Saltar al contenido
VitokoMix

Cata De Lek

Mensajes recomendados

No encontré reportes de ella...si me equivoque favor unir.

 

Datos generales:

 

Nombre = Cata

Edad = no pregunte

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193205-cata/

Costo= 35000

Nacionalidad = Chilena 100%

Ubicación= Santiago centro a pasos del metro Santa lucia

Lugar= depto.

Tipo= Independiente

Conserje= si pide carnet

Fono= +56973161081

Horarios= Lunes a Domingo de 10:00 a 03:00 horas

Comunicación: contacto telefónico normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ya saben que soy fácil...90%

Estatura = 1.60

Contextura = 7 delgada

Cara = 7 Hermosa...

Nivel de Photoshop= igual a la foto pero en persona es mucho mejor

Trato: Respetuoso y relajada

Besos = 6.7 calentones

Tetas = 7 en relación a su estatura normales y firmes.

Culo = 7 rico y formadito

Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, permite oral, carnosa.

Mamon = 6,5 con condón

Movimientos pélvicos = 7 precisos

Calidad de sonido= 6,5 quejidos suaves

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 limpio y ordenado

Atención= 7 muy simpática y relajada.

Relación precio calidad = 7

 

Promedio Final = 6,8

 

un par de imágenes para no confundir;

 

Cata4.jpgCata3.jpg

 

Comentarios a parte:

 

EL sábado no pude pasar a ver a otra musa pero ya tenía la bala pasada así que el domingo revise la página y mi presupuesto... y veo que Cata estaba disponible temprano,Hago mi ritual de siempre antes de visitar a las musas Una vez que estoy listo me dirijo a metro sta lucia Y la llamo y me da las coordenadas.

Preocupado por no pegarme un guatazo llego al depto. Y ella me recibe en tacos y lencería.... una maravilla de mujer con una hermosa figura

Ducha de rigor para luego caer en los brazos de ella, a media que me relajaba mejor lo pasaba. Ricos besos mientras jugaba con

Su lencería. Luego ella se desnuda dejando a la vista toda su hermosa intimidad, su piel suave y delicada. Yo trataba de aprovechar cada segundo con ella y explorar cada rincón de su cuerpo

Hasta que ella me hace oral con condón mientras mis dedos juegan en su pecera, luego lo hacemos al estilo doggy style...no tengo más palabras para describir esto... En resumen lo pase muy bien a pesar del oral con condón pero contento y haré lo posible para volver a verla y tenerla nuevamente entre mis brazos y si es así haré un reporte mas completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte don Viktor, se agradece. En lo personal, a Cata le encuentro un marcado aire la Kathy chica, que se publica aquí como Mariela, de la que soy cliente habitual y según leí por reportes suyos parece que Ud. también. Como anda la Cata en atención en relación a Mariela? Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad estimado no quiero hacer comparaciones sobre la atención.... lo único que le puedo decir es que yo me casaría con las dos si fuera posible. Lo invito a que uds saque sus propias conclusiones visitando a Cata, le aseguro que no saldrá decepcionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado usted sabe que es necesario la comparación, recuerde que este foro es para poder reportear y entregar información objetiva acerca de las atenciones ( sabemos que en gustos no hay nada escrito) pero es necesario que usted nos indique aquella evaluación entre las dos Musas.

 

Saludos

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad estimado no quiero hacer comparaciones sobre la atención.... lo único que le puedo decir es que yo me casaría con las dos si fuera posible. Lo invito a que uds saque sus propias conclusiones visitando a Cata, le aseguro que no saldrá decepcionado.

Gracias don Viktor, me queda claro que están al mismo nivel ambas musas. Siendo así me pongo en campaña para visitar a Cata a la brevedad y reportar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...