Saltar al contenido

)911(

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    78
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valparaíso
  • Intereses
    Conocer opiniones, lugares, y datos. Además, dar opinión de experiencias personales.

Visitantes recientes del perfil

1.123 visitas de perfil

)911('s Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados algún dato de minita en mejillones ??
  2. Buenos días Me llama la atención esta niñita por sus medidas Alguna Info de ella?? Saludos Nota: El colega consulta refiriéndose a Eliana de la página innombrable.
  3. Hace poco la llamé, me citó a Ripley de Quilpué, de ahí a un hotel cercano (1 cuadra). La chica es fea, tiene ojos verdes, pero con cara de Caballo. De caliente continué. Una vez en el dormitorio se pone cuática, habla tonteras incluso agresiva. Luego intenté besarla y al bajar un poco salieron olores desagradables. Finalmente me fui sin concretar nada. Sugiero no intentarlo ni en el estado de mayor calentura. Lo de fea puede ser subjetivo, pero lo agresiva y hedionda la hace repudiable.
  4. Estimados: La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, de hecho, soy de los que un par de veces pagó 100 lk por los servicios de esta chica y no me arrepiento, pero no creo que recaiga, y no por que no los valga, sino por que hay demasiados "manjarcitos entre 19 y 21" revoloteando que falta tiempo y dinero para degustarlos a todos. Eso de la economía de mercado es verdad (me incomoda el temita, pero es así). hace años un amigo dueño de hoteles me dijo que ninguna crisis económica perjudica al rubro hotelero, ya que el que pagaba uno de 5 estrellas, en crisis pagará uno de 4; el que pagaba de 4 estrellas, en tiempo de crisis pagará uno de 3, y así sucesivamente, pero siempre habrán vacaciones. En el mundo de las escorts es así: lo que quiero decir es que cuando hay dinero pagaremos mucho y cunado falte pagaremos poco, pero siempre pagaremos algo (por lo menos los que somos adictos). Zafiro es una pendeja, entretenida, flaca, rica e inteligente. Pocas pueden decirlo. Cobra 100 por que muchos se las pagan, de lo contrario cobraría menos. Yo mantengo contacto permanente con ella, de hecho les comento que hoy llegó a USA en un viaje de vacaciones. Le va bien en su negocio, cualquier gerente o profesional universitario le gustaría percibir los honorarios que ella recibe mensualmente (me incluyo) (y por hacer lo que mas le gusta (sexo)). Sigamos degustando de las hermosas mujeres que la V región nos entrega, algunas mas caras que oras, pero todas tienen algo que ofrecer. Un abrazo.
  5. Sr. Snopcan, Primero que todo le pido disculpas por haberlo individualizado en mi reporte de ayer tarde, no obstante, me parece importante haberlo hecho, de modo de conocer su versión, ya que la dama fue clara al teléfono indicando que "la llamó el moderador del foro que organiza su viaje para coordinar algunos temas", lo que en su momento interpreté que era el motivo por el cual no se concretó mi cita y me apagaban el teléfono. De la lectura de los reportes imaginé que se trataba de usted. Por otro lado, ella ya se había excusado de otros plantones (que se quedó sin batería en la plaza (según reporte de luckin) o que debía comer con sus tíos y familia en el cerro Recreo (según me dijo a mi)). Además, el "modus operandi" de apagar el teléfono a la hora de la cita la avergüenza aún más. Finalmente, y sólo a sabiendas que la chica leerá este reporte, expongo que sería de buena educación y un gesto de respeto para con el prójimo avisar cuando no podrá materializar una cita, re-programarla o simplemente cancelarla (como hacemos todos en nuestros respectivos trabajos). Esperemos reportes de los colegas foreros que si lograron una cita con la chica para ver de lo que estamos hablando. Insisto en mis disculpas y respetos al señor moderador y un abrazo a todos.
  6. Jajaja; le ha pasado de todo, miren la lista de inscritos. Ahora, a eso de las 10 es el turno de snopcan (según informa por teléfono). La dama es hermosa, pero mentirosa. La he llamado de diferentes fonos y me ha contestado varias veces con diferentes problemas, que se queda con tíos en Recreo y que nos veamos a las 9:00; la llamo a las 9:00 y al enterarse que se había comprometido cuelga y no me contesta el teléfono. Cambio de fono y me contesta que se está quedando en un hotel y tiene algún problema, .... historia larga, aburrida y de mentiras. En consecuencia, es poco seria, se ha burlado de nosotros, nos ha dejado plantados y mentido. Lamentablemente, la honestidad no se compra en una farmacia y este bochorno afecta la imagen del moderador, al que mencionó en mis llamados. Suerte al resto.
  7. Que mala suerte para mi. No estaré la próxima semana, por lo que no podré concretar mi encuentro. Deseo suerte a los que si lo hagan.
  8. Ofrezco mi departamento, tengo dormitorio disponible con TV cable, baño, ... Obviamente gratis y sin ningún tipo de "condición ni joteo alguno".
  9. Estimados: Por mi parte, no la reconozco en las fotos (son ambiguas) ya que podrían ser de muchas chicas; me comuniqué con ella al fono 50765478; y me cobró $40.000 por sus servicios normales. El lugar lo puse yo. Atte. RC.
  10. Estimado colega: La verdad es que no tengo una respuesta cabal a su consulta, sólo dos hipótesis: (1) el amigo Araucano se fastidió por la pérdida de tiempo y ello la hizo ver mal; o (2) tenemos gustos muy diferentes. Físicamente no podría compararla con alguna chica con la que he estado últimamente, eso sí, es muy parecida a la foto que me envió Macarena (con la que finalmente no pude materializar un encuentro). Si se refiere a una comparación en cuanto a que tan rica es la mina, tal vez comparable a Zafiro, aunque no tan flaca. Si se refiere a la "calidad global del servicio", en mi opinión (basado en mis gustos personales, donde el tema cultural tiene un peso relativo importante), es superior a todas las chicas con las que he estado en el foro, con excepción de Francisca y Mariana. Físicamente "top 5" de lo poco que conozco en datos LEK del foro. Atte. RC.
  11. Me contacté con la chica del aviso de LoCanto antes de leer el reporte del colega Araucano (por suerte, ya que me habría perdido una muy grata compañía). De hecho cuando nos vimos con Cata le comenté del reporte y mi desconfianza a una mala atención y dejamos todo claro al principio, aquí mi reporte: Nombre = Cata Edad = 23 aprox. Internet = No aplica Costo = $40.000 Nacionalidad = chilena Ubicación = Viña del Mar Lugar = Mi departamento Tipo = independiente Conserje = no aplica Fono = 50765478 Horarios = según sus horarios de clases (lunes, martes y fin de semana por medio) Comunicación : muy agradable, simpática, con mucho tema de conversación. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 25% Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 6,8 flaca, abdomen plano (sin nada de guata), Riiiica Cara = 6,5 (destacan sus lindos ojos verdes) Nivel de Photoshop = 0% Trato: Respetuoso, relajada con el tiempo, conversadora, Besos = 6,8 ricos, con lengua (de polola) Tetas = 7 pequeñas, duritas (tipo modelo de pasarela), ojo al que le gustan grandes, no es su tipo. Culo = 6,8 riiiico Pussy = 6,0 depilada, sin olores, si permite oral, pero no se suelta 100% Mamon = 6,5 (con condón) Movimientos pélvicos = 7 muy ricos, se sube arriba y lo disfrurta. Calidad de sonido = 7 sin fingir nada Anal = N/A Ambiente = n/a Atención = 6,8 excelente. La chica declara que está comenzando en esto, es su primera semana. Lo hace para pagarse algunas cosas, tal vez no dure mucho en el circuito, ojalá que si. Estudia una carreta compleja en una Universidad tradicional, lo menciono por que muestra un nivel educacional y cultural superior, lo que es importante para algunos. Físicamente, la chica es guapa, muy guapa. Jovencita, delgada y simpática; de lo mejor que he conocido los últimos 3 meses. Sugiero conocerla y dejar las cosas claras al principio para evitar problemas como los del colega que la reportó al principio. En ese sentido le consulté y me dijo que fue el primer cliente que la llevó a un motel y se asustó mucho ya que fue muy lejos (Quilpué), y que no entendió por que razón, eso le dio un poco de miedo, lo que sumado a su nerviosismo por la inexperiencia la hizo incomodar y lo que reportó el colega fue tal cual (según sus palabras). Disfrútenla.
  12. Con tanto regodeo de Pamela y Paulina, y las ganas de estar con dos chicas, tomé este datito y llamé. Contesta Nicol inmediatamente y en aproximadamente 20 minutos ya estaban en mi auto en dirección a mi departamento. Aquí el reporte: Datos generales: Nombre = Francisca y Nicol Edad = 23 c/u aprox. Internet = La estokada Costo = $100.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación = Viña del Mar Lugar = a domicilio Tipo = independiente Fono = 78699009 Horarios= lunes a viernes y algunos sábados en la mañana Comunicación: excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no aplica con 2 chicas Estatura = 155; 158 aprox. Contextura = normal Cara = 6,0 Nivel de Photoshop = no aplica Trato: Respetuoso, relajadas, muy agradables y simpáticas. Con tema de conversación, lo que las hace muy agradables al pre- y pos sexo. Besos = 7,0 (de polola, con lengua y muy ricos ambas. Incluye besos triples) Tetas = 6,8 y 6,5 (medianos bien hechos, chicos bien hechos. Ambos ricos) Culo = 6,5 y 6,0 Pussy = 6,5 ambas (depiladas, sin olores) Francisca no permite oral, Nicol la disfruta. Mamón = No apliqué Movimientos pélvicos = 6,5 y 6,0 (rica) Calidad de sonido= 6,5 + (casi nada fingidos) Anal = No apliqué Ambiente = 7,0 (mi depto) Atención= 6,8 + (muy simpáticas, relajadas con el tiempo) Promedio Final = 6,5 Todo el episodio fue muy rápido, desde que llamé por primera vez hasta que estábamos tomando un traguito en mi departamento pasaron apenas 40 minutos, muy puntuales, serias en cuanto a su trabajo. Una vez en mi depto, la conversación fluyó y en la cama las cosas estuvieron bastante bien, muy recomendable para salir del estrés. Los puntos bajos son: (1) que una de las chicas no quiso que le hagan sexo oral (en mi opinión en un trío debe haber mucho sexo oral); (2) el curado plástico es débil, se nota que ellas no son pareja y son amigas, por lo que se tocan, se besan el cuerpo un poco en la boca, pero no se ve pasión extrema entre ellas (en mi opinión,y las experiencias anteriores con tríos ellas se hacen chupete, cosa que me encanta); y (3) no acabé, lo que no fue culpa de ellas, sino producto de mis carretes anteriores. Los puntos altos son: (1) los besos que generan un ambiente muy rico; (2) su agradable forma de ser que hacen del momento algo muy disfrutable; (3) su aspecto físico, son chcas jóvenes y guapas; (4) el trato relajado con el tiempo; y (5) su buena disposición pensando en provocar placer. Finalmente agradecer el dato de Cyber_sex, el que sin dudas vale la pena probar. Disfrútenlas.
  13. No es la misma chica entonces. Lo del azúcar flor me lo confesó, ya que le pregunté dadas mis sospechas por su actitud.
×
×
  • Crear nuevo...