Saltar al contenido
Conscupiscente

Jenny De Traviesas

Mensajes recomendados

Nombre = Jenny

Edad = 27
Internet= traviesas.cl
Costo= 40000
Nacionalidad = extranjera, pero no pregunté de donde
Ubicación= Nueva de Lyon
Lugar= Depto
Tipo= Parece que independiente con otras que atienden ahí mismo
Conserje= Si, pide Carnet
Fono= +569 5495 7457
Horarios= full time, yo fui en horario para atención ultra flash
Comunicacion: Amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 5 es baja, delgada y con tetas grandes. Se nota alguna operación en el vientre
Cara = 5,5
Nivel de Photoshop= 100% no es ella, cambiazo, segunda vez en el mismo departamento
Trato: 6. Amable
Besos = no da
Tetas = 5 Grandes un poco caidas, pero ricas
Culo = 5 bien
Pussy = No supe, ahi cuento
Mamon = 6, con condón, me mandó cortado rápido
Movimientos pelvicos = No supe
Calidad de sonido= No alcancé a saber
Anal = NA
Ambiente = Depto aceptable, con pieza chica.
Atención= 4,5 bien pero cumpliendo al mínimo
Relacion precio calidad = 4

Promedio Final = al ojo un 4.5

Comentarios a parte

Fui el jueves pasado

​La verdad es que hay parte de mi culpa en este caso. Fui pegándome una arrancada a mediodía y andaba muy apurado porque tenia que volver a la pega... llame a algunos target y me contestó jenny, que en las fotos se veía muy atractiva. obviamente, no espero encontrarme con algo como lo de las fotos en portales como traviesas, pero el espíritu aventurero me lleva a probar, en una de esas sale algo bueno. La cosa es que llego, conserje, suba no mas con cara de ya se a lo que vas, llego arriba, me recibe una chica de cara agradable pero nada que ver con la foto... ya me había pasado en el mismo portal y mismo depto antes con cinthya (ya no está publicada), pero como ya esta ahí y no se veía mal, me quedé. me deja un rato solo, me desvisto, llega y hace un amago de masaje con crema (odio la crema) que habría durado 1 minuto, y me enfunda y empieza oral con condón, bueno.... el problema es que con todo el estrés que andaba no dure nada (además empezó a sonar mi celular y adivine que estaban llamando a cuartel), la cosa es que termine ahí...batiendo mi récord de eyaculación precoz... Bastante frustrado por el tema (aunque reconozco que ahí todo tiene que ver con mi estado particular), me quedé tirado apio... y ella dice "me huy¡vieras dicho que andabas tan caliente y hacíamos otra cosita.... bueno ahora ya estás como nuevito"... y se va.... la verdad es qu si fueron 5 minutos todo fue mucho... Como yo andaba apurado, y aporreado anímicamente por durar tan poco, no dije nada, me vestí y me fui... tuve que guiarme solo hasta la puerta porque ella estaba hablando y ya no pescó más... Así que nada, mala experiencia (con mala performance también, jaja), as que creo que para el nivel de atención no vale la pena por 40 lucas... Pero en fin de guantazos se aprende....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga...¿sabe que....? de verdad lo felicito por publicar que duró un suspiro, casi nadie tiene los pantalones para admitir que es eyaculador precoz, circunstancial o crónico, todos son campeones y duran la hora entera dándole. Lo felicito. En serio.

Lo del cambiazo es patético y es un mal incurable, me ha pasado algunas veces y si bien llego caliente y angustiado como todos cuando veo que me cambiaron la muñeca me doy media vuelta y me voy. Considere seriamente hacerlo cuando vea que juegan a las cambiaditas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo sea por la rigurosidad del reporte, jaja. En fin, si los cambiazos ocurren a menudo, voy a ir reportando otros guantazos que he tenido pero también buenas experiencias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...