Saltar al contenido

Mensajes recomendados

ya amigos de la gran estokada , asiendo uso de mis dias de descanso me entretuve aca en la capital que manera de pasarlo bien y con ganas de volver......

 

bueno paso a dejar mi reporte

 

nombre=Dominga

edad=24

internet=la estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/195003-dominga/

costo=50mil

nacionalidad=chilena

ubicacion= serrano con tarapaca

lugar=depto

fono=+569-57444553

horarios=lunes a sabado de 11:00 a 18:00

 

notas de servicio:

nivel de empotamiento= es hermosa la niña

estatura=1.65 mas menos

contextura=6.5 esta ricaa

cara=7 preciosa me gustaron sus faciones

nivel de photoshop=0 es ella

trato=6.8todo bien

besos=6.5 estubieron buenos

tetas=6.8 grandes

culo=6.5 esta bien

pussy=6.8 rica su niña

mamon=6.5 s/c

movimientos pelvicos =6.5 buenos

calidad de sonido=6.0 buenos

anal=no aplica

ambiente=6.5 bueno y bonito

atencion=6.8 lo pase bien con ella

 

relato

tenia tantas ganas de volver a las pistas estaba tratando de alejarme pero uno es devil y caliente asi que mejor que buscar en el mejor lugar la estokada y revisando encontre un niña nueva asi llamada consultas y dije estamos listos y parti para depto llego y paso nomas y llego a su cuarto toco su puerta y ella me abre y quede mirandola como tonto un cuerpo ella estaba con ligas rojas un sosten rojo y un colales que se los encargo que manera de recorer con la vista me esperaba igual a su fotos ya nos colocamos comodos su pago y paso a duchita de rigor ya salgo y ella tiradita en la cama yo empese la tarea que era buena y muy buena y ella me toma el niño y se lo embute en su boca que manera de ese oral, en eso yo le saco el sosten y que hermosas tetas y como que volvi a la infancia que manera de chupar esas tetas y en eso sus buenos besos y ya calientes que manera movernos y de dimos curso a lo que ibaalo misionero ,en cuatro,ella encima dele que dele hasta que vi la luz,unos ninutos de descanso y ella vuelve a reanimacion que con exito para la segunda patita y de nuevo a la accion que manera de hacerlo con ella de pido que se coloque en cuatro nuevamente para gozar y darle todoo mi ser....que manera de pasarlo bien .volvere...

gracias saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía ganas de sacarme un poco de peso de encima, y buscando en la estokada vi este anuncio nuevo y como me gustaron las fotos llame me constesto muy amablemente y me dijo en q consistia sus servicio y que me dijieron.



Datos generales:


Nombre = Domiga

En una palabra = "INSACIABLE"

Edad = 24, lo más probable es que asi sea porque tiene energía para abastecer a todo Chile


Costo = $ 50.000

Nacionalidad = chilena, única, grande, nuestra

Ubicación = Serrano entre tarapaca y eleuterio ramirez

Lugar = Departamento

Tipo = sola e independiente

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +569 57444553

Horarios = Lunes a Sábado de 11:00 a 18:00

Comunicacion: por llamada muy atenta y simpatica


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 100% peligroso, la niña es muy jugada y es capaz de dejarte seco.

Estatura = 1.65 m. tamaño preciso

Contextura = 6.0 es curvilinea, tiene de todo en abundancia.

Cara = 6.5 es bonita, una cara de teen picarona, lindos ojos y labios.

Nivel de Photoshop = 0% ya q son tomadas con su cel

Trato = 7.0 simpática, wena onda y sobretodo bien caliente.

Besos = 7.0 Ricos besos, húmedos y bien calentones. Los complementa pegandose a tu cuerpo y dando buenos agarrones. Sabe como prenderte en tiempo record.

Tetas = 7.0 ricas, de buen tamaño, suaves al tacto y pezoncitos chiquititos pero muy ricos. Las sabe usar para darle placer a uno y a ella misma.

Culo = 6.0 rico, con buen tamaño y lo mueve de una forma que te deja loko. En 4 es capaz de mandar cortado hasta al más duro.

Pussy = 7.0 rica, buenos labios y se humedece harto.

Mamon = 7.0 sin condón, profundo, húmedo y con ganas. Usa manitos para aumentar la intensidad, además saluda a Coquimbo. Tiene una técnica muy de ella, me tuvo por las cuerdas.

Movimientos pelvicos = 7.0 intensa a más no poder. Te da como caja, tiene cambios de ritmo, pero le gusta duro con velocidad y fuerza.

Calidad de sonido = 7.0 naturales, pero cuando lo disfruta se nota y te alienta para que sigas igual.

Anal = N/A no pregunte pero tiene un culito muy rico

Ambiente = 6.0 Baño limpio y toalla seca, depto de un dormitorio muy lindo

Atención = 7.0 No es una pololita tierna, esta niña te come con papas, se nota que le gusta la tontera y te va a sacar el jugo.

Relacion precio calidad = 7.0 si sigue por el mismo camino, no me extrañaría que en un tiempo más este precio sea visto como una ganga.


Promedio Final = 6.5 aproximando a 7.0


Comentarios a parte:


Dia viernes antes del partido de Chile-bolivia, y despues que me dieran sobre azul en mi trabajo decidi descargarme de ira y de peso jajajaja.


Coordino con Dominga por teléfono, llego al lugar, me registro y subo. Me abre la puerta una lolita bien linda, bien voluptuosa y simpática, besito de bienvenida y a la ducha. así que me hacen pasar a la pieza grande y muy comoda, lo bueno q esta chica no me cobro a la entrada si no q terminando la horita de placer. una buena conversa para eliminar el hielo mientra se desnuda y demuestra sus atributos.


Salgo de la ducha y seguimos con un poco de bla bla y con unos besos intenso. En menos de un minuto ya estábamos en pelota besándonos y agarrando como si el mundo se fuera a acabar. Empieza el oral de la niña, con una técnica bien particular, lo agarra con fuerza, aplica saliva y sabe como utilizar sus labios para succionar y apretar donde y cuando corresponde. Besitos para los coquimbanos y unas miradas de pura lujuria. Si bien me gusta el oral, no es algo con lo que me pueda ir. Bueno, eso creia hasta ahora pues Dominga me tuvo al borde del colapso. Segui con una barrida de alfombra hacia dominga uff como lo disfrutó y a la misma intensidad, a esas alturas dominga estaba muy mojada entera, cambiamos de posicion me lo chupaba de una forma increible. Estuve a punto de irme en su boca, pero me controle para disfrutar del estoke.


Empezamos con el estoke, primero ella arriba. Se mueve de una forma increible, nada de empezar lentito, aqui la cosa fue con tuti de una. Ya veniamos calientes del atraque, asi que nos dimos duro. La humedad de ella es de lo más rico, se nota que le gusta la tontera y te hace saber cuanto lo goza con sus quejidos y comentarios calentones. Continuamos con ella en 4 y aqui la cago, porque su movimiento de cola es de otro planeta, que wea más rica. Le di con todo lo que tenía por un buen rato, ella a punto de irse, estaba demasiado mojada y mientras la estokaba, me estrujaba los cocos y se masturbaba. Sus miradas de placer sólo te animan a seguir. Más sudado que la cresta seguimos en misionero, muchos besos y caricias, te muerde el cuello y las orejas. Más cansado que la chucha, me dice: "¡Aprovechemos el tiempo, Sigamos!" y me ubica al borde de la cama y empieza con unos sentones del terror. Una sensación espectacular, se sienta sobre mis piernas y empieza con un sobajeo mortal. No se como mierda no me fui con eso.


No contenta con eso, la niña me saca el condón y sigue con un mamón a todo ritmo. Definitivamente dominga estaba más caliente que la mierda, le pido otro condón y la pongo sobre mi, la acerco a mi pecho y empiezo a darle a toda velocidad. Ella se sumaba a los movimientos y cambiaba de ritmo de forma frenética a un poco suave pero de tal forma que ella lo disfrutaba al maximo en lo cual me decia q le gustaba sentirlo dentro de ella Seguimos con el estoke y de ahi le pedi americana corporal, la niña cero atados con el tiempo incluso nos pasmos del tiempo y ella jamás dijo algo por ello solo se dedico a disfrutar y hacerme disfrutar. Entonces fuera condón y otro mamón de miedo, me masturba, la ayudo y me fui en sus en su guatita. Duchita final y unos últimos besos de despedida.


Bueno Dominga es realmente intensa, no cacho si la pille en el momento justo, se alinearon los planetas o que chucha, pero fue uno de los mejores estokes que he tenido. Si van a visitarla, vayan por un golpe vitamínico y afirmense porque esta niña no parará hasta satisfacerse ella y darte hasta que no te queden fuerzas. ¿Volvería? Todo el rato, pero esta vez será por más tiempo y para hacer la dieta de la hormiga jajaj


jajajaj debía este reporte a esta hermosa chica, vallan compañeros de la k esta chica es jugada al 100% no se arrepentiran me pegue este kamikaze y me fuy mas que bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios se me olvidaba comentar que esta minita es de piel, muy cariñosa por lo mismo tratenla bn y si kieren una atención de lujo comportence como si fuera su polola y ella prendera a full uuff jajaj ya me repeti el plato y por dios que es bueno..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui, voy por repetición, debo reporte con Detalles, es linda y rica( se parece a la Titi Larrain, según yo) muy buenas "bubis"

!!!

 

No tiene guata, falta tonificar, pero es yayita.

 

 

No es auto promo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres,

Este es mi primer post, mi primera experiencia estokada y elegí a esta señortia porque me estaba cerca del lugar donde me encontraba,

y también, me decidí al ver esas fotos sin engaños, y una par de buenos comentarios. Este relato lo debia hace dos semanas.

 

Les dejo mi reporte.

 

nombre=Dominga

edad=24 - 25

internet=la estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/195003-dominga/

costo=50mil

nacionalidad=chilena

ubicacion= serrano con tarapaca

conserje= si, anota y anuncia

lugar=depto

fono=+569-57444553

horarios=lunes a sabado de 11:00 a 18:00

 

notas de servicio:

nivel de empotamiento= alto para mí.

estatura=1.65 mas menos.

contextura=6.3 muy rica.

cara=7 hermosa, lo mejor su sonrisa.

nivel de photoshop=0 es ella.

trato=7.0 encantadora, mucha paciencia, educada, simpática.

besos=6.0 buenos.

tetas=6.7 lo medio pesho!!!

culo=6.7 en four la lleva..!!!

pussy=6.5 solo toque, no baje, depiladita, sin olores, bkn!!

mamon=6.7 s/c, cercano al 7.0, cagué a la primera..ajajajajaj.

movimientos pelvicos =6.5 buenos.

calidad de sonido=6.0 buenos.

anal=ni pregunte.

ambiente=6.5 bueno y bonito, todo limpio, aguita caliente, wena toalla.

atencion=7.0 desde el wasap hasta dejar en la puerta, es muy cariñosa.

 

relato

Contato por wasap, sin ningún problema todo muy clarito, llego me abre la puerta y se asusta porque tengo en mis manos unos papeles, ajajaja, estaba cotizando un depto. por el sector y penso que era algpun tipo de fiscalizador..ajajajaj

Luego me hace pasar a la pieza, conversación cortita para conocernos, duchita con agua caliente, toalla limpia, salgo, y nos tumbamos en la cama, otro poco de conversa, le comento que soy primerizo, ella empieza co una conferencia s/c, que al rato

la tuve que detener porque ya estaba listo. aajajajaj, muy penca de mi parte, pero es que se maneja contablemente en este ambito.

Se sube enciama, unos besos locos, bien buenos, un poco cortitos pero bien, me recompongo un poco, le saco el sotén y veo esas bubies notables,

de fabrica, grandes, ricas, jugue un poco ahy, le dimos su rato hasta que se cansó, y yo ya había cooperado.

Un descanzo, me voy a lavar, conversamos un buen rato de la vida y otras cosas, y repetimos la dinamica anterior, pero con cambios,

ella encima, yo encima, terminamos en four, y la verda es que yo pude terminar la segunda, pero estuvimos ahy intentando.

Con esto ya ivamos para la hora y media, y ella en ningún momento se complicó, es más en algun minuto la llamaron y le solicito que la llamaran mas tarde.

Como ya era tarde y caché que me faltaría tiempo, me tenía que ir asi que pedi duchita, salgo, dejo el monto en una mesa, y me despide en la puerta.

 

En síntesis, lo pase muy bien, fue una grata elección, ella es hermosa y simpática, es totalmente recomendable,

ire nuevamente para esta vez aprovechar todos sus dones. asi que, Sí, volvería.

 

Solo me queda darle una consejo, que deje el cigarro, con eso se pasan todas los problemas respiratorios, ajajajaj

 

Bueno sres, saludas a todos, que tenga buena semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Nico, porque no lo averigua usted mismo...agenda, va y si a los 5 minutos comprueba sus sospechas se da media vuelta y se retira...o se queda hasta el final y hace un reporte bien detallado, pero seguir comentando solo sospechas, no agrega mucho valor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía ganas de sacarme un poco de peso de encima, y buscando en la estokada vi este anuncio nuevo y como me gustaron las fotos llame me constesto muy amablemente y me dijo en q consistia sus servicio y que me dijieron.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Domiga

En una palabra = "INSACIABLE"

Edad = 24, lo más probable es que asi sea porque tiene energía para abastecer a todo Chile

Internet = http://www.laestokad...195003-dominga/

Costo = $ 50.000

Nacionalidad = chilena, única, grande, nuestra

Ubicación = Serrano entre tarapaca y eleuterio ramirez

Lugar = Departamento

Tipo = sola e independiente

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +569 57444553

Horarios = Lunes a Sábado de 11:00 a 18:00

Comunicacion: por llamada muy atenta y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100% peligroso, la niña es muy jugada y es capaz de dejarte seco.

Estatura = 1.65 m. tamaño preciso

Contextura = 6.0 es curvilinea, tiene de todo en abundancia.

Cara = 6.5 es bonita, una cara de teen picarona, lindos ojos y labios.

Nivel de Photoshop = 0% ya q son tomadas con su cel

Trato = 7.0 simpática, wena onda y sobretodo bien caliente.

Besos = 7.0 Ricos besos, húmedos y bien calentones. Los complementa pegandose a tu cuerpo y dando buenos agarrones. Sabe como prenderte en tiempo record.

Tetas = 7.0 ricas, de buen tamaño, suaves al tacto y pezoncitos chiquititos pero muy ricos. Las sabe usar para darle placer a uno y a ella misma.

Culo = 6.0 rico, con buen tamaño y lo mueve de una forma que te deja loko. En 4 es capaz de mandar cortado hasta al más duro.

Pussy = 7.0 rica, buenos labios y se humedece harto.

Mamon = 7.0 sin condón, profundo, húmedo y con ganas. Usa manitos para aumentar la intensidad, además saluda a Coquimbo. Tiene una técnica muy de ella, me tuvo por las cuerdas.

Movimientos pelvicos = 7.0 intensa a más no poder. Te da como caja, tiene cambios de ritmo, pero le gusta duro con velocidad y fuerza.

Calidad de sonido = 7.0 naturales, pero cuando lo disfruta se nota y te alienta para que sigas igual.

Anal = N/A no pregunte pero tiene un culito muy rico

Ambiente = 6.0 Baño limpio y toalla seca, depto de un dormitorio muy lindo

Atención = 7.0 No es una pololita tierna, esta niña te come con papas, se nota que le gusta la tontera y te va a sacar el jugo.

Relacion precio calidad = 7.0 si sigue por el mismo camino, no me extrañaría que en un tiempo más este precio sea visto como una ganga.

 

Promedio Final = 6.5 aproximando a 7.0

 

Comentarios a parte:

 

Dia viernes antes del partido de Chile-bolivia, y despues que me dieran sobre azul en mi trabajo decidi descargarme de ira y de peso jajajaja.

 

Coordino con Dominga por teléfono, llego al lugar, me registro y subo. Me abre la puerta una lolita bien linda, bien voluptuosa y simpática, besito de bienvenida y a la ducha. así que me hacen pasar a la pieza grande y muy comoda, lo bueno q esta chica no me cobro a la entrada si no q terminando la horita de placer. una buena conversa para eliminar el hielo mientra se desnuda y demuestra sus atributos.

 

Salgo de la ducha y seguimos con un poco de bla bla y con unos besos intenso. En menos de un minuto ya estábamos en pelota besándonos y agarrando como si el mundo se fuera a acabar. Empieza el oral de la niña, con una técnica bien particular, lo agarra con fuerza, aplica saliva y sabe como utilizar sus labios para succionar y apretar donde y cuando corresponde. Besitos para los coquimbanos y unas miradas de pura lujuria. Si bien me gusta el oral, no es algo con lo que me pueda ir. Bueno, eso creia hasta ahora pues Dominga me tuvo al borde del colapso. Segui con una barrida de alfombra hacia dominga uff como lo disfrutó y a la misma intensidad, a esas alturas dominga estaba muy mojada entera, cambiamos de posicion me lo chupaba de una forma increible. Estuve a punto de irme en su boca, pero me controle para disfrutar del estoke.

 

Empezamos con el estoke, primero ella arriba. Se mueve de una forma increible, nada de empezar lentito, aqui la cosa fue con tuti de una. Ya veniamos calientes del atraque, asi que nos dimos duro. La humedad de ella es de lo más rico, se nota que le gusta la tontera y te hace saber cuanto lo goza con sus quejidos y comentarios calentones. Continuamos con ella en 4 y aqui la cago, porque su movimiento de cola es de otro planeta, que wea más rica. Le di con todo lo que tenía por un buen rato, ella a punto de irse, estaba demasiado mojada y mientras la estokaba, me estrujaba los cocos y se masturbaba. Sus miradas de placer sólo te animan a seguir. Más sudado que la cresta seguimos en misionero, muchos besos y caricias, te muerde el cuello y las orejas. Más cansado que la chucha, me dice: "¡Aprovechemos el tiempo, Sigamos!" y me ubica al borde de la cama y empieza con unos sentones del terror. Una sensación espectacular, se sienta sobre mis piernas y empieza con un sobajeo mortal. No se como mierda no me fui con eso.

 

No contenta con eso, la niña me saca el condón y sigue con un mamón a todo ritmo. Definitivamente dominga estaba más caliente que la mierda, le pido otro condón y la pongo sobre mi, la acerco a mi pecho y empiezo a darle a toda velocidad. Ella se sumaba a los movimientos y cambiaba de ritmo de forma frenética a un poco suave pero de tal forma que ella lo disfrutaba al maximo en lo cual me decia q le gustaba sentirlo dentro de ella Seguimos con el estoke y de ahi le pedi americana corporal, la niña cero atados con el tiempo incluso nos pasmos del tiempo y ella jamás dijo algo por ello solo se dedico a disfrutar y hacerme disfrutar. Entonces fuera condón y otro mamón de miedo, me masturba, la ayudo y me fui en sus en su guatita. Duchita final y unos últimos besos de despedida.

 

Bueno Dominga es realmente intensa, no cacho si la pille en el momento justo, se alinearon los planetas o que chucha, pero fue uno de los mejores estokes que he tenido. Si van a visitarla, vayan por un golpe vitamínico y afirmense porque esta niña no parará hasta satisfacerse ella y darte hasta que no te queden fuerzas. ¿Volvería? Todo el rato, pero esta vez será por más tiempo y para hacer la dieta de la hormiga jajaj

 

jajajaj debía este reporte a esta hermosa chica, vallan compañeros de la k esta chica es jugada al 100% no se arrepentiran me pegue este kamikaze y me fuy mas que bien.

Don Jalo, su reporte es un copy paste del que le hice a Mane (una chica que dejo de publicarse en Lek) el 16 de Junio pasado.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194875-mane-de-lek/?p=2262514

 

Ya con eso me parece sospechoso el servicio de la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don fredek solo busque un reporte al q se asemeja la atecion de la xica, ya que yo tengo my mala redacción ahot¿ra si ud quiere ver como es la atencion de ella tendra q comprobarlo, pero es muy buena y el reporte refleja como es su atenciópn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don fredek solo busque un reporte al q se asemeja la atecion de la xica, ya que yo tengo my mala redacción ahot¿ra si ud quiere ver como es la atencion de ella tendra q comprobarlo, pero es muy buena y el reporte refleja como es su atenciópn

Compadre, hay una diferencia clara entre tomar un reporte como base y hacer una copia calcada. En cada ámbito usa las mismas observaciones y notas que yo puse. Incluso Dominga le dice lo mismo que Mane me dijo en nuestra incursión, increible.

 

Si lo suyo fue hacerle un bien a la chica, terminó haciendole un flaco favor porque pierde credibilidad con esto. Aqui no se busca al mejor escritor, si no estokadores que reporten lo que vivieron, ni más ni menos.

 

Como consejo, tirese a la piscina con reportes escritos 100% por usted. La práctica hace al maestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer y hoy fui a ver esta mina,al menos yo busco una buena atención,por sobré una mina rica,no quiero para nada decir que ella sea fea,las cosas claras,en ella se ven rastros de maternidad,pero nada grave,es linda de cara y muy simpática la mina,hizo todo lo que le pedí,nos echamos dos buenos polvitos,con una agradable conversa entremedio,estuve más de una hora en su depa,y ella siempre relajada,jas pidió la plata,ni webio por nada,como dije antes,busco una buena atención,y en mi opinión con mi experiencia,todas esas pendejas ricas que hay ahora en la página no saben nada del trabajo de una escort,para mi sólo echan a perder este negocio,la dominga atiende súper bien,y al menos yo la recomiendo y por eso fui dos días seguidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpliendo con las normas que yo mismo acepte voluntariamente. comienzo mi reporte.

 

revisando la gran K encontré a esta niña, veo sus fotos y me llama la atención su delantera. aparece pulicada por 4 arturos y wsp

 

Nombre = Dominga

edad = 24

costo = 50 mil (consulte y dijo que era un error de la pagina)

nacionalidad = Chilena

ubicación = serrano

lugar = departamento

tipo = independiente

conserje = anota

fono = en la pagina

horarios = lunes a sábado de 11:00 a 18:00

comunicación= buenísima wsp

 

notas de servicio

 

nivel de empotamiento = me empoto de todas

 

estatura = 1.65 aprox

contextura = curvilínea abundante falta gym

cara = 6.0 bonita a mi me gusto

nivel de fotoshop =0% fotos de celular

trato = 6.0 tierna me engrupio todo el rato

besos = ricos con algo de lengua, siempre eh creido que no le gustan pero no se niega

tetas= 6.0 me encantan grandes naturales

culo = 6.0 me gusto rico

pussy = 6.0 rica sin olores

mamon = 6.0 s/c harto rato y algo de saludo a Coquimbo. falta mas garganta profunda

movimientos pélvicos = 6.0 para los necesarios y ritmo ideal

calidad de sonido = 6.0 ricos le crei, me hiso feliz

Anal = nunca pregunte, lo buscare

ambiente = 7.0 comodo , ordenado, toallas limpias, todo ok

atención = 7.0 para mi de todo gusto

relación precio calidad = personalmente es de mi gusto para mi lo vale,

 

relato

 

debía este y varias otros reportes. revise la pagina y vi, me gusto sus tits y wsp, consulte me explico la tarifa, coordinamos, muy flexible en eso,

llegue dpto., me registro que encuentro deberían hacer todos para resguardar a nuestras musas. subo, timbre, el sonido de los tacos y se abre la puerta. lencería negra, ligas y su delantera uufff.

conversa agradable, sin prisa. ducha de rigor, y salgo para mi gusto fuma, tal vez otros le moleste. un cigarro y comenzamos, besos suaves comienzan a subir la temperatura e intensidad.no soy de mucho relato o tal vez estoy pajero. pero la pase la raja, sexo oral mutuo, 69 , en cuatro, pa un lado pal otro, ni un drama, se rie.dos contactos.no se si podría otro. Americana real en la boca, no lo traga, a mi por lo menos no. ni una preocupación por la horamas de una hora relajada, fui yo quien se preocupo por la hora y sali como que me estuvieran apurando. prometiendo volver, y lo eh cumplido un par de veces mas.

tuve el gusto de partipar en un dual con una tierna amiga under. que relatare mas adelante donde corresponde.

 

volvi, vuelvo y volveré cada vez que pueda (empotamiento ?)

 

agradecido de la K

Osamaxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La delantera de esta chica realmente me tenia intrigado. Ademas sus reportes son muy buenos, razones mas que suficientes para incursionar

 

Nombre = Dominga

edad = 23 - 24

costo = 50 mil (consulte y dijo que era un error de la pagina)

nacionalidad = Chilena

ubicación = providencia

lugar = departamento

tipo = independiente

conserje = anota

fono = en la pagina

horarios = lunes a sábado de 11:00 a 18:00

comunicación= Whatsapp, ningun problema, clarito y preciso

notas de servicio

nivel de empotamiento = ja ja ja, no tanto, pero cautiva su personalidad

estatura = 1.65 aprox

contextura = curvilínea, esta mas delgada que en las fotos

cara = 6.4 bonita, sus labios carnosos y sus ojos destacan

nivel de fotoshop =0% fotos de celular, un poco antiguas a mi gusto, como deije, ahora esta mas delgada

trato = 7,0 es tierna en el trato, fogosa en la cama, complaciente, muy bien

besos = 6,2 hartos, poquita lengua pero buenos

tetas= 6.7 grandes, se aprecian naturales, especiales para una rusa

culo = 6.4 en cuatro muy bueno

pussy = 6.5 depilada, muy sensible, lubrica espectacular, estuve un buen rato alli

mamon = 6.4 s/c, trabajo prolijo, no se aburre, puede estar un buen rato

movimientos pélvicos = 6.2, sin ser una batidora cumple muy bien

calidad de sonido = 6.4, respiracion agitada, pequeños gemidos, bien, muy bien

Anal = nunca pregunte

ambiente = 7.0 comodo , ordenado, toallas limpias, todo ok

atención = 7.0 muy bien, dan ganas de quedarse, ir a cenar y seguir dándole despues

relación precio calidad = Bastante bien

Dominga es una de las chicas de bajo perfil de aquellas que sin tener muchos reportes posee un trato y un servicio muy bueno. Algo que muchos saben muchos pero pocos reportan. De personalidad relajada y muy transparente ella, se encarga que el encuentro sea muy natural.

La primera vista que resalta de ella, por supuesto, son sus tetas; grandes, voluminosas, con un buen pezon, exqusita jugar con ellas y ella las ofrece con generosidad.

Para los mas quisquillosos, Dominga fue mama lo que no resta en curvas (se entiende cierto?).

Me sorprendió el nivel de lubricacion de su flor, estuve un buen rato alli y si bien es muy sensible logramos (en conjunto) la ubicación, la zona y la intensidad necesaria para que me deleitara con ese manjar .

Su oral es normal, prolijo, buen uso de manos y lengua, bien húmedo, pero por sobre todo, siempre siendo autoreferente, todo el rato que quise

En todo momento del encuentro Dominga acompaña con besos, muy intensos, me hubiese gustado con mas lengua, pero esta bien, tenia mi boca ocupada tratando de devorar esas tetas, en cada oportunidad que podía me las comía.

De las posiciones que hicimos me quedo con la imagen de la cabalgata disfrutando de su vagina completamente húmeda y sus tetas subiendo y bajando, ademas de tenerla en cuatro donde la vision de su culo abierto es espectacular, con un poco de esfuerzo pude estokarla en esa posición agarrándole, adivinen que...sus tetas!!! exquisito.

Fue en esa posicion que compartí con ella mi gran duda ,

Yo: "Dominga, no se como acabar, aun no me decido"

Ella: "Acaba como tu quieras, dale"

Yo: " En tus tetas"

Ella: " Dale, damelo todo"

Dominga se incorporo se arrodillo frente a mi y al mismo tiempo que sobaba mi pene contra sus tetas, se lo comía entero, lo masturba y pasaba su lengua por mi glande. Ya apunto de acabar, ella levanto sus tetas y comenzó a estrujar (literalmente) mi pene para obtener todo mi liquido vital escurriendo en ese par de maravillas (para los que nos gustan grandes, obvio).

Ducha, breve conversa en donde ella me sorprende preguntándome si me gustan los duales, cuadros plásticos, le respondo..."ahhh, quiza algo podríamos hacer"...vamos a ver como se da la mano..

slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...