Gattero Publicado 26 sep 2008, 16:32:35 Publicado 26 sep 2008, 16:32:35 Estimados: Ayer me fui a kamikazear (¿estará bien conjugado el verbo?) y decidí probar un chocolatito que estaba anunciado en sexo.cl, llamada Kira. Aqui va la tablita y después algunos comentarios Nombre = Kira Edad = 24 Internet= sexo Costo= 25 lucas más adicionales Nacionalidad = colombiana Ubicación= Metro Bellas Artes Lugar= depto Tipo= amigas en depto. (creo) Conserje= no Fono= 78392355 Horarios= full time Comunicacion: OK, normal, pero parece que contestó una de sus amigas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = 1,62 Contextura = 6,5, delgada Cara = 5 (se nota por que no la muestra en las fotos) Nivel de Phothoshop= 30% (principalmente en la piel parece que hay photoshop Trato: Respetuoso, tendiendo a fria. Besos = 2 (pocos, si ganas) Tetas = 6,5 (el único punto alto, pero los pezones medio carreteados) Culo = 6 (rico, pero más chico que en las fotos) Mamon = 5 (me han hecho mejores, y además hay que aplicar 7 lucas extras para que sea s/c) Movimientos pelvicos = 6 (buenos, pero mecanicos, onda "gánesela al toro") Calidad de sonido= 5 (pocos y muy fingidos) Anal = no aplica Ambiente = 5 (poca privacidad, piezas con camas chicas) Atención= 4 (fría, mecánica) Promedio Final = 5.1 Comentarios a parte= Primero, mientras esperaba que me atendiera, me hicieron pasar al living, donde otras dos señoritas de piel morena mataba el tiempo conversando y tomando ron. No eran mala onda, pero cero privacidad. Es más, cuanso la niña en cuestión se desocupó, despidió a su cliente y los hizo pasar por fuera del living, así que nos vimos las caras. Menos mal que no lo conozco, jeje. Segundo, ella muy fria para recibirte, cobra adicionales por todo. Por el oral s7c 7 lucas adicionales. Si quieres hacerle horal a ella, 5 lucas adicionales, lo que al final te mata toda la onda, porque vas bajando a aplicar, y ella te para y te dice "eso se cobra aparte y es tanto". De cuerpo estaba bastante bien, en términos de formas, pero la piel es mucho menos lisa de lo que aparece en las fotos. Además, se nota que es media peludita, y abajo no esta depilada, pero afeitada, lo que no hace muy agradable el tema. Se mueve bien, pero se nota que es su pega y no le pone mucho color. Definitivamente no vuelvo por esos lares. Saludos fotos insertadas por Rocazo: 2864
Belga... Publicado 26 sep 2008, 17:33:41 Publicado 26 sep 2008, 17:33:41 Ptas.. y la Kira por las fotos se ve exquisita.... Ah... y si la Maira no tiene fotos, no va acá. ESo.
Val Venis Publicado 27 sep 2008, 01:34:25 Publicado 27 sep 2008, 01:34:25 puta que lata socio....en todo caso se agradece mucho su informe....que lata yo siempre eh creido que la mujer de color es como tonta para el pene...pero me doy cuenta que no es asi...y lo digo por experiencia....sabe en ese antro de bellas artes tenia presupuestado ir por la señorita que informo y la otra era zulai que debe ser de hay.... pero filo voy a ir a ver a la negrita maira se ve que tiene buena referencia... saludos........ Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
warisnakito Publicado 30 sep 2008, 21:19:32 Publicado 30 sep 2008, 21:19:32 chiuuuu mala experiencia la del socio lo uniko ke le falta a la loka es me lo vay a poner luka me lo vay a sacr luka me lo vay a poner luka me lo vay a sacar otra luka chiuuuu asi no se puede afin de cuenta la atencion con la mina sale como un palo y medio
Capitán_neurona Publicado 29 oct 2008, 01:37:15 Publicado 29 oct 2008, 01:37:15 Hola foreros, soy nuevo en la comunidad y que mejor que presentarse con un informe kamikaze de aquellos que tanto gustan Hoy me comí un chocolatito, no fué un toblerone, pero estuvo bien: A ver muchachos, aqui les va la tabla Nombre = Yiri Edad = 24 Internet= sexo Costo= $ 25.000, pa prestaciones adicionales cobra más. Ubicación= Santiago centro Lugar= departamento Tipo= agencia Conserje= no hay Fono= 7. 839 2355 Horarios= hasta las 12 de la noche, no caché si le hace a la cuestion en sábados y domingos Comunicacion: la llamé dos veces porque iba a ir más temprano pero no pude, en la primera llamada estaba bien agradable, en la segunda igual fué un poco cortante. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% no me empotó mucho Estatura = 167 cm Contextura = 5.5, contextura normal Cara = 6.0, igual rica de cara la negra Nivel de Phothoshop= se parece a la de la foto bastante, diria que 10% de photoshop Trato: Respetuosa, pero algo desinteresada, es buena onda en todo caso Besos = 6.5 + lentitos y profundos, ricos ricos Tetas = 5.5 algo caidas, pezones grandes y blanditos, bien grandes ( 100) Culo = 6.0 rico rico el culito, bien formado a mi me gustó ( 98) Mamon = 6.5 maestra pa la wuea ( con condón si, si quieren sin condón se pagan más lucas) Movimientos pelvicos = lentos, buenos Calidad de sonido= 5.0, estaba algo desinteresada jajaja Anal = no apliqué Ambiente = Piola, cama un poco chica si, baño con un orde prudente, muy poca privacidad, llegó la hija ( már rica la wueona) y un amigo de la hija o no se que chucha, un adolescente con cara de pao que echaba la sapeá Atención= 5.5, es muy buena onda la negra, pero muy pegada al telefono pa atrapar clientela, no es para nada complicada. Promedio Final = me da lata sacarlo FUCK FEAR, DRINK BEER!
Cacique91 Publicado 29 oct 2008, 13:58:32 Publicado 29 oct 2008, 13:58:32 Si llegó la hija que edad tendría por ser, si dices que tiene 24, y si la en contraste rica debe tener como entre 15 a 18, no creo que la halla tenido a los 10 años. Puta la wea enreda. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Brando Publicado 29 oct 2008, 14:05:00 Publicado 29 oct 2008, 14:05:00 Harto freak....no calza con la edad de la mina, aunque nunca habia visto una mina mentir en la edad...jajajjaja
Capitán_neurona Publicado 29 oct 2008, 18:14:51 Publicado 29 oct 2008, 18:14:51 Debe haber tenido un poco más de edad de lo que dice, en todo caso no pasa de los 30, al ojo unos 27 o 28. Saludos FUCK FEAR, DRINK BEER!
Belga... Publicado 29 oct 2008, 18:24:12 Publicado 29 oct 2008, 18:24:12 Xu... de verdad que la cuestión de la edad tah.. enredada. De la incursión ni una maravilla. Thanks... Capitán por el Reporte y sea bienvenido a "the machine". ESO.