Saltar al contenido
resistance69

Luna. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Luna
Edad = según el anuncio 24, pero yo diría que sus 30...
Internet= Locanto
Costo= 30 la hora incluido el anal
Nacionalidad = Me arriesgaría decir si es peruana o boliviana...
Lugar= mi domicilio
Conserje= n/a
Fono= 76506462
Horarios= ni idea, la tope en la noche
Comunicación: según yo, me contesto otra mina... pero no sé si será la misma.

Notas servicio:5.5

Nivel de Empotamiento= nancy
Estatura = 1.60-1.65
Contextura = 5,0 ni fu ni fa
Cara = 5,0 no era taaaaaaaaaaan agraciada
Nivel de Photoshop= debo decirles que esas fotos corresponden a sus años mozos xD
Trato = 5,0 muuuy callada, sumisa, no da la instancia al feeling, me recordo a mafer a diferencia que la otra tiene el manso cuero
Besos = n/a debo decir que no le dí, tenía un olor extraño
Tetas = 5.5 medianas, copitas de champagne
Culo = 6,0 piola
Pussy = 5.0 ahí explicare
Mamon = 5,0 c/c
Movimientos pélvicos = 5,0 se cansa rapido, hay que hacer la pega.
Anal = lo hace, pero no aplique, salió un olor extraño
Ambiente = 7.0 mi hogar siempre xD
Atención= 5.5 deja mucho que desear
Promedio Final = calculeeen!

 

Volvería? ni cagando

 

Vi anuncios de esta chiquilla me entró la curiosidad por atenderme con ella, pero como nadie ha comentado no quise pegarme un kkze pero la necesidad fue más grande... Llegue de la pega el viernes, cansado, aburrido y justo me pagaban. Así que empecé a buscar y llame a esta mina, coordinamos (me pareció extraño su voz) y la pase a buscar, al principio la miro y no era fea, con ropa pasaba piola y pensé que podría ser buena cuea que me haya tocado una mina así, llegamos, y empezó el franeleo, se saco la ropa y puta, lamentablemente no es como las fotos... debo decir que esas fotos corresponden a sus años dorados... pero bueeeeeeee, le di no más, la cacha fue fome, mecanica, al momento del mamon fome, lo chupa un rato y dps quiere puro que se lo metas, el anal pa que decir... cuando le di en cuatro salió un olor desagradable, así que me tiré pa atras con el anal, no se si lo hace a proposito o tuve mala cuea, lo unico weno que aguanta harto la mina, le di como cajaaaa, vi la luz y next, no quise seguir otro contacto porque el olor chiquillos me mato enserio xddd

 

Chiquillos, he visto muy poco movimiento aquí, yo la verdad hace dos años que no estaba en la ciudad y cuando llegue justo tuve la suerte de encontrarme con wenas minas, (conni y catalina que estaban de paso) pero la idea es eso, tirarse kkze y probar, sino uno va a ojos cerrados a atenderse y puta que da lata cuando te pegai un guatazo, yo por temas de tiempo no puedo reportar mucho, pero bueno. Eso chiquillos saludos, debo el reporte de Martina, una gordita pero rica en la cama, pero eso es lo malo, es gordita xD en gustos no hay nah escrito, saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su kamikaze que hizo colega,yo a esta mina la fui a ver y me fui xq para mi es fea y su cuerpo no es el de las fotos,yo no gasto dinero en minas que no lo valen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...