Saltar al contenido
karonthe

Franceska De Sexo

Mensajes recomendados

Estimados

 

Una vez más caí en las engañosas fotografías de SEXO.CL.

 

Me recalente con ACUARELA; el día 20 de mayo después de compartir con amigos comienzo a llamar a esta chica y me logro agendar, (aquí quiero hacer un comentario, me dieron las indicaciones como las pelotas, de hecho di como 10 vueltas para llegar a un depto. que esta a media cuadra del metro). Bueno llego al lugar y me recibe un colombiana mas abrigada que hija única, me hace pasar, me pasa toallas y ahí antes de entrar a la ducha me dice, Acuarela no esta, pero hay 3 chicas más que también están en el portal.......la pensé y entre lo caliente y que ya estaba en el lugar....dije vamos, veamos que hay.

 

Ahí comienzan a desfilar un chocolate tras otro, entre ellos aparece FRANCESKA; (vestida igual que el aviso); dije aquí me quedo.

 

Paso a la ducha y cuando salgo la mina estaba en bikini; (claramente el vestido se lo pone con faja); me dice siéntate en la cama, me ayuda a secarme (hasta aquí vamos bien dije); le saco la parte de abajo y cuando le voy a sacar el sostén me dice ...NO CON SENOS SON $ 30 MIL MÁS; a lo que pregunto porque??, no pedí Rusa, ni nada....

 

Se molesta se sienta en sillón que hay en el dormitorio y me dice las condiciones de la atención. Sin tocar, sin senos, dos contacto oral con condón, y una penetración, sin americana.... Era como conversar con mi ex señora..... puras reglas para tirar.

 

Entonces me pude pesado, me puse el condón me acosté y de forma muy pesada le dije y supongo que no hay extra por saltar a arriba del pico...... bueno cuanto corto, termine.... me duche me visto.

 

y Cuando salgo se me cuelga del cuello, me empieza a besar ella y las otras 2 y me dicen " vas a volver pronto, verdad".....le respondiii siii clarooo.

 

Consejo............... no es para ir; malo y fome.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...