia la hubiese mandado a la mierda, pero a esa altura yo también me había cansado de meterle los dedos de las manos por todos lados así es que entendí que me había alargado más de la cuenta. La dejé que se apoyará un poco con las manos y por fin salió lo que tenía que salir. No hizo un garganta profunda, pero no me dejó manchado ni nada parecido, igual me limpió todo y luego botó fuera del auto. Era una tipa un poco rara, partiendo que ella misma dijo que cobraba un poco más caro porque no era angustiada. Además dijo que no se dedicaba siempre a esto porque trabajaba en la construcción, incluso sacando escombros. Pero era re flaca (se le notaban las costillas cuando pasé mis manos por ahí) y bastante bien agraciada, pero de tetas pequeñas. Lo positivo es que no trató de estirar las manos e hizo su pega y después esperó el pago sin huevear porque yo le cancelara.
  4. $5000 me salió el drive. Hay piezas pero no pregunté el valor.
  5. Nada muy cerca. Sta. Rosa con Vespucio.Te dan 2 latas de bebida dentro del precio jajaja
  6. El lunes, tipo 21:30 hrs, en Los Morros con Las Petunias me llevé a Ninoska. De 23 años, nos fuimos a un Drive y como el camino no fue corto le dimos harto a la conversación para romper el hielo, me contó de toda su historia personal y familiar. Así es que llegamos bien en buena onda a la acción y ahí se la jugó con todo, buen mamón, buena montada, tetitas no grandes pero igual estaban bien mantenidas y bastante ricas, un culo de bastante buen tamaño y besitos por todos lados. Que bien gastadas las lukas y a una módica suma de 6 lukitas. Después a dejarla donde la recogí y nuevamente harta conversación, sí hasta se puso a llorar por un drama personal. Ah y en el camino, harto toqueteo. Muy buena atención, aunque en principio se veía con una personalidad muy dura y media pesada, con todo lo conversado y todo lo "dado" terminamos como amigos.
  7. colega estokador, se refiere a la carola....la que la succiona como los dioses acorde a comentarios anteriores ? Me dijo que se llamaba Caroline por lo que no sé sí es la misma, ya que soy "nuevo" en ese barrio. Pero efectivamente tuvo un trabajo buenísimo.
  8. Ayer tipo 22:00 hrs subí a Caroline. Muy buena atención aunque un poco cara ya que cobraba 5 lukas por el mamón. Pero bueno, al lado de los otros "monos" que habían en el sector fue una buena opción. Hizo bien su pega, muy poca mano y dejó tocarse por todos lados. Al final me hizo terminar y no sacaba la boca de "Javito". Lo dejó seco seco.
  9. Ayer tipo 22:30 hrs subí a Cristal en Irán casi al llegar a Carrera Pinto. No es una mina extraordinaria, pero por 4 lukitas me dejó a Javito totalmente vacío. Si hasta como no quería sacar la boca después que Javito ya había entregado todo lo que tenía. Nunca la había subido y me pareció bastante bien.
  10. Le he dado vueltas al tema del electro shock y no es mala idea. Eso sí, tal como dijeron arriba, primero hay que ver que excusa dar cuando en la casa te pillen el aparatito. Y lo otro es saber ocuparlo, por ejemplo ¿Como es mejor aplicar el electro: Mientras sacas a charchazos a la mina o mientras la tienes casí obligada sobre el niño?
  11. Jajajaja tiene razón. Esa también es una alternativa jajajaja Nada de autofantastico, es un sedan de lo más normal. Pero tiene esas características y me sirvieron en esta ocasión. De todas formas, la lección está aprendida y espero que la calentura no vuelva a ahuevonearme tanto. Porque desde que trató de abrir el auto debí haber dicho NEXT.
  12. Yo soy nuevo en el sector, ya que siempre había escuchado de que había material en Los Morros pero ni idea de que altura hasta que me encontré con este foro y hoy fui a las coordenadas que han compartido.Y me llevé a la Carola hace como una hora atrás y me pareció súper bien. Fui por un mamón porque unas horas antes había andado en Guanaco con Dorsal y porque como soy nuevo en el sector no conozco ningún lugar para aplicar algo más contundente. Transamos y fue una muy buena labor. No sé sí fue porque le dije que era nuevo en el sector, pero a mí me atendió muy bien. Nada de apurar y se lo comió enterito, hasta me lo limpió. Y antes y durante la atención pasó las pechugas, el culito y hasta el *. Cero mal olor y bastante cariñosa conmigo y con mi muchacho. No sé sí es lo mejor, pero sin dudas que a mí me atendió muy bien y con esmero.
  13. Estimados ¿Alguien sabe que pasó o adonde se fué la Daysi del Karina2? Por harto tiempo fui su cliente, pero el otro día pasé y ya no está. ¿Se habrá vuelto a Perú? Nota de Moderación: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171483-me-presento-en-sociedad-kafetera/
  14. Que lata, me registré en este foro hace unos días y sólo hoy se me ocurre leer que había un tema para la rotonda. Porque yo anoche casi cago con esa tal Michelle, porque pasé por ahí vi las pechugas y ... El cuento fue así. Pasé por la rotonda y estaba ahí, como no sabía estos antecedentes bajé parte del vidrio para cotizar. En ese instante trató de abrir la puerta y me dió mala espina, pero me cagó porque me pidió por favor (y con voz muy calmada y hasta medio sexy) sí se podía subir. Me estacioné unos metros al poniente por Rodrigo de Araya a cotizar y ahí empezaron los dramas. Le pregunte tarifa y todo bien, pero cuando le dije que yo le pagaría "después de" ahí empezó el problema. Me dijo que para una próxima ocasión cuando ya nos conociéramos, que ella por unas lukas no iba a perder a un cliente dándome a entender que no habría problema sí yo le pagaba antes, pero yo le dije que era mi regla no pagar antes así es que la iba a dejar a donde la había tomado (50 metros atras) y entonces se le acabó toda la dulzura. Me empezó a decir que me cobraría igual la atención completa, que ella no se había subido para no cobrar todo. La discusión fue subiendo de tono hasta que llegó a amenazarme que me iba a destrozar el auto y me trató de quitar las llaves del auto quitando el contacto. Y eso ya me terminó de calentar por lo cual ocupé las cualidades de mi auto. Me estacioné bien, saqué la llave, bloquee los vidrios, me bajé del auto y me fui caminando a la vereda. Desde ahí le dije que tenía todo el tiempo del mundo y que no me iba a ir hasta que ella se bajara. Me dijo que me destrozaría el auto y le dije que me daba igual porque el auto lo tenía asegurado y así tenía con que llamar a los pacos. En ese momento, como yo estaba afuera a un par de metros del auto y ella adentro, lo más probable es que debió haber registrado lo que tenía a mano pero nada iba a encontrar porque yo nada le había dejado. Y al ver que yo ni me movía y le decía que me sobraba el tiempo, vino lo que yo queria, que ella se bajara. Pero antes empezó a negociar diciendo que no se bajaría sí es que no le pasaba algo de plata, yo le dije cuanto y ella quería que yo le dijera cuanto le iba a pasar, pero ante mi insistencia de que ella pusiera el valor me dijo 3 lukas. Y yo tenía las 3 lukas, pero ya cachaba que estaba pronto a bajarse por lo que le dije que ni cagando. Ahí se bajó como a echarme la choriada y ese fue el momento en que me acerqué y le cerré la puerta con ella afuera y con el control cerré todas las puertas. Y como mi auto tiene la opción de abrir sólo la del piloto me fui al lado del piloto y abrí sólo mi puerta la cual cerré con pestillo apenas me subí. En ese instante ella trató de abrir la del copiloto pero no pudo y mientras yo encendía el motor me dijo que me iba a romper el espejo lateral derecho, cosa que no logró porque sólo lo hizo para adelante. Me fuí y mientras que me iba hizo parar otro auto que venía llegando. Luego unos metros más allá me metí a un calle donde enderecé el espejo y todo estaba bien. El espejo está preparado para efectos de que un topón lo deje hacia adelante y se queda ahí medio pegado pero se destraba desde dentro con el botón de ajuste. Luego volví al lugar de los hechos, pero ella ya no estaba. Sé que no es la mejor forma de crear mi primer post pero es importante para que todos sepan como es ella. Afortunadamente tan hueón no soy y los atados fueron antes de empezar todo y no durante, además de saber que tengo un auto con algunas características justas para salir de problemas así. Yo ya sé que para la próxima, primero leo acá y ni cagando dejo subir a nadie sin negociar todo antes. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...