Saltar al contenido
leondeorion

Catalina De Lek

Mensajes recomendados

Hace un par de días, casi recien publicada, visité a esta rica Dama.

 

Reporte pendiente, pero MUY recomendable estimados. Rica, super simpática y guena pal 4 letras. Un polvo excelente.

 

VOLVERÉ DE TODAS MANERAS!!

 

Su anuncio:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/195190-catalina/

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

23482797_Catalina_t3_1.jpg 23482798_Catalina_t3_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pongo al día con este reporte...

Nombre = Catalina
Edad = 23
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chile

Fono= 73040313
Ubicación= Metro Bellas Artes (cerca)
Lugar= depto
Tipo= Solita
Conserje= No Existe
Horarios= 10 a 18 hrs, creo
Comunicacion: Linda y clarita voz, muy simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1,60...yo diría
Contextura = 6.0 todo bien puesto, rica piel
Cara = 6.5 (muy bonita) pinta de ABC1
Nivel de Photoshop= 10%,
Trato: cariñosa, atenta, preocupada
Besos = 6,5 ,ricos besos
Tetas = 6,0 chiquitas, algo de gravedad...pero UN PEZÓN !!!!!
Culo = 6.0 bien rico,
Pussy = 7,0 rica, sin olores,
Mamon = 6.0 C/C, lo hace bien, profundo y jugoso pero CON
Movimientos pelvicos = 6,8 muy bien, se mueve full!
Calidad de sonido= 6.5 buenos quejidos...
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 bueno, limpio, toallon
Atención= 7,0 Excelente
Relacion precio calidad = 6,5

Volvería? SI...volveré de todas maneras


Comentarios...
Buscando por el centro encontré este anuncio en LEK en un barrio que me trae muy buenos recuerdos y donde rara vez hay anuncios.

Llamo y me responde una muy agradable vocesita, acordamos hora y llego al punto. Edificio antiiguo, sin conserje y me recibe una rica minita tipito ABC1...

Conversamos un poco, duchita y a la acción. Ella en linda ropita interior comenzamos un franeleo con besitos de polola, lenguita y caricias varias...vuela el sosten y me encuentro con unos pezones exquisito!!!...de esos que al chuparlos te quedan atrapados en los dientes...je je je...yicos..yicos...

Le pido se tienda de guatita y beso su blanca espalda bajando a su ass..retiro su calzoncito y beso toda su zona...tiene un * rosadito...¡pero no lo presta!!..pero si permite besos y libre tránsito hacia su rica chochita...cero olor raro, y mi lengua y deditos juguetean a lo cual responde con leves gemidos y un gesto de MAS...MAS...parando la colita para permitir mayor profundidad.

Me pide "Yo Ahora" y me tiendo de espaldas..me besa alrededor, me acaricia y prepara el gorrito...lo instala y comienza un oral bastante bueno para ser con latex, aunque la verdad prefiero obviamente SIN...pero no transa...

Aplicamos misionero, donde descubro que tiene un movimiento muy impetuoso, rico, la verdad es que se nota disfruta harto con el niño adentro...sorprende!...Le tomo las piernas, las levanto, patitas al hombro, abiertas, le aplico rodillas al pecho y sigue disfrutando mis embates...harto rato dándole y transpirando como loco...

Al rato me dice...¿me doy vuelta? ..CLARO le digo...se pone en 4 y ahí son más que gemidos los que emite...de verdad goza la Catallina...se mueve y retuerce muy rico...Agradable ver esa carne blanquita a tu disposición y penetrando ese chorito rosadito ....un rato más y exploto de felicidad...

Duchita y al volver a vestirme nos quedamos conversando como viejos amigos, nos olvidamos de la hora, mucho feeling, bromas, anecdotas varias...ja ja ja...muy recontra simpática la Catalina.

Recomendable estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya camaradas, ahora cumplo mi deber de forero y reporto como corresponde al crecimiento del foro...

 

Datos generales:

Nombre =Catalina de Lek
Edad = (aproximada) 24
Internet= (lugar donde la viste en la web) Lek
Costo= 40 Lks
Nacionalidad = Campeona de America 2015
Ubicación= Bellas Artes
Lugar= Departamento
Tipo= Creo que independiente
Conserje= No, lo que es genial
Fono=+569 73040313
Horarios= AM y PM
Comunicacion: Super fluido

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya no soy un bb
Estatura = creo que menos de 1,6
Contextura = 5 no es delgada
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop=20% al menos, abdomen y trasero.
Trato: super a la pinta, respetuosa
Besos = 5
Tetas = 6 naturales y mas grandes que copitas
Culo = 5 falta carne y cintura
Pussy = 5 no se deja ver, si es estrecha
Mamon = 5 CC
Movimientos pelvicos = 6 se mueve muy bien
Calidad de sonido= 6 naturales y sinceros
Anal = N/A
Ambiente = 5 depa limpio pero muy descuidado en su estructura, agua casi helada.
Atención= 6 siempre presente y agradable.
Relacion precio calidad = 5

Promedio Final = Solo suficiente.

 

Comentarios a parte: Señores, dentro de lo subjetivo de este punto, la chica es un 7, atiende muy bien salvo que el oral es con, pero si bien es la chica de las fotos, es mucho menos estilizada que como se ve en las fotos, yo no ando buscando polola, busco minas que para mi sean rikas.....con todo respeto como dijo el mago. Es.

 

Bueno, espero este relato sume y no reste al foro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...