Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Estimados

Cumplo con reportar mi incursión - kamikaze con Ashly, cuando vi su foto y anunció me encanto pero no había reportes, así que acá les dejo mi grata experiencia con esta niña

Nombre = Ashly
Edad = 20
Internet= en el unico grande y nuestro foro http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/196011-ashly
Costo= 40 K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca de metro Moneda
Lugar= depto
Tipo= Al parecer amigas en depto
Conserje= Ningún drama, anota avisa
Fono= +569 58457047
Horarios= lunes a Sábado de 10:00 a 21:00
Comunicacion: por wathsapp rápida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto, pero feliz sería su pololo, 80%
Estatura = Chiquita, al ojo 1,65 con tacos
Contextura = delgada, una cintura preciosa
Cara = 7,0, bonita, sonriente, las fotos no le hacen justicia
Nivel de Photoshop= 0, fotos reales
Trato: Respetuoso, , super simpatica 7,0
Besos = muy ricos besos 7,0
Tetas = lindas acorde a su figura de todo mi gusto 7,0
Culo = 7,0 + (formadito)
Pussy = 7,0+ rica,
Mamon = 7,0, punto alto, además te mira con esos ojos preciosos y te mata
Movimientos pelvicos = 7,0, la niña se maneja
Calidad de sonido=6,0 no es muy ruidosa y a mi me parece bien y lógico
Anal = n/a ni siquiera pregunte
Ambiente = 7,0 departamento muy lindo y limpio, duchita calentita y toalla impecable
Atención=7,0 +muy simpática
Relacion precio calidad = 7,0 lejos

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas)

Comentarios a parte= Volvería de todas maneras, de hecho creo que re incidiré ya que me falto tiempo

Estimados caballeros, luego de un sábado de quemarme los sesos estudiando, intente contactar a Ashly, ya que había visto sus fotos y me había gustado, pero no había reportes, por cuanto me decidí a contactarla y salir de la duda.
El contacto por wathsapp, claro simple directo y agendamos, llego al edificio y por mi seguridad y de la niña en cuestion, me registro con carnet en mano, conserje buena onda como pocos, tanto que nos pusimos a conversar un buen rato.
Subo al depto, sonido de tacos y me abre la puerta Ashly, muy linda, mas que en las fotos, como un buen caballero primero pido la ducha de rigor, una vez concluidos estos menesteres paso a la habitacion y me estaba esperando esta niña linda, así que luego de unos buenos besos, me quita toalla y hace un muy buen trabajo oral, después de varias poses y de pensar mucho en cosas feas, me gano la batalla, además estaba cansado, así que dure lo mas que pude.
Luego de eso una conversa amena, ya que la niña es bastante educada y eso a mi me gusta mucho, re galoneamos harto, razón por la cual casi me "empoto"
Hay que decir que la niña tiene una cintura de ensueño, sus caderas muy lindas, además rescato su piel de un tono precioso y sus ojos súper exprsivos, para que les digo mas la niña es demasiado linda y amorosa.

Me voy a arrepentir después de este reporte ya que después costara un mundo agendar con esta niña, pero cumplo con reportar.
Por favor trátenla bien y con cariño, ya que la niña es un amor,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASHLY

 

Estatura = Chiquita, al ojo 1,50
Contextura = delgada, una cintura preciosa ( Guatita un poco suelta)
Cara = 5,8 Cara de caliente!
Nivel de Photoshop= 0, fotos reales ( pero sale bien en las fotos)
Trato: Respetuoso, , super simpatica 7,0
Besos = muy ricos besos 7,0
Tetas = Chiquititas y un poco blandas 5,0
Culo = 6,2 (formadito)
Pussy = 6,4 rica,
Mamon = 6,5, S/C te mira a los ojos
Movimientos pelvicos = 6,5 la niña se maneja
Calidad de sonido=6,0 no es muy ruidosa y a mi me parece bien y lógico
Anal = n/a ni siquiera pregunte
Ambiente = 6,0 departamento limpio, ducha calentita y toalla impecable ( Lo malo me tocó una plaza)
Atención=7,0 +muy simpática
Relación precio calidad = 6,5

Promedio Final = 6,2 aprox.


Estimados Klifas:

El contacto por wathsapp, claro, rápido y simple directo y agendamos, llego al edificio y el conserje buena onda como pocos preguntan datos pero cachan y son buena onda.

Subo al depto y me abre la puerta Ashly, la que se veia rica en un traje como de cafetera. Previo agarre corto en la pieza, ducha de rigor, y partimos con unos buenos besos, me quita toalla y me pega un oral bien bueno con saludos a los muchachos. Correspondo en su gentileza y le chupo su pussy 100 % peladito y sin olor.. Esto le gusta y le encantan los dedos. Después partimos en cuatro, ella arriba , yo arriba etc hazta irme bien rico... Se mueve bien es entregada y le gusta.
Conversa, cigarro (5 min) y comenzó el segundo acto. Agarre de pololo, confianza y chupadas iban i venian.. muy buuen segundo polvo y si bien cacho que estábamos cerca de la hora.. cumplió y con ganas ( Cuatro vaquerita invertida, cucharita etc.) hazte que le pedi tirarselo en la boca a lo que ella saco su lenguita y mirándome a los ojos recibió a mi decendencia...
REsumen: Chiquitita calentona,( buen culo, cara de caliente, gomas y guatita mas o menos), atiende muy bien y cumple con lo ofrecido y mas.
Volveria: Eventualmente ( Quedan otras ricuras que probar)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estatura = Chiquita, al ojo 1,50

Contextura = delgada, una cintura preciosa ( Guatita un poco suelta)

Cara = 6,0 es la de las fotos pero cn más arrugas

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuoso, , super simpatica 7,0

Besos = muy ricos besos 7,0

Tetas = blandas 5,0

Culo = 6,2 (formadito)

Pussy = 6,4 rica,

Mamon = 6,8 S/C te mira a los ojos

Movimientos pelvicos = 6,5 la niña se maneja

Calidad de sonido=6,0

Anal = n/a me dijo que no hacía

Ambiente = 6,5

Atención=7,0 +muy simpática

Relación precio calidad = 6,5

 

Promedio Final = Calcule usted.

 

Hace un par de semanas agende con esta chica. Tal cual en las fotos su fuerte es su cintura, es de alucine. Lo malo su guatita algo suelta y unas pechugas de buen tamaño pero blandas. En cuanto a su atención nada que decir un siete. Llegué, ducha y empezamos con un buen masón, el fuerte de esta chica. Luego a la batalla , ella encima, después en cuatro (con esa cintura se ve espectacular), y terminamos en buena americana. Descanso, conversa, excelente manada y al ring de nuevo, vaquera invertida, en cuatro y otra americana. Recomendable para quienes (como yo) anden buscando buenas americanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los dos ultimos reportes . se reflejan mas a la realidad. su atencion es bien buena complaciente simpatica un buen culo.buen oral cara de caliente. solo mejorar su guatita algo suelta pero eso en un mes se mejora. el resto bien bien. sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas esta es mi incursión del jueves recién pasado, después de mucho tiempo sin llamar a alguna de las señoritas:

 

Estatura = 1,50 - 1, 55 aprox
Contextura = perfect según yo, delgadita, acinturada como se ve en las fotos
Cara = 7,0 linda la encontré, de hecho mas que en las fotos, bonitos ojos
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 7,0
Besos = 7,0
Tetas = 6,5 de teen
Culo = 7 durito, formadito
Pussy = 6,5 un manjar... rosadita depilada full
Mamon = 6,0 S/C, yo lo prefiero un poco mas suave... de pavo no se lo pedi ninguna de las dos veces que aplico...
Movimientos pelvicos = 6,0 ricos, ella conoce el rubro...
Calidad de sonido=6,0, piola, aunque por ahí dijo frases un poco exageradas que a mi no me calientan mucho
Anal = 7,5 rico, apretadito, lógicamente por un adicional que vale cada centavo por esta señorita
Ambiente = 6,0, toalla limpia y seca
Atención=6,0 todo bien solo un par de detalles, por ahí tomo su teléfono un par de veces, entiendo que estaba hablando con otro colega por wzp, y si bien no es apurona ni relojera, manejo los tiempos e incluso sali uno minutos antes, cosa que no me molesto ni nada, pero hay algunos amigos que si lo reclaman, por eso el alcance
Relación precio calidad = 6,5

Promedio Final = se me hecho a perder la calculadora, pero buen promedio de todas maneras

dia jueves, la llamo y me contesta altiro con una dulce voz coordinamos y parto raudo al centro.... paso por el conserje registro de rigor y subo, al llegar en la puerta me encuentro con su amiga que venia llegando, chiquitita igual que ella...duchita y partimos como unos besitos ricos labios suaves y carnosos, va subiendo la temperatura y parte con el oral, rico sin preservativo, aunque igual a mi me gusta un poco mas suave. cosa de gustos, luego yo bajo a tomar posecion de esa pussy sabrosa, me acuerdo y como que me dan ganas de volver...un ratito en eso y le damos doggy style, vista maravillosa, culito hermoso paradito y una cinturita que es casi mucho para este humilde trabajador, vamos aumentando la intensidad hasta que me manda a Saturno.

 

un rato de conversa, me ofrece un puchito y seguimos otra vez, con mi socio en posición firme parte con oral y seguimos un ratito por su conchita y me acuerdo que su aviso decía colita recién estrenada, asi es que le pregunto y vamos..... lubricante y comenzamos suavecito en intento de entrar, hasta que lo conseguimos embestidas suaves aumentando la intensidad hasta que el frenesí del momento me lleva a seguir las instrucciones de esta señorita que me invitaba a darle mas duro....

 

esa es mas o menos la experiencia, solo el tema del teléfono y sin ser relojera ni apurona pero marcaba los tiempos, sin dejar de atender bien ni nada..... volveria???? si la maldad me lleva por ese camino tal vez, pero como no le hago tanto a los estokes preferiría seguir probando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...