Saltar al contenido
catador911

CECILIA MADURA 5º REGION

Mensajes recomendados

Compañeros estokadores les adjunto tablita de esta dama que logre ubicar en la 5º region bien vale la pena la visita y el costo/calidad es excelente, desde mi punto de vista vale la pena vivirlo.

 

Nota servicio

Nombre = CECILIA

Fono = me aviso que se lo robaron, pero me mando el mail se los entrego: edith_ecsa@hotmail.com

 

Ubicacion = uno pone el lugar

 

Estatura = 1,65 cms

 

Valor = 20 mil normal 25 mil con * full service 092670104

 

Contextura =6,5 bastante bien pensando en los 39 años que me confeso que tenia y los 5 hijos que tiene a cuestas

 

Cara = 6,5 bonita con unos ojos de color verde muy hermosos y con una cara de picarona uuuuuy.

 

Besos = 6,5 excelete como si e hubieras ido en la esmeralda y hubieras vuelto luego de algunos meses.

 

Tetas = 6,5 grandes espectaculares, peson como le diria yo tipo estoperol punto que la hace vibrar si lo sabes utilizar.........creo haberlo hecho bien.

 

Culo = 6.0 punto mas debil a mi parecer, ya que siendo tan generosa en su delantera la defensa es poca pero tiene su swin, se le puede maniobrar de mejor manera doggi style fantastico.

 

Mamon = 7.0 S/C. Excepcional tecnica excelente se lo pongan como se lo pongan de arriba abajo de al lado de todos lados, genial mis felicitaciones.

 

Movimientos pelvicos = 6,5 que les puedo decir es que la señora tiene una energia que la quisiera cualquier lolita de 20

 

Anal = 7,0 ta madre, es su virtud le encanta, es analmaniaca segun propia confesion; realmente le gusta y lo goza, como niño con juguete nuevo, y te pide y te pide y no para.............ya me exite.

 

Atención= 7.0 sinceramente jugada y responsable, se nota culta y tiene manejo, apesar de tener que venir de Valparaiso a algarrobo, arriesgandose a que fuera un tongo lo hizo y cumplio en un 1000% realmente la recomiendo y hay que ayudarla lo necesita.

 

ustedes lo sacan pero no menos de un 6.7

 

Comentarios a parte= POR FAVOR PASEN EL DATO VALE LA PENA EN COSTO/CALIDAD ES INSUPERABLE, NADA MECANICO ES UNA MUJER A LA QUE HAY QUE RECOMENDAR, NO PORQUE SI TRABAJA EN UN CAFE, COMO UBICARLA FACIL AHI LES VA EL FONO (me aviso que se lo robaron, pero me mando el mail se los entrego: edith_ecsa@hotmail.com), AMBIEN LE PEDEN ENVIAR UN MP A CECILIA, LOS CONTESTA SE LOS ASEGURO, ASI LA UBIQUE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...