Saltar al contenido
hotx24

Muñeca (ex Cielo) De Relax - Marisol De Sexo

Mensajes recomendados

A ver. Separemos las cosas de esta paraguaya.

Cuero... 7 ! Sin puntos bajos a mi entender. La mina es exquisita realmente.

Atencion... 2 ! Que no me toques aqui, que aca tampoco, que haz esto y aquello, que no acostumbro ah... como las bolas.

Nota. Tiene un ass de mierdo como todo el resto, y cuando le metes el estoque sientes como el glade se te aprieta de lo rico que lo tiene, y luego se entrega a que le des como caja. No recuerdo haber culiado tanto por el culo a una mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien master Clarion, buen dato, buena separación de los conceptos.

 

Se ve muy bien en las fotos esta paraguita. Atención nota 2 !!!!, ya que no está la paraguita peleadora Barby, no estaría mal sacarle una buena atención a esta lolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se de primera fuente que tal es eSta chica.

Acá va tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Marisol en Sexo Muñeca en Traviesas

Edad = +o- 25

Internet= Sexo y Traviesas

Costo= 40k

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Santo domingo 760, frente a la comisaría

Lugar= Depto

Tipo= independiente,

Conserje= Si, pide nombre

Fono= 77034657

Horarios= full time

Comunicacion: FORMAL, DE NEGOCIOS

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = DELGADA

Cara = 5

Nivel de Photoshop= BAJO A MEDIO: MEJOR FOTOS, AUNQUE NO SE VE EL ROSTRO, SE ESPERA MAS DE ESTE. LAS MEDIDAS, TAMAÑOS Y PROPORCIÓN SON LAS MISMAS. EL COLOR DE LA PIEL ES MAS OSCURO EN PERSONA

Trato: EJECUTIVA Y ATENTA A LA HORA SIN SER DESAGRADABLE

Besos = NO DA

Tetas = 6.8 RICAS, UN POCO PEQUEÑAS PARA MI GUSTO PERO DURITAS Y RICO PESON

Culo = 7 HECHO POR UN ARTISTA

Pussy = 7 TODO EN ORDEN, JUGOSITA

Mamon = 4.5 C/C POCO EMPEÑO

Movimientos pelvicos = 7 MUY BUENOS

Calidad de sonido= 7 CASI REAL

Anal = N/A NO PREGUNTE

Ambiente = 5 LUGAR DONDE VIVE, NO HABIA TOALLAS (ME DIJO QUE LAS HABÍA LAVADO TODAS Y ESTABAN HÚMEDAS)

Atención= 5.5: UN POCO FRIA SIN SER PESADA, PERO ME GUSTAN UN POCO MÁS ATENTAS

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= LA EXPERIENCIA FUE BASTANTE ESTANDAR, SIN CONVERSA Y AL TIRO A LA PAPA. NO HABÍA TOALLAS Y ESO ME COMPLICA. VOLVERÍA SI ESTUVIESE A MENOS DE 5 CUADRAS Y MUY CALIENTE. EN GENERAL ESTUVO BIEN PERO NO ME MATÓ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, primera vez que escribo en los reportes.

 

Conocí a Muñeca o Marisol.

 

Tal como dicen algunos reportes, tiene un físico espectacular, de los mejores culos que he visto, un cuerpo duro y firme y unas tetas bien formadas y duras, sin ser gigantes. Cintura perfecta. Pussy bien también.

Respecto a la piel, es más morena de lo que se ve en las fotos y tiene algunas manchas en la piel, pero nada anormal.

Físicamente un 100%. Tiene físico de team de verano pero creo que nunca lo ha sido.

 

De cara no es fea, tampoco es una belleza, pero bien por ese lado también.

 

Respecto al sexo, ella ni lo disfruta, es mecánica y un poco apurona. Cuando le das por el *, no se complica y te deja a full y el rato que quieras. Oral mecánico y CC.

 

Bueno, y tal como dicen otros post, el carácter que tiene es bastante complicado. Puede estar muy normal con uno y si por alguna razón se molesta, con algo que hiciste, como por ej. bajar la radio, cambiar el canal de televisión, o cualquier cosa normal sin intención de molestarla ni nada, empieza el problema. Puede gritar, darte clases de buenos modales y de comportamiento en un casa en la que eres visita y termina haciendo las cosas de mala gana, te limita lo ofertado ( Ej., no te deja por el * porque NO, o te apura con el vaginal y ofreciendo el * para que termines rápido, o no te deja hacer otra incursion aunque el tiempo lo permite, etc. etc.), y en resumen, ella se pone desagradable en general. Fui 3 veces y esto me pasó las últimas dos. La primera fue todo bien, siempre mecánica y sin muchas ganas, en la segunda hubo problemas, pero pensé que el problema había sido por un mal día de ella, pero en la tercera visita pasó algo muy parecido. Luego leyendo los posts me queda clara su forma de actuar. Vi los posts anteriores y otro que hay en la C.

 

Resumen, no voy más. Hay chicas, quizás no con ese físico perfecto, pero te hacen la hora agradable, entretenida, caliente, y no sientes que estas dándole a una maquina, etc.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballeros,

 

le contaré mi mala experiencia para que no caigan como yo..... hace ya un tiempo estaba empotado con una jovencita que publica en www.traviesas.cl y se hace llamar Muñeca, si ven las fotos veran una preciosidad, muy muy rica para mi gusto.

 

bueno, cuando llame la descarte por que era muy cortante por telefono y me cayo mal, pero despues de verla nuevamente, y como lo cortes no quita lo caliente, la volvi a llamar, y era igual de pesada y cortante, pero estaba empotado y con la calentura de verla en fotos.

 

primero me dijo que la espere 30 minutos que iba a almorzar, lo cual está bien, pero onda asi:

 

suena el telefono,

ella responde: alo

yo: alo, hablo con muñeca?

ella: si

yo: llamo por el aviso en internet

ella: ya

(silencio, yo esperaba algo mas)

yo: queria saber si puedo ir ahora

ella: cuanto rato mas

yo: donde estas

ella: en mi dpto

yo: y donde queda tu departamento?

ella: santo domingo con miraflores

yo: ok, voy para alla ahora, me demoro como 20 minutos en llegar

ella: dame 30 que a almorzar.

yo: ok, nos vemos en 30 entonces.

 

pasaron los 30 minutos

 

yo: alo, yo te llame hace un rato y me dijiste que te llame en 30 minutos

ella: ya

yo: puedo ir ahora:

ella: ya

yo: estoy en la esquina que me dijiste:

ella: dame 3 minutos y llamame

yo, ok, te espero.

 

................ en fin para que los voy a aburrir mas, una vez arriba me recibe una lolita muy linda, con un cuerpecito muy bien formado, pero mas seria que tocalli despues del partido con cruzeiro, intente hablarle, pero siempre cortante, entre y me dice "hola, me cancela" shu, como tanto.

 

pase al baño, cuando salgo ella se saca el sosten y me mira como diciendo, ya poh, sacate la ropa, que esperas, por lo que lo hice, me acosté, pesca un condon y me lo pone, un oral de no duro mas de 10 segundo y arriba, a saltar para hacerme acabar.

 

lo peor es que no me dejo dar ni un besito en las pechugas, se puso en 4 y no me dejo darle ni 1 beso en la espalda, eso fue como mucho.

 

en fin, despues de un rato que yo estaba tranquilo, dandole suave para por ultimo disfrutar de la vista, me dice, yo me pongo arriba, se pone a saltar para hacerme acabar rápido y lo logró.

 

en resumen, no volveria a menos que sea gratis, muy rica fisicamente, pero muy malo el servicio, se nota que no le gusta su trabajo.

 

ustedes vean si van o no.

 

acá la tablita:

 

Nombre = Muñeca

Edad = 20, supongo

Internet= traviesas

Costo= 40 lks

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= centro

Lugar= dpto solita.

Tipo= independiente

Conserje= si, te pregunta el nombre y llama al dpto

Fono= en la pagina

Horarios= full

Comunicacion: pobre, cortante

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.6X

Contextura = 6,5 Flaca... 90-60-90 - rica

Cara = 6,5 Muy linda, unos labios que calientan de una.

Nivel de Photoshop= bajo, diria que la delantera está algo retocada

Trato: 3.0 malo, super cortante, no se deja tocar mucho, ni siquiera un beso en la lolas, mal

Besos = 0,0 no da

Tetas = 6,5 un poquito caidas, en las fotos se ven exquisitas, por eso digo que hay algo de fotoshop ahi, pero estan bien ricas como estan , naturales

Culo = 6,5 rico, quisas un poco mas grandecito seria perfecto, pero esta muy rico.

Pussy = 6,8 su pequeño moicano, bastante humedo, y apretadiiiiiiiiito al fondo.

Mamon = 3,5 muy pobre, creo que duro 5 o 10 segundos, mas no.

Movimientos pelvicos = 6,5 bueno, te hace acabar rapido.

Calidad de sonido= 0,0 un robot.

Anal = nose, lo cobra a parte, pero creo que mejor que no pague el adicional

Ambiente = 4,0 depto la raja. limpio, pero ella es una estatua que hace que el ambiente sea pesimo.

Atención= 0,0 creo que he sido bastante explicito en eso.

 

Promedio Final = 3.5, rica pero no volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff una barbaridad esta chica....ella no es Ecutoriana es Paraguaya....ella pone muy mal a las chicas del chaco...la gran mayoria no da tan pesimas atenciones....

 

Camarada usted esta del año 2006 y debe saber muy bien si le tinca un dato tiene que revisar LA MAKINA si hay algun reporte o comentario de la chica para asi evitar el kamikaze....

 

Ya sabe camarada...pregunte y revise el foro antes de lamentar guatazos...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que increible... Hace como un mes fui a verla.... y tal cual... que en media hora más, que llamame en 5 minutos....y apenas pise el dpto... apenas entre .....¡¡¡¡ME PAGAS¡¡¡¡¡¡

 

Yo gracias a lek ya sabia que tenia mal trato, por lo tanto iba preparado... A la más minima confirmación de la mala onda media vueta y chao....

 

Así lo hice y que bueno por lo visto, me ahorre una mala estokada.

 

LA mina es rica y bonita, pero con ese modo NEXT...

 

sldos

 

El SANTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, en las fotos se ve harto rica esta niña. Me han dado ganas de ir varias veces, pero sus malos comentarios me hacen retractarme.

 

PD: Güena Don Pepe!, cuándo nos va a deleitar con una de sus experiencias?...de los más de 5mil mensajes, parece que hay puros comentarios y ninguna tablita. jaja! Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es una care raja!!! fui hace unos 2 meses, la mina abre la puerta y con suerte te mira, me di media vuelta y chaooo!!!!!!!!! me acuerdo y me da rabia won!!! no vayan a perder tiempo

 

la comparacion es absurda, la paty tiene la misma cuera pero el servicio es de lujo, y de diva no tiene nada

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A está chica la llame a través de sexo.cl cobra $40000 y hace servicio normal le pregunte si las fotos correspondian a la realidad ya que son fotos muy antiguas me reconocio que son fotos antiguas pero desisti de visitarla porque le encontre un tono cortante así que preferi no ir

 

Montana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuta que mal y justo que vivo cerca de ella cerca de la comisaria xD me queda al frente y atiende como las pelotas por lo que lei y cobra 40 lukas.... caracter fuerte la mina, y tambien se puso a enseñar modales, que onda se cree instructora, quizas necesita de alguien con caracter mas fuerte y que le de con el latigo xD, hasta cuando la llamas te contesta pesada ¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros, en beneficio de los estokadoers de siempre, quiero recomendarlos, en cuanto a NO ir donde esta mina...

explico, la llame pa concertar una cita, fue media pesadita al principio, coordinamos, llego al lugar, conserje sin mucha experiencia, paso y llego al depto...toco el timbre, la mina se demoro un kilo, porque estaba l telefono con otro kliente, luego me hace pasar, y ni un besito siquiera...

le vuelvo a preguntar por los servicios, y en forma muy poco amable dijo vaginal, besos y tqueteo...por 40 lucas...y menos mal que se me ocurrio preguntar si era por la hora, me dijo q solo el contacto...

la mina no es fea pero puta que atiende como el hoyo, la verdad es que preferí dar media vuelta y marchar, porque se vislumbraba una mala atención...

solo les digo que si quieren tirarse a una weona mas pesada que el chino rios, hablen con ella...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal camarada...para que le vamos a pedir tabla de rigor si ya la mayoria sabe que esta mina atiende mal...solo decirle que antes de pegarse un kamikaze revise la estoKada para evitar precisamente estos fraudes...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...