Saltar al contenido
fabito

Karla De Lek

Mensajes recomendados

El sábado me pegue mi primer kamikaze después de 15 años, estaba bastante retirado de las pistas, pero para mi suerte me encontré una pendejita.

 

 

REPORTE KAMIKAZE:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193815-karla/

 

Nombre = KARLA
Edad = 19
Costo= 30K

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Metro Universidad de Chile
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si
Fono= 73508853
Horarios= lunes a sábado 12 a 22 hrs.
Comunicación: agradable y explica bien que es una lola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, lleva poco tiempo y hace lo que le pidas, se deja querer
Estatura = 1.55 cms
Contextura = 6 exquisita
Cara = 6.0 simpática...es un manjar
Trato = 6.0 Respetuoso, relajada
Besos = 6.0 (deja claro que según el higiene del cliente), cuando los da es exquisita
Tetas = 6.0 pequeñas, pero lindas
Culo = 6.0 normal
Pussy = 7.0 rica, sin olores, permite oral o introducción de dedos, es su debilidad
Mamon = 5.0 c/condón eficacia
Movimientos pélvicos = 6.0 buenos y precisos
Calidad de sonido= 6.0 quejidos, se calienta rápido
Anal = adicional, no le hace el quita, pero deja jugar con el *
Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, ordenado
Atención= 6.5 candente, relajada

Promedio Final = 6.1

Comentarios a parte= La llamo por teléfono y ella muy amable me comenta que es una lolita...le digo estoy de acuerdo...me da la dirección y parto al lugar...llego y me abre la puerta una niña de lindo rostro y que me sorprendió, es la típica hija del vecino que te gustaría agarrarte. Por su delgadez y cuerpo delicado es un manjar como dije tiene muy buen cuerpo y se deja querer, es simpática y lo mejor que no está carreteada y no tiene mañas

Me ofreció la ducha y al salir del baño, me esperaba en la cama con un blusón. Luego se lo saca y me dice que hará lo que le diga. De entrada ella se desnuda y ver ese cuerpo tan delicado ya fue un placer, todo bien puesto en su lugar con delicadeza, nos tendimos en la cama con unos buenos besos, luego le recorrí su cuerpo, para saborearlo, su pussy esta sabrosa con unos labios delgados, le encanto el que la saboreara, al parecer es su debilidad que le hagan oral. Luego le puso camiseta al niño y se dedicó a hacer un mamon muy bueno relajada sin manos, se maneja muy bien.

Para continuar se montó y aquí se descuadro le encanta tener el control, jugando por ahí le pude introducir deditos en su cola y fue su placer le encanto. La niña disfruta con lo que hace, la visión en 4 es una postal. Como dije anteriormente es la típica hija del vecina, pendeja rica es para sacarse un gusto.


Es muy recomendable? Si...para camaradas que quieren algo más especial y más pasivo con una pendejita. Muy relajada y no se complica, si fuera quinceañero, me encantaría meterme con esta vecinita.

Saludos...

 

Fotos insertadas por Rocazo:

23566386_Karla_t3_2.jpg 23566387_Karla_t3_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, visite a la niña, por tiempo no puedo hacer el reporte ahora pero lo haré lo antes posible, pero mientras les puedo decir que la niña es muy pasiva,tanto así que parece muñeca inflable, osea se acuesta en la cama y cero iniciativa, nada, y lo otro malo su higiene, cuando me acerque a besarla primero note una herida sobre su labio, me pareció un hérpe o algo asi , no era espinilla, era algo raro Asi que no la bese y mientras le veía eso no salio un olor agradable de su boca, no era olor a limpio, por tanto besos no hubieron, y por último el depa muy desordenado, de echo cuando entre a la pieza se puso a ordenar la cama ya que recién había estado con alguien, eso mientras, espero ya mañana hacer el reporte y la tabla de esta experiencia y el de otras dos ninas mas que visite

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = karla

Edad = 19 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193815-karla/

Costo= 30 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Ude chile

Lugar= Depto. propio

Tipo= independiente en depto

Conserje= pide carrnet y anuncia

Fono= +569 73508853

Horarios= Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00.

Comunicacion: por fono todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,60 o menos, es bien baja

Contextura = 65, delgada con tetas medianas tirando pa chicas, y culo pequeño, sin guata y sin marcass raras

Cara = 58

Nivel de Photoshop= cero

Trato: relajada, muy pasiva

Besos = 0, no existieron besos, ya que primero tenia una herida sobre su labio, como un herpe, no era espinilla, era algoararo, además no tenia aliento fresco, aliento raro

Tetas = 60, pequeñas pero bien para su contextura

Culo = 58, pequeño

Pussy = 65, depilada, sin olores, permite oral

Mamon = 50 con condon,puro mete y saca, sin variaciones, sin languetazos, sin chupadas, solo mete y saca y muchos dientes

Movimientos pelvicos = 50, abajo nada, se echo en la cama sin iniciativa, cero..arriba se movio un poco y en cuatro nada

Calidad de sonido= 60 algunos quejidos cuando le hice oral y cuando le di, le gusta que le den rapido

Anal = por 15k mas

Ambiente = depa desordenado, pieza desordenada, la ordenaba cuando yo estba ahi

Atención= fomeque

 

Relato

 

Llego al depa, caancelo y paso al baño, toalla seca pero usada, salgo y estaba acostada, me recuesto y conversamos un pocopara romper el hielo, ahí me acerco a besarla pero tenia eso raro sobre el labio asi que me hice el weon y le bese la mejilla, el cuello, de ahí a las tetas, como la mina no hacia nada de nada, baje a comer shorito un rato, limpio sin olores raros depilado, a la mina le gusta el sexo oral, de ahí le pido que lo chupe, pone plástico y mete y saca de su boca, con muchos dientes y fome, asi que anters que se me quitara la calentura y el pene se desinflara, me monte sobre ella para darle, estuve un rato y cambiamos a cabalgata y acabe, limpieza, conversa de cualquier cosa y segunda cachita, ahora ella arriba para pasar en cuatro y chao. En verdad muy fome la mina, la escusa de ella es que es chica, por eso es desordenada, por eso es asi y asa

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= KARLA

Edad = 19-20

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193815-karla/

Fono: +569 73508853

Costo = $30K la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro U Chile

Lugar=Departamento

Tipo=Amigas

Conserje=Si, lo mira (no anota) y avisa antes de subir

Horarios= Desde 14hrs hasta 22hrs

Comunicación= Bien, directa sin atados

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ...ya les dije que muy viejo para eso

Estatura = 1,55

Contextura = 7.0, Delgada

Cara = 6.5, Normal

Nivel de Photoshop= 0% o despreciable, las fotos no le hacen mucho honor

Trato = 7.0 Bien, agradable.

Besos = 6.5 Con hartos besos.

Tetas = 7.0, De teen, firmes y acorde al tamaño de ella.

Culo = 7.0 Bien.

Pussy = 6.5 Estrecha.

Mamón = 6.0 Normal.

Movimientos pélvicos = 6.0 Normal.

Calidad de sonido= 6.0 Creíble.

Anal = Ni idea y no me interesa.

Ambiente = 6.5 Depa de amigas

Atención= 6.5 La atención buena para repetir.

Promedio Final = 6.6 Excelente Precio/Calidad

 

Comentarios a parte:

 

KARLA es una chica nueva en el foro LEK, la verdad es que las fotos no le hacen justicia porque es muy linda la chica. La llame e inmediatamente me respondió para concretar una cita.

Está ubicada a la altura del Metro U de Chile a unas cuadras hacia el sur en un vecindario preferido por varias musas del centro.

Bueno, al llegar hago el show con el portero y subo a su departamento…sé que estuve ahí en ese departamento visitando a alguien más antes (otra chica LEK) pero ya me empieza a fallar la memoria con quien fue…

 

Me abrió la puerta y pase. La primera impresión fue de una chica joven, bella, de estatura 1.55 o por ahí, delgada y bien estructurada, lindas curvas. Igual tiene cara una linda y mirada que te llama la atención.

 

Creo que atiende sólo ella, es decir no vi nadie más por ahí, así que no hay donde elegir más que ella, pero basta y sobre esta ricura.

Después del baño, comenzamos la acción donde ella tomó la iniciativa con besitos y caricias.

 

La chica me dio una atención de lujo, muchas chicas LEK “PRO” del circuito podrían aprender de ella, que a pesar de ser novata te hace sentir bien y uno la pasa super-agradable.

Tuvimos nuestros diferentes contactos y variadas posiciones donde al final me dejo más que feliz :)

 

En resumen: Es una chica teen nueva de paquete, tiene contextura delgada, buen físico y ella muy agradable. Yo salí feliz y listo para repetir.

Precio/Calidad una ganga por donde la miren…no creo que dure a ese precio así que cabros vayan y aprovechen.

 

¿Volvería?: Si, definitivamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = karla

Edad = 19 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193815-karla/

Costo= 30 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Ude chile

Lugar= Depto. propio

Tipo= independiente en depto

Conserje= pide carrnet y anuncia

Fono= +569 73508853

Horarios= Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00.

Comunicacion: todo fue por ws

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cero

Estatura = 1,60 es chiquitita

Contextura = 65, flaquita igual rico asi, pero con tetitas medianas, eso si sin culo L no tiene poto es planita

Cara = 55 no es fea pero tampoco miss universo

Nivel de Photoshop= cero

Trato: es relajada la flaca, le gusta conversar , pero piola

Besos = al principio aplicamos puros piquitos no mas, después mejoro, pero la mina estaba comiendo cuando llegue, asi que al rato se le puso mala la boca xD , asi que no segui dándole besos, empece a correrle la cara

Tetas = 60, son como medianas pero medias desinfladas, tienen la forma como de gotita, igual ricas para apretar y jugar

Culo = 50 planita L

Pussy = 68 buen chorito, depilado sin olores raros ni nada, igual tenia uno que otro pelito largo jajaja, pero rico chorito para chupar

Mamon = 50 con condon lo chupo un rato y listo

Movimientos pelvicos = 55 arriba se movio poquito, al final yo me movia en todas ls posicionesCalidad de sonido= casi nada jajaja, alo mas algún quejido

Anal = adicional, pase el dedito por ahí y meti la puntita cuando estaba en 4, no se quejo por lo menos

Ambiente = depa piola, preciso pal bacilon jeje

Atención= Malena canta el tango

 

Relato

 

Le tenia ganas a esta flaquita, como era pendejita y flaquita, tate es la mia, la hablo por ws, le pregunto todo y quedamos listo para un rato mas, por ws le pregunto el depa, y paso por conserje, llego al depa y me hace pasar, estaba como con una bata negra o vestido negro no peque mucho eso, me estaba fijando mas en sucara, le pido el baño para quedar limpiecito, salgo y ella estaba tirada en la cama con su teléfono, dejo la toalla sobre la cama y me tiendo a su lado, comenzamos a charlar un rato, mientras tanto le hacia cariñito la tocaba y empece a chuparles las tetitas unos besitos piola y segui chupando tetitas, baje a saborear su conchita rica weon, rico chorito, chupe harto rato hasta que me recuesto y le digo su turno amor, chupe jejeje, pone condom y empezó chupar pero fomeuqe la wea, y estuvo un rato no mas y se monto, será dije yo po jaja, se empezó a mover piolita al principio , yo le agarraba el potito, lo poco que tiene jejeje, y empce a moverme yo mejor porque estaba medio monótono la cosa, asi que la apreté contra mi pecho y empece a darle, ahí recién la eschuche gemirse en mi oído, le di hasta que me canse jejej, asi que le dije en cuatreli, ledi un buen rato y para terminar misionero, hasta q me fui cortado, limpieza y me tire en lacama, charlamos un rato pero igual estaba pendiente del telefon ella, metale conversa con sus amigas, igual lata la wea, asi que de reojo cache la hora y quedaban como 15 minutos, asi que como se me fueron las gnas me duche y pa la casa. Eso seria amigazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me fui a atender con esta señorita y tuve una experiencia de dulce y agraz.

 

Nombre = Karla (o Katrina para los asistentes al PSW Morande)
Edad = 19
Costo= 37 K

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Metro Universidad de Chile
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si
Fono= 73508853
Horarios= lunes a sábado 12 a 22 hrs.
Comunicación: por whatsapp, poco fluida y leeeeeeeeeeeeeenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%. Estoy vacunado. Teen lovers, abstenerse
Estatura = 1.55 cms
Contextura = 6.0 exquisita
Cara = 5.5 normal y se rie lindo.
Trato = 6.0 piola, tranquila (comentarios aparte)
Besos = 5.0 piquitos. Ella los buscó. Se calienta con los besos.
Tetas = 6.0 pequeñas, pero lindas
Culo = 5.5 normal tirado pa pequeño.
Pussy = 7.0 rica, sin olores. Oral lo cobra adicional. (comentarios aparte)
Mamon = 5.0 c/condón eficacia
Movimientos pélvicos = 5.5 pocos.
Calidad de sonido= 6.0 quejidos, se calienta rápido
Anal = N/A
Ambiente = 5.5 limpieza, privacidad, ordenado, sin toallas limpias (Comentarios)
Atención= 4.0 se hizo la viva con el tiempo (comentarios)

 

Promedio final: 5,6

 

Esta lola me tenía caliente desde que caché que era la Katrina del PSW de Morandé. Asi que la llamé y no me contestó. La volví a llamar y nada. Así que la agregué a whatsapp y por ahi pude hablar con ella en una comunicación mala. Mala porque no fue fluida (se demoraba como 2 horas en contestar un mensaje) y porque no era clara ya que me citó a una hora y cuando iba llegando, me cambió el horario y no pudimos agendar para ese día. Al día siguiente fui por un nuevo intento y, aunque la comunicación fue igual de mala, pudimos concretar.
Llegué al depto de la musa a la hora acordada y me manda un mensaje diciendo que se va a demorar. La esperé mientras llegaba, cosa que se concretó como 25 minutos despues.

Subó al depa y paso por conserjería donde hay que anunciarse con registro incluido. Despues de eso subo y me abre la puerta esta niña que, como ya sabía quien era, no me causó mayor impresión. Nota aparte fue que me pidió sacarme los zapatos antes de entrar a la pieza ya que era alfombrada y a ella le da lata limpiar despues. Me ofrece ducha peeeeeeeero, me dice que no tiene toallas y que si quiero, me puedo secar con una toalla que ella recien había ocupado. No me gustó para nada la idea pero ante la imposibilidad de hacerlo de otra forma, accedí. Luego de esto salí y me fui a acostar a la cama. Conversamos 2 minutos y ella toma su cel para poner musica. Aqui, en ese momento, me fijé en la hora para saber hasta que hora me correspondía la atención. Luego de esto, comenzamos con la atención. Ella comenzó a besarme el pecho y el cuello hasta que comenzó a darme piquitos. Ella los busca. Estuvieron ricos. Yo no soy de dar besos, pero a los piquitos no les hago el quite. Luego de eso, los besos y caricias corrieron por cuenta mia, hasta que ella me toma, me pone de espaldas y me pone condon para hacerme un oral, el que no fue malo pero si, muy corto, tipico de oral de privado en PSW. Seguí con las caricias y comienzo a bajar para degustar su pussy, y cuando estaba a punto de hacerlo, me frena y me dice "eso no está incluido en el precio". La miré y le dije, "pero como, si en el aviso dice atenciones normales, y eso siempre ha estado dentro de lo normal" a lo que me contesta "pero para mi no está en el precio". Pregunté cuanto mas había que pagar y regateando, acordamos precio. La cosa es que pude hacer la tarea. debo destacar que la niña se calienta harto, le gustan los dedos adentro y no es muy dificil sacarle orgasmo, los que son muy faciles de detectar. Despues de eso, subí para chantarle el pate, a lo que ella lo recibió muy facil. Así estuvimos un par de minutos, a lo misionero, y cuando quise cambiar la pose, me toma y me dice que siga así, que no cambiaramos. Puta la wea, pensé yo, en esa pose, me va a matar rapidito. No es la que mas me sirve para aguantar. La cosa es que segui lo que mas pude y logre botar todo el amor que tenia guardado. Habian pasado 25 minutos. Luego de eso, me invitó a fumar un cigarro chistoso (la niña ya estaba super volada), a lo que accedí. Lo preparó y fumamos. 10 minutos nos debe haber tomado, considerando que sonaron 3 canciones de su cel. Terminamos de fumar y me mira y me dice "ya, te voy a tener que despachar". Yo la miro y le digo "pero como, si falta pa la hora". Tuvimos una pequeña discución acerca de la hora hasta que, cachando que la lola ya no me iba a dar la segunda patita,le dije "Sabes, no voy a discutir por esto" quedate con los 20 o 25 minutos que me debes, te los regalo". Me vestí, le pagué y me fui.

Volvería? No. La chica tiene todas las mañas de chica de naigt an dei. Atención corta y luego chao. Si la pillan de buena puede que no les pase, pero a mi, a pesar de hacerla reir y sentir que hubo feeling, me la hizo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Karla

Edad = 19

Costo= 30 lukitas

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Metro Universidad de Chile

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si

Fono= 73508853

Horarios= lunes a sábado 12 a 22 hrs.

Comunicación: por whatsapp, fluida y sin ataos.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%. Estoy vacunado.

Estatura = 1.55 cms

Contextura = 6.5 exquisita

Cara = 6, 5 Es como un angel y diabla al mismo tiempo.

Trato = 6.0 piola, tranquila

Besos = 6.5 Se calienta con los besos, si saben estimularla

Tetas = 6.0 pequeñas, pero exquisitas (acorde a su contextura)

Culo = 6.5 formado yo y en cuatro uffffffff. .

Pussy = 7.0 rica, sin olores.

Mamon = 6,0 c/condón pero profundo.

Movimientos pélvicos = 6,5 ahí que saber llevarla.

Calidad de sonido= 6.0 quejidos, se calienta rápido

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 limpieza, privacidad, ordenado.

Atención= 6,5 de las mejores que he tenido.

 

Saquen ustedes el promedio...

 

 

 

Llamé el día anterior en la mañana y luego por whatsapp concretamos al día siguiente, llegué al edificio, conserje, avisó por citofono y subí.

 

Me abrió la puerta una tenes bajista sólo cubierta por una camisa negra que le llegaba hasta un poco más arriba de medio muslo, exquisita vista, me hizo pasar a la habitación, conversamos un poco, incluso cuando me duchaba y luego a la cama, otro ratito de conversa y luego la tomó y doy un beso el cual fue respondido muy claramente, luego se recosto sobre mis piernas mientras seguíamos basándonos y ella abrió las suyas ofreciendo su niña húmedas mis dedos, la estimule sin introducir los dedos, comenzó a mover sus caderas y me pidió poner el condón para sentirme... obviamente acepté, ella se subió y comenzó a cabalgar suave y luego más duro, sus retas se movían de una forma genial, luego le dije que quería ver cómo salida a a mi amigo con su boca, en hasta el fondo y con escupido, lo del condón pasa a segundo plano.

 

Luego hicimos varias poses, pero en cuatro fue genial al punto de que ella empujaba hacia atrás para meter a mi socio más adentro, estuvimos en su cama, baño, living, de verdad las hicimos casi todas.

 

Creo que estuvimos un poco más del horario acordado (1hora), pero lo pasamos tan bien que ni ella o yo nos dimos cuenta, luego la duchita y besito de despedida.

 

Consejos a parte, los que vayan deben saber que es una teens que si sabes cómo entenderla... uffff la hora pasa sin darse cuenta.

 

Como dijo un estokador esta mina es como la hija rica del vecino y pura que tiene razón, volvería? Claro que si... y como dijo otro colega, creo que hay varias chicas que deberían aprender de esta teens...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

La señorita en cuestión no es maestra en el arte horizontal, pero se maneja con lo que hace, las veces que me he atendido con ella, no tengo queja alguna. Como dije ella fue mi primer kamikaze que pegue después de muchos años y me gusto el servicio es como la vecina pendejita que siempre te quisiste agarrar, conmigo fue muy complaciente, incluso habíamos acordado un adicional, pero por el tiempo no se pudo y no hubo ni un problema. Repetí la visita un par de veces, pero por suerte encontré un dato en el lado sur de stgo. y obvio que me traslado por la cercanía. El ir a meterse a pleno centro por un polvo no da para tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Gato Zonico:

 

La verdad pensé bastante en sí valía la pena responderle o no, y llegue ala conclusión que no lo valía, pero como quedaría la percepción en los demás foreros que el comentario abría sido hecho por la chica con la que me atendi, pensé que era justo aclararlo...

 

Pues bien, el hecho que este sea mi primer comentario no significa que esa mi primera experiencia con esta u otra página, incluso mi cuenta lleva varios años. Si me decidí a escribir fue netamente porque consideré que la atención que recibí lo merecía.

 

Para finalizar, si usted tuvo una mala experiencia que peña por usted, pero lea los demás comentarios y se dará cuenta que es el único, por tanto estamos todos equivocados o es sólo usted... ES MUY WEON LO QUE ESTOY DICIENDO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En términos generales, su atención no es de las mejores, tavez se agradece el tener un cuerpo juvenil, pero si no lo sabe trabajar, asi como la atencion, llegará a ser solo del montón, es una critica constructiva, se agradecerían otros comentarios...

Saludos.

Janitron.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Gato Zonico:

 

La verdad pensé bastante en sí valía la pena responderle o no, y llegue ala conclusión que no lo valía, pero como quedaría la percepción en los demás foreros que el comentario abría sido hecho por la chica con la que me atendi, pensé que era justo aclararlo...

 

Pues bien, el hecho que este sea mi primer comentario no significa que esa mi primera experiencia con esta u otra página, incluso mi cuenta lleva varios años. Si me decidí a escribir fue netamente porque consideré que la atención que recibí lo merecía.

 

Para finalizar, si usted tuvo una mala experiencia que peña por usted, pero lea los demás comentarios y se dará cuenta que es el único, por tanto estamos todos equivocados o es sólo usted... ES MUY WEON LO QUE ESTOY DICIENDO...

de echo estimado, usando sus palabras, es weon lo que dice..ya que de 6 reportes, son 3 malos y 3 buenos

 

saludos

 

pd. janitron, si se atendió con ella, lo ideal es que realice el respectivo reporte, así nos ayudamos todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que mi opinión importe, pero me tinca que a raíz de los primeros comentarios, la chica tuvo algún tipo de fama (típico de las nuevas en el rubro), se creyó importante por la cantidad de clientes y bajó la calidad del servicio.

 

A primera impresión, según los reportes (ignorando la auto promo de arriba), pareciera ser eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que mi opinión importe...

Estimado, porque no se la juega y hace su propio reporte, en mi caso he estado con casi todas las chicas top del header que cobran el doble y en el caso de Karla, el precio/calidad la hace bastante competitiva: 60 Lucas x 2 hr con sus buenos 4 contactos en cambio he pagado las mismas 60 Lucas por 1 contacto cagón y apurado con algunas de las supuestas "dato calado"...

 

salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff me acabo de pasar por el tema de esta teen y hay unas fotos espectaculares, sin embargo hay reportes bastante malos.

Haber si otro colega la visitó y la tiene pa callao, que haga reporte, así la balanza se inclina a un lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en lo personal la visite y devo reconocer que no es una maestra en la cama. Pero eso no la ase que sea mala su atención a los que buscan una maestra tienen que buscar una de mas edad ella es linda y esta tomando experiencia de apoco ademas por el precio que quieren una pornostar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Karla
Edad = 19
Costo= 30 lukitas
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Universidad de Chile
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si
Fono= 73508853
Horarios= lunes a sábado 12 a 22 hrs.
Comunicación: por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%
Estatura = 1.55 cms chiquitita
Contextura = 6 es pequeña tiene todo proporcional a su tamaño
Cara = 5 cara de cabra chica nada muy llamativo
Trato = 5 regular
Besos = - no hubo
Tetas = 6.0 pequeñas, (acorde a su contextura)
Culo = 6. rico de acuerdo a su tamaño
Pussy = 6 apretadita rica,
Mamon = 5 c/condón le dio sus buenas engullidas pero como no habia mucho talento le deje hasta ahi nomais
Movimientos pélvicos = 5.5
Calidad de sonido= 6.0 se queja harto..
Anal = N/A
Ambiente = 7,0 limpieza, privacidad, ordenado.
Atención= 4.5 ahí nomas

relación precio calidad : 6.5

 

Comentarios:

 

En general de acuerdo al precio no esta mal, son 30 lucas, es barato y respeta el tiempo, es super niña chica cuerpo de pendejita rico =, en cuanto a la atención misma no se le puede pedir mucho claramente, aunq hay pendejas que se peinan con la corneta pero este no es el caso, es una mina que culea piola .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con esta lolita. Es chiquita y rica de cuerpo, pero una actitud super pasiva. Ademas doble condon, que lo se lo meta muy dentro porque el condon no alcanza, ufff Como alguien dijo, si, culea, pero culea tan piolita y con tantos cuidados que al final no sales sonriente sino con ganas de mas. Porque sera que se cuida tanto pero tanto? Mala experiencia? Saquen conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es las atenciones que he tenido con ella, que ya son 3, nunca he tenido problemas, incluso he tenido adicional de su cola y aunque cuesta pues por su contextura, ya que es menudita, nada que quejarme. Sus besos son con todo y se preocupa de dejarte seco y limpio. Al negociar queda claro desde un principio que el servicio que da y que todo es segun el higiene del cliente. Si he dejado de ir, es porque he probado otras opciobnes , pero como dije desde un principio es la tipica hija del vecino que te quieres agarrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer esta srta amablemente me agendo para las 19 hrs. pero llegando al lugar la llamo 5 min. para las 19 hrs para que me de el numero del dpto. y no me contesto el telefono como no andaba tan caliente no quice insistir y me fui a vitrinear al centro xD en definitva la recomiendo si se quieren ahorrar las lukas jajaja

 

esta fue mi experiencia con maka

 

saludos yo soy sergihox ex misterio :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo desde el dia miercoles le pedi que me reservara una hora para hoy a las 16:00, solo pude hacerlo por wsp porque nunca contesto el cel, le recorde jueves, viernes yhoy sabado en la mañana que teniamos una cita, solo por wsp, los que me respondia despues de como 5 horas, y hoy me dice a las 15:15, si podiakos juntarnos a las 18:00, y despues nunca mas me contesto ni wsp ni llamadas, yo viaje desde serena por trabajo, con mis tiempos acotados, y se lo dije desde el principio, y no fue capaz de decirme queno podia o que no queria, y despues, a las 20:00 me escribe diciendome "sorry pero yo no le debo explicaciones", de donde yo vwngo a eso se le llama roteria, y no creo que sea la forma de tratar a alguien que jamas lefalto el respeto ni nada, malgaste una tarde completa esperandola, lastima que sea asi para tratar a los clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo desde el dia miercoles le pedi que me reservara una hora para hoy....

 

Estimado C_marcial,

 

Siempre debe manejarse con un plan B, no voy a defender a esta chica Karla pero uno aprende con los años de estoke (en mi caso muchos) que la mayoría de estas chicas son amateurs, es decir que no son "putas profesionales" de gran manejo de agenda, etc sino minas comunes y corrientes que estudian o tienen su vida y en esto sólo buscan hacer unas lucas rápidamente y ser "escort" por un tiempo no muy largo, la gran mayoría no le interesa "fidelizar" a sus clientes y hay tanta demanda que la verdad no les hace falta...cuando he estado en franca conversa con algunas me confienzan según ellas que lo "único bueno de la K es la cantidad de weones calientes que entran a ver y llaman para agendar y sino no fuera asi se publicarian en otro lado..."

 

Yo por lo regular si estoy justo de tiempo o no quiero pasar mal rato, le agendo hasta 2 o 3 chicas con 30 min de desfase y cancelo sólo en el último minuto cuando estoy seguro que va la cosa.

 

Salu2 y mejor suerte la próxima vez!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me he atendido con esta chica, me parece interesante, pero de entrada creo que costaría mucho pillarla y no es porno star, todos ls reportes de mamon son con condon, así q ahí se me quitan las ganas de conocerla, sin embargo, creo que lo que ofrece esta mas que claro para no seguir soñando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo las fotos de la niña y puta que me calienta....

 

Veo los reportes y experiencias de los estokadores se me baja la temperatura a cero.

 

Nada que hacer entonces.

 

Me pasó exactamente lo mismo. No vale la pena ir, gracias a los reporteadores por ahorrarnos la mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...