Saltar al contenido
GonzAzul

Kathy De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Kathy
Edad = 22 años (aprox)
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/192615-kathy/page-2?do=findComment&comment=2257364
Costo= ahi sale!
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Moneda...(como una cuadra)
Lugar= Depto.con amiga
Tipo= independiente en depto
Conserje= pase saludando sin registrarme
Fono= +56973969243
Horarios= ni idea xD! Pero yo cacho que lunes a sabado xD
Comunicacion: puro whatsapp...en buena!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 20% (ojo ahi)
Estatura = 1.70 aprox!
Contextura = 70, la encontre bien...nada de guatita...pechos bien paraditos (como pa ponerle crema de chocolate) y el ass durito xD!
Cara = 70, lindas facciones,siempre sonriendo,
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: piola,relajada,super amena y coqueta
Besos = 70 buenos besitos ...hasta lengua le puso
Tetas = 70, precisas y paraditas
Culo = 70, rico, durito pa apretarlo!
Pussy = 70, depilada, sin olores, aunque aun no le hago oral (pa la proxima)
Mamon = 70, le pone weno a mi me hizo uno sin C/C pero mi amigo me fallo (mal portao el wn!)
Movimientos pelvicos = 70, estando ella abajo
Calidad de Sonido: 68 rico, nada escandaloso y sexi
Anal = no aplica
Ambiente = depa ordenado, baño limpio, toallas secas
Atención= muy buena... he ido dos veces y me ha hecho sentir suuuuper bien!

Relato:

Tenia el numero de otra mina que estaba aca pero se retiro de las pistas (ultimo dia me dice...si quieres atenderte con alguien mas este numero lo tendra una niña X) pasaron los dias y me entro el vichito y le mande wsp... cache que era ella y me tente...coordinamos y fui a verla no mas poh

Llegue y la encontre hermosa... picara como ella sola... me trato como un pololo super atenta de mi,tierna y super buena para reirse (eso es bueno pk te da mas confianza), al rato me hace pasar a la ducha... todo bien ordenadito limpiecito... despues a la cama y vamos jugando... besos super ricos...de primera taba medio timido ...ella llevo la iniciativa en todo hasta me tomaba las manos para que agarrara con confianza xD
Movimientos muy ricos al ratito...me fui a la xuxa xD... me limpio todo... un rato mas de conversa... hablamos de algunas cosas y vamos arriba de nuevo... pero mi socio me jugo una mala pasada...me funciono a ratos y despues cague no se movio mas... ella no me hizo sentir mal ni nada... en resumen super buena atencion... iria a verla de nuevo y ademas ya le conosco algunos gustos... (como que es amante del chocolate blanco y que come papa johns xD)

Vayan no se arrepentiran cabros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco tarde mi reporte......

Visite a Kathy hace como 2 semanas tipo 12 del dia.

 

Nombre = Kathy
Edad = 22 años
Internet= http://www.laestokad...-2#entry2257364
Costo= 30, 40 o 50 (yo me anote con 40)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Moneda
Lugar= Depto.con amiga (interesante sería saber quien es y si hay duales jejeje)
Tipo= independiente
Conserje= Registro respectivo
Fono= +56973969243....comunicación bastante rapida y buena onda por washap
Horarios= desde temprano al parecer yo fui al medio dia
Comunicacion: nada que decir muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 60 %
Estatura = no recuerdo
Contextura = 6,5 bastante armónica, buenas curvas, peso ideal diría yo...sanita jejeje
Cara = 60, me gusto
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: dan ganas de quedarse todo el día, super agradable...de hecho eso al principio me desacomodó un poco....estaba acostumbrado a llegar..tirar..e irme
Besos = 60 buenos besitos ...no me dio muchos en la boca...quizas no le guste mucho jaja....le gusta morder orejas

Tetas = 70, precisas
Culo = 70, rico,
Pussy = 70, ...rebaje corto sin olores, le hice oral sin problemas muy rico
Mamon = 65, sin condon...delicado buena profundidad...me hubiese gustado mas, no pague por americana

Movimientos pelvicos = 68, bastante bien.... ella arriba parecia bastante comoda
Calidad de Sonido: 68, no se sentia fingido
Anal = no aplica
Ambiente = depa ordenado, buena ducha
Atención= 70 excelente, como dije dan ganas de quedarse.....según sus palabras se sintio "tirando con un amigo" y se noto...muy cómodo todo

Relato:

No soy muy bueno con los relatos la verdad

Creo que con la tabla se hacen una muy buena idea de ella

La recomiendo totalmente....creo que recaere pronto.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me repeti el plato el viernes pasado.

Andaba apurado asi que fui por media hora. (30lks)

En resumen: Gran actitud - Una media hora muy agradable (dan ganas de pagar la hora) - Si la comparo con mi primera visita ...esta vez, el oral estuvo de lujo.

 

Visitenla, no se arrepentiran.

Para mi siempre sera una dato calado si no estoy bien seguro de conocer a otra de las niñas publicadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi ella es un dato calado...servicio de primera... muy alegre.... lugar super lindo y limpio...he ido varias veces y cada vez es como ir a la casa de alguna amiga con roce... el que no va es weco jajajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...