Saltar al contenido

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/192348-ale/

 

Nombre = Ale
Edad = 22

Costo= 40.000
Nacionalidad = Chile

Ubicación= Salvador
Lugar= depto.
Tipo= Amigas en depto
Conserje= si
Fono= 97158827.
Comunicación: wassap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero es linda
Estatura = 1.60 cms asumo, soy pesimo pa esto
Contextura = 7 flaca, menudita
Cara = 6.5 muy bonita
Trato = 6.0 Buena onda, normal
Besos = 5.5 pocos. Yo tampoco doy, asi que no se si hace el quite o no, pero no va ella al choque
Tetas = 6.2 pensé que iban a ser mas chicas, pero para su contextura están muy bien
Culo = 6.0 chiquitito apretadito
Pussy = 7.5 no bajo yo, pero bien, deja que la toquen y se moja
Mamon = 6.0 S/C, no es una experta, pero ver su cara haciendolo es muuuu weno
Movimientos pélvicos = 6.0 buenos y precisos
Calidad de sonido= 6.0 sonidos típicos, pero por lo menos no parecen forzados
Anal = hace por 30 mas parece. Casi me tiento pero no apliqué
Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, ordenado
Atención= 6.5 candente, relajada

Promedio Final = 6.3 altamente recomendable

 

Coordino con ella, llego a la hora y no contesta. Llamo y nada. Estuve apunto de irme pero a los 15 minutos me dice que suba. Pense que se venía mal la cosa pero....

 

Conserje, carnet... ascensor.

Llego y me abré una chiquitita de ojos verdes (reales o no, da lo mismo) muy bonita. Pasamos a la pieza, ducha y salgo.

 

Converza previa un rato y empezamos. Tome yo la iniciativa, empezaron las tocaciones. Se mojo bastante la verdad, lo que es un gran plus.

 

Empezo con el oral. Bien rico la verdad. Enfundamos. Diversas posiciones, ella se tocaba mientras lo haciamos, lo que me exitaba aun mas. Le pregunto si hace americana, me dice que solo en el cuerpo, por lo que prefiero terminar con ella arriba.

 

Converza final y pa la casa.

 

Observaciones apartes.

Obviamente los gustos son super subjetivos. Pero en mi parecer ella es muy bonita, por sobre el promedio.

En este último tiempo he estado con varias de la K, y creo que Ale es la mas guapa de todas, sobre todo al que le gustan las teens universitarias.

 

Ale creo que es de las mas linda que me ha tocado.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colocándome al dia en mis incursiones de la semana pasada


Nombre = Ale

Edad = Mmmm, 20, no mas

Internet= Aca en LEK

Costo= 40 K

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Metro Salvador

Lugar= departamento.

Tipo=amigas

Conserje= si carnet, anota avisa y pase

Fono= El publicitado

Horarios= El publicitado

Comunicación: Ningun problema, pregunte lo necesario y fue respondido


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= esta para apapacharla, genera sentimientos encontrados, si te mira fijamente, te cautiva

Estatura = 1,60 no mas.

Contextura = 6,8 Flaquita, compacta, cuerpo Teenager total

Cara = 7.0 Preciosa, diria que perfecta, su sonrisa, sus ojos verdes, muy linda

Nivel de Photoshop= 0 %, aunque los ángulos le favorecen.

Trato: 6.3, relajada, complaciente, si bien no es de muchas palabras, esta dispuesta a hacer lo que le pides.

Besos = 6,2 De Pololita, sin embargo con paciencia y cuidado disfrute de su pequeña lenguita

Tetas = 6.7 naturales, acorde a su contextura de Teenager. Pezon pequeñito, estimulable

Culo = 6.4 De Teenager total, compacto, en cuatro se puede apreciar es espacio del coxis, genial

Pussy = 7.0 deliciosa, muy buena lubricacion, clitoris estimulable, sensible, reacciona muy bien, un placer estas alli

Mamon = 6.0 S/C normal a tierno

Movimientos pélvicos = 6,5 Bastante bien, en las posiciones que hicimos, salio bien parada

Calidad de sonido= 6,3 Gemidos bajitos, le da un toque de veracidad, se agradece.

Anal = ni idea

Ambiente = 6.5 depto. Ordenado y Limpio. me tocó la pieza chica, pero como ella es compacta no hubo problema

Atención= 6.5 buena atención, agradable, tierna, complaciente

Relación precio calidad = 6,5, Paro los amantes de las Teenager, un verdadero manjar!! con servicio a un valor perfectamente accesible.


Promedio Final = 6.5 por ahi


Detalles de la atencion

Señores, para los amantes de las Teenager, no se pueden perder a Ale, desde que entras, la ves , pasando por su atención, es una fiel representante de este estilo. Una chica preciosa, respetuosa, complaciente y sin problemas en hacer lo que le pidas, con un cuerpecito compacto, turgente, espectacular.

Ya al entrar al depto, me recibe una pequeñita con un rostro fresco, juvenil y unos ojazos verdes que llegan a intimidar, "hola soy Ale", con una sonrisa.

Ducha de rigor y a esperarla en la habitacion, su menudez me coartaba un poco, no sabia si acurrucularla, temia ser un poco bruto, asi que suavemente comencé a besarla, solo piquitos, de vez en cuando rozaba mi lengua con sus labios y luego de un momento ella me regalaba su pequña lengua discretamente.

Casi en camara lenta saque su parte superior del Bikini para disfrutar, acariciar y besar sus pechos juveniles, de repente me incorporo y al ver ese cuerpo tendido en la cama, me bajaron unas ganas de atenderla completamente, ni siquiera me habia sacado mi ropa interior.

Asi que saque su Bikini, para descubrir una vagina pequeñita , ella reia un poco nerviosa ante mi sorpresa y alegria.Alli me entretuve muuuchhoo rato, lamiendo, succionando, todo muy suave y disfrutando de su lubricacion, lo mejor fue cuando le pedi que se pusiera en cuatro y mientra la seguia lamiendo, ella se masturbaba intensamente, mi lengua la penetraba mientras sus dedos estimulaban su clitoris, abria ese culito pequeño para penetrarla mas profundo, hasta su ogujerito se fue de lamidos.

Mientras ella seguia en cuatro yo me ubique a su lado e inmediatamente me bajo mi ropa interior y se fue a succionar mi pene, mientras yo seguia estimulando su vagina. La notaba un poco incomoda para succionar asi es ue me recoste y ella continuo su labor, suave, con mucho cuidado, como de señorita, sin ningun problema le indique como me gustaba el oral y ella poco a poco se adaptada a mis peticiones. Al poco andar le pedi cabalgarme, ella enfundo y con mucho cuidado se metio mi pene dentro, bastante estrechez, deje que ella llevara el ritmo y cuando ya estaba entregada, la abrace contra mi pecho para bombear con mas intensidad, por supuesto que pedi una cabalgata inversa para apreciar ese culito. En esa posicion ella subia y baja dejando ver como mi pene entraba y salia y Ale no perdia la oprotunidad de seguir estimulando su clitoris.

era la hora de colocarla en cuatro, que delicioso, como encorvaba su espalda, su culito juvenil abriendose ante los embates de mi pene y ella masturbandose a full, su ritmo comenzo a aumentar, podia ver los dedos de sus pies tensos, sus manos apretando la colcha, su espalda levemente mojada, sus suaves quejidos iban en aumento, mientras mas intenso ella se clavaba, mas duro eran mis embates, siempre dejando que ella manejara la situacion. De repente silencio, quietud, ella se movia cada vez mas lento, hasta quedar quieta, una mirada con sus ojazos verdes y solo una frase "uff que calor hace aqui".

Un pequeño descanso, una breve charla y esta vez la probe colocandola de lado, nuevamente cabalgando, en cuatro sobre la cama, en fin, solo disfrutar y disfrutar, hasta que ya proximo a la hora le pedi la americana, la fui guiando para que su boca, manos y lengua realizara una labor intensa y humeda, asi que al poco andar explote en su boca. Ver ese rostro precioso lamiendo mi pene mientras mi liquida entraba y salia de su boca es completamente excitante. Breve charla, ducha y retirada.

Una chica para cumplir la fantasia Teenager, tratar con cuidado y caballerosidad, sean buena onda y relajados. Ella los puede sorprender de una manera que ni les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...