Saltar al contenido
Crossmax

Sofia De Lek

Mensajes recomendados

Hace años que andaba desaparecido. Retirado, no creo. Guatazos muchos.

 

Sofía es muuuy rica, realmente value for money, no lo van a creer.

 

 

Nombre = Sofía
Edad = entre 26-28
Internet= LEK: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194368-sofia/
Costo= 50K
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= El Golf
Lugar= Departamento con amiga
Tipo= independientes
Conserje= Nop
Fono= +569 90109859
Horarios= 11-20 creo
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165
Contextura = 7 delgada como me gustan
Cara = 6 es muuuy atractiva (no regalo notas)
Nivel de Photoshop= 0% es ella 100%, no lo podía creer
Trato: 7 GFE
Besos = no soy besador
Tetas = 5,5, están muy bien, pero son fake y me gustan naturales
Culo = 7, pequeño y formadito, no me gustan culonas
Pussy = rico
Mamon = c/c, ella es pro
Movimientos pelvicos = 7, como quieras, puede ser dominante o sumisa
Calidad de sonido= normales, no parecían fingidos ni decía frases cliché
Anal = n/a no me interesa
Ambiente = 4 departamento viejo, desordenado, baño un desastre
Atención= 7 GFE
Relacion precio calidad = 7

Hace tiempo que me había mandado varios guatazos y muchas retiradas por falsa publicidad, cambiazos, etc.

 

Llamé tipo medio día, coordinamos en 30 minutos. Llego al depto, frente a Municipalidad de Las Condes, grata sorpresa al percatarme que no había conserje. Iba con cero expectativas, realmente cero y preparado para arrancar si era necesario. Me abre una chica morena, bonita con un tatuaje en el pecho...pensé no está mal. Me ofrece una ducha y cuando salgo me lleva a otra pieza y me dice "Sofia ya viene". Me tiré en la cama y cuando entra Sofía casi me voy de raja...puta la mina rica, no lo podía creer. Es rubia platinada, linda, me recibió con un baby doll y tacos. Además es muy amorosa, las hace todas y te hace sentir power. Partimos con un masaje, me aceitó completo y después a la acción. Puta la mina rica, delgadita, ni un gramos de grasa...me la comí entera. Cero relojera. Eso es.

 

Slds

Cmax

 

Fotos insertadas por Rocazo:

23482789_Sofia_t3_1.jpg 23482790_Sofia_t3_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nacionalidad = Argentina
Ubicación= El Golf a pasos del metro.
Lugar= Departamento con amiga martina (100 x dual)
Tipo= independientes
Conserje= No
Fono= +56990109859
Horarios= 11-20 creo
Comunicación: muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, si voy más quizás.
Estatura = 1.65 sin tacos.
Contextura = 7 delgada.
Cara = 6 es bonita.
Nivel de Photoshop= 5% es ella 95%, tiene otro peinado.
Trato: 7 amorosa, no se si será igual con un viejo guatón.
Besos = no da.
Tetas = 6 están muy bien, pero son implantes.
Culo = 6 pequeño.
Pussy = Yo no aplico oral.
Mamon = 5, c/c no es su fuerte.
Movimientos pelvicos = 7, como quieras, puede ser dominante o sumisa
Calidad de sonido= normales, como que aguanta dos segundos y suelta, jajajaja.
Anal = n/a no me interesa
Ambiente = 4 departamento viejo, desordenado, baño un desastre, pero pieza amplia con sofá.
Atención= 7

Relacion precio calidad = 6, esta para $40.000.-

 

Bueno, no voy a relatar una relación sexual porque han habido 15.155.655.789.965.531 en la historia, solo recalco que ella es super buena onda, no es de las argentinas que se creen divas y te retán si las pones patita al hombro, Sofía es amorosa como tipo polola, solo faltaron los besos, pero la entiendo porque no los da, lleva poco en esto y todavía no se pasa al lado oscuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Yo igual fui

 

Nombre = Sofía
Edad = entre 26-28
Internet= LEK: http://www.laestokad...c/194368-sofia/
Costo= 50K
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= El Golf
Lugar= Departamento con amiga
Tipo= mini agencia, ........
Conserje= Nop
Fono= +569 90109859
Horarios= 11-20 creo
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.62 con tacos mas de 1.70
Contextura = 5.7 la encontré muy flaca pero es personal...
Cara = 5,5 no es fea pero tampoco es pa 6
Nivel de Photoshop= algo ...la piel no es tan perfect
Trato: 6.0 es amable la mina
Besos = 4,0 no da cuec
Tetas = 5,5 son fake como dicen arriba pero se ven bien mas de lo q se siente
Culo = 5,5 un poco escuálido para mi
Pussy = 5,5 rico pero no me dejo jugar ahí ni comer
Mamon = 5,5 c/c nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 6,5 le pone...eso si ... quería matarme
Calidad de sonido= 5,5 normal pero no le creo
Anal = n/a me dijo q no aplicaba
Ambiente = 5,0 julero, nunca me salio agua de la ducha tube q bañarme por presa
Atención= 6,0
Relacion precio calidad = 5,0

 

Aunque puse puros 5...no es malo, pero los 6 hay que ganárselos. No volvería, pero igual es recomendable pa una vez

 

Relato:

 

Cuento corto, coordino, estaba cerca subo al depto sin conserje me atiende una mina q no era la otra scort asi q pa mi si es agencia... Por teléfono me dijeron q hacían dos contactos pero la piba me dice q no...pero ya estaba ahí y me dio paja dar jugo...me dijo q el servicio es masaje y después a lo weno ... accedí, no me interesan los masajes, me gusta afilar pero bueee... el masaje igual fue corto menos mal y pronto dese vuelta y empecé a agarrar lo que pude pero quede con hambre... muy flaca para mi gusto no onda pasturri pero bien marcados los huestitos, igual es mil veces mejor que las gordas que he visto acá y en otros portales en todo caso, igual me prendió, aparte las pibas algo tienen q siempre engancho hasta ahora...

 

Bueno, la ducha malena hay q decirlo pero la mina es buena onda, claro q no da besos y eso pa mi es vital, igual el mamon weno asi q vivió rápido mi compañero fiel y pronto ya estaba listo pa la batalla si mal no recuerdo ella primero arriba mío me quería matar, y como ya sabía q no habría otro contacto me concentré pa resistir y lo logré... tanto que despues en 4 haaaarto rato, pedi * pero ooosooo, despues misionero, pata al hombro de frente cerca de su cara buenos gestos pero aun sin besos... pero estaba re caliente la verdad asi q segui meta q suene, cambio de nuevo ella arriba me hizo una wea q ya tengo cachá a las perversas pa matarme otra vez con las piernas juntas y de espalda a mi, de nuevo me queria romper la penca parece, pero chile por algo salió campeón de hecho después salio el tema ajajja.... al final creo q en cucharita pude ver la luz y quede relativamente cansado, igual conversamos un poco y le digo si puedo ir por la rusa q me habia ofrecido pero la verdad entre el tiempo y el buen primer round no pude terminar con la rusa de hecho ya estaba medio cansao mi socio y no me hice atao. Creo que si hubiera saltado el masaje demas revivía a tiempo pa culear de nuevo pero en fin.

 

Dato aparte... quedé caliente y me fui donde cristina de lek despues jajajajaj el ql golozo...y ahi me mande otras 2 cachas jajajaja quede pal pico pero me da paja reportar si en ese tema ya esta claro q el servicio es bueno y seria repetir otra tabla

 

Resumen, si les gustan las flacas con aguante vayan

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...