Saltar al contenido

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A S C A L E

Edad : 21
Estatura : 1.65
Medidas : 90-65-100
Nacionalidad: Chilena

Pascale1.jpgPascale2.jpg
Pascale3.jpgPascale4.jpg


phone.png +569 44853632
location.png Santiago Centro - Metro Parque Bustamante **
time.png Lunes a Sábados de 12:00 a 23:00 hrs.
services.png Normales, consultar por adicionales.

VALOR 1 HORA $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día mis Diablitos, como estàn ? hoy comenzamos la jornada con toda la pasiòn  

Te gustan las blanquitas de ojitos claros culonsitas ?? Cariñosa y a la vez caliente ? Sì ? 

Entonces nos vemos hoy jejeje 

Sòlo llamaditas, Besoteeesss

Pasqui <3 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis Diablitos, al fin cambie el numero y podremos agendar ??  Hoy estoy full, queria mencionarles que hago moteles y y tambiem domicilios pero con mi amiga?

Hoy duales muy eroticos y sexy para la lluvia

936465761, Nuevo  numerito ? solo llamadas. 

Besitos, Pasqui 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días, Apesar de su mala onda que me desmotiva bastante, aquí estoy <3 

Agendando de todos modos, A mis regalones que no les he podido contestar hoy son prioridad y estoy full atenta al celu <3 

 

Gracias a mis fieles que me han seguido a todos lados, que me conocieron a mis 19 y hoy que tengo 21 siguen empotaditos jiji 

Partí con el Gym, pero renovando mi cartera de clientes, ;) Estoy sentida con los que reportan de manera poco objetiva y criticando el físico, con dos comentarios es suficiente pero que me llenen en el perfil con mala onda ? para que ? I can't understand . 

 

Soy una mina súper relajada, cariñosa, jugada, pocas veces digo No a algo  y cuando saben llevarme sacan un lado super caliente de mi ( hay varias personas que podrían dar fe de eso jaja )  aveces me ha tocado atender clientes pesados, agresivos, impuntuales, o mal aseados con una higiene bucal mala no pueden pretender ( suponiendo que ustedes están consientes si caen en algunas de esas categorías o no  ) que mi trato sea a full... soy persona, y aun que esto sea un trabajo, en ciertas atenciones es imposible mantener la sonrisa la hora completa o disfrutarlo; 

Basta de mala onda, Si lo que querían era dejar plasmado que subí de peso, ya lo lograron :) así que les agradecería si dejaran de tirar la mala . 

 

De todos modos, Gracias, me motivaron  a meterme al gimnasio :* 

 

Fin del comunicado. Besitos

Pasqui 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...