Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Estimados

Esta es mi segunda en la estokada a

Nombre = Cata

Edad = 23
Internet= en el unica grande y nuestro foro http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/192104-cata/

Costo= 30 K
Nacionalidad = Shilena
Ubicación= Sierra Bella ( metro Irrarazabal)
Lugar= Casa Roja
Tipo= amigas en Casa
Fono=+569 57247701/ +569 99912712

Hrarios= 10 a 21 (L-V)

Comunicacion: Con la Tia de la casa , wena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto,un 50%
Estatura = Con tacos 170, sin tacos 160
Contextura = Menudita, i
Cara = 7,0, bonita,

Nivel de Photoshop= 30%, esta con pelo largo y pelo oscuro , pero es ella la misma sonrisa y pellego
Trato: la raja muy simpatica 7,0
Besos = no me interesa , voy solo a estokar
Tetas = ricas como mansanitas 6,0,
Culo = ,0 + (rico, paradito)
Pussy = 7,0+ rica, sin olores, no buceo por esos lados
Mamon = 6,0, hace americana pero pase no es mi estilo, solo con plastico
Movimientos pelvicos = 7,0, wenos sabe la niña

Calidad de sonido=7,0 rica se exita mucho

Anal = n/a, se vei rico pero no pregunte
Ambiente = 7.0, me tocó la habitación al lado d ela puerta, muy limpio y el baño limpio, toallas,y calefon excelente
Atención=7,0 +muy simpática
Relacion precio calidad = 7,0 por ese precio muy buena

Promedio Final = 6,5

Es mi primera vez en este templo de placer como a la antigua. mi primera vez fue en una de estas casa , en esa época de los 90 , había una en el Barrio brasil donde hay un motel ahora el que sae sae

bueno como soy un putero Senior, fui a la aventura. llego bien temprano a las 10 de la mañana . y me atiende una flaquita y le pregunte por Cata y me hizo pasar

.

Llega una mina muy linda con una bata y una lencería muy fina lo destaco por que me gustan las minas Finas y ricas ,

Lo unico que no se parecía a las fotos le dijo si era ella y me dice que si . la veo bien y me sonríe era ella .

en todo caso la mina rica , menudita 1.60 ultra simpática rica..

Bueno me dice si quiero irme a bañar dijo que si ya que siempre me gusta estar limpio. y llego a la pieza la mina pone sus pies debajo de mis piernas me pareció muy tierna me gusto

Empieza a tocarme el punky y se levanta al toke, bueno me quería hacer sin condón y yo como un putero gold le dijo solo con plástico. bueno estuvo un buen rato ahi.

y se monta la verdad me gustan las chicas ya que apenas cabe eso me gusta y me dice en 4 y le di amigos como caja lo que mas me éxito es que estaba ultra caliente y la mina termino y me apretaba

con su cosita rica apretadita y me pinchaba sus pelitos ,fue una sensacio rica y nueva ja ja ja.

.

Bueno después me dice si quería una americana le dije que bueno y termine , fue una atención de Lujo, como de una amiga que uno no ve hace mucho tiempo.

la mina es tierna , chiquita y apretadita me gusto

La recomiendo aunque me dio la impresión que esta a costumbrada a una rapidita ja ja ja y yo soy de tiro largo ja ja ja tuvo que aguantar pero un 7 conmigo.

thump_2306986cata1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó una cuestión mala (no de atención) al ir hace unas semanas a SB, que me encontré con la sorpresa que la señora cobró 40 lukas, lo cual para mi es muy caro...me cagaron o subió?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...