Saltar al contenido
Fredek

Mane De Lek

Mensajes recomendados

Tenía ganas de conocer a Andrea, pero dado que no tenía disponibilidad, me indica que Mane tenía una horita disponible, así que agendé con ella y este fue el resultado.



Datos generales:


Nombre = Mane

En una palabra = "INSACIABLE"

Edad = 19, lo más probable es que asi sea porque tiene energía para abastecer a todo Chile


Costo = $ 40.000

Nacionalidad = chilena, única, grande, nuestra

Ubicación = Carmen

Lugar = Departamento

Tipo = Amigas en depto

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +56 9 88334241

Horarios = Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00

Comunicacion: via Whatsapp, primero con Andrea, luego confirmación por teléfono con Mane


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 100% peligroso, la niña es muy jugada y es capaz de dejarte seco.

Estatura = 1.65 m. tamaño preciso

Contextura = 6.0 es curvilinea, tiene de todo en abundancia.

Cara = 6.5 es bonita, una cara de teen picarona, lindos ojos y labios.

Nivel de Photoshop = 10% es ella, sólo buenos ángulos y luces.

Trato = 7.0 simpática, wena onda y sobretodo bien caliente. Mientras la ducha estaba ocupada, se encargó de calentar motores con un buen atraque.

Besos = 7.0 Ricos besos, húmedos y bien calentones. Los complementa pegandose a tu cuerpo y dando buenos agarrones. Sabe como prenderte en tiempo record.

Tetas = 7.0 ricas, de buen tamaño, suaves al tacto y pezoncitos rosaditos. Las sabe usar para darle placer a uno y a ella misma.

Culo = 6.0 rico, con buen tamaño y lo mueve de una forma que te deja loko. En 4 es capaz de mandar cortado hasta al más duro.

Pussy = 7.0 rica, buenos labios y se humedece harto.

Mamon = 7.0 sin condón, profundo, húmedo y con ganas. Usa manitos para aumentar la intensidad, además saluda a Coquimbo. Tiene una técnica muy de ella, me tuvo por las cuerdas varias veces y eso que con el oral me cuesta irme.

Movimientos pelvicos = 7.0 intensa a más no poder. Te da como caja, tiene cambios de ritmo, pero le gusta duro con velocidad y fuerza.

Calidad de sonido = 7.0 naturales, pero cuando lo disfruta se nota y te alienta para que sigas igual.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 Baño limpio y toalla seca, pieza pequeña a la cual ya le estoy agarrando cariño jajaja

Atención = 7.0 No es una pololita tierna, esta niña te come con papas, se nota que le gusta la tontera y te va a sacar el jugo.

Relacion precio calidad = 7.0 si sigue por el mismo camino, no me extrañaría que en un tiempo más este precio sea visto como una ganga.


Promedio Final = 6.5 aproximando a 7.0


Comentarios a parte:


Dia lunes antes del partido de Chile-México, y siguiendo la cábala del último partido, decido hacer la previa estokando una niña nueva. Mi elegida fue Andrea, ya he ido un montón de veces a su depto y era hora de conocerla. Lamentablemente (o felizmente) no tenía horitas disponibles, pero me indicó que Mane tenia disponibilidad a la hora que yo quería. Sin más antecedentes que el reporte del colega Hannibal (orgía lesbica con Andrea, Mane y Fany), me decidí por ella y, la verdad, es que quedé más feliz que la cresta.


Coordino con Mane por teléfono, llego al lugar, me registro (el concerje ya me cacha, casi somos amigos) y subo. Me abre la puerta una lolita bien linda, bien voluptuosa y simpática, besito de bienvenida y a esperar la ducha. Había un colega que estaba en esos menesteres, así que me hacen pasar a la pieza pequeña (ya le he agarrado cariño a esta pieza con tanto estoke rico que he vivido allí dentro) y procedo a pagar. Para no perder tiempo y dejarme como brasa, Mane empieza con unos besitos y un atraque de antología. Me dejó tan prendido que aplique agüita fria nomás.


Salgo de la ducha y seguimos con el mismo atraque, pero más intenso. En menos de un minuto ya estábamos en pelota besándonos y agarrando como si el mundo se fuera a acabar. Empieza el oral de la niña, con una técnica bien particular, lo agarra con fuerza, aplica saliva y sabe como utilizar sus labios para succionar y apretar donde y cuando corresponde. Besitos para los coquimbanos y unas miradas de pura lujuria. Si bien me gusta el oral, no es algo con lo que me pueda ir. Bueno, eso creia hasta ahora pues Mane me tuvo al borde del colapso. Seguimos con 69 y a la misma intensidad, a esas alturas Mane estaba mojada entera, me lo chupaba de una forma increible y se contoneaba de una manera. Estuve a punto de irme en su boca, pero me controle para disfrutar del estoke.


Empezamos con el estoke, primero ella arriba. Se mueve de una forma increible, nada de empezar lentito, aqui la cosa fue con tuti de una. Ya veniamos calientes del atraque, asi que nos dimos duro. La humedad de Mane es de lo más rico, se nota que le gusta la tontera y te hace saber cuanto lo goza con sus quejidos y comentarios calentones. Continuamos con ella en 4 y aqui la cago, porque su movimiento de cola es de otro planeta, que wea más rica. Le di con todo lo que tenía por un buen rato, ella a punto de irse, estaba demasiado mojada y mientras la estokaba, me estrujaba los cocos y se masturbaba. Sus miradas de placer sólo te animan a seguir. Más sudado que la cresta seguimos en misionero, muchos besos y caricias, te muerde el cuello y las orejas. Más cansado que la chucha, me dice: "¡Aprovechemos el tiempo, Sigamos!" y me ubica al borde de la cama y empieza con unos sentones del terror. Una sensación espectacular, se sienta sobre mis piernas y empieza con un sobajeo mortal. No se como mierda no me fui con eso.


No contenta con eso, la niña me saca el condón y sigue con un mamón a todo ritmo. Definitivamente Mane estaba más caliente que la mierda, le pido otro condón y la pongo sobre mi, la acerco a mi pecho y empiezo a darle a toda velocidad. Ella se sumaba a los movimientos y cambiaba de ritmo de forma frenética. Estábamos de lo mejor y tocan la puerta. Va y me dice: "¡Aún quedan 5 minutos! Qué hacemos?". Seguimos con el estoke y de ahi le pedi americana corporal porque con el poco tiempo que quedaba no me iba a ir de otra forma. Fuera condón y otro mamón de miedo, me masturba, la ayudo y me fui en sus tetitas. Duchita final y unos últimos besos de despedida.


Bueno Mane es realmente intensa, no cacho si la pille en el momento justo, se alinearon los planetas o que chucha, pero fue uno de los mejores estokes que he tenido. Si van a visitarla, vayan por un golpe vitamínico y afirmense porque esta niña no parará hasta satisfacerse ella y darte hasta que no te queden fuerzas. ¿Volvería? Todo el rato, pero esta vez será por más tiempo y para hacer la dieta de la hormiga jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo Fredek, lo he visto gozando en varios reportes con un nivel de señoritas impresionante, lo felicito y lo envidio.

Ojalá tuviera el tiempo para ir a probar a cada una de estas princesas.

Sabe ud si hace americana oral?

Saludos y muy buen reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pepe, gracias por su saludo. Ha sido una buena época este último tiempo jajaja.

 

En cuanto a Mane, estoy casi seguro que hace americana real dado que participa en cuadros y orgias lesbicas con sus amigas donde la americana real se incluye (vea los reportes del colega Hannibal). Ahora bien, lo mas probable es que sea adicional, asi que vaya preparado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bryan Hawk

Con el dolor de mi oscura y podrida alma les dejo este reporte sobre la musa en cuestión:

 

Nombre = Manne, su nombre real queda para mí
Edad = 20 añitos
Internet= LEK
Costo= 40 lks
Nacionalidad = Chi- chi- chi
Ubicación= Cerca del metro sta lucía
Lugar= apartment with friends
Tipo= conserje... no pude escabullirme. Pide carnet
Fono=el publicado
Horarios= el anunciado
Comunicacion: Voz rica de teen, por wassap responde altiro y da indicaciones precisas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de 65 a 70%, y yo que pensé que ya había abandonado mi humanidad
Estatura = 1,60 o menos (pocket)
Contextura = 6,3 rellenita pero todo bien puesto
Cara = 7,0+ lindos ojazos marrones
Nivel de Photoshop= 15% luces y angulos
Trato: 7 simpática y un poco timida al principio
Besos = 6 los da, pero sin lenguita... igual ricos
Tetas = 6,5 grandes, naturales
Culo = 6,5 grande, caderona, tiene sus "muescas" donde termina la espalda... le falta su mes de gym y sería 7+
Pussy = 7 depilada, sin olores raros.... un manjar
Mamon = 7++
Movimientos pelvicos = 7 cambios de marchas
Calidad de sonido= 6 quejidos ricos
Anal = N/A no pregunte, era muy linda para preguntar semejante cochinada jajaja
Ambiente = 7 ordenado, me toco la pieza grandeeee :)
Atención= 7 nada que decir
Relacion precio calidad = 7... nunca antes había colocado esta nota en este item

Promedio Final = 69 XD

Comentarios de lo acontecido:

Esta semana andaba hot, además que tuve una mala experiencia con una lady de aca y quería tener una horita de felicidad. Tenía varias en nomina (wn, que haría si me ganará el Kino?, moriría por agotamiento masivo en una semana) y me decido por esta lady por que se ajustaba a mi tiempo, lugar de compras y tenia un solo reporte pero no me convencía (tenia que ver que tal), llamo el día anterior y contesta ella, voz rica de teen candente, dice que no puede agendar de un día para otro y lo de hoy solo tenia disponible las 4 (en jajaja), dije que llamaría mañana tempranito. Al otro día llamo mando wassap y coordinamos (denuevo las 4 disponible, pero yo creo que era una señal divina... XD), llego raudo en el bólido solo 10 minutos antes, en 5 encuentro estacionamiento en frente, su wassap y subo, golpeo puerta, sus risas detrás, pasos y aparece ella, pequeñita, bonita y carita sonriente, me invita a pasar, dice "tienes que ducharte 5 minutos", jaja weno ya!... al ojo fueron 3 minutos y salgo, le dicen (voz femenina) "parece que ya salio" y llega altiro, cierra puerta y sus atraques y parte ella con corridas de mano, ni tonto yo la sigo, me tira a la cama y su mamón de otro mundo (estoy llorando de pena al escribir esto y el niño también el recordarlo), después me dice elige color (de condón) y elijo el verde (nunca había usado uno verde) y sus calbalgatas mortales, después doggys y american shot, posterior su rica conversa y supe más de ella, pero no podía seguir la conversa por que termine más cansado que la xaxu, además me tocaba entrar de turno de noche y el sexo, en vez de relajarme, me da energía y me activa por todo el resto del dia (en ese intervalo estaba reventado). En el reporte anterior decía, INSACIABLE e iba al encuentro con esas expectativas pero no fue así (tal vez era porque estaba resfriadita), pero a una mina así es para darle amor, sexo, ternura y más sexo, acompañado de delicadez y sexo, obvio... no se si me entienden?. Contertulios, ella recién comienza en esto, cuidenla y espero que no tenga malas experiencias (aunque lamentablemente las habrá pero espero que sean las mínimas). Me siento un desleal, rastrero y sucio warén del mapocho al escribir reporte, pero al iniciar en esto (no hace mucho cabe destacar), como compromiso personal, debo hacerlo.

 

Relación precio/calidad: 7 para quienes buscan una dama de cuerpo de teen, sin ser flaca ni gorda, pero con todo bien puesto, mujer chilena.

Buena caza

Saludos

B. Hawk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bryan Hawk

Me repetí el plato, aqui dejo tabla:

Nombre = Mane
Edad = 20 añitos + -
Internet= LEK
Costo= 40 lks
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Carmen con Sta Victoria
Lugar= Con amiguis ricas (Andrea, Fanny)
Tipo= conserje, el hombre cacha todo, pide carnet (sabe a lo que uno va a ese depa)
Fono=el publicado
Horarios= de 11:00 a 18:00 creo
Comunicacion: esta vez por wassap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Bajo el empotamiento a 40%
Estatura = 1,60 o menos (pocket)
Contextura = 6,3 rellenita pero todo bien puesto, falta gym
Cara = 7,0+ linda
Nivel de Photoshop= 15% luces y angulos
Trato: 7 simpática
Besos = 6 los da, pero sin lenguita... igual ricos
Tetas = 6,5 grandes, naturales
Culo = 6,3 grande, falta gym y sube nota
Pussy = 7 depilada, sin olores raros
Mamon = 6,3 s/c
Movimientos pelvicos = 7 se maneja
Calidad de sonido= 6 quejidos ricos
Anal = N/A no pregunte
Ambiente = 7 ordenado, me toco la pieza grandeeee (otra vez)
Atención= 5,0 bajó (explico en reporte)
Relación precio calidad = 5,9 si bien es cierto ella es rica, pero está agarrando mañas conocidas. Aún así, recomendable

Promedio Final = 6,2

Comentarios de lo acontecido:

Me repetí el plato con esta lady, coordinación expedita, sin dramas. Llego al lugar y me pide subir justo a la hora señalada, me registro y el conserje ya cacha todo jajaja, ese depa es muy concurrido durante el día. Subo y me abre la puerta ella (pude saludar a fanny... rica ella) y paso a a pieza grande, en eso llega otro colega y me ganó el baño (holly shit!!!), asi que a esperar unos minutillos con su conversación, la noté en otra y no se prestaba pal atraque, en eso sale mi cumpa y entro raudo, su ducha y paso a la pieza, llega ella, cobra altiro (me carga que cobren antes del estoke) y ahi sus atraques, en eso me dja con calzoncillos a media pierna y sale de la pieza a hacer no se que, vuelve y continua en lo suyo, el mamón en el encuentro anterior fue de otro mundo, pero esta vez fue con más mano, no aplicó mucha garganta profunda, mucho "ojos cerraos" y no me dedicó de esas miradas que enamoran que a todos nos gustan :( (s/c obviamente), después comienza con una cabalgata, la cual habia pedido ya que con el mamón casi me estaba matando (recalco, fue genial pero si comparamos con el anterior hay una gran diferencia), ella arriba de frente y sus wenos movimientos, despues doggys y me costó irme, ya que ella no se que pasó pero se fue para adelante (de hoci) y me golpeó con la cabeza la mandíbula, jajaja, chistoso igual, después dele que suene hasta que logro ver la luz. Su conversación de reglamento (para reponerme pa la segunda patita), pero en ese intertanto sale como 2 o 3 veces y quedo pagando, en eso pasa fanny (creo) en pelotita y me dice que cerrará la puerta (rica ella). Vuelve pero ya se habían enfriado las llamas así que pido ducha, me despido y me largo.

Volvería: a ese depto seguro que si... con Mane, lo dudo (pero, quien sabe?)

Buena caza

Saludos

B. Hawk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte de la semana pasada (que semana me mande cabrito jejeje)

 

Nombre = Mane

Edad = 19 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194488-mane/

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Sta Lucia

Lugar= Depto. propio

Tipo= amigas en dpto. (agencia)

Conserje= pide carrnet y anuncia

Fono= +569 88334241

Horarios= Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00

Comunicacion: por teléfono todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,60, es pequeña

Contextura = 57, es media rellenita, cuando la vi qrei que me habían echo cambiazo ya que en las primeras fotos se ve mas delgada, pero es como las ultimas fotos que subió, con medianas tiradas para grande, harta cola y guatita con marcas, suelta

Cara = 63, bonita

Nivel de Photoshop= en la primera foto pareciera que la alargaron, las ultimas fotos son ella tal cual, de echo en una se le ve las marcas en la guatita que comente

Trato: relajada y caliente

Besos = 50, al principio buenos, pero después que cache que estaba resfriada le hice el quite

Tetas = 63 medianas tirando para grandes

Culo = 60, grande, caderona

Pussy = 65, depilada, sin olores, permite oral

Mamon = 65 s/c, buen mamon, buena técnica, saluda a compañeros

Movimientos pelvicos = 60, seguramente como estaba resfriada la pille media desganada, pero lo poco que se movio estando arriba lo hizo bien, por lo menos aguanta que le den estando en cualquier posicion

Calidad de sonido= 60 cuando le di fuerte y rápido se quejo rico

Anal = de weon no pregunte

Ambiente = me toco la pieza grande, ordenada y calefaccionada, baño limpio, toallas secas pero reutilizadas, lo tipico

Atención= 65, estuvo bien la chiquilla

 

Relato

 

Coordino por fono, paso por conserje que anota y avisa, llego al depa y me abre la puerta mane, la encontré bonita, media rellenita, pero bonita, por lo menos tengo donde agarrar dije. Corroboro servicios, cancelo y a la ducha, agua caliente toallas reutilizadas, aplico enjuague bucal que siempre llevo conmigo y al ataque, salgo del baño y ella me estaba esperando, conversa para romper el hielo y a las caricias y besos, aplique unos beso ricos al principo, pero cuando note qe estaba resfriada, le hice el quite olímpicamente, as i que le pido que aplique mamon, buen mamon , de ahí yo le aplico oral a ella, hasta que estamos listos y misionero le dimos, le di un buen rato asi, patitas al hombro, le di fuerte y duro y aguanto, de ahí ella cabalga, un rato se movio ella, ya cuando la note cansada me movia yo hasta que aplique metralla y vi la luz, limpieza conversa y segunda patita, oral nuevamente para levantar al muerto, de ahí se sube y cabalga, de ahí la pongo en 4 y cuando ya estaba todo cansado y transpirado cambiamos nuevamente a misionero pero al borde de la cama, me concentre porque cache que quedaba poco tiempo, asi que metralla otra vez y explote, limpieza, a la ducha y un bestio (en la mejilla) y un hasta pronto. Puedo decir que la mina es joven pero no teen, sus 23 o 24 tendra creo, media rellenita pero no en exceso, caderas grandes, tetas medianas-grandes, un poco de guatita y marcas de algún embarazo, pero se puede disfrutar de ella ya que es caliente y se pasa bien con ella, buen mamon,y aguanta todas las poses, la recomiendo ? si pero como plan b o c,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...