Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Mis estimados colegas

 

Paso a mencionar el reporte de este kamikase, pues no le he visto reportes a esta chica colorina...de ojitos claros y....pecosita, muy pecosita....adictos a las pelirojas natures abstenerse.

 

Datos generales:

Nombre = Mia
Edad = 20-21 (pero aparenta menos)
Internet= LEK ;)
Costo= $80.000 (valor por 2 horas de placer del weno)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del metro Pedro de Valdivia
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= Si, pero se hace el weon, no te pide nada, te dice "pase"
Fono= 81381640
Horarios= 10:00 - 00:00hrs, lunes a viernes
Comunicacion: muy agradable y alegre, luego las coordenadas por whatsaap y la llegada nueva mente por fono, muy cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, nunca he repetido (para adictos a pelirojas pecositas puede que rebase los 150%)
Estatura = 160 (cms)
Contextura = 6.5 (delgada tirada para normal, cuerpo de teen, reconoce que le falta gym, pero la dejaría así como esta)
Cara = 7.0 (bonita, cumpli fantasía de estar con una peliroja verdadera, de ojos claros naturales y pecosita muy pecosita...jajaja, carita de teen tiernamente calentona)
Nivel de Photoshop= 0% (sus fotos son la muestran tal como es, pero los ángulos le ayudan, paso a detallar en CULO)
Trato: 5.5 (Pese a ser muy relajada, cuando hicimos pausa estaba pegada al celular, detalle que creo que si cambia subiría un punto en su nota)
Besos = 5.5 (da los besos justos y ricos, en momentos precisos, pero soy adicto a los besos y si no me comen vivo...jajaja...no la califico con mayor nota)
Tetas = 6.0 (copitas de champagne, idóneas para su contextura, de verdad parece que lo estas haciendo con una compañera del liceo)
Culo = 6.5 (rico, si bien es rico de verdad, las fotos están tomadas en ángulos que le favorecen, esta rico, pero en las fotos se ve mas grande)
Pussy = 7.0 (exquisita, depiladito 100%, sin cañones, sin olores raros, muy ajustadita, rica-rica, permite oral y le agrada, obvio que siempre en este tema hay que saber como hacer un buen oral. Se humedece rico...doy fe de lo que dicen de las pelirojas....y si....sus labios vaginales son mas rosaditos y tienecitos)
Mamon = 6.5 (con/condon, si bien es haci...no se sentia, la chica posee una eficacia unica, pero aun le falta harto por aprender, acá la nota le sube, pues te pega unas miradas que casi te matan....casi. Creo que hace americana, pero adicional)
Movimientos pelvicos = 6.0 (precisos, pero aun le falta, aca la nota le sube, pues me dio el parecer que le gusta bien profundo y eso se sentía exquisito, en especial cuando te monta)
Calidad de sonido= 5.0 (no le creí la mayoría, se notaban fingidos, pero los del baño frente al espejo...ufff, eso le sube la nota considerablemente)
Anal = se exime, no realiza (cuando conversamos me dijo que los clientes son muy bruscos...quisas si le enseñamos de apoquito pueda entregar ese chiquitin cacu, en cuatro se ve tentador, por eso lo digo)
Ambiente = 7.0 (todo muy limpio y privado, al salir divise a lo lejos a su amiga como una sombra. Las toallas nuevas, limpias y espojaditas, jabón en el baño, que también estaba pulcro, el dpto muy ordenado, destacable sin lugar a dudas)
Atención= 6.5 (muy simpática, se preocupa de que la pases bien y estés cómodo, relajada con el tiempo, nos pasamos de las dos horas, sin atados. He tenido mejores estokes, pero, el hecho de cumplir la fantasía de la peliroja...ufff le hace merecedora de la calificación máxima, PERO, el hecho de mirar el celular y atender unos whatsaaps, bajan la nota, en eso soy tajante, o esta conmigo 100% o no.
Relación precio calidad = 6.5 (el servicio en gral es bueno, el nivel de chica V/S valor, vale la pena ir por 40, ahora al conversar con ella en la habitación le pregunte si me podía quedar dos horas, y acepto, me gusta ir por 2h, así puedes ver todo con calma, pero solo cuando tengo feeling con la chica, sino, 1h cachita y chao)

Promedio Final = 6.3 (815/13=6.269) (Esta bien, refleja lo que paso. Puede mejorar bastante, algunos detalles y listo)

 

 

 

Relato de la AVENTURA:

 

Esto comienza anteayer en la noche, cuando estaba viendo LEK y veo el anuncio de esta chica, me llama la atención de que figura como pelirroja o colorina, veo su anuncio, llamo….muy cordial y jovial al fono, me ratifica que es colorina, que posee ojos claritos y que es pecosita, muy pecosita. Luego veo su foto de whatsaap y digo mmmmm, por qué no, cumplamos la fantasía de la colorina.

Ayer, le escribo, todo muy bien, agendo para las 19:00, pero tengo de la precaución de avisar de que podría quedarme por dos horas. Salgo de la pega raudo, compro el obsequio, me envía las coordenadas y llego al edificio, luego la llamo y subo. Acá el conserje esta para puro ver TV, te saluda y te dice pase está en su casa (seguro sabe la movida y se hace el weon…tipico). Subo, toco timbre, sonido de tacos y plaaasss OMG, es colorina, natural, de ojitos claros y pecosita, muy pecosa, me quedo, conversamos, antes de pasar a la ducha la taso por todos lados y decido quedarme por 2 horas, pago ya la ducha.

Salgo y me está esperando aun con ropa (puta que me gusta eso, es rico desvestir uno a la chica), besos, sobajeo, caricias, mas besos y a la cama se ha dicho.

La comienzo a desvestir, lentamente mientras la beso, ella comienza a gemir (se escuchaba rico), chao peto, chao pantalón, chao sostén, y me abalanzo sobre ella, la comienzo a besar y ella se va a mi amigo…gorrito y oral exquisito, ni se sentía el gorrito (últimamente me está gustando con gorro, por tema de seguridad y adema desde mi punto de vista, la mina tiene que ser muy buena para mandarte cortado con condón), luego la tomo y la deposito en la sobre la cama…bajo besándola lentamente, por sus pechos, abdomen, piernas…chao calzón…hasta llegar a su vagina y comenzar a besar sus labios mayores suave y delicadamente, luego los lamo, los muevo, su clítoris me seduce…en fin estuve buen rato pegado ahí, disfrutando de su exquisitez de vagina, ufff un manjarrr…jajajaja…

Cuando veo que mis caricias la han puesto húmeda, vamos al combate, primero de misionero, buen rato, profundo, rápido. Luego patitas al hombro, luego separo su piernas y la embisto con fuerza, luego más lento…y profundo, hasta que choque el hueso, podía sentir como su pelvis chocaba contra mi pelvis (gemidos ricos), muchos besos.

Luego ella me monta, primero de frente, luego de espaldas, se cambia de posición sin que el miembro salga de su vagina, eso es notable (acá los gemidos ya cambian, ya no sonaban ricos), cuando ella estaba de espaldas, casi me manda con una mirada del ciclista que me puso, se movía bien, pero le estaba entrando aire y fue al baño…

Luego de la pausa, en cuatro se ha dicho, acá me volví loco, le di fuerte, rico (sus gemidos no sonaban ricos, se notaba la falacia…jajaja), ambos sentíamos que ella estaba incomoda pues le entraba aun mas aire. Aplicamos un poquito de lubricante, y me puse más loco aun, la taladraba, a la mierda si salía algún pedo vaginal o entraba aire, pero como la notaba incomoda le dije que cambiáramos, volvimos a misionero. Esta vez fue mas romántico, muchos besitos, caricias, besos en el cuello de ambos, hasta que la comencé a penetrar profundo y lento…luego más rápido manteniendo la profundidad, luego más rápido, luego mas y mas…hasta que no me pude contener, y vi la luz.

Nos llamo la atención lo del aire, pues hasta la fecha solo le había pasado conmigo, en fin, conversamos de lo lindo, es buen conversadora, tiene tema de conversación, te arrumaco y regalonea en la pausa, eso se agradece, pues para cumplir mi fantasía de la colorina debía ser hace y esta chica le achunto medio. Recia había pasado 50 minutos…ufff

Luego de relajarnos, oral y en cuatro, esta vez le hice la batidora, pero con mi pelvis y creo que le gustaba…jajaja…la vista de ese culo rico me mando cortina nuevamente. Nos limpiamos, mas arrumacos y le dije si nos íbamos al baño juntitos…ufff frente al espejo le di como quise, ver esa carita de teen, y sus ojitos que me hipnotizaron no tiene precio.

Mas arrumacos, conversa de lo humano y lo divino, de los foros y paginas de escort, de la vacaciones, de mi pega, etc…etc…etc, nos comenzamos a poner cariñosos nuevamente, otro oral rico, muy prolongado, y cuando nos quedaba poquito tiempo, nos fuimos nuevamente al baño, a ese espejito mágico que me hiso ver la luz por cuarta vez, mientras la tomaba de las caderas y la penetraba fuerte y profundo, con una pierna levantada, viendo nuestras caras de placer y agotamiento frente al espejo…ducha, una despedida de amigos con ventaja…jajaja y para la casa relajado después de un mes de mierda que no se iba nunca ;)

De verdad la pase bien con Mia, cumplí mi fantasía de la colorina-pecosita del liceo…ya solo me faltaría la madura, la morocha y el dual, que ese creo que salta para el cumple que se viene el próximo mes jjajajaja

 

Espero les haya gustado a mis colegas, pues la chica tiene potencial y con el tiempo estoy seguro mejorar los detallitos (esas pequeñas grandes cosas que marcan la diferencia entre tirar para satisfacer una necesidad netamente biológica y tirar por DEPORTE…jajaja…)

 

Comentarios a parte= Hasta ahora nunca me he repetido...pero ella pasa a mi lista de ya 3 chicas para posible repetición algún día.

 

Se despide hasta un nueva aventura El_Velociraptor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...