Saltar al contenido
torolacoste69

Osornina. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Osornina, 27 años

Publicación :Estrella

Valor: 25 lks la hora

Ubicación: Colon con Yungay.

Edad: dice 27, pero tiene sobre 35.

 

Andaba con ganas de portarme mal, llamo a esta señorita, me indica coordenadas y me dice que rubia y muy bonita.... Me indica que en la hora permite 2 contactos, sin embargo cuando llego me abre una mujer a mal traer sin ningún brillo, muy fea...no esperaba una modelo...pero nunka pensé que fuese tan mala y vieja, definitivamente un engaño....hice lo que tenía que hacer en forma acelerada, solo estuve 1/2 hora...15 lks pérdidas....más encima parecía que estaba drogada...y pa más remate estaba apuntó de llegarle la regla.....una decepción...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir. yo en su lugar habría salido arrancando, y cara de palo diciendo que no era lo que esperaba, total a la mina no la volveré a ver mas.

 

Ya me aburrí de regalar la plata.

 

Y si con la misma plata me he comido minas muy ricas, para desperdiciar plata y tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la puse en la lista negra ahi ver mas detalles....de haber leido esto antes hubiera evitado el mal rato que pase, en el diario se pone polet, osornina el telefono 72322772, esta en cerro la cruz subiendo como al tercer pasaje de nombre de ciudad mapuche, si una mina les da esa coordenas NO VAYAN, estas muy.... se cambian de nombre, direccion y fono a cada rato pero por lo pronto estara en ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la puse en la lista negra ahi ver mas detalles....de haber leido esto antes hubiera evitado el mal rato que pase, en el diario se pone polet, osornina el telefono 72322772, esta en cerro la cruz subiendo como al tercer pasaje de nombre de ciudad mapuche, si una mina les da esa coordenas NO VAYAN, estas muy.... se cambian de nombre, direccion y fono a cada rato pero por lo pronto estara en ese lugar.

 

Jajajajaja, si es así socio, de la que me salve, hoy iba para allá, por teléfono me sonó bien, pero al final fui donde otras minas, se agradece, haberme evita el mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es de perro jajaja yo me la tire cuando estaba atendiendo en colon con Yungay, x teléfono buena onda pero al llegar aya mi sorpresa ajjaja una señora como de 35 o 40 y con cara de dopiiin jajaja esa vez cobraba 10 15 25 y 20 adicional x el culito... A la final pedí el servicio adicional y le pague 10 peso noma jajja no se merecía más ajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...