Saltar al contenido
Gunner Forever

Belén De Lek

Mensajes recomendados

 

Hoy después de un buen rato, dirigí mis pasos al ya mítico antro de Sierra Bella. Me presentaron varias chicas: Camila, Martina, Thiare, Ailen. En eso vi pasar a una mina rubia que me dejó marcando ocupado. Como la chica estaba ocupada, tuve que esperarla unos 10 minutos.

Aquí va la tablita:

Datos generales:

Nombre = Belén
Edad = 21 al ojo
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/206416-belen/
Costo = 40.000 piticlines (ya no corre la promo de 35 lucrecias)
Nacionalidad = Tomate con cebolla
Ubicación = Matta con Sierra Bella
Lugar = Casa de tolerancia
Tipo = Agencia
Conserje = No, sólo recepcionista pe
Fono = 57247701
Horarios = De 11 a 20 hrs, Sábados por medio hasta las 4.
Comunicación = Fuerte y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Etapa superada al menos para mí
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6.0, normal con piernas bien trabajadas, con algunas huellas de maternidad
Cara = 6.2, rubiecita bronceada tipo mina rica de universidad o instituto
Nivel de Photoshop = 30%, pero la mina igual es rica
Trato = 7.0, tipo polola con buena conversa
Besos = 6.5, ricos con lengüita durante la acción
Tetas = 6.0, no son grandes, pero con ricos pezones
Culo = 6.5, bien formado, trabajado, bronceado
Pussy = 5.5, depilada, sin olores, pero a la mina no le gusta el oral ni introducción de dedos
Mamon = 6.0, sin gorrito, bien, pero le faltó aplicarle a los coquimbanos
Movimientos pelvicos = 6.5, monta muy rico
Calidad de sonido = 6.0, se nota que la goza pero sin escándalo
Anal = N/A
Ambiente = 5.5, me tocó la pieza chica
Atención = 6.5, relajada y simpática
Relación precio calidad = 6.0

Promedio Final = Un 6.0 aprox. No tengo la HP a mano.

Después de una espera de 15 minutos por el baño por un cliente que parece que era forero para más, pude disfrutar a esta chica. La mina es chiquita, pero con todo bien puesto; de cara es bien bonita con una sonrisa bien linda. Conversamos un rato y luego a la acción, con Gunnercito disfrutando en su boca. Rico el mamón pero sin tanta saliva. Como no le gusta el oral a ella; mientras me lo chupaba, jugaba con sus ricos pezones. Estuvimos un buen rato así hasta que me puse el gorrito y a estokar se ha dicho. Se montó y comenzó a moverse despacito mientras yo la besaba y apretaba su rico culto. Estuvimos harto rato en esa pose porque la cama es chica y la mina tenía una lesión en su pierna, variando la frecuencia y la profundidad hasta que finalmente vi la luz y ella también (o es buena actriz)

De ahí, seguimos conversando y luego se devoró a Gunnercito nuevamente, pero ya estaba medio cansado y quedaba poco tiempo. Igual la convencí de hacerle un oral y en eso estaba cuando tocaron a la puerta y ahí quedé pagando. Para la otra será.

En suma, buena experiencia con una mina bien rica, de buena conversa, para nada flaite, tipo pololita.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

30964202_Belen1_k1.jpg 30964205_Belen4_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foreros bienvenido el 2017 con esta experiencia

pase a mirar no mas,pero me quede media horita para probar

Datos generales:

Nombre = Belén
Edad = 21
Internet = http://www.laestokad...c/206416-belen/
Costo = 25 media
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Sierra Bella
Lugar = Casa
Tipo = Agencia
Conserje = No, sólo recepcionista
Fono = 57247701
Horarios = De 11 a 20 hrs, Sábados por medio hasta las 4.
Comunicación = clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = siempre me voy a empotar por un tiempo
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6.0, normal con piernas bien trabajadas, con algunas huellas de maternidad
Cara = 6.5, bien bonita para pololear
Nivel de Photoshop = poco, para mi 15%
Trato = 7.0, cariñosa
Besos = 4.0, no hubo,algo logre sacarle
Tetas = 5.0, chicas,fofitas con ricos pezones
Culo = 7,0, me encanto
Pussy = 7,0, me encanto
Mamon = 6.5, sin ,muy bueno
Movimientos pelvicos = 6.5, monta muy rico
Calidad de sonido = 6.5, se queja rico
Anal = N/A
Ambiente = 6.0, pieza gramde
Atención = 6.5, relajada y simpática
Relación precio calidad = 6.0

Promedio Final = sin calculadora para mi es un 6,2

 

bueno viendo las fotos iba por Catita,pero despues de la presentacion en directo elegi a Belen (tipin cafetera,jejeje),Aylen tambien me gusto y otra mas,y eso que no estaba el plantel completo del equipo,creo que voy hacerme mas frecuente de este lugar.

De todas maneras volvere a repetirme el plato por una horita o mas,lo bueno es que me recordo los viejos tiempos de lugares como Diamond,Chiannet donde uno va elije a la chica que esta disponible y si no te gustan te vas,ahora otras minas que trabajan como agencia en depto,se han puesto recomplicadas con el el tema de reserva de horas y disponibilidad y da lata llegar y que te digan que estan ocupadas,que no fueron o simplemente no te quieren atender.

Sin irme del tema de las 5 chicas que me presentaron,3 cumplian con mis gustos y las otras tampoco estaban nada de mal,ni una rana,buen staff para elejir.

El lugar me encanto me toco la pieza grande ideal hubiera sido el baño en suite pero esta al lado.Andaba sediento de un culo blanquito para chupar y fue lo que mas disfrute junto con su pussy peladita.El mamón fue sin,muy bueno le gusta mucho y pone sus ojos blanquitos.La cachita fue en una esquina del ring,en cuatro patitas ella y yo de pie empezando suavecito,se queja super rico,mas el espejo al fondo era un lindo espectaculo ver como se movia ese culo y mi pichula entrando por su conchita,me fui rico.Fue muy relajada nada de apurona ,solo quedo al debe de unos ricos besos que para la otra si se los voy a cobrar jejjjeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lukas Baresi ,le mande un mp, bueno les aconsejo ir ,creo que en ningun caso encontraran una guata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Belén
Edad = Parece de 23
Internet = http://www.laestokad...c/206416-belen/
Costo = 40.000.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = SB - Sierra Bella, todo un clásico.
Lugar = Casa.
Tipo = Agencia
Conserje = No, recepcionista de siempre.
Fono = 225441629.
Horarios = De 11 a 20 hrs,
Comunicación = Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No soy fácil de empotarme.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6.0, normal, bonitas facciones y sonrisa sensual.
Cara = 6.0 Como esas minas ricas del metro.
Nivel de Photoshop = 30%, nada grave.
Trato = 6.5 Conversa harto y distiende el momento.
Besos = n/a, dijo que porque estaba resfriada y en verdad lo estaba.
Tetas = 6.0, chiquitas pero lindas, bien proporcionada.
Culo = 6.5, bien formado, cuidado, durito.
Pussy = 5.5, depilada, sin olores.
Mamon = 6.5, s/c lo hizo harto rato, con paja y mirada sensual y harta saliva.
Movimientos pelvicos = 6.0, te sigue el ritmo.
Calidad de sonido = 6.0, parece que lo disfrutara.
Anal = no pedí.
Ambiente = 6.0, la pieza grande
Atención = 6.5, relajada, buena conversación, aseada.
Relación precio calidad = 6.5.

Promedio Final = Un 6.3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevo reporte con Belencita

Nombre = Belén
Edad = 21
Internet = http://www.laestokad...c/206416-belen/
Costo = 25 media
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Sierra Bella
Lugar = Casa
Tipo = Agencia
Conserje = No, sólo recepcionista
Fono = 57247701
Horarios = De 11 a 20 hrs, Sábados por medio hasta las 4.
Comunicación = clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = bajo 50%
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6.0, normal con piernas bien trabajadas, con algunas huellas de maternidad
Cara = 6.5, bien bonita para pololear
Nivel de Photoshop = poco, para mi 15%
Trato = 7.0, cariñosa
Besos = 2.0, no hubo,solo piquitos
Tetas = 5.0, chicas,fofitas con ricos pezones
Culo = 7,0, me encanto
Pussy = 7,0, me encanto
Mamon = 6.8, sin ,muy bueno
Movimientos pelvicos = 6.0,
Calidad de sonido = 6.8, se queja rico
Anal = N/A
Ambiente = 6.5, pieza mediana
Atención = 6.5, relajada y simpática
Relación precio calidad = 6.0

Promedio Final = sin calculadora para mi es un 5,9

 

bueno fui a reincidir con esta chiquilla,fue dificil elejir porque había varias chicas pero como quería repetir el plato me incline por ella .

Ya no esta rubia como la foto,lo tiene mas castaño.

Quería sacarle sus besitos pero parece que va a estar resfriada todo el año jejeje,eso me dijo que estaba enfermita asi que solo piquitos,pero no así con sus labios vaginales a los que me fui de lleno y disfrute al maximo con lengua,labios,nariz y dedos,fue una maravillosa chupada de pussy y la disfruto harto,media vuelta y a chuparle ese rico culito,quize intentar dedito por *,pero no paso,despues me pego un mamón s/c como debe ser,muy rico y tierno que casi me manda cortado,de ahi me enfundo y la puse en cuatro para disfrutar penetrandola en cuatro.

Soy besucon y eso le falta a esta chica ,sino de seguro reincido mañana mismo pero hay varios manjares mas que probar en s.bella, para la proxima quiero probar con Martina o Aylin,si no estan voy de seguro con Cindy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como llevo en tiempo en la K siempre vi las publicaciones de chicas en Sierra Bella, pero nunca me había atrevido a visitarlas.Bueno me entró la inquietud y me saque el empacho el viernes recién pasado, y mi elección fue Belen, pues era la única que tiene mas reportes y no me equivoque.Vamos con la tablita...

Nombre = Belén
Edad = No mas de 23 al ojo; según anuncio dice 20
Internet = http://www.laestokad...c/206416-belen/
Costo = 25 Promo media hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Sierra Bella
Lugar = Casa
Tipo = Agencia
Conserje = No, sólo recepcionista
Fono = Los indicados en anuncio

Horarios = De 11 a 20 hrs, Sábados por medio hasta las 16 horas
Comunicación = Precisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Ya no , pero cuando uno es caliente...
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6.0, Normal, delgada, piel blanca, rubia,
Cara = 6.5, Bien bonita para pololear, rasgos bien lindos
Nivel de Photoshop = Luces, borra tatuajes, nada grave
Trato = 7.0, Dispuesta, atenta y complaciente
Besos = 6.0 Buenos besos, pero me dijo que no a todos les da besos.Vallan higienizados
Tetas = 5.0, Blandas, naturales con ricos pezones para chupetear
Culo = 6.5 Bien rico, no tiene mucha cadera, pero joven
Pussy = 7,0 Rica,
Mamón = 6.8, Me gustó, S/C, suavecito, su repasa por los compañeros, parece que lo disfrutaba

Movimientos pelvicos = 6.0, Se mueve bien la niña
Calidad de sonido = 6.8, Se queja rico
Anal = N/A
Ambiente = 5,0 Acá mal , pieza chica , sin ventanas y un calorrrr
Atención = 6.5, Relajada y simpática
Relación precio calidad = Muy bien por lo pagado...

Promedio Final = Creo que sobrepasa la nota 6,0

 

Pequeño relato:

Como dije al principio,no conocía el lugar.Llegas te hacen pasar a una pieza , te presentan las chicas , como 4 en ese momento, no estaban para nada mal, iba con expectativas mas bajas, lo bueno de este lugar es que llegas y siempre van haber chicas sin la lata de estar agendando y con la mala cuea que te te dejen plantado. Lo malo como es casa antigua los baños muy separados de la pieza , todo mojado ; como yo iba bañadito me fui solo a lavar las manos; pero resumiendo es un lugar recomendable para pasar una tarde cuando te entra la calentura , ademas que la promo de media hora esta bien.

Belen podría trabajar en otro lugar incluso independiente por que es una chica muy bonita, no tiene que envidiarle nada a otras agencias ya conocidas por nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo puedo aportar lo siguiente....

Nombre = Belén
Edad = No mas de 23 al ojo; según anuncio dice 20
Internet = http://www.laestokad...c/206416-belen/
Costo = 40 lucas hora completa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Sierra Bella
Lugar = Casa
Tipo = Agencia
Conserje = No, sólo recepcionista
Fono = Los indicados en anuncio
Horarios = De 11 a 20 hrs, Sábados por medio hasta las 16 horas
Comunicación = Precisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = En vias de...jajaj no me mantengo firme pero podria flaquear...
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6.0, Normal, delgada, piel blanca, rubia,
Cara = 6.5, feliz polelearia con ella jajaja
Nivel de Photoshop = piola...borra tatuajes....
Trato = 7.0, conmigo exquisita....
Besos = 7.0 perfectos...
Tetas = 6.0, de todo mi gusto...copa C
Culo = 6.5 hermoso de teen...
Pussy = 7,0 Rica, no he degustado...
Mamón = 7.0 SC me lo hizo rico

Movimientos pelvicos = 7.0 conmigo perfecta
Calidad de sonido = 6.5 piola pero verdaderos...
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 pieza VIP jajaja nada que decir
Atención = 7.0 ercelente
Relación precio calidad = Muy bien nada que decirrrrr

Promedio Final = Sobre 6.0 conmigo al menos

Pequeño relato:

Muy bueena atención...me imagino que como en todo debe haber feeling...yo con ella disfruto los momentos que tengo disponibles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mucho tiempo, y entusiasmado por algunos reportes, visite nuevamente este ex templo, lamentablemente venido a menos.

 

Nombre = Belén
Edad = 20, pero debe andar por los 23 - 24
Internet = http://www.laestokad...c/206416-belen/
Costo = 40K hora + 5K por americana.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Sierra Bella
Lugar = Casa 
Tipo = Agencia
Conserje = No, sólo recepcionista 
Fono = Los indicados en anuncio
Horarios = De 11 a 20 hrs, Sábados por medio hasta las 16 horas
Comunicación = Clara y normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 % No pasa nada, a mi no me causo nada.
Estatura = 1.55 aprox.
Contextura = 4.0, Normal, delgada, pero con guata suelta, piel trigueña, cabello teñido de rubio
Cara = 5.0, dentro de todo su mejor punto, no es fea.
Nivel de Photoshop = 30% Su tono de cabello es un rubio mal teñido que es fotos parece real, borrado de tatuajes y cicatrices varias (varias, varias)
Trato = 4.0 fome, según ella cansada.
Besos = 4.0 fomes, solo piquitos y besos en el cuello. Iba a intentar sacarle mas, pero sentí alitosis y olor a cigarro.
Tetas = 4.0 medianas, pero muy sueltas. Muchos signos de maternidad con pequeñas estrías mata pasiones. Son como globos desinflados. 
Culo = 5.0 en cuatro salva, lo tiene firme.
Pussy = 1.0 de lo mas seco que he visto desde que visite el desierto de atacama hace algunos años en unas vacaciones en el norte. A medio depilar.
Mamón = 5.0 bastante fome aunque fue S/C tuve que ofrecerle 5K para poder irme en americana para que valiera la pena la visita.

Movimientos pelvicos = 1.0 La mina estaba cansada y a los 5 minutos de estar montada inmóvil prácticamente, ya quería que me fuera.
Calidad de sonido = 2.0 fomes y fingidos 
Anal = N/A
Ambiente = 5.5 en estpo le subo un poco la nota, ya que se agradece que ahora haya agua caliente en la ducha.
Atención = 2.0 no aprueba, plata completamente perdida.
Relación precio calidad = Muy mala, por 45 lukas hay opciones muchisimo mejores, Sierra Bella ya no es lo que era.

Promedio Final = Saquen calculadora, con suerte un 3 y algo. Si fuese universidad se echaría el ramo sin derecho ni a examen extraordinario.

 

Visito de manera intermitente este lugar desde el año 2007 mas o menos, pues le tengo nesmucho cariño despues que me inicie en sus habitaciones con musas muy ricas y de gran atencion como Andrea, Javiera o Hellen, hace unos diez años atrás. En ese tiempo se podia encontrar a verdaderos diamantes en bruto por precios muy asequibles. Llevado por  la curiosidad de algunos buenos reportes, quise visitarlo nuevamente, con el afan de conocer a esta chica. Al llegar me recibió la recepcionista y me hizo pasar a la habitación, el olor característico a incienso me hacia pensar en que seria una buena tarde, pero no fue asi. Luego del desfile de unas 6 niñas (ninguna salvaba, la mayoria eran viejas o pasadas de peso) entro Belen, la cual nunca fue rubia... La primera decepcion fue esa, porque en las fotos se ve blanquita y de lindo cabello, cuando en realidad es un pelo mal teñido y tirado a sucio, pero bueno, ya estaba ahi y por esos lados no hay otras musas, asi es que me quede igual. La atencion no merece mayores comentarios, la mina decia estar cansada (yo le vi cara de carreteada y caña, con olor a cigarro y poco aseo) por lo cual tenia cero ganas y queria que acabara a los 5 minutos. Ademas, ella tiene varias cicatrices en sus extremidades, signo de haberse auto infringido cortes, que la verdad me mataron la flor para ponerle mas concentracion he irme rapido a pesar de todo. Para no perder el viaje le pedi que me hiciera americana para lo que me pidio 5 lukas mas (antes era gratis, porque era como la especialidad de la casa), pero filo, se los di. Acabe y sali de la pieza mas frustrado que la cresta, pues para 45K mejor me masturbaba o bien podia pensar en mejores opciones. Muy mala experiencia, creo que no vuelvo por esos lares en un buen rato. Como anecdota, lo unico bueno es que el baño despues de mucho tiempo, tiene agua caliente y no te congelas las pelotas en la ducha.

Saludos

Cacha Floja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...